esencialmediterraneo.com - Opiniones de tienda de ropa

Tony's

Tienda de vestidos de novia de Elche que encontrarás en Carrer Vicente Blasco Ibáñez, 52, 03201 Elx, Alicante. Aquí puedes ver información acerca de Tony's, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Tony's abre a las 10:00

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta tienda de ropa

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta tienda de ropa?

Está en Carrer Vicente Blasco Ibáñez, 52, 03201 Elx, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Tony's?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 646939192

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa para encontrar la tienda

Tienda de vestidos de novia Tony's Elche

Tony's opiniones y experiencias

La tienda de ropa, Tony's, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

Información

¿Qué sabemos sobre la tienda?

NombreTony's
SectorTienda de vestidos de novia
CiudadElche
ProvinciaAlicante
ComunidadComunidad Valenciana
Sitio webtonyshombre.com
Teléfono646939192
Valoraciones47 comentarios

Horario

¿Cuál es el horario de esta tienda?

Lunes10:00–13:45 | 17:00–20:45
Martes10:00–13:45 | 17:00–20:45
Miércoles10:00–13:45 | 17:00–20:45
Jueves10:00–13:45 | 17:00–20:45
Viernes10:00–13:45 | 17:00–20:45
Sábado10:00–14:00 | 17:30–20:45
DomingoCerrado

Vías de contacto

Galería de imágenes

Mira como es Tony's, la tienda de ropa de Elche

Hay 47 personas que ya han opinado sobre esta tienda de ropa de Elche, tu también puedes dejar tu comentario sobre Tony's pulsando aquí.

Comentarios

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios

"Tony es un gran tipo y muy apasionado y profesional en lo que hace. Hace todo de corazón y te hace sentir muy bienvenido en su tienda. ¡El mejor servicio que puede obtener!"

E hace 1 mes
Tony's Opiniones

"Trato espectacular y asesoramiento de 10,sin duda lo recomiendo 100x100,gracias por todo."

Manuel hace 1 mes
Tony's Opiniones

"Un trato inmejorable por su parte, me llevó mi traje de novio muy contento."

Alejandro hace 1 mes
Tony's Opiniones

"Gran tienda especializada en sastrería y ceremonia donde encontrarás grandes marcas de ceremonia a los mejores precios."

Juan hace 2 meses
Tony's Opiniones

"Trato excelente, un asesoramiento sincero y muy buena calidad de las prendas a un precio justo."

Cesar hace 2 meses
Tony's Opiniones

"Los mejores en trajes de novios!! Mi novio y yo íbamos niquelados y combinados.La atención inmejorable!"

Chitin hace 3 meses
Tony's Opiniones

"Fui por curiosidad y me llevé el traje con el que me iba a casar!! Tony es un grandisimo profesional. Entiende de moda y sobre todo te aconseja muy bien. Tiene todo lo que necesitas para un novio y/o padrino y además a precios muy económicos. Lo recomiendo al 100%."

David hace 8 meses
Tony's Opiniones

"Tony es un profesional de los pies a la cabeza. Trato exquisito, cercano y amable. Prendas de calidad a precios muy interesantes. Elegí el pack premium y fue todo un acierto. Además con gemelos personalizados incluidos. Lo recomiendo sin duda. Gracias por todo Tony!"

Cristian hace 9 meses
Tony's Opiniones

"Muy contento con el trato recibido por Toni, gran profesionalidad.....muy recomendable. Volveremos a vernos, gracias por tus consejos"

Miguel hace 1 año
Tony's Opiniones

"Es una tienda muy pequeñita muy acogedora muy bien atendida todo aquel que entra sale con un traje seguro"

Angel hace 1 año
Tony's Opiniones

"Nos pusimos en contacto antes de viajar para averiguar si tenía tallas grandes y le dijimos el tamaño de mi esposo.Él me responde que sí, llegó al lugar, nada más que el tamaño pedido, 2 tamaños más pequeños y el vendedor nos responde simplemente que pensó que podía ir, perdimos todo medio día por nada"

Marita hace 1 año
Tony's Opiniones

"Me compré el traje para mi boda del día 23 de agosto y fue todo un acierto. Toni es un gran profesional y te aconseja perfectamente, y que decir del precio, espectacular.100% recomendable."

Francisco hace 1 año
Tony's Opiniones

"Me gusta por los precios que tiene, , pero voy a ver los trajes de ceremonia me dice que me espere al mes de Julio y tiene los mismos con los precios subidos"

Jose hace 1 año
Tony's Opiniones

"Necesitaba un traje de un día para otro y en un pueblo que no conocía a más de 500km, así que me puse a buscar tiendas cercanas al sitio del evento y encontré esta, les llame antes de partir para asegurarme de que seguiría abierto y pedir unas tallas, me dijeron que ningún problema y que lo preparaban todo.Por fin en la tienda, me atendieron con mucha amabilidad y simpatía. Tienen muy buen gusto, una gran variedad y además te dan unos consejos geniales. Me fui de esa tienda con un traje muy bonito y encantado de haber conocido a las personas que regentan la tienda.Si tengo algún otro evento por la zona seguro que me paso de nuevo."

Robert hace 2 años
Tony's Opiniones

"Muy atento y amable,me dio muchísimas opciones para mi traje hasta que quedé satisfecho,los trajes de calidad y a un precio muy asequible,lo recomiendo"

Hugo hace 2 años
Tony's Opiniones

"Los mejores trajes al mejor precio, la atención al cliente es excelente. Lo recomiendo 100% puntualidad en sus cita y el trato muy cercano y profesional."

Juan hace 2 años
Tony's Opiniones

"Hemos comprado nuestro traje de novio en tonys Elche .Antonio nos trató de maravilla ,es un gran profesional que te ayuda y aconseja en todo .Al final encontramos nuestro estilo de traje pese a la dificultad de ser muy alto.Recomendamos a los novios visitar esta tienda ,tienen muchas variedad y precios asequibles, mucho estilo .Esperamos ansiosos nuestro gran día muy contentos con nuestro traje ."

Daniel hace 2 años
Tony's Opiniones

"Relación calidad-precio inmejorable. Atención exquisita. Recomendado 100%."

Juanra hace 2 años
Tony's Opiniones

"Un trato excelente y muy profesional. Se nota que se preocupan por que el cliente quede satisfecho y que disfrutan en lo que hacen. Tanto los precios como la calidad muy buena. Soy de Murcia y después de mirar muchas opciones me decanté por ellos y me han demostrado de sobra que mi decisión fue la acertada. Recomendado 100%."

Victor hace 2 años
Tony's Opiniones

"Muy buen trato, un gran profesional y unos trajes preciosos. Para repetir."

Pepe hace 2 años
Tony's Opiniones

"Buscamos varias tiendas de novios y nos quedamos en Tony's por calidad, servicio y precio. Recomendado 100%."

Maica hace 2 años
Tony's Opiniones

"Trato inmejorable! La mejor atención personalizada y grandes profesionales."

Lourdes hace 2 años
Tony's Opiniones

"Nos atendieron de maravilla y el traje nos gusto desde el primer momento.Encantados con todo... Gracias Toni"

Mari hace 2 años
Tony's Opiniones

"Me encantó el trato que me dio, muy personal y su empatía cuando le vamos a la tienda en busca de milagros y con toda la prisa del mundo. Un diez!"

Jose hace 2 años
Tony's Opiniones

"Un asesoramiento perfecto y buscando siempre adaptarse a tí. Acertamos de pleno con lo que buscábamos."

Xavi hace 2 años
Tony's Opiniones

"La primera vez. Que entré a ésta tienda me gustó. Por el trato que uno recibe tan amble y sin juzgar, a parte de que te su opinión de como ir mejor arreglado, siempre te tienen al tanto de lo que se lleva. Sin olvidarse de siempre estar pendiente del cliente."

Misegise hace 2 años
Tony's Opiniones

"Profesionales, atentos y muy agradables, maravillosa calidad, últimos modelos de moda tanto en trajes, pajaritas, cinturones.... recomendables 100%100 precio/calidad muy buenos"

Pedro hace 2 años
Tony's Opiniones

"Solamente tuve que ir 2 veces, en cuestión de poco tiempo de antelación a mi boda, arreglos, medidas, remates de costura y fue una experiencia muy buena, el trato es súper dedicado y profesional, sabe aconsejar perfectamente y la soltura para mostrar lo que buscas en pocas palabras, me gustó mucho la variedad que tiene y a unos precios de verdad irrisorios (yo pensaba que era alquilar, hasta que me aclaró que, claramente, era el precio de compra!!) es un traje precioso, encima hay detalles, que para una persona como yo, que tiendo a cambiar de peso dependiendo del momento del año que estemos, viene genial y es una parte elástica en la cintura del pantalón, que hace que si cambias un poco de peso, el pantalón se sigue ajustando muy cómodamente a ti, sin siquiera notarse nada!!. Me vale como novio de mi propia boda (lo cual resultó ser un grandísimo acierto) y encima se puede conjuntar de muchas maneras: para ir más informal o incluso asistir a otra boda, sin perder la elegancia, pero dando paso a la presencia principal del novio, sin destacar “demasiado”.La tienda es pequeña, pero acierta absolutamente en todo lo que tiene, no solamente trajes de boda, sino accesorios: corbatas, cinturones, zapatos, gemelos, pañuelos, pajaritos, tirantes...También ropa más de “diario”: pantalones, camisas, chalecos...Es, para mi gusto una tienda mágica, salí satisfecho y a día de hoy, lo sigo estando casi 1 año después."

MAXI hace 2 años
Tony's Opiniones

"Sitio de 10 atención inmejorable, precio insuperable y sobre todo profesionalidad si buscas un traje no lo pienses"

Salvador hace 2 años
Tony's Opiniones

"Una excelente atención al cliente. En cuanto a precio y calidad de sus trajes es inmejorable.Lo recomiendo."

Cristina hace 2 años
Tony's Opiniones

"Trato espectacular personas que realmente saben tratar a las personas de igual a igual. muchas gracias por contribuir a que ese día fuese inolvidable"

Fco hace 2 años
Tony's Opiniones

"Compré el traje de mi marido que era padrino y todo fenomenal, buenas calidades y precio. Luego se lo comenté a mi yerno y se compró el también su traje de novio. Iban guapísimos y el precio que tienen es un regalo. Lo recomiendo!"

Filomena hace 2 años
Tony's Opiniones

"Precios muy baratos y muy buen servicio 100%recomendable"

Héctor hace 2 años
Tony's Opiniones

"Mi hermano se compró el traje aquí para su boda y me encantó el trato personalizado que le ofrecieron, además de lo acogidos que nos sentimos mi familia y yo.Además de la calidad de los artículos que disponen, los precios son de escándalo. Desde luego que lo recomiendo."

Sarai hace 2 años
Tony's Opiniones

"Buen trato, me encantaron los trajes de novio, buena calidad a buenos precios. Servicio de costurera y planchado bueno. Volveria a repetir. Excelente. Recomiendo 100%"

Noelia hace 2 años
Tony's Opiniones

"El chico muy atento y muy simpático, muy buen precio y buena calidad"

Lorena hace 2 años
Tony's Opiniones

"Excelente atención al cliente, muy buenos trajes de novio y ante todo una gran persona el dueño , un diez en todo."

Filiberto hace 2 años
Tony's Opiniones

"Mi valoración de Tony´s es Muy Positiva. Estoy muy satisfecho con el servicio que me prestaron y terminé muy contento con mi traje.Empezando por lo más importante, el traje, que me encantó. Y aunque eso es algo subjetivo (para gustos, colores), también veo positivo en una tienda que tengan variedad suficiente, pues ya me había recorrido todas las tiendas de Alicante y varias de Elche.En segundo lugar, quería destacar el precio. Tienen un pack por 350 €uros que, si no recuerdo mal, incluye traje, chaleco, corbata, pañuelo, camisa, gemelos y cinturón. Teniendo en cuenta las barbaridades que piden en otras tiendas (en muchos casos sólo por el traje), me parece un precio más que competitivo. Por el precio que piden en otras tiendas te puedes comprar dos, o incluso tres trajes en Tony´s.Por último, pero no por ello menos importante, quería mencionar el buen trato que tuvimos siempre que fuimos. Y no me refiero sólo al trato humano, sino también a la predisposición a hacer cambios/ajustes en el traje y, en definitiva, que el cliente acabe satisfecho. En mi caso, esto es muy importante, pues soy bastante tiquis miquis, y quise cambiar un par de veces el bajo del pantalón, hacer un pequeño cambio en el chaleco, un ajuste en la chaqueta, etc. Y en todo momento hubo predisposición de hacer los cambios y de hacer las pruebas que hicieran falta sin prisa.En resumen, terminé muy contento, lo cual queda claro al ver la review tan larga que acabo de escribir XDUna tienda muy recomendable, sin duda."

José hace 2 años
Tony's Opiniones

"Muy buen sitio para comprar un traje , nos atendió de maravilla , muy recomendable!!"

Raul hace 2 años
Tony's Opiniones

"Después de visitar varias tiendas, tuvimos claro que nos quedábamos con los trajes de Tony's. El precio, la calidad y el trato no han podido ser mejores. ¡Totalmente recomendable!"

Daniel hace 2 años
Tony's Opiniones

"Trajes preciosos, un trato excelente muy profesional y sobre todo muy buenos precios, sin duda lo recomiendo"

Javier hace 2 años
Tony's Opiniones

"Hay que pedir cita ,fui sin cita y no pude probarme el traje ."

AlexisC hace 3 años
Tony's Opiniones

"Muy buena atención, mucha variedad y disponibilidad."

Raquel hace 3 años
Tony's Opiniones

"Gran tienda y unos gerentes de Lujo,Profesionales y con gusto ! un Ambrazo"

Mar hace 3 años
Tony's Opiniones

"Muy buena ropa moderna y excelentes precios bajos"

Manuel hace 3 años
Tony's Opiniones

"Excelente trato y buenos precios. Ropa de calidad a muy buen precio."

Álvaro hace 4 años
Tony's Opiniones

"Si eres novio y buscas traje, echa un ojo a este sitio: Variedad, producto Nacional, excelente atención y cuidado de todos los detalles: cinturones, corbatas, pajaritas, gemelos, chalecos, camisas... Salvo zapatos. Antonio vive su profesión con pasión y sabe siempre dar buenos consejos. Además, no solo vende para novios, tiene invitados y moda habitual de hombre. Totalmente satisfecho!! Lo recomiendo 100%"

Francisco hace 4 años
Tony's Opiniones

¿Qué opinas sobre Tony's?

¿Quieres contactar con Tony's Tienda de vestidos de novia?

Alternativas a Tony's

¿Buscas otras alternativas? Aquí tienes muchas otras tiendas de ropa en Elche

Encuentro Moda
Encuentro Moda

(3.8/5)

CC Aljub, Carrer Jacarilla, 7, Local B-68, 03205 Elx, Alicante

Buenas tallas para curviss. Y buen trato de las dependientas.

Omeda
Omeda

Carrer Capità Gaspar Ortiz, 66, Esc. 1, 6º 1, 03201 Elche, Alicante

Cosidos Y Adornos Gómez S L
Cosidos Y Adornos Gómez S L

(3/5)

Calle José Peral, 03206 Elche, Alicante

Curtielx, S.l.
Curtielx, S.L.

(4.7/5)

Avinguda de Novelda, 181, 03206 Elx, Alicante

No es una tienda de abrigos de piel, se vende piel, además de piel sintética y tejidos, todo para la fabricación de calzado