Hey Ho skate shop

Enlaces patrocinados

Tienda de skate de Barcelona que encontrarás en Local 1, Carrer de Ferlandina, 22, 08001 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Hey Ho skate shop, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de skate.

Información

Nombre Hey Ho skate shop
Sector Tienda de skate
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web heyhoskateshop.com
Teléfono 932505200

Horario

Lunes 11:00–20:30
Martes 11:00–20:30
Miércoles 11:00–20:30
Jueves 11:00–20:30
Viernes 11:00–20:30
Sábado 11:00–20:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Hey Ho skate shop abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Local 1, Carrer de Ferlandina, 22, 08001 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Hey Ho skate shop?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 932505200

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, Hey Ho skate shop, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Hey Ho skate shop?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de ropa de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Hey Ho skate shop pulsando aquí.

D.

D. hace 6 meses en D. hace 6 meses
En primer lugar, quiero agradecer al personal de HeyHo - Oscar - ¡¡¡Mucho gracias a ti!!! Esta revisión cubre dos años y dos interacciones fantásticas con HeyHo Skateshop para mí. En ambas ocasiones Oscar estuvo allí para ayudarme. El año pasado (en julio de 2022), en mi primer día que aterricé en BCN me llevé una tabla donada por otra tienda de skate y mis ruedas las traje de Estados Unidos. Oscar preparó un kit que incluía espaciadores y camiones que me permitieron experimentar Barcelona, ​​Stiges, Tarragona, Madrid, París y Birmingham, todo a mi propio ritmo (es decir, tan rápido como me atrevía) recorriendo esas calles europeas. Para un patinador novato y un aficionado a los viajes que rechaza la tarifa turística normal, esta tabla fue mi boleto hacia la libertad para experimentar las comunidades ampliamente y sumergirme en la vida allí. Maximicé la distancia recorrida en estas ciudades aptas para patinar. Pude moverme mucho desde la playa hasta la montaña y de regreso al centro de la ciudad. El mes pasado (2023), estuve de regreso en Barcelona, ​​con una misión, un trabajo más centrado pero todavía relacionado con mi proyecto. Fui allí y, efectivamente, Oscar también era el miembro del personal de HeyHo que conocí. Se ofreció a prestarme su tabla al día siguiente, ya que solo estuve allí dos días y nuevamente, estuve recorriendo lugares totalmente desconocidos, aprendiendo sobre la cultura y siendo parte de ella. ¡Este tenía ruedas SantaCruz grandes y súper bonitas que podían pasar por encima de todo lo que la calle pudiera arrojarle! ¡Estoy muy feliz con el servicio de HeyHo! La tienda no es intimidante (después de todo, está justo en el centro de Skateboard City Barcelona) y los productos y la experiencia fueron muy acogedores. Hay un montón de ropa y equipo más si lo deseas y todos están bien informados. No puedo esperar a volver allí. ¡¡ESTA ES LA SKATESHOP QUE QUIERES VISITAR PRIMERO CUANDO ESTÉS EN BARCELONA!!

Te

Tevenaz hace 7 meses en Tevenaz hace 7 meses
Pequeña tienda muy amable, que ofrece productos de sus marcas a precios muy razonables, me dejé tentar por su Tabla por menos de 50€, super satisfecha para mi nivel “intermedio” Excelente bienvenida, nos ofreció bebidas mientras tomaba mi tabla, ¡recomiendo apoyarlo y por su amabilidad!

XK

XKLA hace 8 meses en XKLA hace 8 meses
Fui a comprar unos tornillos y una llave T y el trato fue estupendo, son gente súper simpática y el lugar es muy acogedor, sin duda volveré cuando necesite cualquier cosa para mi skate o ropa! Un abrazo!

Fl

Florian hace 8 meses en Florian hace 8 meses
Gran tienda, buen Merchand y Max, el dueño de la tienda es muy amable y servicial y una persona muy agradable. ¡Se lo puedo recomendar a todos los patinadores! (Y está cerca del Macba) Gracias Max por tu amabilidad, Saludos Flor :)

Di

Diego hace 8 meses en Diego hace 8 meses
Tienda con una variedad de productos increibles y de calidad. Mil gracias sobretodo a los empleados y gerentes del local porque son personas con mucha experiencia en el sector y con una implicación extraordinaria.

Ca

Carla hace 8 meses en Carla hace 8 meses
Fui ayer por la tarde y me atendió un chico super bien, aparte de las zapatillas que le compré quería unas protección que no tenían, y muy amablemente me tomó el número y los datos, para ponerse en contacto cuando les ingrese el producto, un genio!

Fe

Felicis hace 9 meses en Felicis hace 9 meses
Estupenda tienda de skate cerca del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona. Llegamos 10 minutos antes del cierre. Y la persona era tan agradable y genial. Literalmente arregló una bonita tabla y puso el camión para nosotros justo en frente de nosotros. No podríamos patinar en Barcelona si no fuera por él. ¡Significó mucho para nosotros y muchas gracias!

Le

Leonardo hace 11 meses en Leonardo hace 11 meses
Really nice shop! He did a good job helping me and my wife to find the perfect board and with best price. I felt the good vibe and the true love for skateboard! Thank you Hey Ho skateboard 🤘🤘🤘 ¡Muy bonita tienda! Hizo un buen trabajo ayudándonos a mí y a mi esposa a encontrar la tabla perfecta y al mejor precio. ¡Sentí la buena vibra y el verdadero amor por el skate! Gracias patineta Hey Ho 🤘🤘🤘

Ju

Jules hace 1 año en Jules hace 1 año
Great skateshop. History on the walls. Caring team. Let's go, hey ho Gran skateshop. Historia en las paredes. Equipo de cuidado. vamos, hey ho

M

M hace 1 año en M hace 1 año
Muy buen trato por parte del dependiente, muy amigable y simpático. Te resuelve todas las dudas y notas que no te intenta vender de más ni lo más caro, es sincero con los productos. Tiene mucha variedad de tamaño y tipo de tablas. Cuentan producto propio y muchos son locales. Permiten la entrada de perros e includo te ofreceb algo de beber. Skate Shop local de toda la vida totalmente recomendable!

Pe

Petr hace 1 año en Petr hace 1 año
Core skate shop with the best guys inside… shop only here Core skate shop con los mejores chicos dentro... compra solo aquí

Ed

Edgar hace 2 años en Edgar hace 2 años
Las mejores sudaderas de bcn, y siempre me arrepiento de haber comprado cosas en otras tiendas a veces. Hace tiempo me compré un parche de bones reds y lo puse en una chaqueta, le puse también el escudo del Bayern. Perdí esa chaqueta. Aprended a amar las cosas auténticas, a veces son las que menos duran.

Ma

Maxime hace 2 años en Maxime hace 2 años
Best skate shop in Barcelona . Very nice and authentic guy ! Near the Macba

Mc

Mc hace 2 años en Mc hace 2 años
Max the owner absolut legend. Professional and helpful. Top price/quality

Cl

Claire hace 2 años en Claire hace 2 años
Vendeur super sympa mais prix exorbitant pour la région.

Wo

Wo! hace 2 años en Wo! hace 2 años
Aguante HEY HO! La mejor tienda de Barcelona!

Ad

Adam hace 3 años en Adam hace 3 años
Super! El trabajador muy amable y te ayuda con todo! Estoy muy contento! Recomendo!

Ed

Eduardo hace 3 años en Eduardo hace 3 años
Trato vrutal, como buena vibra y con mucha flama ⚠️ Date 26.02.2021

Xa

Xavier hace 3 años en Xavier hace 3 años
Gran shop de skate y complementos, el trato espectacular!!

Di

Disaikner hace 3 años en Disaikner hace 3 años
Si quieres encontrar una tienda de patín de verdad. Ven a hey ho ... Lo demás es puro cuento

Yo

Yolanda hace 3 años en Yolanda hace 3 años
Tienda especializada y el personal muy profesional

Ch

Christyan hace 3 años en Christyan hace 3 años
Muy grandes y siempre te recomiendan lo que necesitas sin ir a lo mas caro. Hacen descuentos y cuidan muy bien a los pekes.

Ye

Yerko hace 3 años en Yerko hace 3 años
Muy buena tienda un trato excelente! Y un ambiente muy cercano, familiar <3

Om

Omar hace 3 años en Omar hace 3 años
el chico que me vendió el patín fue muy amable y me dio algunos trucos para apoyar esta tienda chicos !!! ❤️❤️

Ne

Neville hace 3 años en Neville hace 3 años
Increíble trato por parte de Maxi! Fue un placer pasar por la tienda. Muy buena atención, muchas gracias!

Ja

Jamie hace 3 años en Jamie hace 3 años
Una tienda propia de patinadores con una vieja escuela doblada.

Ed

Edu hace 3 años en Edu hace 3 años
La mejor tienda de Skateboard de Barcelona.

Al

Aleix hace 4 años en Aleix hace 4 años
Super amables los 2 dependientes, la tienda muy bonita, y me aconsejaron en todo para montar mi skate desde 0. Cualquier cosa me pasaré por esa tienda de skates segurisimo

Si

Sidi hace 4 años en Sidi hace 4 años
Tienda skate de toda la vida encontrará todo lo que necesita de textil y material duro relacionado con el skate

Ru

Ruth hace 4 años en Ruth hace 4 años
Excelente calidad precio y el personal y la atención un 10!!!!

Se

Sergio hace 4 años en Sergio hace 4 años
Encantado con el trato, los consejos y la cercanía. También contento con el material. Sin duda volveré allí cuando necesite algo para mi tabla o para patinarla!

Mi

Miquel hace 4 años en Miquel hace 4 años
La mejor tienda de skate de toda barcelona!! Hay de todo, el trato es perfecto, te asesoran en todo y se nota que son de la vieja escuela!!! La vieja escuela maaandaaaa!!!!

Te

Tere hace 4 años en Tere hace 4 años
Un trato excelente, un depediente muy guapo!

Al

Aleix hace 4 años en Aleix hace 4 años
la mejor skateshop de barcelona !! grandes formas de piscina y cosas de la vieja escuela

Vi

Vicenç hace 4 años en Vicenç hace 4 años
Muy buen trato!!muy profesional y muy guapa la tienda!!

Or

Oriol hace 4 años en Oriol hace 4 años
Todo tipo de material para tu Skate.. Un trato fantastico!! No ahi mejor tienda en Barcelona que la Hey Ho Let's go!! Sin duda un paso obligatorio para cualquier patinador!!! Skate Rock!!

An

Anabel hace 4 años en Anabel hace 4 años
Muy contenta material muuuy bueno, trato maravilloso te sientes como en casa, cualquier consejo o duda sobre skate os recomiendo que vengais!!! Excelente, sin duda volvere!!!

Mi

Miguel hace 4 años en Miguel hace 4 años
Muy atentos, te explican si tienes dudas y son muy molones!

Pa

Pau hace 4 años en Pau hace 4 años
Tienda de skate para skaters. Trato profesional super correcto y amable. Muy aconsejable

Es

EstherJanNil hace 4 años en EstherJanNil hace 4 años
Lugar que inspira mucha confianza. Fui con mi hijo mayor de 10 años pq quería cambiar de skate y comprarse el primer skate bueno. El chico (que no sabemos en nombre) nos atendió con mucha profesionalidad y ternura. El estreno del skate ha sido perfecto !! Gracias !! volveremos

MA

MART- hace 4 años en MART- hace 4 años
Los más auténticos de la city

Ma

Maal hace 5 años en Maal hace 5 años
¡¡Lugar asombroso!! ¡Precios económicos y la mejor ropa! Mejor skateshop de Barcelona !!!

Zs

Zsolt hace 5 años en Zsolt hace 5 años
Un rincón maravilloso,trato familiar y un gran professional.

Pa

Partisanart hace 5 años en Partisanart hace 5 años
¡La mejor tienda de patinaje de la ciudad! al contrario de todas las tiendas super chic del Barça ... ¡esta es la única tienda de patinaje REAL en el Barça! gente fantástica, cosas fantásticas, una mezcla increíble de lo antiguo y lo nuevo, una máquina del tiempo en las paredes, ... ¡punkrock y skateboarding! apoya a esa gente !!! salud

En

Enzo hace 5 años en Enzo hace 5 años
¡¡¡¡El mejor lugar en el mundo!!!!

Mi

Miquel hace 5 años en Miquel hace 5 años
Hey ho, es la mejor tienda de skate de toda Barcelona sin duda alguna!!! Guerrilleros del asfalto!

Ca

Carlos hace 5 años en Carlos hace 5 años
La mejor tienda de skate son auténticos de la vieja escuela.

Ja

Javier hace 5 años en Javier hace 5 años
Variedad de tablas y profesionalidad Te aconsejan desde el primer momento Buen material

Es

Esquizo hace 5 años en Esquizo hace 5 años
Muy amables! Me han aclarado todas las dudas y me e sentido a gusto ?

Do

Dominic hace 5 años en Dominic hace 5 años
Compré mi segunda patineta de Santa Cruz y su versión que brilla en la oscuridad en esta increíble tienda de patinetas. Se agregará más a pronto a mi colección. El gran propietario definitivamente sugiere que cualquiera que busque patinetas venga aquí.

Hu

Hugo hace 5 años en Hugo hace 5 años
Puro patín callejero se respira nada mas entrar en esta tienda, las zapas son autenticas y las tablas brutales, puedes encontrar todo lo que necesites para patinar. Sin duda de las mejores skateshop de Barcelona , no te puedes ir sin pasar por aquí. Iván un maquina, volveremos!!

St

Steven hace 5 años en Steven hace 5 años
Amigable tienda de skate legítima en el centro.

Sa

Sandra hace 6 años en Sandra hace 6 años
Diseño propio, ropa de calidad y con precios ajustados. Los currantes son patinetas de la vieja escuela. Todo lo que quieras saber sobre skate ellos lo saben. Local muy original digno de visitar.

Na

Naoki hace 6 años en Naoki hace 6 años
Bonita tienda de skate en Barcelona. ¡También hay muchos artículos originales! Recomendado

Al

Alvaro hace 7 años en Alvaro hace 7 años
Una de los mejores skateshops de España

Em

Emil hace 7 años en Emil hace 7 años
La mejor tienda de skate de la ciudad.

Ce

Cedric hace 7 años en Cedric hace 7 años
¡Un gran consejo, buenos precios y un buen ambiente!

Ch

Chris hace 8 años en Chris hace 8 años
¡Tienda de skate real para skaters! Es bastante difícil de encontrar si no eres local, ¡pero vale la pena conseguir un Hey Ho! Camiseta, que hice! Recomendado.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Hey Ho skate shop?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Barcelona de abril de 2024