Atelier Badajoz Calle Enrique Segura Otaño

Enlaces patrocinados

Tienda de ropa de mujer de Badajoz que encontrarás en Calle Enrique Segura Otaño, 1, c, 06004 Badajoz. Aquí puedes ver información y opiniones de Atelier Badajoz, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de ropa de mujer.

Información

Nombre Atelier Badajoz
Sector Tienda de ropa de mujer
Ciudad Badajoz
Provincia Badajoz
CCAA Extremadura
Sitio web atelierbadajoz.com
Teléfono 924263335

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 17:00–20:30
Martes 10:00–14:00 | 17:00–20:30
Miércoles 10:00–14:00 | 17:00–20:30
Jueves 10:00–14:00 | 17:00–20:30
Viernes 10:00–14:00 | 17:00–20:30
Sábado 10:00–14:00 | 17:00–20:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Atelier Badajoz abre a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Enrique Segura Otaño, 1, c, 06004 Badajoz

¿Cuál es el teléfono de Atelier Badajoz?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 924263335

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, Atelier Badajoz, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Atelier Badajoz?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de ropa de Badajoz, tu también puedes dejar tu reseña sobre Atelier Badajoz pulsando aquí.

Cr

Cristina hace 6 meses en Cristina hace 6 meses
Unas profesionales extraordinarias y maravillosas. Necesitaba una capita de terciopelo para una boda que tenía el sábado, y de un día para otro me la consiguieron. Precio super asequible y una calidad excelente. 100% recomendable para cualquier tipo de evento. Sin duda volveré a comprar allí❤️ ¡Muchas gracias de nuevo!

A

A hace 6 meses en A hace 6 meses
Una imagen vale más que mil palabras, hace unos meses compre 4 vestidos es esta tienda. Hace unos días me llegaron estas monerías. Sin palabras, preciosos y las botas increíbles. Tanto mi hija y yo seguiremos comprando en esta tienda. Me puse en contacto con ellos para una consulta y no tardaron en contestarme. Así que lo recomiendo al 100%.

Al

Almudena hace 7 meses en Almudena hace 7 meses
Sin ninguna duda, fui la invitada perfecta a la boda de mi amiga! Envío del vestido en 24h a Barcelona y sin ningún error. No tengo duda que si tengo otra boda, no dudaré en acudir a ellas! Muchas gracias!!

No

Noemi hace 7 meses en Noemi hace 7 meses
100% recomendable. Además de disponer de unas prendas Preciosas, de buena calidad y buen precio, el servicio post venta y atención son inmejorables. Hubo un problema con los repartidores, y no llegaba el vestido a tiempo para un evento, e hicieron todo lo posible para que llegara el mismo día. Muchas gracias por todo!

Es

Estibaliz hace 10 meses en Estibaliz hace 10 meses
Estoy de acuerdo que cada uno cuenta la feria como le va, pero me sorprende las reseñas negativas cuando mi experiencia ha sido totalmente perfecta, han respondido mis dudas en todo momento, el vestido ha llegado rápido y tal y como lo esperaba. Sin duda recomendable al 💯 Muchas Gracias ☺️

V

V hace 10 meses en V hace 10 meses
Maravillosa la atención y ayuda que estoy teniendo pese a la distancia y los cambios de talla. Muchas gracias, Victoria Campos

Al

Alba hace 10 meses en Alba hace 10 meses
Todo genial, calidad de vestido estupenda y envío rápido. Pensaba que no sería la calidad igual de buena que parecía en la foto y es igual , todo perfecto, y el precio asequible. Así da gusto, volveré a comprar seguro.

Ge

Gemma hace 10 meses en Gemma hace 10 meses
Pedí el vestido Glamour para mi boda ahora en junio, y he quedado encantada. El vestido es espectacular y la atención fue rápida y muy profesional. Totalmente recomendable. Repetiré para mi boda en otoño. Gracias

Pa

Patrícia hace 11 meses en Patrícia hace 11 meses
Lo compré en el sitio web y recibí todo el soporte necesario por correo electrónico. Esperé a que se repusiera el stock y llegó a tiempo. ¡El envío a Portugal tomó solo un día! Excelente amabilidad y rápida respuesta. El mono que compré es perfecto, tela de alta calidad y el mismo color que vi en las redes sociales. ¡5 estrellas!

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Tuve un problema con un vestido y al escribirles un email tardaron hasta llegar al mío y pensaba que no tendría arreglo, sin embargo al contestarme y exponerles mi problema me dieron una solución que ni soñando pensaba que sería tan rápida. De verdad gracias. Les doy 5 Estrellas por la educación, calidad y la rapidez del envío que tanto el primer vestido como el segundo que fue un cambio llegaron en el plazo estimado.

Cl

Claudia hace 1 año en Claudia hace 1 año
Pedí mi vestido trajano en azul klein en preventa, es cierto que ha tardado, pero ya lo avisaban, aún así escribí a su Instagram y me contestaron al segundo, lo recibí este lunes y es precioso.

Vi

Virginia hace 1 año en Virginia hace 1 año
Vestidazos preciosos y de buena calidad,el pedido me llegó muy bien embalado en una bolsa preciosa y tardo muy pocos días!! Gracias por todo ❤️

Eu

Eugenio hace 1 año en Eugenio hace 1 año
¡¡¡¡ MUY PROFESIONALES!!!! Realice un pedido un lunes, y el jueves tarde, me mandaron un email que mi pedido había salido, el viernes tarde el sistema de paqueteria de reparto, decía que lo tenia en su logística, si en 24 o 48 hora lo tendría , al ser finde pues lo mas tardar el lunes o martes... el lunes nos tuvimos que poner en contacto con la tienda y gracias a las gestiones de "R" hemos tenido nuestro vestido para el acontecimiento a tiempo... Solo me quedan palabras de agradecimiento, después de mal interpretar a la tienda... son SÚPER RECOMENDABLES Y MUY PROFESIONALES Mis disculpas por todo el mal entendido... Mil gracias

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Segunda compra que hago en esta tienda y el resultado de 10!! 🤩 Hice el pedido el domingo por la noche y me llegó de jueves, pensé que tardaría más!! Me encanta el mono 🥰 Con ganas de estrenarlo ya

Mi

Mireia hace 1 año en Mireia hace 1 año
Tengo pensamientos encontrados. Hice un pedido pero no me llegó en el tiempo esperado. Tardó más de 10 días en llegar. El problema de esta tienda es que te deja comprar vestidos sin avisarte de que los tienen que reponer. Además de que la comunicación es un poco desastre, porque después de mails y llamadas, me respondieron por Instagram a base de insistir. El vestido era tal y como se veía en Instagram y llegó bien, pero creo que deben mejorar ese aspecto para que la gente sepa cuándo les va a llegar. El pedido os llegará seguro, pero si no lo tienen en ese momento, tendréis que esperar hasta que repongan sin que os avisen... Eso sí, una vez va a salir vuestro pedido, os avisan y entonces sí llega en el tiempo que pone. Por suerte compré el vestido con tiempo y pude llevarlo a la boda sin problemas.

YO

YOLANDA hace 1 año en YOLANDA hace 1 año
He comprado varias veces aquí y la verdad es que muy contenta,el pedido llegó en 3 días y el vestido queda genial y es tal y como se ve en la foto..total confianza por lo profesionales que sois. Gracias guapas!!!

Mi

Mireia hace 1 año en Mireia hace 1 año
Me acaba de llegar el vestido Alcázar y es perfecto en talla y el estampado es precioso y la tela muy buena y lleva forro. No será el único que compre. Gracias

Va

Vanesa hace 1 año en Vanesa hace 1 año
Leí muy malos comentarios de esta tienda pero tengo que decir que mi experiencia ha sido todo lo contrario. Compré el vestido nicoleta y es precioso, pese a ser de talla única queda fantástico porqué la tela es elástica, como de licra. El plazo de entrega ha sido superior, una semana, pero la espera ha valido la pena ya que viene perfecto. Cuidan mucho el detalle y el trato ha sido perfecto. Lo recomiendo!

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Me he compré un vestido el domingo y el lunes lo tenía conmigo. Tuve dudas y me contestaron rápido por mail, muy atentos. 100% recomendable

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Compré con un poco de miedo, porque había leído opiniones y no muy buenas por cierto, pero nada que ver. Compré mi conjunto de invitada el Lunes y me ha llegado hoy Miércoles. Super bonito, igual que la foto y el tejido de muy buena calidad. No recomiendo hacer caso de las opiniones, ya que como siempre digo "hay gente para todo" y yo por lo menos, soy sincera y me gusta decir las cosas como son y es de justicia decir que en mi caso por lo menos, todo ha ido fenomenal. Lo recomiendo, aunque por poner un pero, 7 € de gastos de envío me parece un poco caro cuando lo normal son 5 € como mucho, pero bueno, ha merecido la pena.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
He comprado varias veces en esta tienda y la verdad es que me encantan sus productos y la rapidez de la entrega. Esta última compra, tuve que hacer una devolución y al principio la verdad es que desconfié un poco, en parte debido a las malas reseñas que leí; también porque tardaron mucho en contestarme al teléfono (algo comprensible los primeros días de rebajas). Después de contactar con las chicas de la tienda me dijeron los pasos que debía seguir para el cambio por otra talla y la verdad es que todo ha sido perfecto. Solo tengo palabras para agradecer el trato. 100% recomendable

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
Pedí consejo del tallaje antes de hacer el pedido y la contestación fue prácticamente inmediata. Atención al cliente estupenda y rapidez. El pedido llegó 2-3 días hábiles así que genial. La calidad del producto increíble. Sin duda, repetiré.

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Compré un vestido el jueves por la tarde y el lunes a primera hora ya estaba en casa. El trato online rápido y atento. La calidad del vestido es buena y la tela tiene pinta de que no se arruga. Sin duda volvería a comprar!!

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Encantada con el pedido !!! Me ha sorprendido gratamente,el pedido venía muy bien presentado con detalles muy chulos ,los artículos buena calidad-precio ,tuve unas dudas y me las resolvieron rápidamente por mail. Volveré hacer más pedidos próximamente.

Ar

Araceli hace 1 año en Araceli hace 1 año
Hice un pedido de un vestido el domingo y hoy me ha llegado a tiempo, la talla correcta y la comunicación con la tienda genial, les escribía un correo y en unas horas, tenía respuesta. El vestido espectacular en todos los sentidos. Gracias por el trato que me han dado, por la rapidez y por vuestra profesionalidad.

Ir

Iraida hace 1 año en Iraida hace 1 año
Es la primera vez que compro, la verdad las prendas de alta calidad, un seguimiento de 10, en todo momento informando por mail. Responden rápido. Han ganado una clienta

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Me compré el vestido Antonella Midi Buganvilla, me encantó, le estrené el sábado en una boda y me quedaba perfecto! Muchas gracias!.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Experiencia totalmente satisfecha , productos de máxima calidad y diseños espectaculares. Atienden de manera personalizada todas las dudas o curiosidades ,incluso te aconsejan, cómo si se estuviese en la tienda física. Repetiré sin dudarlo

Ly

Lydia hace 1 año en Lydia hace 1 año
Pedí un vestido para una boda y fue un acierto! Es más bonito en persona que en foto y a muy buen precio. Repetiré para cualquier otro evento. Muy buena comunicación con las chicas sobre la llegada del paquete. Lo recomiendo 100%!

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Los vestidos son increíbles, llevo ya varios de ellos y quedan espectaculares, el tejido una maravilla y si hablamos del trato un 10.

Jj

Jjc hace 1 año en Jjc hace 1 año
Tenía problemas pensando que no podía descambiar mi vestido y la verdad , me han sorprendido para bien, hablando con ellas por chat me han solucionado todo en 2 días, muy rápido y muy amables, me equivoqué yo pensando que no era así. Por lo que tengo que dar 5 estrellas ya que aparte de que el vestido es muy bonito y de buena calidad, por el servicio que me han dado. Si tenéis problemas contactar por aquí con ellas o por correo que os solucionarán.

Es

Estefany hace 1 año en Estefany hace 1 año
Me ayudaron, me atendieron y fueron súper pacientes con mis dos hijos pequeños. Llegué 6 minutos antes del cierre un viernes (todos sabemos lo que es! ??‍♀️) Su dependienta me atendió como si acabara de abrir, fue atenta y me dejó probarme el vestido que pasaba a recoger y otro que me gustó en el momento, GRACIAS! Se agradece la atención y esa "milla extra" , seguro vuelvo.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
El vestido precioso, de una calidad excelente, como su precio. Las chicas son encantadoras. No las pierdo de vista para próximos eventos ☺️

Al

Alma hace 1 año en Alma hace 1 año
Hice un pedido el miércoles, me ha llegado hoy viernes. El vestido precioso, el cinturón también. Ya tengo tienda favorita para todos mis eventos. Gracias.

AN

ANA hace 1 año en ANA hace 1 año
Genial compra en atelier badajoz! Hice la compra de dos vestidos que necesitaba para el día siguiente y el día siguiente me llegaba mi pedido. Maria, la dueña fue super atenta y me prometio que me llegaría y así a sido. A demás con la sorpresa de que cuando han llegado han sido dos perchas!! GRACIAS!!!

Sa

Saray hace 1 año en Saray hace 1 año
Me regalaron un bolso de aquí , y estoy tan encantada y le gusta tanto a mis amigas que he pedido dos mas para regalar , la atención es muy buena , no descarto realizar más pedidos !

PI

PIlar hace 1 año en PIlar hace 1 año
A finales de abril pido un vestido que por error mío no es de mi talla. Realizo la devolución sin ningún tipo de problema y me hacen un cupón con valor del vestido para poder gastarlo en cualquier artículo de la tienda en el plazo de un año. A mediados de mayo, intento pedir unos zapatos y un pantalón. Para mi sorpresa pone que el cupón está caducado. Mando correos electrónicos y hago miles de llamadas sin respuesta. Al fin me cogen el teléfono y me solucionan el problema. Me llega el pedido en dos días, pero al revisar este me percato de que los zapatos que pedí vienen mal de talla (caja del número pedido pero zapatos de otra talla). Vuelvo a llamar y a mandar correos electrónicos, me cogen el móvil y me dicen que miraran el correo. Siguen sin contestar. Y ahora me hago dos preguntas: la primera es, ¿cómo puedo devolver un artículo en el plazo de 15 días desde que llega el mismo , si no me dan una respuesta?; y la segunda, ¿tendré que pagar yo el porte de la devolución si no ha sido un error mio?. Tiene artículos muy buenos y de calidad, pero es una pena que la atención al cliente sea más bien regular. Espero que puedan arreglar estos detalles y evolucionar como empresa. Finalmente he recibido una llamada por parte de la tienda solucionandome las dudas que en esta reseña les ponía. Agradeciéndole mucho la atención recibida y las posibles soluciones aportadas al problema. Como anteriormente he dicho, les deseo un gran futuro.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Tengo que decir que han contestado a mi reseña y han buscado una solución. Estoy contenta con el trato recibido vía email. Gracias por dar una solución a mi problema.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Muy bien, hemos ido a probarme un traje y la mujer nos ha ido asesorando. Hay más trajes en la web que en la tienda, pero allí tienen varios preciosos.
Atelier Badajoz Opiniones
Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Super acertada mi compra del modelo Gabriela color morado. Desde Valladolid ¡GRACIAS! por hacernos sentir tan especiales vistiendo vuestros MARAVILLOSOS diseños.

H.

H.R.D. hace 2 años en H.R.D. hace 2 años
Todo Genial!! Hice un pedido online y me ha llegado al día siguiente de pedirlo, el vestido para una boda de día precioso, relación calidad precio muy buena, el color y todo igual que en la foto! El único pero es que intenté contactar por teléfono pero no lo cogieron. Pero sin duda volveré a comprar y lo recomiendo 100%!

Ce

Celia hace 2 años en Celia hace 2 años
Compré un vestido, el envío super rápido ya que en menos de 24h lo tenía en casa. El vestido tenía una pequeña tara pero me atendieron genial, muy amables y dándome facilidades y alternativas. Sin duda volvería a comprar.

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
La recomiendo 100x100. El trato es genial, el pedido me ha llegado en 24h y la tela es impresionante. Volveré a comprar segurísimo.

Va

Vane hace 2 años en Vane hace 2 años
Un lugar acogedor en el que la mujer te atiende maravillosamente,tienen larga variedad de ropa para elegir yo siempre que tengo una boda acudo allí

SI

SILVIA hace 2 años en SILVIA hace 2 años
genial, me solucionaron una duda que tenía en cuanto al stock y envío del vestido, super amables y la prenda tal cual la foto, ideal!

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
La verdad que estoy muy muy contenta con el vestido. Llega tal cual es la imagen, la tela es de calidad y la talla coincide. Han sido súper rápidos, cosa que se agradece. Lo único que mejoraría sería que pudieras hacer un seguimiento de tu pedido, por hacerte más menos una idea. Pero por todo lo demás estoy encantada.

Ro

Rocío hace 2 años en Rocío hace 2 años
Encantada con la compra, la atención y con todo en general. Contestan súper rápido a los correos y si llamas a la tienda te atiende una chica encantadora. Me mandaron un correo, que habían dejado mi paquete en Mrw y al día siguiente lo tenía en casa. Muy contenta con el servicio y la calidad de la prenda. ¡Volveré a repetir seguro!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Atelier Badajoz?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Badajoz de mayo de 2024