UNIQLO Paseo de Gracia Passeig de Gràcia

Enlaces patrocinados

Tienda de ropa de Barcelona que encontrarás en Passeig de Gràcia, 18, 08007 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de UNIQLO Paseo de Gracia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de ropa.

Información

Nombre UNIQLO Paseo de Gracia
Sector Tienda de ropa
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web uniqlo.com
Teléfono 936283600

Horario

Lunes 10:00–21:00
Martes 10:00–21:00
Miércoles 10:00–21:00
Jueves 10:00–21:00
Viernes 10:00–21:00
Sábado 10:00–21:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, UNIQLO Paseo de Gracia abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Passeig de Gràcia, 18, 08007 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de UNIQLO Paseo de Gracia?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 936283600

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, UNIQLO Paseo de Gracia, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con UNIQLO Paseo de Gracia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de ropa de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre UNIQLO Paseo de Gracia pulsando aquí.

Gi

Gianluca hace 3 meses en Gianluca hace 3 meses
La tienda en sí es muy bonita, gracias a su ubicación central en Gracia. No me gusta la opción de acumular todas estas cosas en cada rincón de la tienda. Abrumador y sorprendente. Hay demasiado de todo. Además la calidad no me parece muy buena. Su punto fuerte es claramente el precio y el surtido. Perfecto para quienes quieren rehacer su guardarropa sin gastar mucho dinero.

So

Sonia hace 3 meses en Sonia hace 3 meses
Me gusta mucho la ropa de Uniclo. Bellas. Óptima calidad. Eterno. Esta tienda es especial y está en un hermoso edificio.

Ja

Jamaioni hace 7 meses en Jamaioni hace 7 meses
Ropa bonita y camisetas con diseños modernos, originales y buena relación precio - calidad. Me encanta la colección UT. La tienda es muy bonita. Las vidrieras de la escalera espectaculares. La única pega es que si necesitas utilizar el ascensor hay que ir con tiempo de sobra y paciencia. Es pequeño para lo grande que es el local y a veces se tarda bastante en poder usarlo.

Ma

Marina hace 7 meses en Marina hace 7 meses
Básicos pero de calidad, la ropa interior y camisetas térmicas son comodísimas!!! Los abrigos no pesan nada y tienen colores bonitos.

Ro

Roger hace 7 meses en Roger hace 7 meses
Gran tienda con mucha ropa y mucha gente, hacía mucho calor, era muy agobiante y se pasaban las ganas de seguir comprando. No se si tenían aire acondicionado pero la temperatura no era ideal. Por otro lado destacar la buena atención del personal y la calidad de la ropa.

Ca

Carles hace 9 meses en Carles hace 9 meses
Una tienda fantástica. Tienen una extensa gama de camisas, pantalón, chaquetas y otros, de diseño y calidad muy buena. El edificio y su ubicación, excelente. Sitio recomendable.

Ro

Rosi hace 9 meses en Rosi hace 9 meses
Excelente lugar con variedad de ropa para dama hombre y niños. Grande y comodo . El personal super amable y predispuesto . Nos fuimos muuy conformes

Ja

Jaume hace 10 meses en Jaume hace 10 meses
Tienda muy amplia. Consta de sótano, planta baja y dos plantas más. Ropa de calidad con diseños muy atractivos a un precio razonable. Pero en esta tienda en concreto, lo malo es la sensación de agobio. Pasillos algo estrechos, rodeado de muchos espejos, pantallas Led y sobre todo, calor. Especialmente conforme vas subiendo de altura. En la planta baja aún es más o menos soportable, pero en la primera y sobre todo en la segunda, se hace muy agobiante. Y eso que estamos en Abril. Esto hace que la experiencia de compra no sea nada agradable y tengas más ganas de irte que de otra cosa

Ma

Madi hace 10 meses en Madi hace 10 meses
Very big and nice store The whole family loves it I wish they had a place for kids where they can play and stay safe Tienda muy grande y bonita. Toda la familia lo ama Ojalá tuvieran un lugar para los niños donde puedan jugar y estar seguros

Os

Oscar hace 10 meses en Oscar hace 10 meses
Buen ligar ubicable y buenos precios y mucha variedad en ropa tan solo le falta poner area de calzados pero de ahi todo lo demas un 150% de 100%

Se

Sergio hace 10 meses en Sergio hace 10 meses
La calidad de la ropa es muy buena, lo que no me gusta mucho es la masificación de gente que hay cuando el espacio para caminar es pequeño

Nu

Nurit hace 10 meses en Nurit hace 10 meses
Una de las tiendas más grandes de Uniqlo Hay una gran selección de ropa. para adultos y niños Hay una caja registradora para pago independiente.

Cr

Cristobal hace 11 meses en Cristobal hace 11 meses
Esta tienda de Uniqlo es excelente. Una de mis tiendas favoritas de Paseo de Gracia. De una gran calidad espacial, muy bien decorada y ordenada, y considerando que es un local bastante pequeño para la gran variedad de Uniqlo. Pero la marca en sí ya es suficiente, de calidad y estándar japonés. ❤️???

Pa

Patri hace 11 meses en Patri hace 11 meses
Me encanta esta tienda. Ropa de buena calidad que significa ropa duradera, a un precio razonable. Que te la pones una temporada y al año siguiente está nueva. Nada comparado con Inditex, fast fashion, el peor invento de la historia. Toda esta ropa barata en 3 lavados ya está vieja. La mayor parte de la población lo sabe, y lo peor es que la sigue comprando....

Am

Amy hace 11 meses en Amy hace 11 meses
Got some amazing deals on wool shirts I wanted for back home in Midwest winters. The store is huge but staff friendly. They have self check out registers at dressing rooms which is nice to get out of store more quickly. Just be warned the store is confusing and I got lost trying to find the main exit out of building! Conseguí algunas ofertas increíbles en camisas de lana que quería para mi hogar en los inviernos del Medio Oeste. La tienda es enorme pero el personal es amable. Tienen registros de autoservicio en los vestidores, lo que es bueno para salir de la tienda más rápido. ¡Solo tenga en cuenta que la tienda es confusa y me perdí tratando de encontrar la salida principal del edificio!

Ar

Arina hace 1 año en Arina hace 1 año
I’m sorry but this is the prettiest UNIQLO in the world Lo siento pero este es el UNIQLO más bonito del mundo

Ro

Rosario hace 1 año en Rosario hace 1 año
Siempre me ha gustado esta tienda de ropa, las chaqietas de invirno son lo maximo, es costoso pero vale la pena la compra

M.

M.Angels hace 1 año en M.Angels hace 1 año
Pues nunca había sido, quedé alucinada de tanta ropa y chula" volveremos!! Fueron super amables para hacer un cambio de talla de un regalo!!

А

Анна hace 1 año en Анна hace 1 año
Один з найулюбленіших магазинів. 4 поверхи розділені на чоловічий, жіночий, дитячий одяг та білизну. Попали ще на розпродаж. Великий асортимент базового одягу на різний смак і попит. Зручні полички та вішала дають змогу роздивитись речі. Поруч завжди ввічливий персонал. Навіть для мене без знання іспанської мови, я змогла спілкуватися з консультантом і знайти необхідну річ .

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Poca atención al cliente debido a que hay muy pocos vendedores a quién preguntar, ya que casi todos están en caja

MK

MK hace 1 año en MK hace 1 año
Love! So many options! So many colors! The dressings rooms are fantastic. They really have something for everyone. There is a great range in prices, materials amd style. ¡Amar! ¡Tantas opciones! ¡Tantos colores! Los vestidores son fantásticos. Realmente tienen algo para todos. Hay una gran variedad de precios, materiales y estilo.

No

Nora hace 1 año en Nora hace 1 año
Recuerde no vestirse demasiado, hace demasiado calor, la calefacción está a tope, hola ahorro de energía. Por otro lado, una hermosa colección, ¡la ropa es de buena calidad!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Tienda muy moderna con vendedores de ambos géneros muy amables y muy dispuestos a ayudar a encontrar lo que buscas. Aunque mayor hay ropa muy a mi gusto y a precios razonables. Buen ajuste de tallas. Jerseys de merino y de angorina estupendos.

Vi

Vincenzo hace 1 año en Vincenzo hace 1 año
This must be the most psychedelic shop in Barcelona. I swear I loose myself anytime I go. Esta debe ser la tienda más psicodélica de Barcelona. Te juro que me pierdo cada vez que voy.

Vi

Vincent hace 1 año en Vincent hace 1 año
Der UNI QLO ist an einer Hauptstraße. Der Laden ist sehr groß, das Sortiment entspricht dem Standart. Das Geschäfts ist sauber, aber unaufgeräumt. Es gab wenig Personal auf der Fläche. Dieses war freundlich. An der Kasse gabe es kaum Wartezeit. Es sind SB-Kassen vorhanden. El UNI QLO está en una calle principal. La tienda es muy grande, el surtido corresponde al estándar. La tienda está limpia pero desordenada. Había poco personal en la zona. Esto fue amistoso. Apenas hubo tiempo de espera en la caja. Las cajas de autoservicio están disponibles.

Ce

Cecilia hace 1 año en Cecilia hace 1 año
It's a nice store. The prices are ok too. Beware there's another store in half on the second floor and there is no clear separation between stores so the price tag suddenly skyrockets Es una buena tienda. Los precios también están bien. Cuidado, hay otra tienda a la mitad en el segundo piso y no hay una separación clara entre las tiendas, por lo que el precio se dispara repentinamente.

Le

Lea hace 1 año en Lea hace 1 año
Sehr viel Auswahl über 4 Etagen, absolut schöne Location. Schnelle selfservice Kassen. Mucha variedad en 4 plantas, ubicación absolutamente hermosa. Pagos rápidos de autoservicio.

P

P hace 1 año en P hace 1 año
La tecnología Uniqlo de venta complica la vida en lugar de ayudar… Las encargadas fantásticas, aunque no me han podido solucionar el problema, sí que me han atendido muy bien y han puesto de su parte para ayudarme.

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Sólo por disfrutar de las instalaciones y el buen gusto que han tenido al reformar un edificio señorial y espectacular para convertirlo en una tienda de ropa ... vale la pena entrar. Además tienen mucha variedad de producto, de buena calidad y a precio muy razonable. Recomendable 100%

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Me gusta bastante esta tienda por la ropa que tiene, que calidad precio está muy bien. Aunque es un poco complicada la circulación entre los pasillos y en horas punta es algo agobiante.

Ca

Carrie hace 1 año en Carrie hace 1 año
Excellent store and very helpful staff.Clothes are generally very good quality too. Asking customers to pay for a bag when they have spent close to €150 is something of an insult and ought to be rectified. I understand that the idea is to be perceived as "green", however, who leaves home with a bag large enough to carry a huge jacket. Excelente tienda y personal muy servicial. La ropa es generalmente de muy buena calidad también. Pedir a los clientes que paguen una bolsa cuando han gastado cerca de 150 € es un insulto y debe corregirse. Entiendo que la idea es que se perciba como "verde", sin embargo, quien sale de casa con una bolsa lo suficientemente grande como para llevar una chaqueta enorme.

As

Asuman hace 1 año en Asuman hace 1 año
Es una tienda muy linda de 4 pisos, los productos son de alta calidad. El mostrador libre de impuestos está muy bien pensado.

Jo

Joan hace 1 año en Joan hace 1 año
Fuimos con la intención de comprar unos jerseys para mi de la talla XXI., no estaban en la tienda y los pedimos por la web.A pesar de la diligencia de la dependienta y reconociendo que somos muy poco hábiles les sugeriría poder hacer los pedidos en la tienda con ayuda del vendedor pues hemos hecho el pedido y no sabemos si lo hemos hecho bien

An

Angelo hace 1 año en Angelo hace 1 año
La atención de Vajel(creo que se escribe así) es de A1, siempre que le pregunte cosas me ayudo y con una sonrisa

Po

Poniol hace 1 año en Poniol hace 1 año
Local adaptado para sillas de ruedas. La calidad de la ropa no es muy buena pero no se puede pedir más por su precio.

César hace 1 año en César hace 1 año
Ropa de diseño más básico pero super útil y de calidad. Creo que debe de ser una de las marcas donde realmente pagas por ropa para muchos años

So

Sofia hace 1 año en Sofia hace 1 año
Una tienda que tiene todooo, para todas las edades y gustos, con una calidad increible. Muy bien cuidada y con una atención excelente.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Es una excelente propuesta para vestir a todos de una manera desenfadada, y no tanto, desde Japón para el mundo. Estilo singular, en mi opinión, muy bien elaborado. Las personas que atienden son muy atentas, si no encuentras alguna talla o color, de inmediato monitorean el almacén y, si hay existencia s, te traen a los cinco minutos la prenda. Una verdadera excelencia de servicio.

Ed

Edward hace 1 año en Edward hace 1 año
Great selection however be careful with the global blue tax rebate service. It’s better for you to process on your own with the electric kiosk than requesting help from the staff. Airport duty officer says this Uniqlo messes up a lot where your tax refund turns out to be invalid. An alternative is to go to the global blue office two blocks down to process this.

Va

Vadim hace 1 año en Vadim hace 1 año
Buena elección, gran tienda, pero la calidad y variedad de productos en uniqlo en general se está deteriorando en comparación con hace 5-10 años.

Di

Dimitris hace 1 año en Dimitris hace 1 año
Great clothes at a reasonable price the staff was very helpful and very friendly also they knew perfect English and the location was perfect in a beautiful building, ended up buying a couple of items. Only drawback was the fact that you couldn’t use their bathroom due to covid restrictions an also the there was a pretty big queue which you had to wait for 10 minutes . Overall a great experience and I will definitely visit this place again when I’m in Barcelona.
Enlaces patrocinados

¿Conoces UNIQLO Paseo de Gracia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Barcelona de marzo de 2024