? Tres XL | Tienda de ropa de mujer en tallas grandes Calle Joaquín Cayón

Enlaces patrocinados

Tienda de ropa de mujer de Torrelavega que encontrarás en Calle Joaquín Cayón, 19, 39300 Torrelavega, Cantabria. Aquí puedes ver información y opiniones de ? Tres XL | Tienda de ropa de mujer en tallas grandes, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de ropa de mujer.

Información

Nombre ? Tres XL | Tienda de ropa de mujer en tallas grandes
Sector Tienda de ropa de mujer
Ciudad Torrelavega
Provincia Cantabria
CCAA Cantabria
Sitio web tresxl.com
Teléfono 662964267

Horario

Lunes 10:00–13:30 | 16:30–20:00
Martes 10:00–13:30 | 16:30–20:00
Miércoles 10:00–13:30 | 16:30–20:00
Jueves 10:00–13:30 | 16:30–20:00
Viernes 10:00–13:30 | 16:30–20:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, ? Tres XL | Tienda de abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Joaquín Cayón, 19, 39300 Torrelavega, Cantabria

¿Cuál es el teléfono de ? Tres XL | Tienda de ropa de mujer en tallas grandes?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 662964267

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, ? Tres XL | Tienda de, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con ? Tres XL | Tienda de ropa de mujer en tallas grandes?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de ropa de Torrelavega, tu también puedes dejar tu reseña sobre ? Tres XL | Tienda de ropa de mujer en tallas grandes pulsando aquí.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Conocí la tienda por Facebook y hoy he ido por primera vez, ropa variada, bonita y asequible. La dependienta atenta y amable. Me ha regalado un detallito.

RM

RM hace 1 año en RM hace 1 año
Me encanta la ropa. Tiene mucha variedad para nuestras curvis. Personal siempre atento para responder a las dudas. En los envío siempre te dan un obsequio. Yo os la recomiendo.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Asesoramiento desde el momento que entras por la puerta, junto con una gran sonrisa y una amabilidad que indiscutiblemente te hace sentir cómodo. buenos precios con buen trato, un acierto.

Ri

Ricardo hace 1 año en Ricardo hace 1 año
Trato muy amable y atentos. Fui a comprar ropa para mi abuela y me asesoraron muy bien. Recomendables 100%. A mi abuela la gusto mucho ???

Co

Corazon hace 1 año en Corazon hace 1 año
Relación calidad-precio brutal y el trato para quitarse el sombrero! Para todas esas personas que en las últimas horas estás haciendo reseñas inciertas,porque no son clientas de la tienda o valoraciones con escasas estrellas, indicarles que es penoso el efecto rebaño que están ejecutando....que poca personalidad

Ru

Ruth hace 1 año en Ruth hace 1 año
Como clienta un trato estupendo te ayudan en todo lo que necesites siempre con unas buenas palabras y intentan dar una solución si hay algún problema, y como empleada que fui de este comercio fue un placer trabajar con ellos me sentí muy agusto y me encanta el trato que se da a los clientes no en todos los comercios el trato con el cliente es tan cercano como aquí y se intenta dar solución a cualquier indicente como jefes un 100 y como clienta también un 100

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Trato súper bien vero es un encanto atendiendo los whasap y rocio es lo más en los directos ? seguir así y para adelante

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Hoy mismo he recibido mi pedido...y estoy eufórica!!!! La especificación de las medidas de cada talla es perfecta! He comprado nueve prendas y todas me quedan bien ? He pedido hoy mismo más cositas...es todo ideal. Y el problema de encontrar tallas grandes, sólo lo sabemos los que lo sufrimos. Repetiré sin ninguna duda. No voy a volver a tener problemas de búsqueda de tallas grandes ahora que os he conocido. También me han enviado unos detallitos monísimos.... Mil gracias ☺️

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
He de decir que nunca había encontrado una tienda tan buena como esta, tanto de personal, como de calidad. El equipo de Rocío es eficaz, responsable, atento, siempre está dispuesto a ayudarte en lo que necesites. La calidad de la ropa es asombrosa y de los zapatos espectacular. Disponen también de bolsos de fiesta monísimos y muchas cosas más. Recomiendo esta tienda al 100% porque es de TOTAL CONFIANZA. Muchas gracias por todo y por como sois, no cambiéis nunca. Un abrazo ❤️

El

Eloisa hace 1 año en Eloisa hace 1 año
Buena tienda, con tallas grandes modernas, pràctica y buen precio. El trato es estupendo y la ropa té llega a casa en 24 horas y siempre con un detalle. Ahhhh y si hay algun problema lo resuelven ràpido. La recomiendo.

Yo

Yoana hace 1 año en Yoana hace 1 año
Descubrí la tienda por casualidad y no puedo estar más contenta. Envío rápido y ropa de buena calidad, lo mejor de todo, que todo me queda perfecto! Sin duda volveré a comprar.

A.

A. hace 1 año en A. hace 1 año
Trato familiar, te atienden súper bien tanto por WhatsApp como por web, que el pedido es más rápido. Hacen directos por Facebook. Calidad/Precio inmejorable. Rocío un encanto!

ES

ESTHER hace 1 año en ESTHER hace 1 año
Trato genial, todas encantadoras, muy atentas y muy profesionales. La ropa de 10. Me encanta, hace tiempo que compro y seguiré comprando.

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Muy contenta con esta tienda,ya es hora de encontrar una tienda de tallas grandes y juveniles,Las chicas encantadoras y el David,me encantan los directos y lo bien que lo pasamos un 10?????

Mi

Minerva hace 1 año en Minerva hace 1 año
Recomiendo esta tienda , estoy muy contenta con la ropa y el trato que se me da y los directos ???

Ma

Mariceli hace 1 año en Mariceli hace 1 año
Todo lo q tienen es muy bonito y bien de precio, y ellas todas encantadoras, un trato escelente con todo el mundo, seguiré comprando.

Si

Silmarien hace 1 año en Silmarien hace 1 año
La conocí atraves de Facebook buena ropa ,buena calidad buen trato y formales, y te aconsejan según tus medidas lo que te puede estar bien ,siempre ponen un detalle en la compra

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
Una tienda de ropa y complementos genial en Torrelavega, que hace envíos a toda España. Un trato cercano y supereficiente ante cualquier duda. Ya he realizado varios pedidos y repetiré sin duda!!.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Buena calidad y precio, por fin hay ropa bonita para las q necesitamos más tela. Las chicas muy atentas y muy majas, lo recomiendo 100%

Ch

Chary hace 1 año en Chary hace 1 año
100% fiable en todos los sentidos....equipazo al mas no poder y cualquier problema te lo solucionan de inmediato...son un amor desde el primero hasta el ultimo...Gracias rocio x confiar siempre en mi❤️

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
Los pedidos llegan en el tiempo k dicen,una atención espectacular,cualquier cosa k les digas k necesitan intentan buscarlo.calidad precio genial.gente 10

Fi

Fina hace 1 año en Fina hace 1 año
Tienda de ropa pero también venden calzado y complementos. Tienen siempre un detalle de regalo por cada compra. Sitio muy económico y las chicas son muy simpáticas y te ayudan con cualquier duda con la ropa. Hacen envíos a toda España. Totalmente recomendable.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Es una tienda espectacular, son super amables y atentos,tienen ropa de muy buena calidad y precio económicos, tiene una serie de ventajas que te mandé todo a tu casa, con la comodidad que esto supone, desde que he encontrado esta tienda online, es donde mejor compro , un diez gracias tresxl por vuestro trabajo y buen hacer, todo son,tallas grandes, y es fantástico, por qué es ropa moderna, y antes no me sentía a gusto, ahora hasta me ha subido la autoestima, seguir así por muchos años más, que gente, como yo necesitamos, sentirnos bellas , con la ropa que vendéis ♥️

Li

Lidia hace 1 año en Lidia hace 1 año
Más de 100%RECOMENDABLE y fiable.Trato excepcional y personalizado, tanto por parte de los jefes como las chicas. Ropa, calzado y complementos de calidad. Facilidades de forma de pago, envío por toda España. Precios al alcance de todos.

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
Me encanta la ropa q tienen, siempre compro x web o whatsapp y todo perfecto. Tanto los dueños como las chicas q trabajan, son estupendos y te atienden muy bien. Cada semana con novedades, se lo curran mucho ?

Tr

Triana hace 1 año en Triana hace 1 año
Es una tienda de ropa y complementos zapatos ropa íntima tienen de todo a precios económicos el trato inmejorable un negocio familiar increíble y las dependientas son súper amables simpáticas y saben escuchar lo que necesitas y te saben aconsejar por mi parte lo recomiendo a toda España España España España Esmmm..

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Super recomendable. Ropa de talla grande y muy grande y a precios muy asequibles. Pero lo mejor es el trato, en particular Rocío. Que hace los directos y tiene una gran capacidad de atender los mensajes y presentar la ropa. Y siempre con una SUPER SONRISA. Ahhh y al día siguiente tienes tú ropa en casa

Lo

Loli hace 1 año en Loli hace 1 año
Conocí está tienda por casualidad por el Facebook a través de una amiga. El trato es bueno,y buscan soluciones a cualquier situación sobre todo David que está al otro lado del teléfono de incidencias! Ropa con calidad buena y lo mejor de todo para mujeres con tallajes grandes.

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Muy buena ropa, calidad precio excelente tanto Rocío como sus chicas te atienden muy bien y te aconsejan

Do

Dori hace 1 año en Dori hace 1 año
Atención estupenda, envío rápido y siempre, con un detallito. Totalmente recomendable!!! Un 10 para todas las personas, que forman el buen equipo. Brillan por su simpatía ?

Ma

Mati hace 1 año en Mati hace 1 año
Chicas encantadoras. Tuve un problema y rápidamente me lo solucionaron. Super amables y super atentas. . compro por web, en wasap,y en los directos y asta la fecha todo perfecto. Algún día iré a la tienda física y les llevaré un detalle por todos los detalles que ellas tienen con nosotros. . Seguiré siendo clienta .

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
El personal es muy amable, te resuelven cualquier duda o solucionan cualquier inconveniente en la mayor brevedad y siempre personalmente, envios rapidos y muy profesionales, la ropa siempre x medidas y se ajusta a lo q t dicen sin sorpresas. Llevo 2 o 3 años comprando para mi, para mi madre y algun regalo q he hecho y sin problema! Super detallistas en cada envio siempre recibo alguna sorpresa en cada paquete. Seguire comprando sin duda!

De

Desiree hace 1 año en Desiree hace 1 año
Soy Marta Aguilar en facebook y llevo ya dos años comprandoles. Muy buen género y Super bien de precio. Y el trato de lo ??mejor

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Muy buena atención,, ropa y calzado de calidad y a buen precio ya hice varios pedidos y en dos dias lo recibes y sobre todo ropa moderna en tallas grandes

El

Elia hace 1 año en Elia hace 1 año
Una tienda extraordinaria con productos muy asequibles de precio y muy bonitos. Las chicas son unas grandes profesionales. Recomiendo esta tienda 100%??

So

Sor hace 1 año en Sor hace 1 año
100% recomendable. Una tienda en la que encontrarás de todo en ropa, calzado y complementos... y a precios muy económicos. La calidad excelente y el trato del equipo insuperable. Los envíos son rápidos y siempre están en contacto directo con la clientela. Muy profesionales. La dueña destaca por su gran calidad humana y por llevar un negocio como este a un nivel insuperable en cuanto a calidad/servicio. Me encantan sus directos de Facebook ya que son tan reales como ella misma.

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
La ropa chulisima, mucha variedad y con calidad. Las personas que atienden una maravilla todos, atentos y te resuelven cualquier problema con los envíos en pocos minutos. Recomendable totalmente!!!!!

Ca

Carme hace 1 año en Carme hace 1 año
Tienda de ropa talles grandes, en Torrelavega.Tienda fisica y on line.Hacen videos geniales presentando la ropa.Trato excelente, te ayudan con tus dudas.Muy amables,buen precio.La recomiendo

De

Delia hace 1 año en Delia hace 1 año
Son muy profesionales y a la vez cercanos. Buena relación calidad - precio. Seriedad y trato amable por parte de los trabajadores. Recomiendo 100%

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Gente maravillosa , muy atentos y sus consejos son para fiarse 100,%...os aconsejo está tienda ya que son precios asequibles y buena calidad. Es más yo de todo lo que he comprado me salió una tara en una prenda que fue fallo de fábrica y sin ningún problema me la cambiaron . Estoy encantada os lo recomiendo

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Eficientes...Educadas...Siempre atentas ante cualquier duda que tengas...Yo estoy muy contenta y agradecida sobre el trato que a mi se refiere...Son unas Grandes Profesionales!!!!

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Son geniales y la ropa buena bonita y barata la verdad desde que di con ellas las sigo y lo compraría todo

Tr

Trini hace 1 año en Trini hace 1 año
Estoy muy contenta con Tres XL, sus prendas ( calidad y última tendencia van unidas de la mano ) y por supuesto... para mí lo más importante; son un equipo super competente al cual admiro mucho porque somos muchas las personas que atienden y siempre tienen para regalarte una sonrisa, cercanía y cariño que en realidad es lo que nos hace ser diferentes los unos de los otros.Me gustaría mencionar a una de sus trabajadoras que atiende al público y esa persona es Vero, es una chica encantadora, profesional y de las personas que piensas... si tuviese un negocio la contrataría. Siempre agradecida por el trato y porsupuesto por la gran variedad de prendas que en mi caso siempre he soñado tener para vestir deacuerdo a mi edad y además llenar mi armario de colores.Muchas felicidades Tres XL!!! Enhorabuena!!?

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Desde k encontré esta tienda tresxl Estoy muy contenta porque me era difícil encontrar talla grande para mí ....la ropa muy bonita .económica .y el trato con ellas Familiar ....te ayudan y te aconsejan en los tallajes si no estás segura de tus medidas.. Mi experiencia es formidable y son muy profesionales .... Si quieres conocerlas mira la página .....hacen directos de calzado y ropa y te fascinara todo Lo aconsejo ...y mi confianza es de 100/por 100..... gracias ? sois formidables

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Exelente atención , ropa de muy buena calidad y para todas las tallas , las chicas siempre ayudándote y muy amables al momento de la atención l, a verdad las recomiendo totalmente gracias por estar siempre pensando en las de mayor talla

Fe

Feli hace 1 año en Feli hace 1 año
Llevo más de un año y medio comprando en tres xl y son fantantic@s. Los pedidos llegan de un día para otro,si tienes algún problema o duda ,te ayudan y asesoran. Recomiendo al 100x100 esta tienda. Puedes ver la ropa puesta en ellas mismas para hacerte una idea de cómo queda. Calidad precio buenísimo. Trato estupendo por parte de toda la plantilla.

So

Sole hace 1 año en Sole hace 1 año
Trato del personal EXCELENTE en Mayusculas Calidad en Ropa ,calzados y complementos en Mayusculas EXCELENTE Precio ,muy asequible ,barato considero se merecen màs de 5 Estrellas Y los recomiendo no un 100x100 un 10000× 10000. Y la entrega muy buena.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Tanto Rocío como las niñas son maravillosas, la ropa de excelente calidad, el trato estupendo, una vez que le mandas un WhatsApp te responden enseguida y te aclaran cualquier tipo de duda que puedas tener y sobre el envío rapidísimo. La relación calidad/precio muy buena Encantada con todo en general. Les doy un 10 en todos los terrenos. Un beso chicas ?

BE

BEATRIZ hace 1 año en BEATRIZ hace 1 año
Maravillosa la ropa genial juvenil y tal y como las describen y los pedidos yo soy de Málaga y 2dias como máximo tarda en llegar Súper contenta??

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
El trato es excelente, y su manera de trabajar más que eficiente. Les pidas lo que les pidas, intentarán hacerlo lo mejor posible, como enviarte un pedido de un día para otro. En cuanto a la calidad de las prendas, creo que va acorde a los precios, pero se agradece la variedad y originalidad en tallas grandes. Totalmente recomendables.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Hola. Yo supercontenta con el equipo de TRESXL. Siempre me han atendido genial. Son muy amables y trabajadoras. Un besote para tod@s!!! ? ??

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Buen trato rapidez en el envío del paquete ropa de calidad dad a buen precio .fácil de comprar ropa por internet porque los directos que hacen no te dejan con ninguna duda .

Me

Meli hace 1 año en Meli hace 1 año
Me encanta ,una de las mejores tiendas que conozco de tallas grandes, el trato es especial y sus precios muy buenos,

Am

Amparo hace 1 año en Amparo hace 1 año
Son encontadotas, los paquetes llegan super rápido,yo vivo en Córdoba y me tengan de un día para otro, la atención buenísima todo lo que diga es poco, muy amables y besazo para tod@

Ma

Marimar hace 1 año en Marimar hace 1 año
Me encanta esta tienda especializada para las curvas que nos visten con combinaciones muy bonitas el trato es divino compra aquí y repetiras

Ar

Ariadna hace 1 año en Ariadna hace 1 año
Productos de una calidad maravillosa?. Tienes productos preciosos y de una gran calidad. Las empleadas y Rocio y David superamables y atentos?. Si quieres comprar en una tienda en la que tengan buena calidad y recibas un buen trato esa es TresXL, y lo mejor de todo tallas de todo tipo? 100% recomendable?

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
A veces cuesta encontrar o creer comentarios sobre páginas web que visitamos. Os puedo asegurar que TresXl está compuesta por grandes profesionales, cercan@s, fiables cien por cien. Establecimiento 100% recomendable. Seriedad y formalidad. La atención es personalizada, trato esmerado.Ropa bonita, original, juvenil en tallas grandes y de calidad. Variedad de estilos. Rocío es una crack con medidas de pecho, cintura y cadera acierta con tu talla. Sin duda: altamente recomendable.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Hice varios pedidos por web y tanto precio como calidad genial Hoy fui a la tienda y las chicas me atendieron genial y me ayudaron con las medidas, gracias a Vero ya tengo claro como pedir la próxima vez ?
Enlaces patrocinados

¿Conoces ? Tres XL | Tienda de ropa de mujer?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Torrelavega de marzo de 2024