Calzedonia Calle Recogidas

Enlaces patrocinados

Tienda de ropa de Granada que encontrarás en Calle Recogidas, 22, 18002 Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Calzedonia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de ropa.

Información

Nombre Calzedonia
Sector Tienda de ropa
Ciudad Granada
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web calzedonia.com
Teléfono 958523099

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 17:00–21:00
Martes 10:00–14:00 | 17:00–21:00
Miércoles 10:00–14:00 | 17:00–21:00
Jueves 10:00–14:00 | 17:00–21:00
Viernes 10:00–14:00 | 17:00–21:00
Sábado 10:00–14:00 | 17:00–21:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Calzedonia abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Recogidas, 22, 18002 Granada

¿Cuál es el teléfono de Calzedonia?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 958523099

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, Calzedonia, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Calzedonia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de ropa de Granada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Calzedonia pulsando aquí.

Ce

Celia hace 4 meses en Celia hace 4 meses
Nos atendió María, una gran vendedora. Si esto lo ve su jefe/a, por favor que sepa que es una excelente profesional. Sabia las características de todos los productos y nos ha atendido con mucho carisma. Un placer.

Be

Bernarda hace 4 meses en Bernarda hace 4 meses
Para aparcar es fatal ! Pero voy por que me encanta como me atiende Pili es un primor ! Se nota que le gusta su trabajo y te vende muy bien 👍

Ro

Rocio hace 1 año en Rocio hace 1 año
El trato y la amabilidad y la paciencia, con la Maria me ha atendido, merece una reseña. En general todas las dependientas son muy amables da gusto comprar aquí.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Excelente servicio. Me compré unos leotardos muy calentitos para utilizar debajo de mis pantalones durante el invierno. Me atendieron muy bien y me aconsejaron el mejor producto. No dudaré en volver a la misma tienda porque me han tratado fenomenal

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Han bajado calidad y muy atrasados con respecto a otras tiendas en políticas de cambios y devoluciones. Su club de fidelidad funciona pésimamente y las dependientas no tienen ni idea de esto, solo te quieren vender la tarjeta del club.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Magnífica atención recibida por PILI y MÓNICA grandes profesionales en sector de comercio. Calcedonia calle Recogidas. 22.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Espectacular el trato ,asesoramiento,simpatía,me atendió Cristina y sinceramente nada q ver con la atención tan nefasta de otras tiendas

M.

M. hace 3 años en M. hace 3 años
Tienen unas medias maravillosas, cualquier variedad que busques estará allí.

Vi

Virgin hace 3 años en Virgin hace 3 años
Una tienda de lencería , pijamas y ropa de baño muy bonita , tienen una gama y colecciones bastante amplia con tallas y modelos de todo tipo . El personal es muy amable y atento , tanto por teléfono como en tienda la atención es muy amable. Buena ubicación en centro de granada

An

Ana hace 4 años en Ana hace 4 años
Buena calidad y las dependientas muy amables y atentas

Ad

Adela hace 4 años en Adela hace 4 años
Llevo años comprando en Calzedonia.todo tipo de articulos para mi y mi hija,las 7ltimas novedades en medias,leggins,pantaloned,bañadores etc.Nunca jamàs hab8a sido peor atendida,ademâs de no seguir el otden de cola,ya que colaron a una clienta,espere durante tres cuartos de hora paentemente sin que nadie me atendiera,yo ya sabia cuales eran las medias mas actuals y los calcetines que iba a comptar,10 medias y 10 pares de calcetines,por supuesto como siemprelazos,topos etc,solo hay que ver catálogo en la web.Habia una chica sola atendiendo,después de la señora que se colo habia otra clienta que venia acompañada de una amiga,como era extranjera la dependienta tuvo que explicarle todo ño relativo a modeloscolores y tallas,y enos mal que era de habla hispana.Yo permanecía imperturbable porque entendia que tenía que esperar mi turno.Esta chica con un corte actual de color nórdico cumplia su trabrajo lomejor qie podia.El problema vino despues.....Penetro en el establecimiento una persona empujando ,sin dar las buenas tardes,y deproticando de no sé que cosas ;ni me imteresa,solo sè que arremetió contra mi sin ningún tipo de miramiento ,se puso a remover entre diferentes atrticilos y me llamo ña atención por estar pacificamente esperando mi turno.Ni que decir tiene que aluine..Ni que decir tiene que JAMAS volveré a Calzedonia,nunca me habia setido tan humillada.Pero pese a lo fiel cliente qie he sido,pesr a mi paciencia en este acontecimiento,lo que no voy a tolerar es actitudes similares de una empleada maleducada.

Ae

Aeris hace 4 años en Aeris hace 4 años
La chica muy amable y trabajadora. Muy atenta y sin agobios, tal y como me gusta comprar. Me estuvo ayudando en todo momento que lo necesitaba y buscamos juntas unos leggings que parecía que no había y al final aparecieron y de mi talla!

Ro

Rosa hace 5 años en Rosa hace 5 años
Atendimiento excelente, las chicas muy amables y con atención constante a las clientes, y que hablar de los productos de Calzedonia? Maravillosos! Si voy ahí es porque todo lo que tienen es de mucha calidad y con precio asequible. Me encanta!

Es

Esther hace 5 años en Esther hace 5 años
Calcedonia para mí sin duda es una tienda que contiene los mejores bikinis,originales,de calidad y más a la moda. Aparte de los bikinis su amplio contenio en medias,ropa de playa y un montón de cosas más.

Ó

Óxcar hace 6 años en Óxcar hace 6 años
Tenían mucha variedad de colores en medias femeninas de invierno. Trato amable.

Es

Esmeralda hace 6 años en Esmeralda hace 6 años
Medias y jeans espectaculares de bonitas
Enlaces patrocinados

¿Conoces Calzedonia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Granada de marzo de 2024