esencialmediterraneo.com - Opiniones de tienda de ropa

Dimelohilando

Tienda de ropa de Córdoba que encontrarás en Jose Cruz Conde, 10, 14007 Córdoba. Aquí puedes ver información acerca de Dimelohilando, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Dimelohilando abre a las 10:30

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta tienda de ropa

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta tienda de ropa?

Está en Jose Cruz Conde, 10, 14007 Córdoba

¿Cuál es el teléfono de Dimelohilando?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 670784287

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa para encontrar la tienda

Tienda de ropa Dimelohilando Córdoba

Dimelohilando opiniones y experiencias

La tienda de ropa, Dimelohilando, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Información

¿Qué sabemos sobre la tienda?

NombreDimelohilando
SectorTienda de ropa
CiudadCórdoba
ProvinciaCórdoba
ComunidadAndalucía
Sitio webdimelohilando.com
Teléfono670784287
Valoraciones32 comentarios

Horario

¿Cuál es el horario de esta tienda?

Lunes10:30–13:30 | 17:30–20:30
Martes10:30–13:30 | 17:30–20:30
Miércoles10:30–13:30 | 17:30–20:30
Jueves10:30–13:30 | 17:30–20:30
Viernes10:30–13:30 | 17:30–20:30
Sábado11:00–14:00 | 17:30–20:30
DomingoCerrado

Vías de contacto

Hay 32 personas que ya han opinado sobre esta tienda de ropa de Córdoba, tu también puedes dejar tu comentario sobre Dimelohilando pulsando aquí.

Comentarios

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios

"La dependienta súper atenta fuimos a por un artículo en concreto y aunque no quedaban existencias finalmente compramos otro que cumplía con lo que buscábamos."

Tellez1985 hace 1 mes
Dimelohilando Opiniones

"Tienda ideal en pleno centro ; la dueña tiene un estilazo y todas las prendas son tendencia y de calidad . Recomendable 100%"

Carmen hace 2 meses
Dimelohilando Opiniones

"Me encantó comprar aquí.Compré la ropa un sábado y el martes ya estaba aquí todo precioso y hasta nos escribió un carta de agradecimiento y nos dio un detallito😍❤️"

Mónica hace 3 meses
Dimelohilando Opiniones

"Realicé la compra online ayer, el trato fue excepcional, la tramitación rápida. El envío rapidísimo, ha llegado esta mañana. El cuello es precioso, ideal para combinar con cualquier camiseta o Jersey. Gran descubrimiento esta tienda🥰"

Pequeñas hace 6 meses
Dimelohilando Opiniones

"La ropa para chica está muy bien!"

Inma hace 1 año
Dimelohilando Opiniones

"La mejor ropa infantil que puedas encontrar. De alta calidad y adaptada a los gustos de los más pequeños y pequeñas de la casa."

Iván hace 1 año
Dimelohilando Opiniones

"Espectacular, llevo comprando ropa para mis chicos y chicas desde hace muchos años, la calidad y el precio son excelentes y puedo asegurar que en mi casa lo de lavadora es una ruina... las telas igual que el primer día, y si tuviera que hablar de los diseños, en la actualidad no he encontrado nada que se asemeje, una pasada, esperando con ansia la colección de otoño... para mí un 11"

Julia hace 2 años
Dimelohilando Opiniones

"Ropa de una calidad extraordinaria y buen trato. Se desviven por cada cliente, y su recorrido a lo largo de los años lo demuestra. Por eso muchos repetimos"

Clara hace 2 años
Dimelohilando Opiniones

"Lamentablemente tengo que ser negativo en su valoración. Trato personal prepotente. Solamente miran por vender, sus consejos incoherentes.Es evidente que no los puedo recomendar.Si hubiera una valoración de CERO se la daría."

Julian hace 2 años
Dimelohilando Opiniones

"Un ejemplo de negocio por su diseño, por su calidad, por su trato al cliente, por su forma de trabajar, por su visión empresarial. ¡Chapó"

Gabriela hace 2 años
Dimelohilando Opiniones

"Me ha encantado la ropa!! Mi niña fue guapísima a su graduación"

Cristina hace 2 años
Dimelohilando Opiniones

"Después de un monton de años con esta firma, es todo un lujo para Visteles ver lo que ha crecido gracias a su buen hacer; servicio pre y post venta impecable, buenas colecciones, atención en el trato y lo que para mi es mas importante una calidad humana excepcional.Sin duda una de mis firmas favoritas que recomendaría con los ojos cerrados.😊"

VISTELES hace 2 años
Dimelohilando Opiniones

"Volveré a comprar sin duda! Me encanta el trato tan afable y la ropa es ideal para regalar!! Además he descubierto la colección de comunión tan romántica y Boho chic!!"

Susana hace 2 años
Dimelohilando Opiniones

"Estoy súper contenta tanto con sus productos como con el servicio, buenísima relación calidad-precio, diseño exclusivo, excelente trato de todo el equipo."

Leo hace 2 años
Dimelohilando Opiniones

"Siempre me han atendido genial y me encantan sus diseños totalmente recomendable"

Presente hace 2 años
Dimelohilando Opiniones

"El servicio online ha sido excelente, acompañado de una calidad en la ropa genial!!"

Antonio hace 2 años
Dimelohilando Opiniones

"Me encanta esta tienda!! ropa super ideal!!!"

Viti hace 2 años
Dimelohilando Opiniones

"Que decir de Dimelo Hilando.... marca 100% ESPAÑOLA, dirigida por una gran emprendedora, colecciones preciosas, diseñadas con gran cariño, mimo, y calidad, para que nuestros peques y no tan peques paseen por nuestras calles marcando estilo. SOY FIEL A ESTA MARCA desde que empezo, y no puede gustarme mas. Enhorabuena!!!"

Blanca hace 2 años
Dimelohilando Opiniones

"Gracias a todo el equipo de Dímelohilando por tener una colección tan especial y una trato estupendo. Yo lo recomiendo y repetiré sin duda!!!"

Maria hace 2 años
Dimelohilando Opiniones

"Dimelo Hilando es una firma de primera, que ofrece productos de calidad y con un gusto exquisito, además de destacar por su trato y seriedad a la hora de trabajar con ellos, siempre con disposición para ayudar y facilitar en todo momento, una firma que me da total tranquilidad y garantía siempre."

Neverland hace 2 años
Dimelohilando Opiniones

"Excelente profesional con un gusto exquisito"

Nuria hace 2 años
Dimelohilando Opiniones

"Compro polos para mis hijos desde hace años... los lavas y como nuevos!!!! Desando que llegue la próxima colección!!!!"

José hace 2 años
Dimelohilando Opiniones

"Conozco la marca desde sus comienzos y soy seguidora aférrima a sus colecciones.El trato con los clientes es excelente al igual que la calidad y el precio de todas sus prendas.Creo que hacen un trabajo magnífico.Esta marca la vamos a ver mucho puesta en grandes y pequeños, mis hijos los primeros!!!"

Carmen hace 2 años
Dimelohilando Opiniones

"Sois una marca excepcional, con buena calidad y con un diseño que me encanta y gusta mucho en mi tienda!!!Estoy feliz de haberos conocido a nivel personal y profesional....aconsejándome en todo!!!Gracias Bea por lo bién que me has atendido en todo momento."

Vicky hace 2 años
Dimelohilando Opiniones

"La excelencia se queda pequeña cuando tienes la ocasión de poder conocer en persona a sus responsables, en particular a Bea. No solo es una de las mejores firmas de moda infantil española, sino que su red de comercialización y distribución son de lo más eficientes.Con ellos siempre a la espera de sus fantásticas colecciones.Gracias por existir."

Jose hace 2 años
Dimelohilando Opiniones

"Todo ideal, y el trato no puede ser mejor"

Alvaro hace 2 años
Dimelohilando Opiniones

"De nuevo compra excelente preciosa y con bueniiisimos resultados!!! Deseando que llegue la siguiente temporada!"

Maria hace 2 años
Dimelohilando Opiniones

"Mal trato personal como proveedor. No recomendable."

Teresa hace 2 años
Dimelohilando Opiniones

"Todo precioso y calidad muy buena. Se nota hay un trabajo laborioso detrás de cada modelo, además de mucha delicadeza y entusiasmo."

Africa hace 2 años
Dimelohilando Opiniones

"Tuve el placer de conocer la marca Dímelo Hilando en Fimi el año pasado! Nada más ver la ropa quedé encantada con los diseños! Me acerqué y al ver la relación calidad precio de la ropa definitivamente me enamoré de la ropa y compre! Me ha funcionado genial en tienda! A destacar a demás el trato inmejorable como proveedor! Repetiremos"

Patricia hace 2 años
Dimelohilando Opiniones

"Una firma destacable por tener un producto de excelente calidad, fabricado en España y con un diseño especial, prendas para pequeños y mayores que resultan cómodas y agradables para ellos, que para mi como madre es lo más importante, un trato excelente, tanto físicamente como en la tienda online, una apuesta segura y de 💯"

Barbara hace 2 años
Dimelohilando Opiniones

"Estoy encantada! Da gusto encontrar gente joven emprendedora trabajadora y una profesional excelente. Un gusto exquisito y la atención no se puede pedir más!. Tu mejor amiga no te prestaría tanta atención! Los vestidos un sueño hecho realidad! Mis hijas dos,..... princesas se queda corto.... Sin duda todos los eventos saldrán de tus manos. Que gusto haberte conocido! Sigue con esta ilusión y haciendo las cosas tan bien. Se lo que digo que también hilados fino...."

Telasytrazos hace 3 años
Dimelohilando Opiniones

¿Qué opinas sobre Dimelohilando?

¿Quieres contactar con Dimelohilando Tienda de ropa?

Alternativas a Dimelohilando

¿Buscas otras alternativas? Aquí tienes muchas otras tiendas de ropa en Córdoba

Encuentro Moda
Encuentro Moda

(4.3/5)

Jose Cruz Conde, 19, 14008 Córdoba

Las dependientas son un encanto. Y la ropa tiene un tallaje uniforme, si tienes la 38 todos los pantalones de la 38 te entrarán. La web online también funciona bien...

Elisa Garcia - Peleteria Internacional
ELISA GARCIA - PELETERIA INTERNACIONAL

(4.5/5)

Calle Sevilla, 9, 14003 Córdoba

Pésimo trato.Concertaron una cita con nosotros y no se presentaron. Llamamos varias veces al teléfono y a la quinta vez contestaron.Nos dicen que sí es cierto que teníamos...

Alejandro Y Carlos Lopez Obrero Sl
ALEJANDRO Y CARLOS LOPEZ OBRERO SL

Calleja de las Flores, 2, 14003 Córdoba

Silbon
Silbon

(4.4/5)

Jose Cruz Conde, 13, 14008 Córdoba

Soy cliente desde hace tiempo. Calidad asegurada.