MANGO Passeig de Gràcia

Enlaces patrocinados

Tienda de ropa de Barcelona que encontrarás en Passeig de Gràcia, 36, 08007 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de MANGO, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de ropa.

Información

Nombre MANGO
Sector Tienda de ropa
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web shop.mango.com
Teléfono 932151543

Horario

Lunes 9:30–21:00
Martes 9:30–21:00
Miércoles 9:30–21:00
Jueves 9:30–21:00
Viernes 9:30–21:00
Sábado 9:30–21:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, MANGO abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Passeig de Gràcia, 36, 08007 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de MANGO?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 932151543

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, MANGO, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con MANGO?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de ropa de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre MANGO pulsando aquí.

GA

GABRIEL hace 5 meses en GABRIEL hace 5 meses
Un local con muy lindos artículos y una excelente atención al público de sus funcionarios. Recomendable al 100 💯 x 💯

Vi

Viviana hace 5 meses en Viviana hace 5 meses
Estuve en esta tienda la semana pasada y una vez en el probador le pregunté a la dependienta que estaba allí si había algún servicio mediante el cual pudiera pedir otra talla de prendas, sin tener que salir y volver, y ella inmediatamente llamó. su colega. Cuando llegó María, le pregunté cortésmente si podía traerme otra talla de unos pantalones cortos y un top que me estaba probando. Muy groseramente me dijo que tenía que esperar y cuando me los trajo y también le pedí otro par de pantalones se puso igualmente de mal humor. Al contrario, Shirley fue súper amable y acogedora y fue un placer señalárselo. También trabajo con el público y sé lo estresante que puede ser a veces, pero la mala educación gratuita, dado que me dirigí a María con amabilidad y respeto, no la encuentro tolerable en absoluto. Espero que tome el ejemplo de Shirley y aprenda a tratar bien a los clientes, ya que en su horario laboral está brindando un servicio y representando a la empresa.

Ja

Janet hace 11 meses en Janet hace 11 meses
The service is not the best, I wish the staff was more helpful they always seem tired or bored of all the tourists which to be honest is not the locals fault :( wish they could train them better to give a better customer service. El servicio no es el mejor, desearía que el personal fuera más servicial, siempre parecen cansados ​​​​o aburridos de todos los turistas, lo cual, para ser honesto, no es culpa de los lugareños :( desearía poder capacitarlos mejor para brindar un mejor servicio al cliente.

He

Helena hace 11 meses en Helena hace 11 meses
Es la mejor tienda de MANGO, el personal que trabaja es maravilloso! Quede encantada con las chicas del probador y con el chico de caja. Las colecciones de aprecian bien, es amplia luminosa, los probadores inmejorables. Un 10

An

Ana hace 11 meses en Ana hace 11 meses
Impresionada por la buena atención de todos las empleadas!!! La excelente actitud de de todos cuantos me atendieron, tanto en esta ocasión como tantas otras veces que he estado allí, SOBRESALE de la de las dependientas de cualquier otra marca, incluso de cualquier otra tienda Mango, da gusto entrar de respira optimismo y ganas decirlo bien. FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO! No siempre tenemos el tiempo o la atención de decirles lo bien que lo hacéis pero eso no signigica que no lo notemos, así que sigan así aún cuando nadie diga nada. GRACIAS por vuestro bien hacer !!!

Al

Alisa hace 1 año en Alisa hace 1 año
Availability in store doesn’t match information on website La disponibilidad en la tienda no coincide con la información en el sitio web

Ma

Max hace 1 año en Max hace 1 año
Popular store with nice selection of men’s and women’s clothing. Tienda popular con una buena selección de ropa para hombres y mujeres.

Ai

Aida hace 1 año en Aida hace 1 año
Mango de passeig de gracia. Trato por parte de María José de 10000!! Encontré lo que buscaba. Mango de Maquinista me queda mucho más cerca pero a partir de ahora me iré al del centro, el trato es muy diferente! En el de Maquinista , las veces que he ido y he pedido ayuda no me la han ofrecido, en cambio en el de Passeo de gracia sin duda me sentí como en Pretty woman, ESPECTACULAR!

Α

Αλέξανδρος hace 1 año en Αλέξανδρος hace 1 año
I like the variety of choices that you are given in this place , also very friendly staff! Me gusta la variedad de opciones que te dan en este lugar, ¡también el personal es muy amable!

La

Lara hace 1 año en Lara hace 1 año
Desde que entré a la tienda, Lucia se ofreció a llevarme la ropa al probador para que pudiera continuar mirando con mayor comodidad. En general todos/a las dependientas fueron muy amables, pero destaco de Lucia su simpatía, profesionalidad y disposición para asesorarme.

Ka

Karina hace 1 año en Karina hace 1 año
I was there today, and I’m a really undecided person but Shirley was so patient and actually understanding about what I was looking for… I can say that it is the first time that I felt that actually someone help me genuinely. I really appreciate her help because I have never felt in other stores they want to help you and specially in this season. Estuve allí hoy, y soy una persona realmente indecisa, pero Shirley fue muy paciente y realmente entendió lo que estaba buscando... Puedo decir que es la primera vez que siento que alguien me ayuda de verdad. Realmente agradezco su ayuda porque nunca había sentido que en otras tiendas quisieran ayudarte y especialmente en esta temporada.

Ne

Nelson hace 1 año en Nelson hace 1 año
Muy bonita la tienda, todo bien. Pero sinceramente de tiendas bonitas hay en todas partes, pero unos dependientes como Andrea y David hay muy pocos. Gracias por hacer el trabajo con tanto respeto y pasión.

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
El personal en general son de 10! Te atienden muy educados y si no encuentras alguna pieza de ropa enseguida te llaman a otras tiendas psra localizarla. Al menos en mi caso de verdad que fui muy bien atendida.

Bl

Blanca hace 1 año en Blanca hace 1 año
Tienda ordenada, dependientas muy amables. Nada más entrar pregunté a una chica por un producto y me ofreció todo lo que tenían en tienda, llevándome exactamente lo que quería. Visita rápida y eficiente. Probadores limpios y sin perchas.

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
Mango espectacular. Lo mejor de todo la atención en provador de Maria José. Gran amabilidad y excelente atención. Muy buena profesional.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Clothes are very well diplayed, the staff is very helpful, friendly and professional... The path for customers... EASY AND CLEAR AQ La ropa está muy bien expuesta, el personal es muy servicial, amable y profesional... El camino para los clientes... FÁCIL Y CLARO AQ

No

Noemi hace 1 año en Noemi hace 1 año
La ropa de Mango va a temporadas.. Es decir que hay temporadas que encuentras cosas monas y otras que cuesta encontrar algo. Pero hay para todos los gustos. Lo mejor ser socia y acumular puntos 1 dinero para descontar.

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
De las mejores experiencias de compra vividas gracias a la gran simpatía, profesionalidad, criterio estético y excelente gusto de Elena, persona que me ha aconsejado y ayudado a encontrar justo lo que buscaba. Gracias de nuevo y sin duda espero repetir experiencia en vuestra tienda muy pronto. Oscar :)

Fi

Fina hace 1 año en Fina hace 1 año
Para mi el mejor MANGO de barcelona. La planta -1 de hombres me encanta. No demasiadas cosas pero todo bien puesto. Los dependientes hombres un 10. ¡Felicidades!

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
La chica de la sección de la entrada (Meri), era muy agradable y servicial. Me buscó todo lo que pudo. Muuucho atenta.

Ma

Marilu hace 1 año en Marilu hace 1 año
Me asesoraron en todo momento. Me ayudaron a encontrar el mejor corte y talla de pantalón. Shirley y Anareig un 10!

Be

Bea hace 1 año en Bea hace 1 año
Además de que la tienda en sí estaba perfecta, la atención y el asesoramiento de Carlos fue excelente. Se involucró un montón y ha conseguido que encontrara un vestido a última hora. Da gusto cuando te ayudan con tanta dedicación. ¡Mil gracias!

Ur

Ursula hace 1 año en Ursula hace 1 año
Shirley en la tienda Mango de paseo de Gracia es un encanto, te ayuda con lo que necesites y con una sonrisa tan amable que es imposible irte sin agradecerle por un trato que no se encuentra en cualquier lugar. Le dije lo que estaba buscando y no paró hasta encontraren exactamente lo que sabía me iba a quedar bien y me terminé llevando mas de lo que pensaba gracias a su consejo. Gracias Shirley! Personas como tú hacen el día más bonito ?

Ma

Mathis hace 1 año en Mathis hace 1 año
Realmente genial ! ¡Encontramos una gran cantidad de productos! ¡Con una parte de hombres y una parte de mujeres, estamos obligados a encontrar lo que estamos buscando!

Ne

Nerea hace 1 año en Nerea hace 1 año
Tienda Mango situada en pleno centro de Barcelona.Todo está bien expuesto,es sencillo encontrar las prendas y da gusto ver el orden y la limpieza de la tienda. Quiero destacar la amabilidad de Maria José a la hora de atenderme,ayudarme con las tallas y ofrecerme prendas alternativas.Esta tienda Mango es a la que siempre voy y seguiré yendo y M.José me ha atendido en varias ocasiones siempre amable y sonriente. Prendas de calidad, buenos precios y buena atención al cliente.

Em

Emma hace 1 año en Emma hace 1 año
Hoy Shirley nos ha encontrado todas las prendas que queríamos, una atención excelente y un trato muy cercano. Se merece un día extra de vacaciones!!

Fl

Florence hace 1 año en Florence hace 1 año
Shirley que me ha atendido es una gran profesional. Muy amable, muy eficaz y con un trato excelente. Volveré sin dudarlo

Li

Lina hace 1 año en Lina hace 1 año
Que linda esta tienda, parece un museo o una galería de arte (pero de ropa :) ) además las chicas que me ayudaron a conseguir un vestido que no encontraba y fueron super atentas y amables, sonrientes, espero se les reconozca su labor??

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Una atención de 10!!! Alberto nos aconsejó y nos ayudó a encontrar lo que necesitábamos y lo que no había en tienda, nos lo reservo en otra tienda de Barcelona. Además nos guardaron la ropa hasta la tarde para que no fuéramos cargados todo el día. Amabilísimos

Ma

Manel hace 2 años en Manel hace 2 años
Podría estar mango home dona i amb Roba moderna sería guay nomes ni ha de dona.volem igualtat amb la Roba tambe i botas mango tambe con estaba abans a Granollers Gracies ?

Ni

Ninoska hace 2 años en Ninoska hace 2 años
La tienda está muy bien localizada, peri lo que la hace especial es el gran equipo que tiene, gente amable y atenta. Fui atendida por dos chicos fabulosos.

Mo

Montserrat hace 2 años en Montserrat hace 2 años
Una de les millors botigues de Mango, juntament amb Mango Man al Passeig de Gràcia de Barcelona!! Molt bona atenció!!... Cada vegada que hi entro m'agrada més...

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Tienda bastante amplia y limpia. El personal es muy atento.

Ve

Veronique hace 2 años en Veronique hace 2 años
Muy claro y más económico que con nosotros.

X

X hace 2 años en X hace 2 años
Ideal, buena atención y chicas amables

Ai

Aitor hace 2 años en Aitor hace 2 años
La tienda de Mango más bonita de Barcelona! Pionera en tecnologia a nivel nacional. Mucho personal y muy amables todos. Así da gusto!

Cr

Craig hace 2 años en Craig hace 2 años
Great place to buy clothes! Good quality and fair price

Pe

Pelin hace 2 años en Pelin hace 2 años
Hoy estaba programada mi personal shopping con Andrea ? Si eres mamá sabes que poner pero tu armario lleno de recuerdos y te cuesta pillar tendencia según ocasión ? Pues pasa Mango PG no 36 pide una cita para personal shopper, sin dudas sin dilemas ponte con confianza por sabrás que seguro que lo vas a poner !

Á

Ángeles hace 2 años en Ángeles hace 2 años
La mejor tienda Mango de Badalona, atención, simpatía, amabilidad, es gusto comprar allí

Ru

Ruben hace 2 años en Ruben hace 2 años
Excelente atención de todos, y especialmente Giuseppe!!! Seguir así

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Una tienda muy espaciosa de dos plantas de la marca Mango. Gran variedad de ropa y todo tipo de accesorios. Las cabinas / vestuarios están en la planta baja (en el sótano). Trato amable.

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Prendas con diseño y calidad a precios razonables. Tienda con nuevos conceptos donde las prendas están mejor dispuestas y accesibles a la vista. Dispone de sofás de descanso o espera. Personal con tecnología que ayuda y agiliza las compras. Recomendable.

Me

Mery hace 2 años en Mery hace 2 años
La atención es excelente. Gracias a las chicas conseguí el outfit perfecto , y Irina la personal shopper muy atenta y amable.

Es

Ester hace 2 años en Ester hace 2 años
De los mejores Mango. Está todo súper ordenado, el personal es muy amable y no había demasiada gente.

Or

Oriol hace 2 años en Oriol hace 2 años
Hacía tiempo que en una franquicia de tienda de ropa no me sentia tan bien atendido. Dan ganas de seguir comprando! El personal ha sido muy atento y amable, nos han ayudado con todo en todo momento.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
A precios de Zara , mejor calidad

Ju

Judit hace 2 años en Judit hace 2 años
La tienda de Mango más bonita con diferencia. Una de las dependientas con acento argentino super amable y atenta. Se agradece!

Dd

Dd hace 2 años en Dd hace 2 años
Magasin propre et bien exposé. Beaucoup de modèles toutes tailles

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Brutal la tienda y su concepto, me parece un oasis en la ciudad

Hi

Hi hace 2 años en Hi hace 2 años
El lugar es tan grande y se manejan muy bien la ropa.

Al

Alexa hace 2 años en Alexa hace 2 años
Felicito a Mango. Desde hace ya un par de años noto que han hecho un cambio radical. Sus colecciones, su atención al cliente y la decoración de sus locales te invitan a comprar. Me gusta entrar en Mango, me siento agusto, bien atendida y con muchas opciones de tallas y estilos. Siempre hay algo para comprar de calidad a precios razonables.

Ja

Jaume hace 2 años en Jaume hace 2 años
Quiero destacar la profesionalidad y el impecable trato al cliente de uno de los empleados de la tienda de hombre de Paseo de Gracia (la que se encuentra a nivel de calle). Se trata de Xavi. Todo atención, escucha y buscando soluciones para mis necesidades. Bravo.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Muy bien , sobretodo Irene que me ha atendido muy solicita y amable. Volveré

Ad

Adrien hace 2 años en Adrien hace 2 años
Super limpio muy bonito realmente Niquel y alto!
Enlaces patrocinados

¿Conoces MANGO?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Barcelona de abril de 2024