esencialmediterraneo.com - Opiniones de tienda de ropa

Hunkemöller

Tienda de lencería de Córdoba que encontrarás en Av. del Gran Capitán, 2, 14008 Córdoba. Aquí puedes ver información acerca de Hunkemöller, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta tienda de ropa

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Hunkemöller es de

¿En que calle se encuentra esta tienda de ropa?

Está en Av. del Gran Capitán, 2, 14008 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de Hunkemöller?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 957045979

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa para encontrar la tienda

Tienda de lencería Hunkemöller Córdoba

Hunkemöller opiniones y experiencias

La tienda de ropa, Hunkemöller, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Información

¿Qué sabemos sobre la tienda?

NombreHunkemöller
SectorTienda de lencería
CiudadCórdoba
ProvinciaCórdoba
ComunidadAndalucía
Sitio webhunkemoller.es
Teléfono957045979
Valoraciones18 comentarios

Horario

¿Cuál es el horario de esta tienda?

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Vías de contacto

Hay 18 personas que ya han opinado sobre esta tienda de ropa de Córdoba, tu también puedes dejar tu comentario sobre Hunkemöller pulsando aquí.

Comentarios

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios

"Las trabajadoras son encantadoras, así da gusto ir a comprar. Es el único sitio al que desde que entras te dan la bienvenida y te asesoran estupendamente. Si necesitas talla o cualquier cosa te lo llevan al probador. Son un encanto todas y espero poder volver a verlas si vuelve a abrir Hunkemöller aunque sea en otro local.Una pena que cierre la tienda del centro pero espero que abran pronto aunque sea en otra zona."

FANYGL hace 5 meses
Hunkemöller Opiniones

"Esta tienda me encanta,siempre todo ordenado,puedes encontrar lo que buscas rapidamente,el único sitio que conozco en el que cuando llegué, a pesar de que conocía perfectamente mi talla y copa me ofrecieron medirme(hay muchisima gente que no sabe de que va el tema).Modelos preciosos para todo cualquier tipo de pecho,las dependientas muy profesionales,simpaticas y te hacen sentir super comoda,deseo que vuelvan a abrir muy pronto y vernos de nuevo!!!"

V hace 6 meses
Hunkemöller Opiniones

"Yo llevo comprando en esta tienda desde que abrió en Córdoba y soy socia porque es una maravilla. Las dependientas increíbles, te miden y te aconsejan en todo, siempre muy atentas a todo. Es una pena que vaya a cerrar una tienda así en Córdoba, espero que se lo reconsideren y vuelvan pronto :("

Lourdes hace 7 meses
Hunkemöller Opiniones

"NO LO RECOMIENDO.Le he comprado una medias a mi pareja, en la Caja pone talla S. Ella mide 1'60 y le llegan por el hombro son inmensas anti estético, entiendo que no se pueda devolver ropa interior, pero un error del producto o de la caja, y me han válido unos "20€" No me dan solución, el producto no se asemeja a lo que pone en la caja creo que tendría que medir 2 metros para ponerse la talla S me parece que de forma razonable debería darnos solución.La solución de las trabajadoras que las Corte ... NO LO RECOMIENDO"

D. hace 7 meses
Hunkemöller Opiniones

"La dependienta nos ha dado buen trato. Los productos divinos! Es una pena que cierren.."

Miriam hace 7 meses
Hunkemöller Opiniones

"Horrible. Atención al cliente en tienda horrible, muy muy bordes y nada serviciales. He ido a devolver un producto que me aseguraron al comprarlo que me reembolsarían el dinero si no me quedaba bien. Sorpresa cuando al ir a devolverlo solo me daban la posibilidad de un vale para próximas compras.Además en la web pone que si que se reembolsa el dinero y las dependientas de la tienda de cordoba no solo me han dicho que no y que estoy mientiendo sino que me han hablado además a gritos y de forma muy maleducada. Me alegra que cierren y si vuelven a abrir aquí algún día espero que estas dos no vuelvan a trabajar ni aquí ni en ningún otro sitio de cara al público. Horrible."

M hace 7 meses
Hunkemöller Opiniones

"Todo precioso y de calidad ! Me encanta ! Y lo mejor ... El trato de las dependientas , son maravillosas, así volveremos siempre 🥰"

Lydia hace 8 meses
Hunkemöller Opiniones

"Tanto la calidad de los productos como las dependientas son excelentes. Te asesoran muy bien y te tratan genial. Recomendable al 100%."

Paqui hace 9 meses
Hunkemöller Opiniones

"La calidad es muy buena y he de destacar la amabilidad con la que me trato Mar , quedé encantada!!!!"

Ainhoa hace 1 año
Hunkemöller Opiniones

"Fui buscando sujetadores de talla especial porque la mayoría de las tiendas solo tienen hasta la copa D. A mí me hacía falta la H y me enseñaron algunos modelos. Me atendió Mar y fue muy paciente conmigo, pues me probé al rededor de diez sujetadores. Ella fue capaz de encontrar diversos modelos incluso de otras tallas y me quedaban todos perfectos. Mar fue muy resolutiva y profesional. También fue muy amable y me hizo sentir cómoda en todo momento; escuchaba mi opinión y atendió todas mis peticiones. Terminé por llevarme más de cinco sujetadores con las bragas a juego, son todas una monada, las recomiendo mucho. Y en cuanto a los sujetadores, todos me van perfectos y son súper cómodos.El patronaje de esta marca de lencería es excepcional y los diversos modelos y diseños satisfacen una gran variedad de gustos. Por otro lado, recomiendo muchísimo las MEDIAS, me las he puesto más de dos veces y aún no se me han roto como pasa con otras marcas...Por último, la tienda está bien organizada por tallas y tipos de sujetador, así por colocaciones y accesorios. El diseño interior es sencillo pero elegante y las dependientas son todas muy serviciales y atentas.Tenéis que ir incluso si vuestras tallas son convencionales porque los diseños son muy diversos y sobretodo, muy diferentes a los que se pueden encontrar en tiendas convencionales."

Irene hace 1 año
Hunkemöller Opiniones

"Trato excelente un equipo muy competente, y sobre todo lo dicho buen trato!!!"

Sondelsol hace 1 año
Hunkemöller Opiniones

"E tenido una entrevista de trabajo con Carmen y tengo que agradecerle que gracias a ella se que todavía existen personas que saben mirar hacia el otro lado ver que en ese momento me sentí con toda la libertad de expresión, sin presión sin mentiras, ella me hizo sentir como verdaderamente soy yoMuchas gracias Carmen tu trato a sido verdaderamente excelente GRACIAS"

Cristinilla hace 1 año
Hunkemöller Opiniones

"un lujo contar con un establecimiento así en Cordoba. Un trato profesional y estupendo. Muy recomendable. La calidad de sus productos es una razón para volver sin olvidar el trato exquisito de sus trabajadoras. Tengo que destacar a Carmen , que cada vez que voy sabe lo que necesito y es la principal razón de que vuelva."

Leonor hace 1 año
Hunkemöller Opiniones

"Es una magnífica tienda y proporcionan un trato excelente, me ayudaron a encontrar la lencería perfecta y todos sus productos son de alta calidad y muy variados.El personal está altamente cualificado, me atendieron tanto Mar como Carmen, las dos me ofrecieron ayuda personalizada y estuvieron pendientes todo el rato. Si pudiera calificaría con más estrellas y tengo claro que cuando necesite algo volveré. La mejor tienda de lencería con diferencia, no se puede pedir más."

María hace 1 año
Hunkemöller Opiniones

"Una tienda preciosa, con mucho encanto, y con un servicio de atencion personalizada excelente. Puedes encontrar una amplia variedad de articulos...lenceria, baño, accesorios, ropa de noche....super recomendable pasar por alli y descubrir el sujetador perfecto."

Oris hace 2 años
Hunkemöller Opiniones

"Preciosa lencería.El trato de las dependientas excepcional.Te toman medidas y raro es que no acierten a la primera.Modelos para todos los gustos y necesidades."

Mariví hace 2 años
Hunkemöller Opiniones

"La lencería es preciosa y a muy buen precio con unas ofertas muy interesantes, pero sin duda lo mejor son las dependientas. Te ayudan, te miden ti talla (cosa que nunca me habían hecho en ningún sitio) te ayudan a elegir modelos y te sacan todo lo que necesitas, todo con su mejor sonrisa cuidando cada detalle. Yo tuve la suerte de que me atendiese Inma, muchas gracias.Ahh tienen tallas y modelos para todo el mundo, tallas grandes también cosa muy importante."

Monica hace 2 años
Hunkemöller Opiniones

"Trato personal, excelente, amables y me ha encantado. VOLVERÉ 😊🎁👍"

Sonia hace 2 años
Hunkemöller Opiniones

¿Qué opinas sobre Hunkemöller?

¿Quieres contactar con Hunkemöller Tienda de lencería?

Alternativas a Hunkemöller

¿Buscas otras alternativas? Aquí tienes muchas otras tiendas de ropa en Córdoba

Encuentro Moda
Encuentro Moda

(4.3/5)

Jose Cruz Conde, 19, 14008 Córdoba

Buena atención al público, Excelente calidad precio de la ropa. Soy cliente habitual tienen ropa muy chula. Por poner un pero... Deberían controlar el aforo y las cajas deberían estar...

Elisa Garcia - Peleteria Internacional
ELISA GARCIA - PELETERIA INTERNACIONAL

(4.5/5)

Calle Sevilla, 9, 14003 Córdoba

Pésimo trato.Concertaron una cita con nosotros y no se presentaron. Llamamos varias veces al teléfono y a la quinta vez contestaron.Nos dicen que sí es cierto que teníamos...

Alejandro Y Carlos Lopez Obrero Sl
ALEJANDRO Y CARLOS LOPEZ OBRERO SL

Calleja de las Flores, 2, 14003 Córdoba

Silbon
Silbon

(4.4/5)

Jose Cruz Conde, 13, 14008 Córdoba

Ropa de calidad, al mejor precio del mercado.Enhorabuena!!