COSI BARCELONA C/ dels Madrazo

Enlaces patrocinados

Tienda de ropa de Barcelona que encontrarás en C/ dels Madrazo, 104, 08021 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de COSI BARCELONA, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de ropa.

Información

Nombre COSI BARCELONA
Sector Tienda de ropa
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web cosibcn.com
Teléfono 619623514

Horario

Lunes 10:30–14:30 | 16:30–20:30
Martes 10:30–14:30 | 16:30–20:30
Miércoles 10:30–14:00 | 16:30–20:30
Jueves 10:30–14:00 | 16:30–20:30
Viernes 10:30–14:00 | 16:30–20:30
Sábado 10:30–14:00 | 16:30–20:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, COSI BARCELONA abre a las 10:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C/ dels Madrazo, 104, 08021 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de COSI BARCELONA?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 619623514

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, COSI BARCELONA, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con COSI BARCELONA?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de ropa de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre COSI BARCELONA pulsando aquí.

No

Noelia hace 4 meses en Noelia hace 4 meses
Me encanta Le hice un regalo a mi madre y tanto buena calidad como muy bonitas. Luego unos pendientes que me compré para mi muy monos. El chico un encanto.

Au

Aurora hace 1 año en Aurora hace 1 año
Muy buena experiencia tanto en el trato como con la calidad de los productos. La primera vez que fuí fue para comprar un regalo y he acabado volviendo para comprarme joyas para mí. Joyería tanto para el día a día como para cuando quieres ir arreglada. Un 10/10.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Trato muy amable. Modelos bien escogidos para encontrar una joya para cada ocasión que desees. Ideal para darle una "chispa" de elegancia y originalidad a tu personalidad. Perfecto para hacer un regalo especial.

Or

Oriol hace 1 año en Oriol hace 1 año
Le compré un collar a mi novia y le encantó. Me asesoraron muy bien en la tienda y las dependientas muy agradables.

Ya

Yasmín hace 1 año en Yasmín hace 1 año
Por error compré 5 unidades del mismo colgante, envié un mail a servicio técnico y arreglaron en cuestión de minutos el problema para que pudiese realizar mi compra correctamente. Encantada con mi colgante.

Ri

Rita hace 1 año en Rita hace 1 año
Muy linda tienda de joyas. Paseando por la zona, me encontré con esta tienda con modernos accesorios. Me pareció ideal para la juventud. Le compre unos pendientes a mi hija para su cumple. Destaco la amabilidad con la que me trataron. Me ayudaron a elegir unos pendientes ya que dudaba entre varias opciones.

Sa

Santi hace 1 año en Santi hace 1 año
Encantado con el trato y el asesoramiento. No tenía claro el regalo que quería hacer pero supieron recomendarme justo lo que andaba buscando dentro de mi presupuesto y de muy buena calidad. El regalo fue un éxito ???

Ya

Yamila hace 1 año en Yamila hace 1 año
Me encanta esta tienda, siempre que tengo que hacerle un regalo a una amiga vengo aquí por la relación calidad-precio, además las dependientas son muy amables y siempre te ayudan en lo que necesites. 100% recomendable!!!

Gi

Giselle hace 1 año en Giselle hace 1 año
Nice store in Barcelona! Tienda moderna con amplitud de accesorios para el día a día. Es la segunda vez que compro y estoy encantada. Si estas pensando en un regalo para Navidad, recomiendo los pendientes ya que se pueden combinar de muchas formas.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
¡Me regalaron un anillo muy bonito! Aparte de ser un regalo con cariño y amor es una pieza hecha con el mismo cariño y amor. Gracias

Ge

Georgina hace 1 año en Georgina hace 1 año
Compré un collar y unos pendientes y genial. La calidad es buenisima y la entrega online fue muy rápida. Marta, encantadora.

Ni

Nicolás hace 1 año en Nicolás hace 1 año
En pocas tiendas he recibido un trato tan bueno como en COSI. Primera opción siempre que necesito comprar regalos o detalles para mi mujer

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Buen trato con el cliente, el producto tiene buena calidad, un diseño actual y muy variado.Nunca he tenido ningún problema.

Ca

Carlota hace 1 año en Carlota hace 1 año
Diseño, calidad y atención al cliente excelente. Sin duda es de mis tiendas de confianza para regalar y saber que no fallo. Un 11. ?

Bl

Blanca hace 1 año en Blanca hace 1 año
Fui a hacer un cambio de una pulsera y el personal fue super amable. Al ver la nueva colección me quede otro par de pendientes!! Que pasada de joyas!!

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Siempre que voy a comprar recibo un asesoramiento y un trato de 10. Productos de primera calidad y muy buena ubicación!!

Ra

Ra hace 1 año en Ra hace 1 año
Le compré un par de joyas a mi novia hace unos meses y a día de hoy esta encantada. ¡Cumplen las expectativas con creces!

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
¡Muy contenta con la compra! Hace algo de un año me enamoré de un anillo y ¡aún ahora está PERFECTO! Encantada

Sa

Sandro hace 1 año en Sandro hace 1 año
Gran variedad de piezas originales y elegantes. La atención de la dependienta ha sido estupenda, te ayudan a encontrar el regalo perfecto para todo tipo de gustos. Desde luego una opción fantástica para hacer un detalle a un precio muy correcto.

Cl

Claudia hace 1 año en Claudia hace 1 año
De mis marcas favoritas sin duda!! Hace un año que llevo sus collares y el baño está intacto!! La recomiendo 100%%%

Pa

Paulina hace 1 año en Paulina hace 1 año
Siempre acierto con todas mis compras en COSI! Un trato extraordinario en tienda, y las joyas son de muy buena calidad. Llevo ya dos años comprando todos mis anillos, pendientes y collares en COSI y todavía están impecables! Muchas gracias :)

Al

Alvaro hace 1 año en Alvaro hace 1 año
Joyas de muy buena calidad. Muy buen trato al cliente. Me he sentido muy a gusto. Ya se dondé volveré para las compras de navidad!

Lu

Luna hace 1 año en Luna hace 1 año
Es cierto que hay mil sitios de joyas, pero la calidad precio de Cosi es brutal Tengo un par de pendientes y una cadena desde hace un año y medio la cadena no me la he quitado y ni el color cambia y la calidad es buenísima

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Esta marca es una maravilla!!! Las joyitas no se destiñen nunca, incluso me baño con ellas y siguen igual!! Recomendable 100%

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Me encanta Cosi, sin duda una de mis tiendas favoritas para comprarme anillos y pendientes. Muy buen trato y gran calidad.

Ni

Nicola hace 2 años en Nicola hace 2 años
Estoy enamorada de la marca y de las joyas. Hace un año que tengo las joyas y el baño esta impecable. No puedo estar más encantada!! Lo recomiendo 100%

Be

Berta hace 2 años en Berta hace 2 años
Hará un par de meses que me compré los aros dorados de Jenn y son sin duda los mejores pendientes que he tenido nunca! Combinan con todo, no pesan nada y además favorecen un montón.

Ar

Ariane hace 2 años en Ariane hace 2 años
Conocí la marca a través de un sorteo, desde entonces se ha convertido en una de mis favoritas!! La calidad es brutal, llevo 1 año con un collar y el baño está intacto. Lo recomiendo 100%!!!

Cy

Cynthia hace 2 años en Cynthia hace 2 años
Pedí un anillo por la web. En poco tiempo se me empezó a quitar el bañado en oro. Les contacté por Instagram y me dijeron que acudiera a la tienda para cambiarlo. Cuando fui me atendieron super bien y me lo cambiaron al momento. Quedé muy contenta con su atención al cliente ?

Al

Alejandra hace 2 años en Alejandra hace 2 años
Hace ya un par de años que compro en cosi y nunca me ha fallado, tanto el trato en tienda y los envíos on line. Además, me encantan las nuevas lineas que sacan cada año tanto en verano como en invierno. Por último, destacar la gran relación calidad precio. ;)

Be

Berta hace 2 años en Berta hace 2 años
La verdad es que súper contenta con precio-calidad y con la atención al cliente, un trato excelente!

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Me encantan todos los básicos desde la ropa hasta las joyas!!! Imprescindibles en mi armario :)

Pa

Paco hace 2 años en Paco hace 2 años
He regalado tanto joyas como ropa de Cosi. La verdad es que el trato en ambas tiendas fue exquisito. Y los productos geniales.

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Me flipa COSI.. Tengo mil ropa y siempre me han dado muy buenos resultados. Además de ser monísimos, la calidad de las telas son brutales! Tienen una relación calidad/precio impresionante. Y el personal es de 10!

Vi

Vieta hace 2 años en Vieta hace 2 años
BRUTAL! Me encanta la tienda! Recomiendo 100% toda la ropa! Además tienen unas joyitas ideales!!

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Probablemente la mayoría de mi ropa sea de esta tienda. Me encanta toda la ropa gracias a su tacto. Por otra parte, adoro sus joyas, yo me suelo comprar las doradas. Me duran un montón y el dorado es alucinante. Además, da gusto ir a comprar ahí con el gran personal y la atención que recibo siempre. Comprar con gente amable, respetuosa y que encima te den consejo es lo que hace que me sienta estar como en casa. Seguiré comprando ahí sin duda y lo recomiendo plenamente. Pd: hoy voy vestida full de Cosi :)

Pa

Paloma hace 2 años en Paloma hace 2 años
Conozco esta tienda desde hace bastantes años, y siempre quedo satisfecha de sus productos (ropa, accesorios, joyas..) y atención al cliente, todas las colecciones que van saliendo son monísimas y con mucho estilo, muy recomendables para mujeres y niñas!!!

In

Inés hace 2 años en Inés hace 2 años
Gran relación calidad-precio. Muy buen trato!! 100% recomendable.

An

Anna hace 2 años en Anna hace 2 años
Estoy super contenta con las compras realizadas. Suelo comprar en tiendas semejantes y Cosi es la que ofrece la mejor calidad a mejor precio. Creo que la calidad/precio es muy acertada. Muy recomendable!!!

Ma

Mayte hace 2 años en Mayte hace 2 años
Hice un pedido de joyas on line y todo fenomenal. Llegó rápido y Marta la dueña encantadora. Lo recomiendo!

Ma

MariA hace 2 años en MariA hace 2 años
Encantada con el trato recibido, me encanta su estilo. Espero volver!!

In

Ines hace 2 años en Ines hace 2 años
Me encanta esta tienda, toda la ropa, joyas y accesorios que tiene son ideales. Además la dependienta es encantadora!!! muy recomendable para mujeres de todas las edades!!

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Conocí la tienda a través de una amiga que me la recomendó , la chica que la lleva encantadora y te resuelve cualquier duda. El pedido llegó rapidísimo y todo me quedo genial !!

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
me encantan sus joyas y el envio rapidisimo¡¡

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
los complementos son una pasada y la calidad buenisima, no esperaba tan buena¡¡

Le

Leticia hace 2 años en Leticia hace 2 años
Encantada! Realicé un pedido online de joyas y tuve un incidente y de momento lo han solucionado, se nota que su principal prioridad es la satisfacción del comprador. La atención al cliente es de 10. Además, las joyas son preciosas, espero cuidarlas y que me duren mucho.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Muy satisfecha con la compra que realicé en tienda. Fueron muy amables conmigo. 100% recomendable!

Mo

Montserrat hace 3 años en Montserrat hace 3 años
Estoy muy satisfecha con todas las compras que he realizado, tanto en la tienda como por internet. Las joyas son tal como se muestran en la web y la ropa es comodísima, me compré el mismo jersey en 4 colores diferentes y estoy encantada!!! Además el trato con los clientes es excelente, muy recomendable.

Al

Alex hace 3 años en Alex hace 3 años
He estado en la tienda de ropa y de joyas y he comprado en ambas. Trato excelente por parte de las chicas y muy satisfecho con lo adquirido.

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
Descubri esta tienda por instagram y ha sido perfecta para el regalo de mi pareja. Ropa actual y de muy buena calidad para chicas, fiel a lo que sabe en la pagina web. El pedido ha llegado en 24 horas casi exactas a casa asi que nada que objetar.

LT

LT hace 3 años en LT hace 3 años
Soy clienta habitual y estoy muy contenta con todas las compras que he hecho en esta tienda, muy buena atención al cliente.

Ra

Raquel hace 3 años en Raquel hace 3 años
Unas joyas de calidad excelente. Las uso para todo y siguen como el primer día. Hice un pedido y me llegó antes de las 24 horas. Además, han sido muy amables conmigo, muy contenta!!

Na

Nacho hace 3 años en Nacho hace 3 años
Muy agradable. La dependienta de tardes, Sandra, muy cercana y muy simpatica.

Ma

Martin hace 3 años en Martin hace 3 años
Excelente trato, y qué mejor persona para vender zapatos que una bailarina !! Recomendable 100%

Pa

Patricia hace 3 años en Patricia hace 3 años
Ropa ideal para jóvenes y la chica que nos ha atendido es encantadora. Servicial pero prudente. Lo que a mí me gusta.
Enlaces patrocinados

¿Conoces COSI BARCELONA?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Barcelona de marzo de 2024