El Ropero de Carmela Plaza de San Miguel

Enlaces patrocinados

Tienda de ropa de Córdoba que encontrarás en Plaza de San Miguel, s/n, 14003 Córdoba. Aquí puedes ver información y opiniones de El Ropero de Carmela, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de ropa.

Información

Nombre El Ropero de Carmela
Sector Tienda de ropa
Ciudad Córdoba
Provincia Córdoba
CCAA Andalucía
Sitio web elroperodecarmela.com
Teléfono 957470981

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 17:00–21:00
Martes 10:00–14:00 | 17:00–21:00
Miércoles 10:00–14:00 | 17:00–21:00
Jueves 10:00–14:00 | 17:00–21:00
Viernes 10:00–14:00 | 17:00–21:00
Sábado 10:00–14:00 | 18:00–21:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, El Ropero de Carmela abre a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza de San Miguel, s/n, 14003 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de El Ropero de Carmela?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 957470981

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, El Ropero de Carmela, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con El Ropero de Carmela?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de ropa de Córdoba, tu también puedes dejar tu reseña sobre El Ropero de Carmela pulsando aquí.

Ma

Maribel hace 8 meses en Maribel hace 8 meses
El viernes tuve un momento WOW con “El Ropero de Carmela” había hecho el pedido el jueves y había previsto que, teniendo el fin de semana tan cerca no me iba a llegar hasta el lunes, y cuál fue mi sorpresa cuando el viernes a las 12 de la mañana me sonó el timbre y era el paquete!! El packing era genial, las tres prendas que me había comprado me encantaron y para cerrar el efecto WOW, me incluyeron una pulsera con una estrella, un detalle precioso!! :)Aquí tenéis una cliente para siempre!! Enhorabuena!!

So

Sonia hace 11 meses en Sonia hace 11 meses
Que maravilla de tienda, todo lo que tienen es precioso, y que decir de la atención al cliente que es exquisita, compré un vestido por la tarde y al día siguiente ya lo tenía en casa a las 10 de la mañana!, si tienes cualquier duda puedes escribirles por whatsapp y te la resuelven encantadas, si queréis ver como quedan puestos podéis ver la cuenta de @cuarteles , es una chica muy maja que tiene muchos vestidos de la tienda y los enseña en movimiento yo me decidí a comprar por vérselos a ella.

Ta

Tamara hace 11 meses en Tamara hace 11 meses
Primer pedido y llegó rápido, teniendo en cuenta que vivo en Mallorca. El vestido es precioso. Buena calidad y sienta genial. Sin duda repetiré!

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
El pedido me ha llegado en perfectas condiciones, todo genial! La atención al cliente perfecta, las chicas súper atentas. Mil gracias, repito seguro ☺️

In

Inma hace 11 meses en Inma hace 11 meses
Es la primera vez que compro, me encantan los vestidos , corte sencillo y cómodos, además de sentar bien. El trato con el equipo profesional . Seguiré comprando . Gracias por todo

In

Inma hace 11 meses en Inma hace 11 meses
Nos ha encantado la ropa, profesionales y serias Tuvimos un problema con la entrega por culpa nuestra y fueron súper amables y pacientes con nosotros

An

Andrea hace 11 meses en Andrea hace 11 meses
El pedido llegó bien y en plazo. Los precios hay de todo, hay cosas baratas y otras algo más elevadas, pero la calidad deja muchísimo que desear. He pedido varios vestidos y muchos parecen trapos en comparación a lo que se veía en las fotos, mal rematados, tejidos de baja calidad, costuras que no están ni rectas ni tienen pinta de durar mucho.... para nada lo que esperaba cuando hice el pedido, en fin, ropa que parece de tienda de bazar chino no lo que se ve en web. Para hacer devoluciones o cambios de talla si es compra online hay que asumir los portes. Por lo demás, en atención y como ha llegado el pedido en plazo correcto.

Fa

Fabiola hace 1 año en Fabiola hace 1 año
El primer pedido no llegó puesto que se "equivocaron en la etiqueta", pero se solucionó y me reembolsaron el dinero íntegro (me dieron la opción de cambiarlo por otra cosa o por otro color de lo que pedí). El segundo pedido que realicé días después me llegó a los dos días, me equivoqué al seleccionar el color del vestido ya que creía que había puesto blanco como me aparecía en la foto de la modelo, hay que tener cuidado al seleccionarlo en la barra. La próxima vez que compre será en tienda física.

Re

Rebe hace 1 año en Rebe hace 1 año
El miércoles compré un vestido y el viernes podría haberlo tenido en casa, si no fuera por la empresa de transporte que no tiene nada que ver con la tienda. Les escribí para comentarles la incidencia y lo han solucionado enseguida. Muy contenta con la rapidez y el trato recibido, además de con el producto que es tal y como aparece en la foto. Volveré a confiar, sin duda.

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Buenas realice un pedido y gracias a la chica que atiende el teléfono (maría) mi pareja quedó más que satisfecha. Muchas gracias por tu ayuda

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Encantada con el vestido que compre aquí de manera online, mejor de lo que me esperaba, precioso, tardo solo 2 días en llegar, sin duda volveré a comprar ??

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Buenas, le compre un regalo a mi novia y me aconsejaron en todo. Tanto por web como tienda en física un 10

Am

Amalia hace 1 año en Amalia hace 1 año
Han sido estupendas! Hubo un problema con el pedido por el tema de la mensajería en Navidades (lo normal) y estuvieron encima hasta solucionarlo. Incluso hice otro pedido posterior y me lo añadieron sin problema y me devolvieron el dinero de más. Un diez

Re

Reyes hace 1 año en Reyes hace 1 año
El trato por el personal fue muy agradable, me ayudaron a encontrar lo que buscaba e incluso me sugirieron posibles combinaciones, además para ser una tienda pequeña encuentras de todo.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Muy contenta con la compra!! Compré un vestido y unos pendientes para un bautizo sin saber si me llegaría por ser muy precipitado y me llego. Un par de días antes!! Volvería a comprar

Lu

Luu hace 1 año en Luu hace 1 año
esta tienda es genial; la ropa es bonita, es barata, las chicas en el whatsapp online son unis amores. Esta tienda beberia tener mejores reseñas porque es magnifico el trato a los clientes y todo. Muchas gracias?

So

Sofia hace 2 años en Sofia hace 2 años
Tienda de muy buena relación calidad-precio. Tienen cosas muy ponibles tanto para el día a día como para eventos. Atención buenísima y rápida, en todo momento puedes preguntar por el estado del pedido que rápida des te responden y son muy profesionales. Muy contenta con este descubrimiento de tienda.

Ma

Marengo hace 2 años en Marengo hace 2 años
Excelente! Me llegó esta mañana el vestido ? ? I D E A L ? Gracias por su atención, rapidez, gestión en solucionar un capricho con tanta eficacia...Jejejeeeeee. Encantada de conocer a "El ropero de Carmela" ????? Saludos desde Cáceres.

Lu

Lucyna hace 2 años en Lucyna hace 2 años
Muy contenta con mi pedido online! Me contactaron por whatsapp para informarme que vestido que pedi tenia una tara y me propusieron una solucion. Me conterstaron tambien por whatsapp y confirmaron el envio. He recibido el pedido en el tiempo previsto.
El Ropero de Carmela Opiniones
Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
UN DESASTRE!!! LA PEOR GESTIÓN COMERCIAL QUE VI EN MI VIDA!! Pedido del 09/01/22 que no recibo. No atienden el teléfono (más de 53 llamadas en horario comercial). No contestan al WhatsApp en 5 días y luego lo hacen sin aportar solución. No responden en su buzón de voz a los mensajes. No responden a los emails. Recibí un abono 20 días después por mediación de PayPal que gestionó la denuncia, sino seguiría igual. Mejor que se dediquen a otra cosa porque esto les queda MUY grande. Penoso!!

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Productos ideales y al mejor precio. Tienen de todo y el trato al cliente no puede ser más bueno. Sin duda alguna 100% recomendable

Ca

Carlota hace 3 años en Carlota hace 3 años
Me encanta esta tienda, precios geniales, la ropa perfecta, hice un pedido online y no me tardó nada en llegar, las chicas majísimas y súper amables, si hay algún problema (que no suele haberlos) se ponen en contacto contigo y te ofrecen variedad de soluciones. La calidad de la ropa está muy bien, además todo lo que tienen es muy bonito y original. Una tienda en la que tienes que comprar sí o sí. ???

Pe

Pedro hace 3 años en Pedro hace 3 años
Siempre que quiero regalarle algo a mi novia acierto en esta tienda. Atención inmejorable y los precios son increibles. 100% recomendable

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Super contenta con la atención, una prenda se había agotado y enseguida contactaron y me propusieron solución. Las prendas muy chulas tal cual se muestran en la web. Recomendable 100%, volveré a comprar seguro.

Ro

Rocio hace 3 años en Rocio hace 3 años
Siempre encuentro cosas monisima y además son súper amables!!!!!!

MA

MARÍA hace 3 años en MARÍA hace 3 años
Ropa y complementos con mucho estilo. La relación calidad precio muy buena. Trato excelente.

El

Elisabeth hace 4 años en Elisabeth hace 4 años
Genial tiene ropa que me gusta mucho,para todas las edades y tallas. Felicitaciones volveré sin dudarlo

El

Elisa hace 4 años en Elisa hace 4 años
Me ha encantado!!! No lo conocía, solo de oídas, lo incorporo a mis favoritos ?

Fátima hace 5 años en Fátima hace 5 años
Ropa moderna, precio asequible, buena relación calidad-precio

CH

CHB hace 5 años en CHB hace 5 años
Ropita informal y también elegante, mona y a muy buen precio. Las dependientas simpáticas, sobre todo la más jovencita morenita con el pelo corto que te busca el conjunto a todo.

Nu

Nuria hace 5 años en Nuria hace 5 años
Tienda de ropa ,donde encuentras de todo a muy buenos precios

In

Inma hace 5 años en Inma hace 5 años
Tiene ropa muy chula, le faltan tallas grandes

IN

INES hace 5 años en INES hace 5 años
Son increíbles. Amables, atentas y la dueña tiene muy buen gusto a la hora de elegir la ropa. Y todo a muy buen precio!!!!

Cr

Cristina hace 7 años en Cristina hace 7 años
Muy buena atención, artículos de buena calidad a precio low-cost y variedad.
Enlaces patrocinados

¿Conoces El Ropero de Carmela?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Córdoba de julio de 2024