Capriche Plaza Nueva

Enlaces patrocinados

Tienda de ropa de Alicante que encontrarás en Plaza Nueva,1, 03001 Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Capriche, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de ropa.

Información

Nombre Capriche
Sector Tienda de ropa
Ciudad Alicante
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web capriche.es
Teléfono 965087908

Horario

Lunes 10:00–20:30
Martes 10:00–20:30
Miércoles 10:00–20:30
Jueves 10:00–20:30
Viernes 10:00–20:30
Sábado 10:00–20:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Capriche abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Plaza Nueva,1, 03001 Alicante

¿Cuál es el teléfono de Capriche?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 965087908

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, Capriche, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Capriche?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de ropa de Alicante, tu también puedes dejar tu reseña sobre Capriche pulsando aquí.

Ol

Olga hace 4 meses en Olga hace 4 meses
Esta tienda me facina las chicas Empatizan mucho, Inés eres un encanto de mujer gracias por todo por la paciencia que tienes conmigo Un Beso Grande 💋💋❤️

As

Asun hace 4 meses en Asun hace 4 meses
El paquete llegó rápido y muy bien embalado. Además, tienen un buen servicio de atención al cliente y responden súper rápido. El vestido una pasada como no podía ser de otra manera.

Mo

Monica hace 4 meses en Monica hace 4 meses
Para mí camaleónica es la mejor colección que pude encontrar! Es que Ángeles y Helena son brutales a la hora de diseñar! Hace 4 años que las descubrí y desde entonces mi armario es camaleónica 100 x 100… los diseños, los tejidos , esos bordados espectaculares y los complementos tan bonitos que hacen.. yo he dado con mi marca y espero que dure x muchoss años. Hacen que cada entrega sea un espectáculo y eso es muy difícil de conseguir. Enhorabuena x vuestro trabajo y por hacernos sentir tan guapas! Por eso es la marca de las mujeres que sonríen.

Ro

Rosa hace 5 meses en Rosa hace 5 meses
Esta mañana he estado y me ha atendido Susana q me conoce bien y sabe mis gustos me he traído 4 vestidos y unas botas mosquetera me ha tratado fenomenal

Pi

Piedad hace 5 meses en Piedad hace 5 meses
Hace 5 aňos que compro en capriche. Siempre por transferencia bancaria.Todas las chicas de la tienda son fantásticas, pero mi debilidad es Inés!!! No he visto chica más amable, más buena te lo hace todo tan fácil... Ella te aconseja, siempre está ahí para lo que necesite! Eres un amor de niňa!!! Sin tí, capriche no sería lo mismo!!! Grácias Inés!!!! Te prometo ir Alicante, y darte un besote!!! Y llenar la bolsa de vestidos complementos, de todo!!!! Muchisimas ganas de conocerte!!!! Eres una crack!!!! 💯💯💯💯💯💯💯❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Al

Alexandra hace 7 meses en Alexandra hace 7 meses
La tienda esta llena de cosas hermosas vestidos únicos…. Espero volver a Alicante y volver a visitar esta tienda tan hermosa con gente tan bella!!! Saludos desde Holanda!☺️

Cl

Claudia hace 7 meses en Claudia hace 7 meses
Yo estoy contenta con esta tienda, me gusta mucho la ropa y las chicas se implican para ayudar. Pero tengo una queja😢compré un vestido que me encanta, pero me dijeron que tenia 15 días para devolución, al final me lo quedo, pero si hubiera ido a devolverlo me hacían un vale si lo hubiera comprado en tienda.hoy ya hacen la devolución del dinero donde vayas, si la compra es por internet me pareció entender que si te hacen la devolución del dinero. No lo veo bien, Es mi opinión

Va

Vanessa hace 7 meses en Vanessa hace 7 meses
Hoy por fin he podido conocer la tienda de Capriche. Es espectacular, la tienda es preciosa, la ropa que tienen es alucinante, el trato de las chicas de 10. Te hacen sentir única, te aconsejan a la hora de vestir y te buscan vestidos que quedan como un guante. No tengo palabras. Son super majas y agradables. Ya tienen otra clienta fija ☺️.

Am

Amparo hace 8 meses en Amparo hace 8 meses
Tienda a la que sin duda volveré 🌺 Encontré lo que iba buscando a la primera, pero lo mejor.... el trato que nos dieron las chicas 🤗, ya no es que puedan destacar por su calidad de ropa, sino que también lo hacen con su trato, da gusto ir de compras y encontrar a chicas como ellas ❤️

Li

Lils hace 8 meses en Lils hace 8 meses
No puedo estar más feliz con mi compra!!!! 😉 Llevaba una idea de vestido pero, con la ayuda de las dos dependientas he salido con otro tipo de prendas: preciosas y estilosas. He dejado el probador lleno, de tantas opciones que me han dado... ¡¡¡Muchísimas gracias chicas por vuestra ayuda!!! Capriche siempre es una buena opción de ropa bonita. Bss.

Ai

Aida hace 9 meses en Aida hace 9 meses
Ropa muy bonita y súper original y de muy buena calidad la chica que me a atendido esta tarda muy amable y simpática gracias por todo volveré pronto seguro

Yo

Yolanda hace 9 meses en Yolanda hace 9 meses
Ayer fui por primera vez y desde luego no será la última. Las chicas se desvivieron por encontrarme cosas de mi estilo y talla y lo consiguieron. Renovación de armario gracias a las chicas de Caprice. Tienda única donde las haya. Muy recomendable. Volveré!!!!

Cl

Claudia hace 10 meses en Claudia hace 10 meses
No conocía la tienda hasta hace poco. Desde entonces me he vuelto clienta habitual. Fui a la tienda por primera vez, buscando un vestido para una ceremonia y el trato recibido por las dependientas es inmejorable, me gustaría resaltar la labor y la atención tan buena que me han prestado en varias ocasiones, Susana y María José, desde el primer momento que entras en la tienda, te ayudan con la talla que necesites, te aconsejan sobre modelos para la ocasión, la talla, y los complementos que puedes combinar. Es una tienda preciosa y tanto la ropa como los accesorios son espectaculares y el trato al cliente es de admiración.

Lo

Lourdes hace 11 meses en Lourdes hace 11 meses
Compro en "Capriche" desde hace muchos años, prácticamente desde el inicio y nunca he tenido un problema. Desde entonces he recomendado esta tienda a muchas amigas, y siguen a día de hoy comprando también. La ropa muy bonita y con mucho estilo... Lo mejor ellas, la atención, simpatía y amabilidad con la que atienden siempre a una consulta o a cualquier pequeña duda o problemilla que pueda surgir, tanto telefónicamente como por mensajes. Tanto las chicas de tienda como Helena y Ángeles. Un encanto.

An

Anyu hace 11 meses en Anyu hace 11 meses
Como muchas reseñas dicen, son precios excesivos para su calidad, yo me compré un vestido hecho en India además lo pone en la etiqueta, la verdad que son vestidos muy bonitos todo hay que decirlo, saben elegir muy bien la ropa y los complementos, aunque también decir que hoy en día donde compras con calidad?

MA

MARIAJE hace 1 año en MARIAJE hace 1 año
De las mejores tiendas que existen. Yo compro por Internet y el trato es telefónico, pero un 10... La aconsejo sin dudar...

De

Delia hace 1 año en Delia hace 1 año
Preciosa tienda con ropa especial que se sale de lo normal. El trato de las chicas es estupendo, me siento súper agusto cada vez que voy, son encantadoras. Tienen su propia línea de ropa " camaleónica", diseños espectaculares. Sin duda una tienda de referencia en el mundo de la moda.

Ge

Gema hace 1 año en Gema hace 1 año
Recomiendo 100 x 100 comprar en capriche y me encanta el asesoramiento de Mar, una gran profesional y una gran persona; sabe lo que me gusta, lo que me sienta bien, Vamos, una máquina. Un 10 para ella. Siempre pregunto por ella y quiero que atienda ella.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Hola buenas tardes, me apunté a un sorteo que hacían en Instagram, la verdad pensando que esos sorteos están amañados pero, para mi sorpresa yo recibí un mensaje que me había tocado, me puse en contacto con ellas como me dijeron, fueron muy amables, hoy he recibido el paquete, estoy muy contenta, me encanta su ropa, ya he comprado en más ocasiones y seguiré haciéndolo. Muchas gracias por el regalo ??

Di

Diana hace 1 año en Diana hace 1 año
Mar and Ana are beautiful inside and out. Also, dog friendly shopping. I bought my new years dress here, post to come on the 31st! Also, great accessories Mar y Ana son hermosas por dentro y por fuera. Además, compras para perros. Compré mi vestido de año nuevo aquí, ¡la publicación llegará el 31! Además, excelentes accesorios.

Ma

Mariam hace 1 año en Mariam hace 1 año
He ido ya en varias ocasiones y nunca defraudan. La ropa es de muy buena calidad, pasan los años y sigue perfecta. En esta ocasión he ido a por un vestido para una boda de largo y Susana fue todo un encanto, sacándome varios vestidos de distintos tipos y finalmente acertó con uno largo color coral. Una maravilla

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Vestidos de calidad inigualable. Enamorada de la marca Camaleónica. Atención, asesoramiento y resolución de dudas y problemas super rápido y atentos. Repetiré sin duda. Envió rapidísimo.

Ro

Rocio hace 1 año en Rocio hace 1 año
No puedo estar más satisfecha con esta marca. Compré un vestido on line, llegó a las 24h!! El vestido es precioso y de una calidad excelente. Diseño ideal y sienta como un guante. 100% recomendable sin ninguna duda!!!!

Zo

Zoraida hace 1 año en Zoraida hace 1 año
Buenas tardes, Hace casi un año, el 30 de octubre de 2021 por mi cumpleaños, conocí vuestra marca gracias a mi hermana y a mi madre. Ambas me regalaron dos vestidos de Camaleónica y uno de Capriche y desde entonces soy fan vuestra. Sin embargo, desde que conocí este verano a vuestro equipo en la tienda de Alicante, soy incondicional y os explico el por qué. A primeros de este mes de octubre me compre dos vestidos y uno de ellos estaba dudosa en cómo me quedaba, así que este sábado 15 de octubre compré dos billetes de AVE y me llevé a mi mami a vuestra tienda de Alicante porque quería que María José o Mar me dieran su enfoque al vestido. Así que allí nos plantamos el sábado por la mañana y si la primera vez salí contenta, esta vez terminé encantada con el trato de vuestro personal. María José no solo me dio el visto bueno al vestido que llevaba, si no que aproveché a probarme la nueva colección de camaleónica ya que llega mi cumple y no tienes que decirle la talla que usas, ella acierta y además te saca conjuntos que no pensaría en ponérmelos y también acierta. Mi mami que por un problema médico está algo más hinchada, entre María José, Mar y Ana la aconsejaron y la subieron el ánimo. Pudo llevarse unos conjuntos, así que la mami, ya es Camaleónica también. Mil gracias a María José, a Mar y a Ana, son un encanto, excelentes personas y dependientas, atentas, amables, siempre con una sonrisa. Enhorabuena a Capriche por el equipazo que tiene en la tienda, son fan de su marca y de su personal. Un día diferente que repetiré, porque en AVE la distancia no es tan grande. Un besito muy grande.

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Maravillosa experiencia. He salido enamoradade Capriche, de Camaleónica y súper encantada de las chicas que me han atendido, en especial a M.José. deseando estrenarlo todo pronto❤

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
Sois increíbles, hacéis una ropa espectacular, que sienta de maravilla y hace sentirme tan femenina! y por supuesto, tenéis un equipazo de 10. Mar, siempre tan atenta, y sabe exactamente lo que me gusta y mi talla, siempre acierta!. Estoy encantada con Capriche. Desde luego lo recomiendo 100% Enhorabuena chicas!

Ca

Campo hace 1 año en Campo hace 1 año
No soy de Alicante y ayer estuve en la tienda, me atendió una chica ( una pena q no se su nombre, es delgadita y muy sonriente) y quería decir q un 10 por ella, con el cariño q me atendió, como te aconseja, la verdad q muy profesional, me encanto . Y de la ropa nada q decir por q habla por si sola .

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Ha sido un placer entrar en esta tienda, parece pequeñita desde fuera, pero las personas que están dentro, con su atención y gusto, la hacen muy grande!! Te ayudan en todo y saben ayudar ofreciéndote lo que te va a quedar bien. Repetiré. Ha sido un placer. Gracias a todas!!

Ta

Tamara hace 1 año en Tamara hace 1 año
Me atendieron dos chicas, de la que recuerdo el nombre de una: Susana. Dieron totalmente en el clavo con lo que me recomendaron. Una gran atención cercana,amable, con mucho gusto y buenos consejos.

JO

JOYIRPA hace 1 año en JOYIRPA hace 1 año
Capriche, tienda maravillosa y distinta totalmente al resto. Mi personal shopper MAR es un encanto de mujer de la cual no puedo decir más que es una exquisitez haberte encontrado ya que no puedes asesorarme mejor

Al

Ali hace 1 año en Ali hace 1 año
Me gusta esta tienda, ropa muy original diferente a la que puedas encontrar en los centros comerciales, y dependientas simpáticas y profesionales

An

Anjara hace 1 año en Anjara hace 1 año
Ayer fuimos a visitar la tienda mi madre, mi hermana y yo y estuvimos encantadas… tanto Mar como María José fueron encantadoras y nos atendieron la hora y media q casi estuvimos allí!!! Unas chicas maravillosas, pendientes de las tallas y de aconsejarnos con lo mejor… Gracias a las dos!!! Y a todo el equipo por traer ropa taaan chuli!!!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Hice ayer un pedido por la web y estoy encantada . Llame para asegurarme de la talla y la persona con la que hablé estupenda . El paquete ha llegado impecable y los vestidos una pasada . Me encanta? y volveré a comprar sin duda . Ya soy una chica camaleónica . Mil gracias Capriche . ??

In

Inmaculada hace 1 año en Inmaculada hace 1 año
Estuve ayer mismo en la tienda por primera vez, y he de decir que repetiré seguro!! Me atendió Susana, y en todo momento estuvo súper atenta conmigo y encantadora, me aconsejó y ayudó a elegir algún que otro modelito. Tienen ropa para todas las ocasiones, de fiesta, informal,....y la verdad es que es toda preciosa y se ve de buena calidad.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Hola, quería comentar mi experiencia con esta tienda. Yo la conozco porque sigo por redes sociales a Cristina pedroche que es imagen de esta tienda. Todos los modelos que sacaba casi a diario me encantaban. Pero pensaba a saber de donde. Pues me puse a mirar donde era esa tienda tan chula y Dios!! Es de alicante a 20 minutos de casa. De todas formas sin ningún pronóstico, ni idea, más bien negativa. Porque Cristina está muy delgadita y las fotos de la página tb cosas pequeñitas. Yo ahora estoy mucho más gordita por un tratamiento que tuve que seguir. Y no me para nada. Fui a varias tiendas y nada todo o pequeño o cosas de abuela( muy deprimente). El caso que el otro día estaba por alicante, puse la dirección y ponía a 2 minutos de usted, y dije allá voy. Cuál fue mi sorpresa…. Cantidad de prendas, colores, formas…. Y la parte que más me gusta, TALLAS!! Tenían talla para mi. En fin que me vine cargada, me encanto saber de una tienda con variedad de tallas y vestidos súper bonitos. Por cierto la atención de Susana y su compañera me encanto. Lo que si diría negativo o pegas, es que se desconoce que tenga tallas grandes… estaría bien que lo mostraran más o recalcarán de alguna manera!!! Gracias nos vemos pronto!!!

Ma

Mariafrancisca hace 1 año en Mariafrancisca hace 1 año
Encantadoras siempre ,muy profesionales ,suelo comprar muchas cosas de sus colecciones porque son diferentes , a veces un poco caro, pero tienen buenas rebajas ❤️

Ro

Rocío hace 1 año en Rocío hace 1 año
Las he descubierto hace poquito y me encantan, hago mis pedidos online y son de lo más eficiente que he visto. Gracias chicas! Sois un sol!

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Como me gusta ser chica Capriche!!!...Es mi tienda!!! ....me encanta ir...siempre salgo con algo...o con mucho...entras y ya te hacen sentirte especial todo el equipo... Susana es mi personal shopper...es un lujo ir y q te saquen lo q saben q te va a gustar y q acierten!!!... siempre pendiente de ti.... Si quieres ir perfecta a cualquier evento...o en tu día día...OS la recomiendo

Fc

Fca hace 1 año en Fca hace 1 año
Hemos ido desde Albacete, y he decir q el viaje no ha sido en valde, atención inmejorable, y como no hemos venido con varias cositas q siempre sorprenden, GRACIAS

Ca

Carlota hace 1 año en Carlota hace 1 año
La atención inmejorable, destacar sobre todo la amabilidad y el asesoramiento de las dependientas muy en especial la de Susana, cuyo trato ha sido extraordinario, da gusto encontrarse con personas así

No

No1photos hace 2 años en No1photos hace 2 años
ME ENCANTÓ! Tanto el trato (inmejorable): las dependientas te aconsejan para bien o para mal y realmente compras lo que te TE QUEDA BIEN; como el género: original, auténtico, de calidad y muy chic!!! Highly recomended!!!

Ne

Nerea hace 2 años en Nerea hace 2 años
Me encanta la tienda, siempre tienen ropa chulisíma y para todo tipo de estilos. Las dependientas son muy amables. Da gusto comprar así. Tengo muchas prendas de aquí pero tengo claro que seguiré repitiendo!!. Muchas gracias por el trato, un 10!!

Gi

Gisela hace 2 años en Gisela hace 2 años
La tienda es muy bonita, con ropa de muy buena calidad y diferente. Muy buena atención, especialmente de Susana, que siempre sabe aconsejar muy bien, tiene mucha paciencia y ayuda mucho con sus tesoros que tiene por ahí. Siempre que vamos de vacaciones a Alicante, es parada obligatoria.

PR

PROYECTO hace 2 años en PROYECTO hace 2 años
Susana está mañana me ha buscado justo lo que quería, me ha tomado medidas, me ha aconsejado porqueni sabía que traje de fiesta me iba bien. Ha subido varios del outlet para que escojieta, me los ha mirado puestos y finalmente me he llevado un mono de fiesta espectacular. Me ha aconsejado joyería y calzado. Se ha wyel traje para que la modista me lo arregle y me ha llamado para decirme cuándo lo tengo listo Sin duda, nunca he tenido una experiencia de compra en establecimiento tan personalizada y atenta. Por cierto, yo iba en chándal y zapatillas, hecha una zaparrastrosa, y sin embargo, me ha defyel cien por cien de su atención, cuidado y .imp. e ha hecho sentir Pretty Woman! Gracias Susana, ese vestido va a estar perfecto en .i fiesta y repetiré y recomendaré Capriche y a ti Susana en especial. Gracias de corazón.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Solo tengo buenas palabras para Capriche. Vuestra ropa simplemente espectacular y vuestro equipo me ha demostrado que sois unos excelentes profesionales. Gracias por todo chicas.

N

N hace 2 años en N hace 2 años
Me encanta la tienda y la ropa de su firma propia. Las vendedoras son muy profesionales y atentas.Comprar online también es fácil y la entrega en casa rapidísima.

Pu

Puri hace 2 años en Puri hace 2 años
Estilo y atención profesional definen está tienda. Ropa casual con un toque distinto y ropa para eventos preciosa. Déjate aconsejar saben lo que hacen.

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Excelente atención por parte del personal, colecciones maravillosas, son femeninas, coloridas y con mucho estilo. Me ha encantado la tienda, sus artículos y su personal top! Me han hecho sentir como si fuese una cliente de toda la vida ❤️ Ya está elegida como “my favourite sweetshop”.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Capriche?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Alicante de marzo de 2024