San Patrick Novias Almería Calle Navarro Rodrigo

Enlaces patrocinados

Tienda de vestidos de novia de Almería que encontrarás en Calle Navarro Rodrigo, 26, 04001 Almería. Aquí puedes ver información y opiniones de San Patrick Novias Almería, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de vestidos de novia.

Información

Nombre San Patrick Novias Almería
Sector Tienda de vestidos de novia
Ciudad Almería
Provincia Almería
CCAA Andalucía
Sitio web sanpatrickalmeria.es
Teléfono 950172946

Horario

Lunes 9:45–13:30 | 17:00–20:30
Martes 9:45–13:30 | 17:00–20:30
Miércoles 9:45–13:30 | 17:00–20:30
Jueves 9:45–13:30 | 17:00–20:30
Viernes 9:45–13:30 | 17:00–20:30
Sábado 9:45–13:30 | 17:00–20:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, San Patrick Novias Almería abre a las 09:45, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Navarro Rodrigo, 26, 04001 Almería

¿Cuál es el teléfono de San Patrick Novias Almería?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 950172946

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, San Patrick Novias Almería, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con San Patrick Novias Almería?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de ropa de Almería, tu también puedes dejar tu reseña sobre San Patrick Novias Almería pulsando aquí.

Ma

Marta hace 3 meses en Marta hace 3 meses
Grandes profesionales! Son muy atentas, cuidan todos los detalles para que estés cómoda el día de la prueba y tienen disponibles todos los vestidos para que te pruebes. Mari Ángeles es un encanto, tiene mucho gusto y te aconseja perfectamente para encontrar el vestido que mejor te quede! Muy agradecida con ellas!

Gl

Gloria hace 4 meses en Gloria hace 4 meses
No podía ser en otro sitio que aquí! Encantadísima con mi vestido, y sobre todo con Rocío, gracias por tu ayuda y por acompañarme de una forma tan especial, profesional, cercana y cariñosa!! Gracias chicas❤️

Ma

Mariangeles hace 4 meses en Mariangeles hace 4 meses
Mi experiencia en San Patrick ha sido muy buena a pesar de que, finalmente, el vestido elegido no es de su firma. Se han esforzado en traerme incluso vestidos de colecciones pasadas para que me los pudiese probar, no te presionan para la compra y siempre súper amables cuidando hasta el mínimo detalle.

Es

Estibaliz hace 5 meses en Estibaliz hace 5 meses
Hoy me he comprado mi vestido de novia! 😍😍 La profesionalidad y el buen hacer de Rocio ha hecho k el primero k me pruebe sea el k lleve el día de mi boda. Me ha entendido a la perfección lo k keria. Sin duda alguna recomendaría st Patrick a toda novia. 😍😍😍😍😍 Muchísimas gracias por todo. Soys unas profesionales como la copa de un pino.

Ir

Iris hace 5 meses en Iris hace 5 meses
Quiero darle las gracias a Raquel, que fue la persona que me atendió, por el buen trato y por ayudarme a elegir mi vestido de novia, además fue super detallista y amable, siempre con una sonrisa en la cara. Todos los vestidos eran preciosos y desde el primer momento me hicieron sentir súper especial. Me ha encantado la experiencia y estoy encantada con mi elección! Gracias por hacer que esta experiencia sea inolvidable!!

Al

Alba hace 7 meses en Alba hace 7 meses
Maravilloso el trato de Rocío, fui sin idea alguna y ella me asesoró y me mostró todo tipo de vestidos. Muchas gracias por tu atención y tu profesionalidad. Iba espectacular.

Re

Regy hace 7 meses en Regy hace 7 meses
Además de tener unos vestidos preciosos, tienen un personal maravilloso. Muchas gracias por todo María Ángeles, eres un 10 en atención y en trato con el cliente. Volveré a vuestra tienda. Un saludo para todo el resto del equipo.

Em

Emily hace 9 meses en Emily hace 9 meses
¡El lugar perfecto para las novias! El mejor trato que he recibido con diferencia. Increíble atención al detalle por parte de Rocío desde el momento en que llamé para hacer la cita y hasta y durante todo el proceso de prueba de los vestidos. Recomendaré San Patrick en almería a todas buscando su vestido perfecto.

Ma

Mari hace 10 meses en Mari hace 10 meses
Mi experiencia en la tienda fue maravillosa. Rocio, la chica que me atendió hizo que me sintiera cómoda, feliz , como en una película donde yo era la protagonista! Recomiendo la tienda 100%100. Muchísimas gracias por vuestra atención.

Ci

Cintia hace 10 meses en Cintia hace 10 meses
No puedo estar más contenta con el trato de todas las dependientas, en concreto con Raquel, que fue la que me atendió y asesoró con muchísima paciencia y cariño. Te hacen sentir muy cómoda e hicieron que todo fuera más especial aún. Iba con las expectativas altas pero las han superado con creces. ¡Mil gracias!

Az

Azahara hace 10 meses en Azahara hace 10 meses
Llegué a San Patrick sin ninguna idea establecida de vestido, pude elegir todos los que quise y de muchas formas diferentes. Al comenzar a probarme vestidos Rocío sabía lo que hacía, porque fue sacándome los vestidos en el orden que ella sabía que mejor me quedaban, acertamos a la primera, fue ponerme el vestido y sabía que era ese, ella siguió probandome todos los vestidos que había elegido, pero siempre me quedaba con el mismo. Pero la probarme todos estos vestidos vi que me gustaba mi primer vestido pero que quería cambiar las mangas, no me pusieron ningún problema y eso fue genial. Tengo el vestido perfecto, gracias Rocío y a tu compañera. Fuisteis majísimas y muy profesionales.

Ma

Marina hace 11 meses en Marina hace 11 meses
El trato fue excepcional, me sacaron muchísimos vestidos para probarme y no tenían problema de sacar más o volver a probarme el mismo

An

Antonia hace 11 meses en Antonia hace 11 meses
Gracias a Mari Ángeles he vivido un sueño. Ha sido una experiencia increíble. Muchísimas gracias por todo y por formar parte de mi sueño❤️

Ro

Rosa hace 11 meses en Rosa hace 11 meses
Ayer tuvimos la cita para ver vestidos con mi hermana, y primera experiencia para mi padre ver a su hija vestida. No todas las novias tienen un cuerpo bonito para lucir los vestidos, o tallas.... , pero He de decir que aunque tuvimos mil dudas sobre los estilos de vestidos, nos trataron y nos hicieron sentir cómodas. Súper pacientes, con esa serenidad y profesionalidad ante una novia que le costaba sentirse guapa y lo intentaron de todas las formas. Un 10 por esa profesionalidad de todo el equipo y sobretodo la chica que nos atendió (perdón pero no recuerdo tu nombre) de hacernos una buena experiencia en momentos así donde no es tan fácil encontrar tallas o comprensión, pusiste todo tu esfuerzo por hacerla sentir guapa. GRACIAS de todo corazón

Ma

Mari hace 11 meses en Mari hace 11 meses
Mi experiencia en San Patrick ha sido un sueño, ya que fui para buscar el vestido perfecto para mis bodas de plata. Desde que entras te hacen sentir especial, agradezco las atenciones que tuvieron en todo momento y muy en particular a Mari Angeles, que desde el principio supo coger mi idea. Gracias por el trato tan cariñoso conmigo y con la familia que me acompañó estoy deseando probarme ya el que va a ser mi vestido.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Bueno estaba muy nerviosa pero decidida a salir con mi vestido y lo logre la atención fue fenomenal de verdad que me encado lo que más me a gusto cuando hemos prindado por mi vestido genial atencion

NU

NURIA hace 1 año en NURIA hace 1 año
Desde la primera llamada y hasta la elección del vestido, he recibido un trato profesional, cercano y con comentarios muy acertados, entendiendo lo que quería y más me favorecía. Gracias Rocío por tu amabilidad y a Raquel y Mari Ángeles por lo atentas que han sido.Nos vemos en mayo.

Ti

Tiscar hace 1 año en Tiscar hace 1 año
Tanto Rocío como el resto de compañeras me han ayudado mucho, se han mostrado muy atentas, profesionales y pendientes de cada detalle para hacer de este momento uno muy especial. Muchas gracias por todo :)

Na

Nayara hace 1 año en Nayara hace 1 año
Me atendió Mari Angeles y en todo momento me hizo sentir cómoda. Estuvimos dos horas probandome vestidos y hasta que no estuve completamente convencida no descansamos! Muy recomendable

Pa

Palomis hace 1 año en Palomis hace 1 año
Ha sido una experiencia maravillosa!! Rocio me mostró justamente lo que estaba buscando y me hizo sentir muy especial!! Y gracias a ella pude decir si quiero este vestido!!! Muchas gracias por ayudarme a encontrar el vestido perfecto para mi boda!!

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Lugar precioso, y trato genial!! Todos los vestidos eran preciosos, dificil de decidiese... Aunque cuando me probe el penúltimo vestido senti una sensación super especial.. y supe que era el mio!! Muchísimas gracias, sobre todo a M Angeles que fue la que me atendió!!

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Muchas gracias ,por la atención que me has prestado me he sentido muy bien en todo momento eres un encanto mil gracias por todo?

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
Trato inmejorable de todo el equipo san Patrick Almería, especialmente de Raquel que me asesoró muy bien y supo captar a la primera lo que iba buscando. También mencionar a la modista que está siempre en tienda, es un sol y tiene unas manos de oro!!! Mil gracias!!!

Ta

Tania hace 1 año en Tania hace 1 año
Raquel y Rocío hicieron del día de elección de mi vestido de novia, un día inolvidable. Son un amor y es de agradecer que te traten con ese cariño en ese día que andaba un poco nerviosa e indecisa. Lo hicieron todo tan fácil y bonito… Repetiría la experiencia con ellas una y mil veces. ¡Gracias por todo!

Ju

Judit hace 1 año en Judit hace 1 año
El trato y la experiencia maravillosa y cuidada hasta el mínimo detalle, me atendió Mari Ángeles y no puedo estar más contenta con ella te aconseja y sobre todo te escucha y se toma el tiempo de saber lo que buscas y necesitas eres maravillosa! Recomendable 100%

In

Inma hace 1 año en Inma hace 1 año
Experiencia de 10. Iba muy nerviosa porque me daba miedo no encontrar un vestido que me gustará para mí boda. El trato, la paciencia, todo fue estupendo. Sin ninguna duda volvería a repetir.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Fue una experiencia muy personal e inolvidable. Sin duda gracias a Raquel he elegido mi vestido de novia sin dudarlo dos veces. Ella supo mostrarme lo justo lo que yo buscaba desde el primer momento en el que me atendió.

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Llamé esa misma semana y me facilitaron la cita sin problemas. Fuí el pasado sábado, me atendió Raquel y fue un encanto, me trato con mucho cariño y me sentí muy especial. Me dio un trato inmejorable y muy cercano, me trasmitió mucha confianza desde el primer momento. Me probé más de 11 vestidos e incluso se hizo la hora de cerrar y en ningún momento me trataron con prisas, todo lo contrario, se ajustaron a la perfección a mi horario. Me encantó.

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Un trato inigualable! Raquel me atendió con muchísimo cariño hasta que encontré mi vestido! estoy encantada con el trato recibido!

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
La experiencia en San Patrick Novias Almería fui muy buena, Rocío fue la chica que me atendió y genial muy simpática, amable y muy atenta, de hecho ya tengo mi vestido apartado ????gracias por todo y nos vemos pronto ☺☺☺

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Rocío me atendió muy bien muy cordial y educada tenía dudas en dos vestidos pero ella tuvo mucha paciencia me los probé en varias ocasiones hasta que me decidi ya era hora de cerrar y en ningún momento se pusieron nerviosas o con prisas la verdad que la atención es de 10 y sobre todo la paciencia que rocío tuvo conmigo felicidades por la ella así da gusto ir a elegir mi vestido de novia

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
El trato de Rocio ha sido espectacular me he sentido muy agusto desde el primer momento y con confianza para decirle lo que me gusta y sincera.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
PROFESIONALIDAD. Qué fácil fue dar con mi vestido gracias a ese equipazo que formáis todas las chicas de San Patrick Almería. Gracias infinitas a Rocío, que fue mi asesora ¡Qué maravilla de profesional y mujer eres! Primera tienda que visitaba, primer vestido que me enseñó tras comentarle mi idea, y ese fue el mío ? El trato ha sido inigualable. No me puedo olvidar tampoco de agradecer a Constanza (costurera) por cada bordadito perfecto de flor en manga y por sus consejos, así como de Mari Ángeles con quien tuve las dos ultimas pruebas y fue encantadora y muy profesional. GRACIAS CHICAS, formasteis parte de uno de los días más bonitos de mi vida ♥️.

Es

Estefanía hace 1 año en Estefanía hace 1 año
He encontrado el vestido de mis sueños !!!Fue la primera vez que me probaba un vestido de novia y estaba algo inquieta pero me sentí super cómoda con todo. Nada más llegar la atención fue muy especial, muy cariñosas y muy atentas. Me atendió Rocío, fue estupenda!!, me conoció muy muy bien a la primera tanto en mi gusto como en lo que me quedaba bien en todo momento me hizo sentir muy especial y cómoda. Mi vestido era para mi, no he visto vestido más bonito en mi vida ni jamás me sentítan bonita, estoy deseando hacerme la siguiente prueba! Muchísimas gracias a todo el equipo, sois preciosas, y a ti Rocío por haberme hecho sentir tan bien conmigo misma y con ese vestidazo tan espectacular, muchas gracias!!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Maravillosas!!! El trato que te dan super cercanas, sobre todo Rocio que desde un primer momento es agradable, cercana,le dije lo que quería y ha sabido guiarme perfectamente y he encontrado el vestido de mis sueños! No las cambio por nada!!!

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Un trato inmejorable desde el primer momento y siempre teniendo en cuenta la opinión de la clienta. Muchas gracias Rocio por ayudarme a encontrar mi vestido de novia!!

NO

NOELIA hace 1 año en NOELIA hace 1 año
Desde el primer momento te hacen sentir como en casa. Me atendió Rocío y he salido encantada, la atención ha sido muy cercana y atenta. Sin duda una gran profesional ?

Ne

Nerea hace 1 año en Nerea hace 1 año
Encantadoras y atentas, mil gracias por todo!! No tenían el vestido que me gustó y me lo consiguieron, muchas gracias por vuestro trato!

CR

CRISTINA hace 1 año en CRISTINA hace 1 año
Desde que entras te sientes como en casa...todo está cuidado al máximo detalle. Especial mención Raquel. Que ha dado en el clavo y ha hecho que nos sintamos muy cómodos. Ahora a esperar que llegue el día para lucir ese vestidazo de novia!

Ro

Rocio hace 1 año en Rocio hace 1 año
Desde el primer día que fui, supe que era el sitio perfecto para encontrar mi vestido de novia todo gracias a Mari Ángeles me hizo sentir muy cómoda en todo momento mostrándome mucho cariño y atención. Gracias por todo.

Ma

Marcela hace 1 año en Marcela hace 1 año
Estoy encantada y agradecida a Rocio ,que es un encanto . Me ha enseñado varios vestido y me ha aconsejado muy bien a la hora de elegir el vestido. Muchas gracias .Recomando a San Patrick de Almeria.

Ma

Maite hace 1 año en Maite hace 1 año
Mi experiencia fue espectacular. Gracias a Rocío, por su gran trabajo y labor se adaptó perfectamente a mi. Son grandes profesionales y me fui muy contenta y feliz de encontrar el vestido a la primera.

El

Elisabet hace 1 año en Elisabet hace 1 año
Muchas gracias a Rocio, por su atencion y por dar justo con el vestido que es el mio, seguro que voy a dildisfrutar muchisimo con el!!!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Fui atendida por Mari Ángeles, y fue encantadora. Hizo por fin que me sintiera especial, ya que al no tener una talla estándar no todas las tiendas te adaptan los trajes o te los puedes ver lo más parecido a como va a quedarte. Estoy deseando que llegue el día de recogerlo. Muchas gracias a todas por hacerlo todo tan especial!

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Encontré aquí mi vestido de novia y me encantó el trato y la atención recibida por parte de M Ángeles. Sabía que me quedaría bien desde el principio!

Ma

Marisa hace 1 año en Marisa hace 1 año
Me caso en Septiembre y pedí cita en varias tiendas de vestidos de novia, después de haber ido a otros sitios me llevé una agradable sorpresa cuando fui a San Patrick. Por un lado por la calidad de los vestidos y la gran variedad y por otro por la atención que recibí de la mano de María Ángeles. En 2 minutos me hizo con gran soltura y mucho arte un recogido precioso, con un tocado para verme “más novia” con los vestidos; cosa que se agradece y qué no sucedió en otros sitios en los que yo misma me cogi “mi moño” y no te ves de la misma manera. Además de su delicadeza para atenderme, María Ángeles conectó enseguida con mi gusto y otra cosa muy importante es que se nota que sabe muchísimo de costura. Muy feliz con el trato y enamorada de mi vestidazo!!

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Buenas, Mi experiencia ha sido increíblemente bonita, todas las dependientas en la tienda son encantadoras, pero en especial Rocio fue quien me ayudó. No tengo palabras para ella, te escucha e intenta plasmar cada detalle en el vestido. Me hizo sentir una auténtica princesa y encontró el vestido de mis sueños. Ánimo a todas las novias a ir a San Patrick, explicad lo que deseáis estoy segura que encontrarán vuestro vestido ideal para el gran día! Un besito.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Tanto mi mujer como mi cuñada han tenido la suerte y el privilegio de encontrar aquí el vestido para el día más especial. La atención y el asesoramiento fueron muy valorados y siempre recomiendan a sus amigas este lugar.

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
Rocío es un encanto, entendio perfectamente lo que buscaba y me hizo sentir muy comoda en todas las pruebas. Súper recomendable

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
La experiencia ha sido muy hermosa cómo me prepararon todo dónde vestirme el espejo con mi nombre una tarjeta con un cuadrito y hasta el líquido de las manos hidroalcohólico con mi nombre en todo precioso para el momento de probarme ese primer vestido de novia y las personas súper amables muchas gracias a Raquel qué fue la primera que me atendió cuando entre por la puerta y a Rocío que también muy amable y son personas que no sueltan ni un detalle del vestido de sus novias para que nadie sepa cómo van a ir hasta que no la penela en el momento y en el día que salen por las puertas de su casa

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Precioso lugar, vestidos preciosos y una atención buenisima. Cuidan hasta el más mínimo detalle. Lo recomiendo mucho. A mi personalmente me atendió Rocío y quedé encantada con ella.

MA

MARINA hace 2 años en MARINA hace 2 años
Ha sido increíble .. no tenia sita a pesar de esto me atendieron con master class !!!! Me sentí súper cómoda gente profesional !! Súper agradecida ?Lo recomiendo por muy buena energía !! Tenían vestidos q Ningún salón me pudo proporcionar! Un 11?

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Desde que supe que me casaba, tenía claro que mi vestido sería de San Patrick. Ya no solo por las increíbles colecciones que tienen, sino por el trato cercano de las chicas que trabajan aquí. Gracias equipo, por hacer que encuentre el vestido de mis sueños, por emocionaros conmigo y hacerme sentir especial desde el primer minuto que entré en la tienda.

Am

Amaya hace 2 años en Amaya hace 2 años
Muchas gracias a Raquel por su amabilidad y profesionalismo para guiarme en la elección de mi vestido de novia, dándome ideas muy útiles que no había considerado. Tienen una amplia selección de vestidos preciosos. Totalmente recomendable.

Ne

Nely25 hace 2 años en Nely25 hace 2 años
Muy buena calidad y la atención del personal excelente sobre todo de Rocío quien nos atendió con mucho cariño y profesionalidad ya que nos estamos preparando para un día muy especial recomiendo100%mil gracias Rocío
Enlaces patrocinados

¿Conoces San Patrick Novias Almería?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Almería de marzo de 2024