Primark Centro Comercial Sant Cugat

Enlaces patrocinados

Tienda de ropa de Sant Cugat del Vallès que encontrarás en Centro Comercial Sant Cugat, Av. de la Via Augusta, 2-14, 08174 Sant Cugat del Vallès. Aquí puedes ver información y opiniones de Primark, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de ropa.

Información

Nombre Primark
Sector Tienda de ropa
Ciudad Sant Cugat del Vallès
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web stores.primark.com
Teléfono 936202721

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado 9:00–21:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Primark abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Centro Comercial Sant Cugat, Av. de la Via Augusta, 2-14, 08174 Sant Cugat del Vallès

¿Cuál es el teléfono de Primark?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 936202721

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, Primark, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Primark?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de ropa de Sant Cugat del Vallès, tu también puedes dejar tu reseña sobre Primark pulsando aquí.

Se

Sergio&Yess*Rambo hace 5 meses en Sergio&Yess*Rambo hace 5 meses
Siempre está bastante desordenado y es difícil encontrar tallas...la gente deberíamos colaborar más en el orden para poder beneficiarios de sus precios! Con tanto desorden se quitan las ganas de comprar

Na

Natalia hace 11 meses en Natalia hace 11 meses
No esta nada mal pero muy caótico y en cuanto a otro aspecto, accesorios de niño por ejemplo no hay cuando para niña esta repleto en una parte de diademas, gafas y mucha mas variedad de accesorios. Gran mayoria de la ropa mal organizadas y sin espacio.

Jo

Jordi hace 11 meses en Jordi hace 11 meses
Buenos precios y mucha variedad. El punto negativo es la masificación exagerada, poco espacio para transitar y una exposición caótica y desordenada.

En

Enric hace 1 año en Enric hace 1 año
Lo primero que ves cuando entras en Primark son montones de ropa revuelta, ropa dejada de mala manera sobre los percheros y mucha gente desordenandolo todo. Entre que la gente es lo peor y se gastan una discapacidad importante que les impide dejar las cosas como las han encontrado y el exceso de producto en las estanterías que inicia a los discapacitados a seguir desordenandolo todo la experiencia de compra se vuelve aberrante.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Hay mucha menos gente que en las tiendas de Barcelona y es igual de grande, por lo que la experiencia pasa de ser traumática a satisfactoria.

Er

Ernest hace 1 año en Ernest hace 1 año
Ropa básica a precios asequibles, no tiene más. Eso sí, un poco de caos, pero es normal cuando hay tanta gente

Mónica hace 1 año en Mónica hace 1 año
Este centro Primark es muy amplio y se compra muy còmodamente. Rara vez he visto toda la ropa desordenada como he visto en otras tiendas de la misma marca

Gg

Gg hace 1 año en Gg hace 1 año
UN GRAN BRAVO Para el HANDICAP ejemplar. 4 amplios probadores acondicionados para personas con movilidad reducida. Respeto a mi prioridad en las cajas. Un ejemplo a seguir

Lu

Lucas hace 1 año en Lucas hace 1 año
Yo siempre voy sobre las 15 horas y encuentro siempre de todo. Poca gente , muchas ofertas, todo bien doblado, me gusta ir en ese horario.

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
Hoy ha sido un placer comprar. Todo ordenado, había de todo y de todas las tallas. Comprar así es un placer

Ru

Rubén hace 1 año en Rubén hace 1 año
Sin duda el mejor Primark de la provincia. Todo bastante ordenado y siempre novedades y nuevos productos. No hace falta ir a Plaza Catalunya o a Splau ya que todo llega aquí y además no hay tanto cúmulo de gente. Sino esta un día, estará otro... normalmente reponen los Martes por la mañana y los Jueves por la mañana. Si vais uno de esos días al medio día conseguiréis las novedades y en cualquier talla.

Pc

Pc800mhz hace 1 año en Pc800mhz hace 1 año
Encontré unos pantalones de chandal por 7 euros de pelito por dentro que abrigan bastante y tienen un tacto muy suave. La tienda estaba muy recogida.

Vi

Virtudes hace 1 año en Virtudes hace 1 año
Ropa barata pero como es de esperar de poca duración pero no te engañan es lo que hay ,asi todos podemos vestir bien con poco

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
Uno de los pocos Primark que es tan grande que no notas el volumen de gente, esta muy bien.. muchas cajas y muchos probadores.. gran variedad en ropa de hombre y niños

Ja

Jayne hace 1 año en Jayne hace 1 año
Good choice for children and not super busy cray like some primarla can be at sales Buena opción para los niños y no muy ocupados como algunos primarla pueden estar en las ventas.

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Es posiblemente el Primark mejor organizado y ordenado de la provincia y, además, los trabajadores son muy amables. Hay que destacar también su protocolo para objetos perdido: me dejé una bolsa de otra tienda en el probador y cuando a las 4 horas me di cuenta y volví, no solo la habían guardado si no que además tuve que decir lo que había dentro para asegurarse que era mía (y firmar conforme me la llevaba), ósea que chapó. Un 10 de verdad!

M.

M. hace 1 año en M. hace 1 año
Mucha variedad de producto, de calidad razonable pero los que vamos a comprar somos de lo peor, todo desordenado y tirado por todos lados. No creo que cueste mucho ponerlo de donde lo has cogido, yo no te digo doblarlo....

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Aunque siempre ay mucha gente y suelen haver colas largas para pagar, son bastante efectivos y rápidos. Agradecería más espacio en algunos sitios para poder pasar con el carro fácilmente pero por lo demás está bien

La

Laia hace 1 año en Laia hace 1 año
me parece la mejor opción para comprar ropa a buen precio para los niños ya que en el cole la rompen con facilidad y no tener que gastarte un ojo de la cara.

Im

Imma hace 1 año en Imma hace 1 año
Bé alguns articles a preu força interessants però faltaven talles en la roba infantil i no hi havien mitjons per dona del 35-38

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
, comparado con las otras tiendas de la misma cadena esta está mucho mejor más ordenada muchísimo más ordenada y con más variedad de ropa la recomiendo

Ma

Mariajose hace 1 año en Mariajose hace 1 año
La verdad que la ropa es económica i está mui bien i el apaño ace para los que tenemos los sueldos pequeños .

Ru

Ruth hace 1 año en Ruth hace 1 año
Nueva organización de caja que hace que las colas sean muy rápidas, me ha sorprendido mucho teniendo en cuenta la cantidad de gente que había. Para ser sábado por la tarde se veía todo bastante colocado también.

Mi

Miab hace 1 año en Miab hace 1 año
Buena atención, variedad de ropa y variedad en complementos y hogar. La seguridad súper amable, tuve un problema con mi muleta y me ofrecieron ayuda rápidamente.

Ca

Catalina hace 1 año en Catalina hace 1 año
Buena variedad de productos, con excelentes precios. Suele haber siempre bastante desorden... los empleados en su mayoría son muy atentos y las cajeras encantadoras siempre. Aunque se llena mucho las filas fluyen rápidamente.

Ju

Judit hace 1 año en Judit hace 1 año
El primark es una tienda que me encanta por su calidad precio, pero es verdad que siempre está muy llena. Aunque si vas a primera hora cuando abren, es un lujo la verdad. No haces cola ni nada. Muy recomendable

La

Lati hace 1 año en Lati hace 1 año
Quedé sorprendida con el orden en la tienda. Nada que ver con las otras sucursales que he visitado. Mucha variedad de productos. El personal con el que traté muy atento. Hay aparcamiento.

Ig

Ignasi hace 1 año en Ignasi hace 1 año
Muchos productos con un precio increíble, eso sí, la ropa siempre es de Marvel, play station, Xbox, Minecraft i las cosas de siempre. Los precios son insuperables, puedes comprar una camiseta por 1,60€. ???

Ra

Ramon hace 1 año en Ramon hace 1 año
Hablo de Primark,en Sant Cugat,aunque pueda parecer mentira el 90% de la ropa está bien colocada,dice mucho del tipo de público que visita este centro comercial.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Es un sitio donde encuentras todo tipo de ropa, para hombre, mujer y niños, barata, pero te tiene que gustar, eso sí, vuelan las tallas normales

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Para mi...primark tiene una excelentes empleadas...amables y de buena atencion, quizas algunas personas no han tenido la misma percepcion pero para mi son 5 estrellas...felicitaciones

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
Tienda de ropa muy grande con buenos precios, pero no hay tallas para todo el mundo, si eres un poco grande lo tienes bastante difícil.

Da

Dani hace 1 año en Dani hace 1 año
Puedes comprar mucha ropa por relativamente poco dinero, y, en general la gente que trabaja, son jóvenes que se esfuerzan por bien su trabajo.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Bien organizado, ordenado. Compré funda nórdica de algodón 100%, diseño floral espectacular, por 35€ y me está dando el mismo resultado que otras bastante más caras que compré de otro lugar.

Vi

Victor hace 1 año en Victor hace 1 año
La tienda es grande, hay mucha variedad. La relación calidad precio es muy buena. Todo está ordenado. El personal es amable.

Ma

Maglica hace 1 año en Maglica hace 1 año
Una amplia gama de artículos para niños, adultos y el hogar a precios muy económicos. Teniendo en cuenta el tamaño del centro, es encomiable que hayan reservado un espacio para un breve descanso y el baño está (nuevamente teniendo en cuenta el tamaño del centro y la cantidad de personas que pasan) muy bien mantenido. El surtido cambia a menudo, por lo que siempre tiene algo nuevo para mirar/comprar.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
La atención es muy buena. Aunque prefiero el de diagonal mar, ya que es más tranquilo y encuentro más cositas de hogar

Ma

Ma hace 1 año en Ma hace 1 año
He ido ya unas cuantas veces y he de decir que acabo encontrando cosas que me gustan y compro. Y además mi experiencia ha acabado siendo gratificante cuando al pasar por Caja nos ha atendido muy bien un chico muy agradable, de ojos azules y melena rubia que se llama Àlex, ya que nos lo ha escrito en la factura para que entremos en la web y participemos en un sorteo.

So

Soc hace 1 año en Soc hace 1 año
El mejor Primark para ir de compras con calma: pasillos amplios, todo bien posicionado, dividido por secciones... Gran variedad de productos, precios súper asequibles.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
No parece un Primark, está todo muy bien ordenado y recogido en todo momento. Se nota que está ubicado en Sant Cugat!

Yl

Ylenia hace 2 años en Ylenia hace 2 años
Es grande, pero como todos los primark a los que he ido, está un poco desorganizado.. aunque eso no es culpa del personal, sino de los clientes que lo desordenan todo y de la falta de personal seguramente.

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Encantada con el trato. Muchísimo surtido de prendas de vestir. También hay algunos objetos de regalo y para decorar... todo muy económico!

Sh

Sheila hace 2 años en Sheila hace 2 años
Mejor que diagonal mar. Grande, todo bien colocado y buenos precios. Servicio del personal en tienda muy bueno y muy amables. Sin duda volveré.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Gran tienda de ropa, pero con la pandemia se llena demasiado para mi gusto,ropa q esta bien y no es cara,buena atención

Ga

Gabriel hace 2 años en Gabriel hace 2 años
Excelente lugar para hacer tus compras, Primark Sant Cugat siempre está todo ordenado, a diferencia de otros locales de la cadena.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
De todo y de todos los precios

Mónica hace 2 años en Mónica hace 2 años
Primark tienda de ropa y varios con precios económicos, en el centro comercial de Sant Cugat, para niñ@s, mujeres y hombres. La tienda es amplia y suele estar todo muy bien colocado y doblado cosa que en otros centros es una locura ver la ropa tirada por los suelos. El personal es muy agradable y te ayudan si lo necesitas. Muchas cajas para que las largas colas no sean eternas. Totalmente recomendable, si buscas un Primark este sin duda es el mejor!

Ma

Manolo hace 2 años en Manolo hace 2 años
Muy bien, es uno de los mejores siempre tienen la ropa donde tiene q estar en su sitio y no en el suelo, q es culpa de las personas q vamos a comprar.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Primark?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Sant Cugat del Vallès de abril de 2024