esencialmediterraneo.com - Opiniones de tienda de ropa

Adidas Paseo de Gracia

Tienda de ropa infantil en Barcelona

Tienda de ropa de deportes de Barcelona que encontrarás en Passeig de Gràcia, 3, 08007 Barcelona. Aquí puedes ver información acerca de Adidas Paseo de Gracia, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta tienda de ropa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Adidas Paseo de Gracia cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Adidas Paseo de Gracia es de 12:00–20:00

¿En que calle se encuentra esta tienda de ropa?

Está en Passeig de Gràcia, 3, 08007 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Adidas Paseo de Gracia?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 918368867

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa para encontrar la tienda

Información

NombreAdidas Paseo de Gracia
SectorTienda de ropa de deportes
CiudadBarcelona
ProvinciaBarcelona
CCAACataluña
Sitio webadidas.es
Teléfono918368867

Horario

Lunes10:00–21:00
Martes10:00–21:00
Miércoles10:00–21:00
Jueves10:00–21:00
Viernes10:00–21:00
Sábado10:00–21:00
Domingo12:00–20:00

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, Adidas Paseo de Gracia, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

Tienda de ropa de deportes Adidas Paseo de Gracia Barcelona

Adidas Paseo de Gracia opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 18 usuarios hablando de esta tienda de ropa de Barcelona, tu también puedes dejar tu opinión sobre Adidas Paseo de Gracia pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Excelente servicio. Compré un par de gacelas después de muy buenos consejos. Probé cuatro modelos diferentes, pero las gacelas encajan mejor (aunque me encantaron un poco más las ofertas especiales con respecto al diseño).Felicitaciones al equipo de servicio"

Adidas Paseo de Gracia Opiniones

P.

hace 3 semanas

"Mucho Adidas y solo hay bambas muchas y 4 camisetas de mercadillo ruego pongan una tienda como se merece paseo de gracia en barcelona"

Adidas Paseo de Gracia Opiniones

Manuel

hace 3 semanas

"Mejor comprar en la web. La tienda no tiene los descuentos de la web oficial ni una décima parte de los productos..."

Adidas Paseo de Gracia Opiniones

Gerard

hace 3 semanas

"Sin duda, es la mejor tienda deportiva para mi. Tienes la opción por la App de Adidas de pedir y recoger en tienda sin ningún costo, y esto es un punto muy positivo. Es una tienda grande y con un personal muy eficiente, aunque a veces hay poco personal y toca esperar mucho para ser atendido. Y seria muy bueno que adidas tuviera una tienda 100% Outlet en Barcelona, seguro sería todo un éxito."

Adidas Paseo de Gracia Opiniones

Edin

hace 1 mes

"Mi marido hizo muy feliz a dos de sus mejores amigos, encargando dos estampaciones de los jugadores de fútbol del equipo que les gusta en dos camisetas del Real Madrid. Incluso hizo fotos del proceso. Atención al cliente excelente. Local muy a tono con el mundo del deporte."

Adidas Paseo de Gracia Opiniones

Maria

hace 6 meses

"Los chicos muy amables, buenos precios y variedad de zapatos. Si eres miembro de adiclub te dan descuentos y ofertas especiales. Aquí les dejo las bellezas que me compre"

Adidas Paseo de Gracia Opiniones

Andrés

hace 6 meses

"👍👍The Paseo de Gracia adidas is represented by personable, genuinely kind, & down-to-earth individuals. From the sales floor to the checkout counter everyone was professional and positive.Decor & Ambiance: the interior is a melding of modern, cool, chic, and classic elements, which creates a rather fun environment for shopping. Not to mention the playlists 🎶 are top notch.Additionally, the selection of products was all encompassing and offered at very reasonable rates. I was able to pick up boots, socks, leggings, and a ball without breaking the bank.4.7 / 5 ⭐️"

Adidas Paseo de Gracia Opiniones

Mark

hace 6 meses

"Hice un pedido online de unos zapatos de escalada y lo pasé buscando hoy por caja, la chica que estaba hoy me atendió súper bien! Buscó el pedido con el ipad, me invitó a unirme al club de adidas y recibí un descuento adicional en la compra. Muy recomendado! Volveré siempre que necesite algo de adidas!"

Adidas Paseo de Gracia Opiniones

Antonio

hace 7 meses

"Tienda que a vuelto a la normalidad, trato estupendo y muy rápido, repetiré como siempre y muy recomendable. Productos de alta calidad."

Adidas Paseo de Gracia Opiniones

Christian

hace 7 meses

"Pots trobar-hi tot tipus de preu i els productes són còmodes"

Adidas Paseo de Gracia Opiniones

Núria

hace 8 meses

"Fue una experiencia decepcionante, quería usar una nueva cuenta bancaria para pagar mi compra, pero desafortunadamente mezclé la contraseña, pero no creo que merezco un "joder" después de "desperdiciar" al cajero de color oscuro en 15 segundos. Hablo inglés contigo, pero no necesariamente significa que no puedo hablar español, y creo que no es así como Adidas capacita a su personal para llevar a cabo el servicio al cliente, o tal vez algunas personas pueden ser fácilmente "poco profesionales" frente a un ¿Cliente asiático?Y sabes qué, los zapatos que compré dentro de la caja eran ambos para el pie derecho ... así que hay una gran preocupación que debe llevarse a quien esté a cargo de la gestión de almacenamiento en esta tienda.Así que tuve que perder el tiempo yendo a la tienda de nuevo. Y claro, no es sorprendente que el personal masculino de cabello oscuro trajera exactamente el pie derecho uno de nuevo de -1, después de que el amable chico de cabello claro le dijera exactamente "hay 2 lados derechos (en español)" y le pidió que tomara el el lado derecho uno trae el lado izquierdo, quiero decir… .. esa no es una misión complicada, cierto.Las 2 estrellas son solo para el personal femenino de cabello rizado agradable después de ese chico y el personal masculino de cabello blanqueado claro (realmente lo siento, no podía saber su nombre).Y pág. Tienda Gracia, tal vez sea el momento de establecer algunos KPI, al menos para saber quién es profesional y quién no."

Adidas Paseo de Gracia Opiniones

Ruiting

hace 9 meses

"La mas grande de Bcn, creo"

Adidas Paseo de Gracia Opiniones

Xavier

hace 9 meses

"Tenía q recoger en esta tienda unas bambas q encargue por internet, los chicos muy amables y super rápidos, estuve como 5 minutos esperando y salí, muy amables y muy rápidos"

Adidas Paseo de Gracia Opiniones

Lidia

hace 10 meses

"Amazing customer service :) I dont know if I got lucky to be approached by Andreu or everybody is like him but this guy was amazing! I came in to try Superstar as something changed with their sizes in last few years and he totally assisted me. He also explained me about the store and the app and also told me all the advantages. At the end I bought my new Superstar shoes. Great job Andreu! :)"

Adidas Paseo de Gracia Opiniones

Mirta

hace 10 meses

"espai molt cómoda i els vendors super amables"

Adidas Paseo de Gracia Opiniones

Carles

hace 1 año

"Tienda insignia de la marca en Barcelona. Muchos metros cuadrados pero falta variedad de producto. Solo hay novedades. La atención al cliente ha de mejorar. Más de 3 clientes esperando para pagar significa que hay que abrir otra caja. Pero lo que hacen es cambiar al empleado en caja.Recoger un pedido y pagar no puede llevar tanto tiempo."

Adidas Paseo de Gracia Opiniones

Carlos

hace 1 año

"Un service de très bonne qualité, les vendeurs vous accompagnent dans vos choix,…"

Adidas Paseo de Gracia Opiniones

Stéphane

hace 1 año

"Me ha gustado mucho las ganas y amabilidad , de los empleados."

Adidas Paseo de Gracia Opiniones

Jaime

hace 1 año

"Maravilla... adicción total a mí marca preferida... Amoo!!"

Adidas Paseo de Gracia Opiniones

Xavier

hace 1 año

"Encantado con el producto trato y servicio que prestan el la tienda de paseo de gracia en especial al responsable de la tienda un gran profesional que te aconsejara siempre de los mejores productos de uan manera que te acaba finalizando no sólo a la marca si no que también al establecimiento, aconsejable 100%, muchas gracias"

Adidas Paseo de Gracia Opiniones

Ivan

hace 1 año

"Distribuidor oficial de Adidas.. variedad de ropa, tennis.. accesorios deportivos..y lo último de las colecciones de cada temporada... Limpio amplió.. con las medidas y distancia necesarias para está época de COVID 19"

Adidas Paseo de Gracia Opiniones

Christian

hace 1 año

"Excelente servicio y atención al cliente.Fui a Adidas Passeig de Gracia por un par de zapatos específico y al final decido comprar dos pares de zapatos diferentes ya que este lugar es muy grande. Si no entras, realmente no tienes la idea real de lo grande que es ese centro comercial.Mi nuevo Stan Smith no solo está en verde sino también en azul.Perfecta ubicación en Barcelona y excelente personal.Cena recomendada."

Adidas Paseo de Gracia Opiniones

Jack

hace 1 año

¿Qué opinas sobre Adidas Paseo de Gracia?

¿Quieres contactar con Adidas Paseo de Gracia Tienda de ropa de deportes?

Alternativas a Adidas Paseo de Gracia

Si no te gusta esta tienda de ropa y buscas alternativas en la zona de Barcelona, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Barcelona de este octubre de 2022

La Comet
LA COMET

Tienda de ropa de mujer en Barcelona

Carrer de Sants, 40, 08014 Barcelona


The shop assistant was very helpful, and their stuff is super cute! Unfortunately a lot of items are one size only, and that size isn't exactly mid or plus size friendly.

La Comet
LA COMET

Tienda de ropa de mujer en Barcelona

Carrer d'Astúries, 45, 08012 Barcelona


Fui ayer por la tarde y me atendió una chica muy atenta y simpática. Me ayudó con la elección de un conjunto para un regalo para mi hermana. La verdad que nunca había entrado en...

La Comet
LA COMET

Tienda de ropa de mujer en Barcelona

Passeig del Born, 23, 08003 Barcelona


Destacaría la atención y la amabilidad del personal. Recomiendo la tienda 100%.

Akor Outlet
Akor Outlet

Outlet en Barcelona

Carrer de Balmes, 330, 08006 Barcelona


Tienen diseños de piel natural a precios increíbles, y el servicio de entrega a domicilio genial. Todos sus diseños son realizados con piel natural sostenible.Sin duda, esta temporada volveré a comprar.