esencialmediterraneo.com - Opiniones de tienda de ropa

laagam

Se encuentra en Barcelona

Tienda de ropa de Barcelona que encontrarás en Passatge de Marimon, 23, 08021 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Laagam, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta tienda de ropa

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de laagam es de

¿En que calle se encuentra esta tienda de ropa?

Está en Passatge de Marimon, 23, 08021 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de laagam?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 932200091

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa para encontrar la tienda

Información

Nombrelaagam
SectorTienda de ropa
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio weblaagam.com
Teléfono932200091

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, laagam, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

Tienda de ropa laagam Barcelona

laagam opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 118 usuarios hablando de esta tienda de ropa de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre laagam pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Muy buen servicio el traje ideal y encantada q manden a Canarias Ali comentaré con mis amigas. Nos gusta promocionar a las empresas q no ponen dificultades con enviar a Islas Canarias"

laagam Opiniones

Alicia

hace 3 semanas

"Súper contenta. Pedí el vestido caicos, nunca había comprado de laagam pero me parecía tan especial este vestido… y total un acierto, volveré a invertir en una de sus prendas seguro. 100% recomendable. Adoro el detalle de comprarlo antes de fabricarlo, es un pequeño gesto que cambia todo 🌎"

laagam Opiniones

Beatriz

hace 3 semanas

"Me encanta Laagam. Soy mexicana y llevo un tiempo ya enamorada de la carpa por sus prints únicos, el tiempo de entrega es rapidísimo me encataría ver muchos más tops o bodies"

laagam Opiniones

Jimena

hace 4 semanas

"Descubrí por una amiga la marca, y me ha maravillado. Comparto su filosofía de moda lenta y sostenible. Los tejidos son fabulosos y los diseños ideales. Repetiré sin duda 😍"

laagam Opiniones

Inmaculada

hace 4 semanas

"La experiencia ha sido muy buena. Muy rápida el envío. No acerté la talla y al final se lo quedó una amiga mía y yo me compré una talla menos . La experiencia muy buena, y el vestido me ha encantado 🤩"

laagam Opiniones

Paula

hace 1 mes

"Llagam es una de mis marcas favoritas, la calidad y la exclusividad de los diseños es increíble, confio en ella porque cada vez que llevo algo de la marca alguien me pregunta siempre:)"

laagam Opiniones

Mar

hace 1 mes

"Hice un pedido el 28 de mayo, a 26 de Julio seguía sin nada. Lo reclame por todas las vías , he puesto en situación de cada paso a la tienda y la respuesta fue siempre la misma: estamos haciendo todo lo posible…. Cuando vimos que no había solución y que por correos el paquete no llegaba pusieron la solución de enviarme uno nuevo, el cual llego en 3 días! La verdad que la solución aunque reconozco que llego tarde, fue buena y me la solucionaron lo mejor que pudieron!! Así que por esa parte aunque no haya sido culpa de ellos el retraso , el vestido es precioso!"

laagam Opiniones

Ainhoa

hace 2 meses

"La tela es increíble. Cumplen con los plazos establecidos y el vestido llegó en perfectas condiciones. Mi primer pedido pero seguro que no será el último porque me ha encantado. Deseando que llegue la boda y estrenarlo!"

laagam Opiniones

Marta

hace 5 meses

"Me encanta! La firma ofrece piezas únicas y diferentes para todo tipo de ocasiones. Además te ofrece una gran facilidad para cualquier trámite (cambios o devoluciones - puedes usar reveni para tener el reembolso en menos de un minuto). Gracias!"

laagam Opiniones

Carla

hace 5 meses

"Fue muy fácil y estoy muy contenta.Te envían información del estado real del pedido en todo momento por lo que es muy conveniente. También se puede elegir que dejen el paquete en una oficina de correos cercana por si no estás en casa."

laagam Opiniones

Claudia

hace 5 meses

"Me enamoré de uno de sus vestidos y decidí comprarlo para una boda. Cuando me llegó a casa quedé sorprendida de la calidad y el acabado. Sin duda ha sido un acierto, pues todo el mundo me dijo lo bonito que era y preguntó por la firma."

laagam Opiniones

Alexandra

hace 5 meses

"Todos los pedidos que he hecho con ellos han sido muy satisfactorios. Repito siempre y cuando he tenido algún problema con tallas los cambios y devoluciones han sido muy rápidos. Volveré y volveré a pedir."

laagam Opiniones

Yolanda

hace 5 meses

"Realicé la compra de un vestido ideal en Laagam, con una calidad increíble. Debido a un problema con la talla decidí devolverlo mediante el método de devolución ofrecido por Reveni. Tanto Laagam como Reveni me atendieron con muchísima rapidez y me ofrecieron todas las ayudas disponibles para que mi devolución fuese efectiva e inmediata.Laagam es ideal."

laagam Opiniones

María

hace 5 meses

"Diseños súper bonitos y originales , la atención al cliente es inmejorable... Tengo un vestido y un conjunto de su colección y estoy deseando estrenarlos ! todo un descubrimiento esta marca."

laagam Opiniones

Patricia

hace 5 meses

"Estoy encantada con esta marca por sus diseños, calidades y sobre todo con la atención del equipo que hay detrás, resolutivas y empáticas, con el cliente en el centro. Así da gusto, ¡por muchos éxitos!"

laagam Opiniones

Laura

hace 5 meses

"The most beautiful product, quality is unmatched and the fit is perfect for me! Delivery was so speedy and I can’t wait to order myself something at the next drop! Thank you ✿"

laagam Opiniones

Livi

hace 5 meses

"Bon servei. Saps des de l inici el que tardaran i la roba arriba en el termini acordat o inclús abans. Bona qualitat de teixit i costura. A millorar: potser interior del vestit que es veu al caminar podria tenir un estampat o color o acabat mes cuidat (actualment es blanc i el fet de veure-ho al caminar baixa la qualitat fel producte). Per la resta tot perfecte."

laagam Opiniones

Martina

hace 5 meses

"He comprado varias veces en Laagam y aparte del concepto que tienen como tienda y de la calidad de las prendas siempre lo ponen todo muy fácil."

laagam Opiniones

Lucia

hace 5 meses

"Ha merecido la espera, que ha sido demasiado larga, más de lo que me dijeron. Los pantalones son preciosos aunque ya sé que una talla menos es la mía.Ahora estoy a la espera de recibir un vestido de verano y con muchas ganas de verlo en vivo y en directo."

laagam Opiniones

Mercè

hace 6 meses

"AMOOO LAAGAM !!La comunidad que estáis creando y los diseños son tops, seguir así me encanta como trabajáis la marca desde el principio:)"

laagam Opiniones

Mirian

hace 6 meses

"Estoy encantada, es una marca nueva para mi, me la recomendó una amiga, y ha sido todo un acierto. De hecho voy a ir a vestida de laagam para su boda."

laagam Opiniones

Angeles

hace 6 meses

"Repetiré con seguridad! Trato de 10, respondiendo cada duda, mi pedido llegó sin tingún tipo de problema y además es precioso.Se nota el cariño puesto para que todo salga bien."

laagam Opiniones

Inmaculada

hace 6 meses

"Excelente experiência!! Os vestidos são LINDOS e o tamanho é perfeito! Serviço de entrega muito bom! Muitos parabéns e muito sucesso! Obrigada!"

laagam Opiniones

Raquel

hace 6 meses

"Repetiría. Muy buena atención y diseños muy originales y bonitos. Es una marca con personalidad y buen hacer. La producción se queda en España y eso es un plus en los tiempos que corren, por lo que hay que apostar por estas marcas. Además, son precios que la mayoría nos podemos permitir, por lo que no está reñido vestir bien con sello nacional.La atención al cliente es muy rápida y directa.Es verdad que hay que estar muy atenta al seleccionar el pedido, si quieres que lo produzca a partir de ese momento o bien, lo quieres tener en ese momento...que dista de recibirlo en 15 días o en unos días. Por todo lo demás, un 10!"

laagam Opiniones

Ana

hace 6 meses

"Calidad del vestido que pedí muy buena. Llegó en el plazo previsto de 48 horas.Por poner un pero a su servicio se me hizo complicado ponerme en contacto pues no tienen habilitado un número de teléfono y con el correo electrónico no pueden dar esa atención inmediata al cliente.Aún así, repetiré y volveré a comprar aquí."

laagam Opiniones

Estela

hace 6 meses

"Me pedí el vestido INI para una boda y debo decir que es aún más bonito en persona. Creo que es el outfit ideal para una invitada. El envío ha sido guiado des de que lo compré y en todo momento he recibido las notificaciones necesarias sobre cómo iba mi pedido. ¡¡Estoy encantada con la compra y 100% segura de que es la primera de muchas!!"

laagam Opiniones

Raquel

hace 6 meses

"Me compre un vestido para una boda y sin duda ha sido todo un acierto! Los diseños son muy especiales y originales, la calidad de la tela espectacular, fue todo un éxito. Ya tengo fichado otro que me compraré en los próximos días. Sin duda repetire una y otra vez. 100% recomendable!! Enhorabuena b por vuestro trabajo"

laagam Opiniones

Patricia

hace 6 meses

"Me ha encantado el concepto de Laagam, ante todo, la calidad de su ropa! Inmejorable, y el echo de que fabrique lo que vende me parece fantástico a mi el de sostenibilidad! Buen trabajo!"

laagam Opiniones

Mar

hace 6 meses

"Calidad muy top, diseño original y un servicio post venta muy bueno (tuve que hacer una devolución y todo super fácil).Super recomendado!"

laagam Opiniones

Ana

hace 8 meses

"Son muy muy especiales, tanto por los valores que siguen como por sus productos. Me he comprado pantalones, chaquetas y alguna blusa y nunca fallan. Si que es verdad que tardan en enviar (en comparación con otras marcas ‘high fashion’) pero vale la pena la espera."

laagam Opiniones

Renata

hace 8 meses

"Compré el vestido de Liza que llegó muy rápido a pesar de ser temporada navideña. El diseño es hermoso y original, pero lamentablemente la calidad del vestido es terrible. Al comprar entendí que el precio significaba que la calidad nunca iba a ser excepcional ... pero el vestido ni siquiera está forrado, lo que incluso las marcas de menor calidad siempre se aseguran de hacer. La otra cosa que noté es que Laagam se promociona a sí misma como súper sustentable y transparente (lo cual es admirable y definitivamente están haciendo más que muchas marcas) pero la mayoría de su ropa está hecha de poliéster 100%, que además de ser totalmente no biodegradable, es también uno de los tejidos más contaminantes que existen."

laagam Opiniones

Lisa

hace 9 meses

"Súper contenta de haberme animado a pedir en laagam al fin. Llevaba años detrás de prendas que se me iban antojando temporada tras temporada, y nunca me animaba a pedir por el tema "tienda online que no conozco, devolución por correo, etc + precio no tan económico".Sin embargo, me animé para una boda a pedirme el Ini Dress aún sabiendo que podía encontrarme a más chicas con el vestido en la boda (no sucedió) y NO me arrepiento. Queda espectacular, me veo súper favorecida y además acerté de pleno con la talla.¡Repetiré sin duda!PD1: Una cosa que me habría gustado saber, es que la caja viene totalmente preparada para una posible devolución, lo cual es un punto a favor para personas como yo a las que nos da cierta inseguridad devolver por correo.PD2: Me llegó antes de lo previsto."

laagam Opiniones

Marta

hace 11 meses

"Ya tengo mi Ani en casas🥳🥳 El vestido es espectacular, me encanta como sienta y la talla corresponde perfectamente. Incluso me llegó en la semana prevista y pronto, porque el lunes ya lo tuve conmigo y me dijeron que estaría a lo largo de la semana. También es verdad, que fui un poco pesada preguntando por Instagram cuándo llegaba mi pedido porque pronto tenía un evento. Ésta es la única quejilla que hago, que por Instagram a veces no contestaban. Pero por lo demás todo genial, un vestido único,elegante y muy cómodo para cualquier evento. Gracias laagam. 🙂"

laagam Opiniones

Raquel

hace 11 meses

"Descubrí esta tienda hace poco y he de decir que son súper profesionales, el envío me tardo exactamente lo que me dijeron, la calidad del vestido es buenísima y tanto por instagram como por correo electrónico te puedes poner en contacto con ell@s y están súper atentos.Estoy muy contenta con mi vestido y sin duda volvería a comprar en Laagam!"

laagam Opiniones

Miriam

hace 1 año

"Experiencia perfecta! Tras comprar un vestido, me enteré que estaba embarazada y cuando se acercaba la fecha me lo probé y ya no me quedaba tan bien. Hablé con el equipo para contarles lo ocurrido y me ayudaron, enviándome una talla más!! Mil gracias por haberme ayudado, sin duda hay un gran equipo de personas tras la marca y eso se nota! :)"

laagam Opiniones

Aida

hace 1 año

"Fantástico! Aunque el proceso de envío se alargó."

laagam Opiniones

Carmen

hace 1 año

"He hecho dos pedidos con ellas. Los dos han llegado rapidísimos, en 24 horas los tenia en casa. El primero fueron unos zapatos que todo muy bien, contentísima, son buena calidad y son basante cómodos. El segundo fueron dos vestidos, la calidad es pésima, uno aun tengo dudas de que haya sido usado ya que había alguna costura dada y olia muy diferente al otro, como a perfume. Obviando esto, que no estoy segura, pero siempre me quedare con la duda. Ninguno de los dos vestidos llevan forro, cuando deberían ya que se trasparenta hasta el alma, por un vestido de mas de 50 euros es lo mínimo que espero y luego esta el tema de la costura, es que ni en la ropa de peor calidad esta así cosido, me parece terrible que quieran engañar así a la gente. Los diseños serán muy bonitos pero de verdad no merece la pena. Calidad/precio nefasto."

laagam Opiniones

Maria

hace 1 año

"Laagam es la única marca de ropa que sigue haciéndome sentir especial cuando llevo una prenda suya.Laagam es calidad, trazabilidad, transparencia y diseño a un precio más que asequible.En definitiva, Laagam eleva el ‘made in Spain’ al máximo exponente y es una apuesta segura para cualquier situación."

laagam Opiniones

Sara

hace 1 año

"Me ha encantado! El top y falda son exactamente iguales a como muestran la publicidad en Instagram y las fotos en la web! Lo que más me gusta de laagam es la originalidad de sus prendas que son únicas y atrevidas lo que es algo muy importante de destacar ya que continuamente estamos acostumbradas a buscar tantas opciones similares que distintas marcas tienen en el mercado! Y laagam siempre siempre es excepción en este punto a considerar!Volvería a comprar de cualquier manera! Soy fan completamente! Siempre cada vez que uso alguna prenda alguien me pregunta que de donde es! Y siempre es un éxito!! Gracias infinitas🤍"

laagam Opiniones

MARIA

hace 1 año

"Prendas de gran calidad y un trato personal con la marca. He comprado en varias ocasiones y repetiré!"

laagam Opiniones

Alba

hace 1 año

"Es un concepto diferente de tienda en el que puedes encontrar joyas diferentes a todo lo demás. Además, la relación calidad precio es buenísima"

laagam Opiniones

Helena

hace 1 año

¿Qué opinas sobre laagam?

¿Quieres contactar con laagam Tienda de ropa?

Alternativas a laagam

Si no te gusta esta tienda de ropa y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Barcelona de este octubre de 2022

La Comet
LA COMET

Tienda de ropa de mujer en Barcelona

Carrer de Sants, 40, 08014 Barcelona


The shop assistant was very helpful, and their stuff is super cute! Unfortunately a lot of items are one size only, and that size isn't exactly mid or plus size friendly.

La Comet
LA COMET

Tienda de ropa de mujer en Barcelona

Carrer d'Astúries, 45, 08012 Barcelona


Fui ayer por la tarde y me atendió una chica muy atenta y simpática. Me ayudó con la elección de un conjunto para un regalo para mi hermana. La verdad que nunca había entrado en...

La Comet
LA COMET

Tienda de ropa de mujer en Barcelona

Passeig del Born, 23, 08003 Barcelona


Destacaría la atención y la amabilidad del personal. Recomiendo la tienda 100%.

Akor Outlet
Akor Outlet

Outlet en Barcelona

Carrer de Balmes, 330, 08006 Barcelona


Tienen diseños de piel natural a precios increíbles, y el servicio de entrega a domicilio genial. Todos sus diseños son realizados con piel natural sostenible.Sin duda, esta temporada volveré a comprar.