esencialmediterraneo.com - Opiniones de tienda de ropa

Mil Travesuras

Tienda de ropa de Badajoz que encontrarás en Calle Enrique Segura Otaño, 1, Local A, 06005 Badajoz. Aquí puedes ver información acerca de Mil Travesuras, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Mil Travesuras abre a las 10:30

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta tienda de ropa

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta tienda de ropa?

Está en Calle Enrique Segura Otaño, 1, Local A, 06005 Badajoz

¿Cuál es el teléfono de Mil Travesuras?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 924238051

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa para encontrar la tienda

Tienda de ropa Mil Travesuras Badajoz

Mil Travesuras opiniones y experiencias

La tienda de ropa, Mil Travesuras, tiene una puntuación de 2.5 sobre 5

Información

¿Qué sabemos sobre la tienda?

NombreMil Travesuras
SectorTienda de ropa
CiudadBadajoz
ProvinciaBadajoz
ComunidadExtremadura
Sitio web
Teléfono924238051
Valoraciones7 comentarios

Horario

¿Cuál es el horario de esta tienda?

Lunes10:30–14:00 | 17:00–20:30
Martes10:30–14:00 | 17:00–20:30
Miércoles10:30–14:00 | 17:00–20:30
Jueves10:30–14:00 | 17:00–20:30
Viernes10:30–14:00 | 17:00–20:30
Sábado10:30–14:00 | 17:00–20:30
DomingoCerrado

Vías de contacto

Hay 7 personas que ya han opinado sobre esta tienda de ropa de Badajoz, tu también puedes dejar tu comentario sobre Mil Travesuras pulsando aquí.

Comentarios

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios

"Trato mal educado por parte del dependiente\propietario hacia una madre y sus dos niños. No entiendo que en una tienda de ropa de niños les den voces y se quejen que los niños sean curiosos quieran tocar y hacer cosas de niños. Solo le pido que el día que traten a sus hijos así se acuerde de como trato a esa madre y esos niños en el día de hoy. Se puede pedir perdón y no encima ser orgulloso.No soy persona de escribir nada en ningún sitio (si no me gusta no vuelvo y punto) pero la falta de respeto no las tolero m, así es que espero que pida disculpa si vuelve a ver a esa familia."

CARLOS hace 2 años
Mil Travesuras Opiniones

"Esta tarde entré por primera vez a esta tienda. Primera y última.El dependiente nada más entrar se dirigió a mi de malas maneras cuando mi hijo se apoyó en un blanquito que hay en la entrada: “ quite a ese niño, me va a romper el mueble”. Rápidamente aparté a mi hijo y me puse a ver la ropa. De espaldas no vi que se había vuelto a apoyar. De repente resbaló y cayó al suelo abriéndose la puerta del blanquito (con una bisagra mal puesta, sin tornillos).Desde el mostrador en voz muy alta el dependiente empieza a decirme que me ha dicho que quitara al niño y que le ha roto el mueble. Con malos gestos señala al mueble porque según él está roto por culpa de mi hijo. Se acerca y aparta de malos modos a mi hijo hacia el escalón. Comienza a decirme que la culpa es mía, y no solo del niño, que el mueble lo he roto yo por no educar bien a mi hijo y no estar pendiente de él. Mi hijo tiene dos años.Reconozco que me puse nerviosa y que al increparme no daba crédito a lo que pasaba ni a sus palabras. Siguió montándome el escándalo porque le había roto el mueble y le dije que el maleducado era él, que ya me había disculpado y que el mueble no estaba roto. Estaba sin atornillar porque de haber sido así y haberse roto en ese momento habría tornillos sueltos. Se dirigió varias veces a clientas diciendo de nuevo que le había roto el mueble.Salí de allí.Mi hermano volvió a la tienda 10 minutos después para decirle al dependiente que le enseñara el mueble roto, a lo cual dijo que ya lo había atornillado. Se sentó encima del mueble y le dijo que mi hijo lo había roto al apoyarse. Sus 90kilos no lo rompieron los 10 de mi hijo según él si.Volví a la tienda y pedimos la hoja de reclamaciones. Cuando leyó lo que había escrito resopló en tono burlesco. Al irnos se ha hecho el tonto para no darnos bien las copias.No solo es el mal trato sino también la soberbia con la que nos ha tratado. Es una tienda de ropa de bebés y niños y este señor es incapaz de tratar bien a un niño de dos años y a su madre. Deplorable no solo como profesional y sino como persona."

Alicia hace 2 años
Mil Travesuras Opiniones

"Es incomprensible que alguien que se dedica a atención al público ofrezca un servicio tan pésimo. La chica salió de la tienda llorando y su hijos asustados. Se merecía y merece una disculpa."

Julio hace 2 años
Mil Travesuras Opiniones

"No puedo entender como un niño de dos años por apoyarse en un baúl lo va a romper a no ser que no estuviera en buen estado ya de entrada, sin atornillar, como era el caso. Si existe el peligro de romperse no lo tengas al alcance de los niños, ya que se trata de una tienda de niños lo lógico es q los padres entren con ellos. Si no se tiene paciencia con los niños que ponga una tienda de otra cosa. Indignante!!"

Prisca hace 2 años
Mil Travesuras Opiniones

"Diría que mi experiencia en Mil Travesuras fue maravillosa tanto por el exquisito trato recibido por el propietario ,que fue quien nos atendió, como por la ropa tan elegante y diferente que tuvimos la oportunidad de comprar. Pero lo importante es que para quien realmente fue positiva la experiencia fue para mis hijos. Tanto por la calidez con la que les trataron como por la paciencia demostrada con ellos. Normalmente les suele resultar pesado, pero en esta ocasión se probaron diferentes prendas de forma que para ellos fue un juego gracias a la empatía y sensibilidad demostrada.Mil Travesuras Mil veces más.Gracias por todo."

Álvaro hace 2 años
Mil Travesuras Opiniones

"no se merece ni que le de una estrella... no sabe tratar ni a las clientas ni a sus hijos, vergüenza me da de que exista gente como ese personaje, si no sabes tratar al publico que no se dedique a estar tras un mostrador. malos modos, malas formas, mal carácter, poca paciencia, cero simpatía, y me quedo corta..."

Elena hace 2 años
Mil Travesuras Opiniones

"Ropa diferente, elegante y no uniformada para niños diferentes......"

Sancha hace 3 años
Mil Travesuras Opiniones

¿Qué opinas sobre Mil Travesuras?

¿Quieres contactar con Mil Travesuras Tienda de ropa?

Alternativas a Mil Travesuras

¿Buscas otras alternativas? Aquí tienes muchas otras tiendas de ropa en Badajoz

Encuentro Moda
Encuentro Moda

(5/5)

Calle Enrique Segura Otaño, 6, 06004 Badajoz

Mi madre suele comprar mucho aquí, le gusta bastante la ropa que tienen y además tienen buena calidad-precio.

Peletería De La Hoz
Peletería de la Hoz

(4.3/5)

Calle Menacho, 25, 06001 Badajoz

Muy buena atención, variedad y buenos precios. Volveremos.

Jalmendro Peletero
JAlmendro Peletero

Plaza del Rastro, 12, 06800 Mérida, Badajoz

Boutique Paola
Boutique Paola

(4.6/5)

Plaza Conquistadores, 8, 06005 Badajoz

Firmas exclusivas fantásticas y una atención inmejorable , totalmente recomendable ...