esencialmediterraneo.com - Opiniones de tienda de ropa

Capriche

Tienda de ropa de Alicante que encontrarás en Plaza Nueva,1, 03001 Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Capriche, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Capriche cierra a las 20:30

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta tienda de ropa

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta tienda de ropa?

Está en Plaza Nueva,1, 03001 Alicante

¿Cuál es el teléfono de Capriche?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 965087908

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa para encontrar la tienda

Tienda de ropa Capriche Alicante

Capriche opiniones y experiencias

La tienda de ropa, Capriche, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

Información

¿Qué sabemos sobre la tienda?

NombreCapriche
SectorTienda de ropa
CiudadAlicante
ProvinciaAlicante
ComunidadComunidad Valenciana
Sitio webcapriche.es
Teléfono965087908
Valoraciones98 comentarios

Horario

¿Cuál es el horario de esta tienda?

Lunes10:00–20:30
Martes10:00–20:30
Miércoles10:00–20:30
Jueves10:00–20:30
Viernes10:00–20:30
Sábado10:00–20:30
DomingoCerrado

Vías de contacto

Galería de imágenes

Mira como es Capriche, la tienda de ropa de Alicante

Hay 98 personas que ya han opinado sobre esta tienda de ropa de Alicante, tu también puedes dejar tu comentario sobre Capriche pulsando aquí.

Comentarios

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios

"Una tienda de ropa original en un mar de franquicias multinacionales."

Jesus hace 6 días
Capriche Opiniones

"Hoy por fin he podido ir a conocer la tienda y me ha encantado. Me han tratado de maravilla, son muy profesionales y encuentran enseguida cosas que te van a buen precio. Volveré seguro."

Emilia hace 2 semanas
Capriche Opiniones

"Muy buena atención para encontrar lo que buscas"

Silvia hace 1 mes
Capriche Opiniones

"La ropa demasiado apegotada me ha decepcionado la calidad de la ropa ."

Gsm hace 1 mes
Capriche Opiniones

"El viernes me probé un mono por la tarde allí que me gusto mucho, pero quería dar una vuelta antes de decidirme, solicite si me lo podían guardar una hora y me dijeron que no, que además se lo quería probar la clienta que estaba en el otro probador. Acepto la política de no guardar la prenda, pero las formas no fueron las correctas, yo escuché como la chica solicitaba otro mono rojo que también me había probado y entiendo que quieran vender, pero me hicieron sentir incomoda con el trato altivo y despachando como si estorbaras por no comprar en el momento. Por supuesto no creo que vuelva, a pesar de que tienen ropa que me gusta, el trato deja mucho que desear.Viendo que no me permite contestar al comentario lo indico por aquí, en ningún momento se me dio la opción de dejar una señal para la reserva, indico arriba que respeto la política de cada empresa, pero como bien dices, no estabas presente y te puedo asegurar que las formas no fueron buenas: no te lo puedo guardar (lo acepto) y si no te lo llevas la otra clienta se lo quiere probar... pues eso! todo para ella, pero si me hubieran dado la opción de buenas formas no estaría escribiendo esta reseña. Hay más tiendas en Alicante y donde no me tratan bien no vuelvo.Lo de que ya se sabe que los malos comentarios son de personas que vienen aquí.... no! aquí no se bloquean los malos comentarios por eso en redes no hay.Al final no es que yo quiera poner una mala reseña porque sí, si ves mis reseñas son pocas o la única negativa, pero no me gustó el trato recibido y tengo esta opción para expresarme, podría pensar que tienen un mal día pero veo que la falta de humildad esta presente también en la contestación. un saludo."

Encarni hace 2 meses
Capriche Opiniones

"El trato perfecto, el vestido precioso... Encantadisima"

Ana hace 2 meses
Capriche Opiniones

"Encantada estoy con esta marca, desde hace años que vivo fuera de España y ha sido maravilloso conoceros! Sin duda mi marca de referencia actual! Muchas gracias! Gracias a todo el equipo. Hasta pronto"

Ana hace 2 meses
Capriche Opiniones

"Como muchas reseñas dicen, son precios excesivos para su calidad, yo me compré un vestido hecho en India además lo pone en la etiqueta, la verdad que son vestidos muy bonitos todo hay que decirlo, saben elegir muy bien pero creo que por eso no es suficiente para vender tan caro, deberíais de bajar los precios, aunque también decir que hoy en día donde compras con calidad"

Anyu hace 3 meses
Capriche Opiniones

"Bonita ropa, muy buena calidad, me ha llegado rápido el pedido y muy bien empaquetado. Repetiré sin duda, me ha encantado"

Sonia hace 4 meses
Capriche Opiniones

"Magnífico tienda de ropa, te aconsejan con mucha simpatía y paciencia, muchas gracias Susana,!!! Eres la mejor ❤️"

Andrea hace 4 meses
Capriche Opiniones

"He realizado 3 pedidos con ellas y de verdad que ya solo la caja y con la delicadeza que envían envuelto el pedido te dan siempre ganas de comprar más! Por no decir la calidad de la ropa que es muy buena!! En el 2° pedido tuve un problema a la hora de pedirlo y lo realicé mal y ellas enseguida me atendieron por teléfono y me solucionaron el problema. Sin duda volveré a comprar más veces!! Muy profesionales, y me encanta TODO❤❤❤"

Marta hace 5 meses
Capriche Opiniones

"He comprado tres veces, los dos primeros de capriche y el último de la marca caótica... Y de verdad no puedo estar más contenta! Volveré a comprar!"

Noelia hace 5 meses
Capriche Opiniones

"Hola chicas , hoy he ido con mi pareja a la tienda hacer un cambio de vestido , y el trato que me habéis ofrecido a sido genial , y me habéis ayudado a escoger dos trajes y una falda que sientan como un guante. Gracias 😘😘😘"

Mari hace 5 meses
Capriche Opiniones

"No la recomiendo, venden en preventa, si que compré sin darme cuenta que ponía entrega en 10 días, pero al final me cancelaron el pedido cuando les dije que no lo hicieran por correo, que me esperaba que me daba igual, después de esperar 20 días, muy descontenta he quedado. La atención al cliente además tiene q ser por teléfono, le pongo un 1 porque no hay 0. Sé que les sentará mal porque no aceptan las críticas pero creo que es necesario que la gente lo sepa.Capriche no voy a poner mi nombre, pero por los datos sabréis quien soy.Compré el vestido Dolly de Maggie Sweet y un vestido amarillo. Como superaba el periodo indicado en la web en principio pedí cancelación por la web porque os excedisteis del plazo de preventa, igualmente llamé y la chica me dijo que el vestido os llegaba esa semana, entonces le dije que me esperaría.También me enviastéis un correo diciendo que confirmara la cancelacion, al cual respondí que no, que me esperaba porque queria el vestido. Al día siguiente sin decirme nada lo cancelásteis. Ni una llamada, ni un mensaje por instagram o watsap. Me parece muy mal vuestra manera de proceder, por eso lo he publicado. Creo que no teníais el vestido y directamente lo cancelásteis y punto.Otra cosa, si os comprometéis a un plazo de entrega con el cliente, no os podéis justificar que no es cosa vuestra sino del fabricante, si no podéis asegurar ese plazo no vendáis en preventa.Al menos , a parte del disgusto que me llevé, habría esperado un contacto por parte de la empresa que no me llegó, hay muchas tiendas online y creo la vuestra tiene mucho que mejorar en atención al cliente, ya que a través de instagram es nulo.Como no recibí ningún feedback de la cancelación, tengo todo el derecho a poner mi reseña negativa, y creo que sí, no aceptáis las críticas, para muestra la respuesta que me habéis dado."

M hace 5 meses
Capriche Opiniones

"Solo puedo tener buenas palabras para ellas porque tanto Angeles cómo Helena como las compañeras de tienda son un amor a pesar del gran volumen de trabajo que llevan encima. Soy clienta de capriche desde hace años y desde luego que mis prendas más bonitas y especiales son de su tienda. Conmigo tenéis una clienta fiel para siempre. Se nota que dedicáis mucho tiempo y esfuerzo a comprar y elegir prendas diferentes. Os deseo un futuro muy prometedor con caótica. Un besazo desde Valencia"

Ana hace 5 meses
Capriche Opiniones

"Me encanta.me lo llevaría todo.capriche es un vicio😍y las chicas muy agradables"

Ines hace 6 meses
Capriche Opiniones

"Madre mía. Viendo como contestan a las clientas y los clientes por su baja valoración se me han quitado las ganas de comprar nada aquí. Es muy desagradable encontrarte contestaciones como las que se pueden leer más abajo. Dejo pantallazos de algunas lindezas donde se atreven a dar lecciones de vida y de moral y donde denotan una actitud con demasiada prepotencia. Lo primero es el trato humano que recibes como clienta y luego la calidad/precio del producto. Si una de las dos falla no merece la pena. ¡Saludos, Capriche!"

El hace 6 meses
Capriche Opiniones

"Parada obligatoria en Alicante ciudad para los que venimos de fuera y queremos ver personalmente una ropa única en diseño y a precios relativamente asequibles. Tanto las dueñas ( dos simpáticas bellezas) como las dependientas hacen de la estancia en la tienda una agradable experiencia. Lastima no tengas más tallas para mi....No hay que perderselo!!!"

Mercedes hace 6 meses
Capriche Opiniones

"Qué majas y qué profesionales. Un placer ser vuestro cliente. La ropa no es para mí!! Jajajajaja"

Antonio hace 6 meses
Capriche Opiniones

"La recomiendo! Súper profesionales, currantes y motivadoras."

Carolina hace 7 meses
Capriche Opiniones

"La mejor atención al cliente! Se nota que les gusta su trabajo y se entregan al 100%. Me equivoqué al realizar un pedido y en seguida me lo solucionaron sin ponerme ninguna pega.A cualquier duda siempre te contestan rápido y super amables.La ropa es de muy buena calidad y los envíos llegan muy muy rápido.Recomendable al 100%."

CARMEN hace 9 meses
Capriche Opiniones

"Trato formidable, ropa muy bonita , no conocía esta tienda porque no vivo en Alicante, fui con mi hija y salimos encantada. Valió la pena dar el viaje."

Victoria hace 9 meses
Capriche Opiniones

"Muy buena atención al cliente, se nota que hay una gran trabajadora llevándolo"

Esther hace 10 meses
Capriche Opiniones

"La he descubierto hace poco, pero estoy encantada con todo lo que he comprado y sobre todo con la atención y profesionalidad de las chicas. Me llegó un vestido con defecto y me lo han cambiado por otro rápidamente y sin ningún problema. Gracias Capriche😘"

Gema hace 11 meses
Capriche Opiniones

"Me muero de amor por la tienda por las dependientas por las dueñas !! Todo perfectisimo si pudiera darle 100 estrellas sin duda alguna las tendrian❤❤"

Laura hace 11 meses
Capriche Opiniones

"He descubierto Capriche gracias a Instagram y a Cristina Pedroche y ha sido un flechazo!!! La ropa es diferente e ideal y las chicas a parte de espectaculares son encantadoras. Siempre me han asesorado y resuelto mis dudas aunque muchas veces al final no me decidiera a comprar por X motivos. Pero con los modelos que tengo estoy encantada, y seguiré comprando cuando pueda. Gracias por existir. Besazos."

ANA hace 1 año
Capriche Opiniones

"La mejor tienda de ropa de Alicante sin duda. Prendas originales para cualquier evento. El trato con el cliente excelente. Me encanta!"

Irene hace 1 año
Capriche Opiniones

"Me compre un bañador de 150 euros que con los gastos de envío por NACEX me cobraron cadi 13 e. De Alicante a Palma de Mallorca. Cuando vas a realizar la compra te pone que te llegará en 24 48 o 72 horas pero x el tema del covid puede que tarden más. Esto fue elL 26 de junio después de que yo protestaba por instagram y lo enviaran. No se ponian en contacto conmigo tenia yo q comunicarme una vez y otra vez x instagram porque lo único q me decían era q llamara a la tienda o q esperara que ya me llamaríanHasta hoy que he puesto lo q me pasaba en público por instagram que me bloquearon en 15 segundo y me dicen q la culpa es mía porque ellos no se hacen responsables porque pueden tardar hasta 10 días sin así se pasa de los 10 día, y me llama la dueña una tal Elena muy maleducada donde me molesta y me llama loca, eso si para eso si les funciona el teléfono y me dice que no ponga más comentarios negativos porque me va a denunciar.... ella me llama a las 21;00 horas de muy malas formas, me llama loca y que estoy mal de la cabeza y insultándome. Sólo por contar a todo el público mi experiencia y que el trato y servicio horrible y sigo pensándolo. Derecho de expresión y libertad se llama. Señora Helena.En respuesta a Usted señora Helana decirle que las mentiras es un arma de doble filo, aplícate esa frase. Y si eres muy maleducada y una persona que no sabe tratar con el público. Me reitero en lo dicho. Y por cierto, hay q aceptar tanto los comentarios buenos como los malos. Pero tu los malos los quitas eso se llama autocrutica. Y si x estos momentos tan difíciles que hemos pasado deberías hacer un inside y ver que parte de ti no acepta cuando se equivocan porque he visto muchas reseñas horrorosas x el trato etc etc.... así q deja de escribirme, llamarme a altas horas de la tarde a insultarme y dedicate a lo tuyo. Espero q sigas sonriendo y que todo te vaya de lujo. La vida es un boomerang y tú sabes como te has portado. FIN"

Sandra hace 1 año
Capriche Opiniones

"Ojo con esa tienda!! Su información en la web es totalmente engañosa. Compré una sudadera (aún siendo cara te cobran 6€ de envío), y tuve que devolverla porque era tallaje de hombre. Días antes pregunté por WhatsApp (tallas disponibles y quería ver más fotos, ya que en su web no salía entera, como muchas de sus prendas). Hace tiempo que uso la talla M y la 90 de pecho. Ahora estoy embarazada de 5 meses y uso una 95 de pecho (según la web debería pedir una talla L, la recomiendan a partir de la 90...). Yo pedí la M y podéis ver en la foto que me quedaba ridículamente grande (incluso con mi anchura debido al embarazo!). Sorprendida porque en ningún momento me advirtieron del tallage no europeo (se puede ver lo sospechosamente mal cosida que está la etiqueta de talla...) les pido una talla menos y me dicen que tengo que devolverla (pagando yo el envío) y además meter un "sobre" con 6€ para mandarme una talla menos. Insisto en que es error suyo, si no engañaran en la web con las tallas, yo habría pedido una S o incluso una XS! Me dicen que esa sudadera va "anchita" no apretada... Argumento ridículo, todas sabemos lo que es anchito, pero esa prenda era enorme y se podía usar de vestido! Al ver que no había manera de que asumieran su error, tuve que pedir la devolución del dinero para que no me estafaran 6€ de un envío que no correspondía (ya había tenido que pagar yo la devolución aún siendo un fallo por su parte!). Por supuesto no la recomiendo en absoluto ni pienso volver a comprar nada ahí."

Mònica hace 1 año
Capriche Opiniones

"Hola, solo puedo que dar las Gracias a Capriche y a su personal por su atención y profesionalidad. Excelente atención y servicio. He ido a comprar unos vestidos para mi mujer y estoy encantado con la atención y servicio y lo fácil que me han hecho la difícil labor de comprar un vestido para la mujer y acertar. Volveré"

Isidro hace 1 año
Capriche Opiniones

"He comprado en varias ocasiones online ya que vivo en otra provincia y estoy encantada con esta tienda. Tienen una ropa que es una pasada y me encanta los vídeos diarios que cuelgan en Instagram de su ropa para que te hagas una idea de cómo son en realidad, lo malo que enganchan estás chicas jejeje. El envío cuidando los detalles y con una presentación estupenda. A mejorar el precio de los gastos de envío."

Mmm hace 1 año
Capriche Opiniones

"El sitio es ideal, ha merecido mucho la pena viajar desde Madrid pero sin duda lo mejor de la experiencia el trato recibido. Muchas gracias Natalia!!!"

Debora hace 1 año
Capriche Opiniones

"Acudí el otro día a la tienda y no puedo estar más contenta. El vestido que compré es precioso, la tienda monísima y todas vosotras encantadoras, así que volveré pronto."

Ana hace 1 año
Capriche Opiniones

"Cuando necesito hacer un regalo, no me lo pienso, vengo aquí y no fallo. Las chicas de Capriche un encanto. Ánimo con esas stories de insta!! 😜😜"

Alejandro hace 1 año
Capriche Opiniones

"Amplio catálogo de modelos, todos con mucho gusto y a precios razonables. Muy amables."

Vicente hace 1 año
Capriche Opiniones

"Ya era fan de vuestra ropa y de vosotras, pero ahora me tenéis como incondicional. En esta cuarentena he comprado un par de cosas y, como no hice las compras juntas, en uno de los encargos pagué los gastos de envió. Me remitistéis los dos pedidos juntos, el que había pagado gastos de envío junto con el que no. Yo no os he reclamado esos tres euros porque me parecía absurdo y cual fue mi sorpresa ayer, que al ver la cuenta me los habéis devuelto. He flipado. Ole por vosotras y por vuestra profesionalidad. Gracias de verdad, es un gusto encontrarse gente así."

Begoña hace 1 año
Capriche Opiniones

"Un lugar muy coqueto con ropa diferente y un toque elegante. Me encantó mi última adquisición"

Chari hace 1 año
Capriche Opiniones

"Una atención estupenda, la chica es encantadora y tiene más paciencia que un santo. Hemos ido buscando ropa para la mamá de la comunion y hemos acertado yendo allí, mucha variedad de vestidos y a ver cuál de todos más bonito....no dudaré en volver, tanto para diario como para mis próximos eventos!"

Esther hace 1 año
Capriche Opiniones

"Me encanta. Vale la pena ir porque tiene ropa diferente y preciosa que sienta genial. Además el trato es excepcional, Helena es un encanto y dentro se me pasan las horas sin darme cuenta. Siempre salgo feliz y con una sonrisa"

Adp hace 1 año
Capriche Opiniones

"Tienen cosas muy lindas en su mayoría, solo que con precios exageradamente caros para la calidad."

Raquel hace 1 año
Capriche Opiniones

"Le he comprado un vestido de los que lleva Cristina a mi mujer asesorado por Natalia y ha sido una experiencia única por trato, calidad y precio. Tienda preciosa y Natalia más. 😘"

Gerson hace 1 año
Capriche Opiniones

"Buenos precios, y buen asesoramiento. Encontré lo que buscaba"

Maria hace 1 año
Capriche Opiniones

"He estado esta tarde acompañada por mi hermana y solo puedo decir que la atención de la chica ha sido genial, muy profesional súper amable y sobretodo algo importante para mi.... sincera. Me he ido muy contenta con mi vestido nuevo. Gracias chicas..... volveré"

Abry hace 1 año
Capriche Opiniones

"La tienda de mi vida! Vestidos preciosos, calidad visible y muchísima variedad, y la chica que te atiende super profesional! Sabe tu talla sólo con verte y te enseña lo que mejor te va a quedar. Un gustazo! Volveré"

Mari hace 1 año
Capriche Opiniones

"Fui el otro día a la tienda ,sobre las 15 h dos chicas trabajadoras de la tienda se encontraban en el lugar .... más que una tienda parecía un almacén ...lleno de cajas de montones de ropa por encima de la caja ...hacían que ese lugar especial ya no desprendiera tal sentimiento.:.dos probadores uno ocupado por una clienta que buscaba un bbc y otro ocupado por montón de ropa .... una trabajadora probándose ropa y haciéndose su propia bolsa para llevarse a casa y probar ...a la clienta que estaba en el probador ni caso la verdad ....mal la verdad mal ...la imagen de tienda muy poco atractiva y comercial"

Sergio hace 1 año
Capriche Opiniones

"Después de mi crítica me llamaron..no esperaba una atención tan personalizada y me aclararon todas las dudas.Gracias Elena."

Diana. hace 1 año
Capriche Opiniones

"Entré a probarme un vestido y aún estoy esperando a que me digan si tienen mi talla desde hace más de una semana... Fui clienta hace tiempo y el trato me pareció fenomenal pero recientemente he acudido en un par de ocasiones y el trato ha sido nefasto, no me han resuelto nada... Sigo a la espera..."

Beatriz hace 1 año
Capriche Opiniones

"Vestido espectacular!!!! Rápido el envío y la calidad es buenísima, además sienta genial !! Primera vez que compro !!! No será la última, gracias 😊."

Isabel hace 1 año
Capriche Opiniones

"Ropa preciosa y diferente me hizo mucha ilusión conocer a la propietaria guapa y simpática,lastima que vivo en Madrid y no tengo cerca la tienda para ir a visitarla más a menudo,estoy que encantada con mis compras, éxito total"

Cristina hace 1 año
Capriche Opiniones

"Mi hija se compró un vestido negro en.primavera y muy chulo y muy buena tela ,para verano se compró uno rojo de tirantes y estaba mal hecho tuvimos que llevarlo a la modista para que le hiciera bien ya que le quedaba una bolsa en un.lado del.pecho ,pasaba de volverlo a mandar y me lo arreglaron ,mi sorpresa fue que al.labarlo se quedó cortisimo ,bueno para tirarlo ,me costó 59 euros para tirarlo ,no volveré a comprar ningún vestido en esta tienda son precios muy elevados para la calidad de tela que es"

Esther hace 1 año
Capriche Opiniones

"Tenía muchas ganas de ir, pero al llegar he visto que todos los vestidos que aparecen en Instagram... Luego no hay ninguno en la tienda... Y encima he tenido la mala pata de que para un día que voy (soy de fuera) no estaba ninguna de las dos chicas que están en la tienda habitualmente..."

Gemma hace 1 año
Capriche Opiniones

"El trato es excepcional, se nota que son muy profesionales. Excelente rinconcito en Alicante donde encontrar ropa con estilo para cualquier tipo de evento. Sin duda alguna, volveremos!"

Sandra hace 1 año
Capriche Opiniones

"Desde que vi un vestido por internet, no he dudado en que se convierta en mi tienda de referencia.Tienen una ropa increíble, ellas son maravillosas, no tengo el placer de conocer la tienda, pero online no he tenido ningún problema, rapidez, relación calidad/precio,trato,ayuda...Me encanta capriche y me encantais vosotras!"

Lidia hace 1 año
Capriche Opiniones

"Una ropa preciosa apta para cualquier bolsillo y unas chicas encantadoras. Si tienes estilo esta es tu tienda de ropa en Alicante."

Rakel hace 1 año
Capriche Opiniones

"No hay servicio, productos baratos a precios inflados, personal antipático, encontrará mejores productos en "Shein" y mucho más barato.En instagram todo se ve muy bien, en realidad pero desafortunadamente no del todo :-(No tengo un perfil equivocado, soy un turista y estaba en su negocio. ¡Tengo un trabajo y definitivamente merezco más que una vendedora española!Son muy arrogantes si no aceptan las críticas honestas y afirman que soy una fake.Seguí su negocio durante 2 años en Instagram y me alegré mucho de visitar Capriche en mis vacaciones. Pero lamentablemente me decepcionó mucho. En realidad, la tienda es un vendedor muy pequeño, aburrido y desmotivado y los productos son de muy mala calidad"

Sabrina hace 1 año
Capriche Opiniones

"Tantas quejas tengo tanto de los vestidos en sí como de la compania que ni si quiera se por donde empezar....Vi un vestido en insta y me gustó la verdad, como vi que ponía 0 información sobre el vestido les pregunté en insta en la imagen del vestido. 2 cosas quería saber y no creo que sea un problema responderme.... ¿De qué tela están hechos los vestidos? Y ¿donde se fabrican?.... Algo IMPRESCINDIBLE para saber antes de comprar..Para la primera pregunta su respuesta es que lo ponen en la mayoría de los vestidos, vuelvo a ver su web miro 10 vestidos y solo en 1 lo poníanEn cuanto a la segunds pregunta era evidente que me refería a si están echos en China claramente... Me esquivan la respuesta..Les digo que claramente no muestran esa información y van y me pasan un teléfono para que pregunte.....Tengo que pagar 200 euros por un vestido que ni sé de donde viene ni de qué está echo... Y si lo quieres saber.. Tienes que llamar?.?..?Al exponerles esto van y su respuesta es.....BLOQUEARMEPOR QUÉ??. PORQUE QUIERO SABER SI SUS VESTIDOS ESTÁN HECHOS EN CHINA, INDIA, PAKISTAN ETC O NO!!! Y PORQUE QUIERO SABER SI USAN MATERIAL SINTÉTICO O NATURAL!!Huid de esta compañía"

Nerea hace 1 año
Capriche Opiniones

"La tienda parece muy coqueta, pero la calidad no va acorde con el precio. El trato en la tienda, bastante malo. Están más pendientes de subir vestidos online que de atender de forma adecuada a las clientas. Es una pena porque la tienda está muy bien situada."

Sara hace 1 año
Capriche Opiniones

"Son muy profesionales, te resuelven las dudas y un servicio muy rápido.. La ropa espectacular. Encantadoras!!"

María hace 1 año
Capriche Opiniones

"Prendas preciosas, vestidos de fiesta espectaculares"

Yaiza hace 1 año
Capriche Opiniones

"Me encanta la ropa y sobre todo la atencion de las chicas..🔝"

Francisco hace 1 año
Capriche Opiniones

"Es una maravilla de tienda, y atienden fenomenal. En Alicante no hay otra así."

Galatea hace 1 año
Capriche Opiniones

"Vestidos tanto de fiesta como de diario y las chicas encantadoras"

Loli hace 1 año
Capriche Opiniones

"Compre un vestido largo y cual fue mi sorpresa que la relación calidad- precio no tiene nada que ver. Encima cuando me llega, veo que el vestido procede de una tienda (JOT) situada en el polígono de Cobo Calleja. Además, si quieres poner una crítica o incidencia en su cuenta de instagram te eliminan en menos de un minuto el comentario y te eliminan de seguidor."

Vanessa hace 1 año
Capriche Opiniones

"Fui a comprarme un vestido hace días, la chica q me atendió (Susana) muy atenta y simpática en todo momento, incluso cogió el vestido del escaparate xq era la talla q yo necesitaba, encantada con la calidad del producto y la atención recibida, sin duda volveré a confiar en vosotras"

Maria hace 1 año
Capriche Opiniones

"Tienen vestidos únicos. Todas las chicas del equipo super agradables. Recomendable para buscar trajes de noche o eventos especiales."

Pablo hace 1 año
Capriche Opiniones

"Puedes encontrar vestidos exclusivos y a un precio medio... A veces tienen descuentos.. 👗👚👛👒👖🧥"

Susana hace 1 año
Capriche Opiniones

"Siempre tienen cosas chulísimas, muy originales y no son caras. Me encanta seguirlas en Instagram ya que suben cosas nuevas a diario"

Rachael hace 1 año
Capriche Opiniones

"Un lujo. Precioso lugar impregnado en moda y tendencias."

Antonio hace 2 años
Capriche Opiniones

"Vestidos preciosos y muy originales. Si tienes una boda esta debería ser tu tienda de referencia"

Ana hace 2 años
Capriche Opiniones

"Me encanta Capriche!!!La tienda, su ropa, su estilo, la decoración y las dueñas son super simpáticas. Me ayudaron en todo para elegir el vestido y complementos perfectos para la boda de mi amigo. También he comprado online y todo llegó fenomenal. Seguiré fiel a Capriche por muchos años!!"

Anouk hace 2 años
Capriche Opiniones

"No cumplieron con los plazos de envío, sabiendo que se iba a retrasar, no se pusieron en contacto conmigo. Cuando les dije que lo quería para una fecha en concreto y ya no me iba a llegar me dijeron que cancelaban el envío pero que los gastos de envío NO me los iban a devolver. A los dos días, llamé para que me confirmaran si el envío estaba cancelado y que me dieran algún justificante del reembolso, me contestaron que no habían podido cancelar el envío porque era festivo, no sé entonces porqué se me dice que lo habían cancelado. Me dijeron que no aceptara el pedido cuando lo recibiera, yo no estaba en Madrid y lo recogió mi conserje por lo que a él no puedo decirle si puede coger X paquete u otro. Lo abrí, ya que, si me convencía, me lo quedaría para otra ocasión. Al probármelo no me terminó de convencer y fijándome en la tela, tenía varios desperfectos, volví a llamar, solicité el reembolso del vestido y gastos de envío, me han dicho que no, debido a mi cabreo les he dicho “gracias” y he colgado. Me han llamado para reirse y me han colgado ellas. Muy impresentables en este comercio. El peor trato que he recibido en un comercio.Edito:Esta mañana una tal Elena me ha escrito por Instagram para advertirme que pare de opinar de su tienda. Debe ser que sólo saben encajar las opiniones favorables.Añado: Cuando llamé para informar de que el vestido tenía desperfectos, les dije que tenía fotos y en ningún momento me las pidieron. Sólo me dijeron que me llamaría otra compañera esa tarde y no me llamó. Ya el lunes 29 conseguí hablar con Elena, que fue la que me hizo la llamada de vuelta para reirse y decirme “hasta luego guapi”."

Patricia hace 2 años
Capriche Opiniones

"Que decir de un lugar con un encanto especial. Nada mas entrar, tanto el trato y la positividad que se percibe en el ambiente es fantástico.Todas sus profesionales Top 🔝 y en especial Natalia que nos atendió increíble.Productos con calidad precio y todo muy original, distinto a lo habitual.Mil Gracias!!!"

Jose hace 2 años
Capriche Opiniones

"Muy buena atención y gran variedad de prendas y de precios"

Marta hace 2 años
Capriche Opiniones

"Me encanta Capriche! Los diferentes estilos, colores y diseños son increíbles y sientan fenomenal! La atención es muy buena y saben asesorar muy bien. Totalmente recomendable!"

Juliana hace 2 años
Capriche Opiniones

"Pésima atención, las dependientas no nos dieron ni los buenos días."

Estefania hace 2 años
Capriche Opiniones

"No suelo hacer pedidos vía internet. Únicamente quería decir que he pedido un vestido que (como suele pasar) quedaba súper bonito en la página de la tienda y a veces en realidad es otra cosa.Para mi sorpresa, he recibido la talla que corresponde, vestido está precioso, muy pero muy buen acabado, así que más contenta imposible.Recomiendo sin duda alguna la tienda, por su variedad de cosas, por las modelos que son tal cual, naturales...y es lo que deberíamos apreciar.Seguiré por ser la clienta fiel de vuestra tienda.Muchísimas gracias una vez más."

Anna hace 2 años
Capriche Opiniones

"La tienda física no la conozco, aunque estoy deseando hacerlo, si he hecho pedidos a través de internet y no puedo estar más contenta, no solo por la ropa, si no por el trato y la rapidez. Si haces el pedido pronto al día siguiente lo tienes en casa. Y ante cualquier duda te ayudan un montón por teléfono, e-Mail o redes sociales. Así da gusto comprar! Y como colofón, toda la ropa que he recibido de la calidad ofertada, no siempre ocurre esto en pedidos por internet."

Patricia hace 2 años
Capriche Opiniones

"Mucha variedad de ropa y la calidad es muy buena ya se donde ir a comprar ropa"

Marisa hace 2 años
Capriche Opiniones

"Me gusta mucho este lugar. Me lo recomendó un amigo de Alicante. La elección es muy buena, la calidad es excelente y el personal es muy agradable."

Daria hace 2 años
Capriche Opiniones

"Majisimas a más no poder. Ropita única y de todos los estilos. Imposible salir de allí sin al menos 2/3 modelitos .....una perdición para las amantes de la moda."

Alejandra hace 2 años
Capriche Opiniones

"Capriche es una tienda multimarca única, tiene ropa con mucho estilo. Es ideal para eventos, bodas, bautizos, y tiene cosas casual muy originales. Mis amigas y gente por la calle siempre me paran y me preguntan de donde es? Es ideal! De capriche por supuesto!La decoración de la tienda es monísima y el trato de las dueñas es inmejorable, son super amables, lo que más me gusta es que cuando algo no me sienta bien me lo dicen, siempre son sinceras y me aconsejan según mi estilo, además me ayudan a combinar mis looks! Para mi, es la mejor tienda de Alicante y mira que a mi me gusta comprar...100% recomendable!"

Teresa hace 2 años
Capriche Opiniones

"Descubrí esta tienda por casualidad y desde entonces siempre que visito la ciudad, me acerco a ella (durante mis vacaciones). He pedido también unas dos veces por online y muy bien. La atención siempre ha sido muy correcta, han sido super agradables todas ellas y siempre te ayudan. Mi última visita fue este pasado mes de Enero y la dependienta super profesional. La ropa es PRECIOSA, de muy muy buena calidad y de primeras marcas. Hay marcas y precios para todos los gustos y todos los bolsillos. Un saludo a todo el Staff."

Ana hace 3 años
Capriche Opiniones

"A mi mujer le encanta su ropa y por ende a mi su ropa puesta en ella. Le compré un maravilloso vestido en su tienda de plaza nueva y la atención fue correcta y profesional."

MANUEL hace 3 años
Capriche Opiniones

"Que un autónomo y dueño de una tienda diga que pierde el tiempo con un cliente no veas cómo os retratáis. Yo no trabajo para nadie, tengo mi propio trabajo gracias a Dios y puedo entrar las veces que me de la gana y preguntar lo que quiera puesto que hay veces que he comprado y veces que no, como cualquier otro cliente que pregunta por una talla o una prenda que le ha gustado y repito os he comprado prendas. ¿ Es que si entro y no me gusta lo que hay debo comprarlo? ¿ Acaso he preguntado alguna vez por alguna marca concreta? Si no sé ni con cuáles trabajáis y la verdad es que me importa una..... ya que la última vez que entre y pregunte por un vestido que había en la web no sabia ni que marca era. Menuda estupidez. Que quede claro que mi dinero me lo gasto donde me apetece y si en ese momento tenéis la tienda que parece un bazar y prendas realmente horteras por el precio que ponéis pues no compro. Entró en muchas tiendas y comprando o no me atienden mejor. A mí vuestras marcas me importan un comino, y que vaya a contarle a alguien vuestras marcas es de ser complejo de pensar cuando no me conocéis en absoluto. El trabajo de cuentas no se hace en una tienda, se atiende al cliente como se debe. Como no trabajo para nadie no voy a recomendar otros lugares, pero si hay multitud de tiendas en toda Alicante y hasta la Provincia fíjate que seguro que te tratan mejor. Para tener un negocio hay que saber llevarlo y tratar a la gente como tu primera prioridad lo digo por experiencia que mi padre ha sido 45 años autónomo. Y no voy a tirar más de la lengua... por educación y corrección.He comprado alguna prenda en la tienda, pero no me ha gustado el trato.Si entras alguna vez y no compras, ya no te miran igual lo digo por experiencia.La última vez que entre pregunte por un vestido que se les había agotado y una de las dueñas de la tienda me respondió como si me estuviese haciendo un favor, ni me miró casi a la cara, y le pregunté si tenía algún vestido de fiesta y ni se movió de su escritorio ni de su ordenador mientras hacía sus cuentas en Excel. Esas cosas creo que no deberían ocurrir. Eso me pareció horrible, porque lo que debería haber hecho es tener el mínimo detalle de levantarse, acompañarme donde se encontraban las prendas por las que preguntaba y tener un trato más cercano y personal, no solo conmigo, sino que eso un autónomo debe hacerlo con cualquier cliente.Recuerda el favor os lo hacemos las clientas que comprando o no, entramos a vuestra tienda y eso ya es un aspecto a tener en cuenta que genera publicidad en un negocio y que aunque no compremos nada en ese momento con una sonrisa y una atención más personal hace que volvamos a entrar y repetir allí."

Rosa hace 3 años
Capriche Opiniones

"La primera impresión al entrar a la tienda te hace sentir que estás en un sitio con mucho gusto y elegancia, mi novia es súper fan de toda su ropa y cada vez que tengo que comprarle un regalo, Capriche siempre acierta."

Dani hace 3 años
Capriche Opiniones

"Sin duda una de las mejores tiendas multi marca que conozco, siendo de las pocas que traen últimas tendencias, marcas exclusivas de buena calidad y precio y el trato y gestión excelente. He realizado también varios pedidos online con entrega súper rápida y recibido el producto con las medidad y calidad tal como me lo han describido previamente. Gracias Capriche por exisitir"

Saloua hace 3 años
Capriche Opiniones

"Por es único y por su amabilidad"

Estefania hace 3 años
Capriche Opiniones

"No me ha gustado para nadaaaa"

Maria hace 3 años
Capriche Opiniones

"La mejor tienda de Alicante con diferencia. Merecidos todos los premios que lleváis, trato muy amable y profesional."

Cristina hace 3 años
Capriche Opiniones

"La ropa es de calidad pero la atención es mejorable."

Toni hace 3 años
Capriche Opiniones

"Me encanta, siempre tienen las últimas tendencias y el trato es inmejorable"

Begoña hace 3 años
Capriche Opiniones

"Me encanta!!! Cada vez que voy encuentro algo genial, tienen una variedad increíble de marcas y todo chulisimo, además la atención es buenísima con un trato súper amable, gracias por existir!! sin duda Capriche es mi tienda favorita."

Kim hace 3 años
Capriche Opiniones

"La boutique de las mujeres que sonríen?? o la boutique de las dependientas que se ríen de tu cara cuando entras por la puerta? Para atender al público se necesita no sólo buen género, también educación y de eso estáis bastante escasas, la verdad."

Gema hace 3 años
Capriche Opiniones

"Compré un vestido a mi hija y al no tener la talla me vendieron una más grande diciéndome que tenía fácil arreglo por la modista que trabaja para la tienda. El vestido me había costado 114€ y cuál fue mi sorpresa al decirme la modista que arreglarlo costaba 50€ pues lo tenía que desmontar entero. Como me parecía un precio excesivo ya que el arreglo casi suponía la mitad del coste del vestido, decido devolverlo.No solo no me devuelven el dinero , sino que me dan un vale a canjear en un plazo de un mes.Considero que deberían avisar de lo que cuesta un " fácil arreglo" pues el cliente no tiene por qué conocer este tipo de detalles. Me parece mal que no devuelvan el importe, pero me parece increíble que encima te pongan un plazo de tiempo tan corto para canjear el vale.Lección aprendida:1. No fiarme nunca cuando me digan que es un arreglo sencillo y preguntar a cuánto asciende.2. No volver a Capriche.Mercedes"

Mercedes hace 3 años
Capriche Opiniones

"Tienes que ir de compras a Capriche, es todo super mono y el trato es muy amable"

Ra hace 4 años
Capriche Opiniones

"La mejor tienda de Alicante con mucha diferencia. A mi mujer le maravilla porque encuentra siempre las últimas tendencias en moda que traen de todos los rincones del mundo. Las chicas encantadoras y muy profesionales. Boutique icono de Alicante, no hay nadie que no la conozca... por algo será"

Jorge hace 4 años
Capriche Opiniones

"Tienda diferente con vestidos y complementos originales que no encuentras en otras tiendas."

Estela hace 4 años
Capriche Opiniones

"Ropa de diferentes marcas, buena opción en alicante para encontrar ropa diferente a un precio asequible. El local está decorado con mucho gusto."

Carpe-Diem hace 5 años
Capriche Opiniones

¿Qué opinas sobre Capriche?

¿Quieres contactar con Capriche Tienda de ropa?

Alternativas a Capriche

¿Buscas otras alternativas? Aquí tienes muchas otras tiendas de ropa en Alicante

Encuentro Moda
Encuentro Moda

(4.3/5)

CC Plaza Mar 2, Avinguda de Dénia, s/n, Local B-03, 03016 Alacant

Muy bien de precio, y te atienden muy bien.

Los Caprichos De Tu Aramario
Los Caprichos de tu Aramario

(5/5)

Carrer Poeta Campos Vasallo, 24, 03004 Alacant, Alicante

Natura
Natura

(4/5)

Plaza Calvo Sotelo, 5, bajo, 03001 Alicante

Son las 10.13 min y aún no están abiertos… llevo esperando desde las 10.00 me parece increíble!

Miro Estilo Mediterraneo Ibicenco - Antica Sartoria Positano
Miro Estilo Mediterraneo Ibicenco - Antica Sartoria Positano

(4.4/5)

Plaza Gabriel Miró, 1, 03001 Alicante

A minha sobrinha encomendou um vestido com a referência de pedido YDGOEUNOS ,com o numero de fatura#FA000531 e ainda não o recebeu.o vestido tem a referência SGSDR2124.Existe algum...