C&A Av. de Juan Pablo II

Enlaces patrocinados

Tienda de ropa de Granada que encontrarás en Av. de Juan Pablo II, 88, 18013 Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de C&A, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de ropa.

Información

Nombre C&A
Sector Tienda de ropa
Ciudad Granada
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web c-a.com
Teléfono 958160421

Horario

Lunes 10:00–22:00
Martes 10:00–22:00
Miércoles 10:00–22:00
Jueves 10:00–22:00
Viernes 10:00–22:00
Sábado 10:00–22:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, C&A abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. de Juan Pablo II, 88, 18013 Granada

¿Cuál es el teléfono de C&A?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 958160421

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, C&A, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con C&A?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de ropa de Granada, tu también puedes dejar tu reseña sobre C&A pulsando aquí.

Ma

Marisa hace 4 meses en Marisa hace 4 meses
Hoy entré y me ayudó una chica que se llama Blanca . Un encanto.Cada vez que me hacía falta alguna talla de alguna prenda al minuto, me la había buscado y me la acercaba al probador con una amplia sonrisa.Gente así,es la que hace que tengas ganas de volver a los sitios.Le pongo la reseña porque se la merece de verdad . Gracias por toda tu atención

Ru

Rubén hace 4 meses en Rubén hace 4 meses
Ropa de calidad sin tantos logos ni marquitis a un precio razonable...prefiero más calidad y confección que un gran logo que al final solo sirve para hacerles publicidad....además al no mostrar la marca también te da exclusividad.

Jo

Joan hace 4 meses en Joan hace 4 meses
El otro día fui a C&A y me atendió una chica muy simpática, creo que se llamaba blanca , la verdad que así da ganas de gastarse el dinero en ese local, un saludo.

Je

Jesus hace 4 meses en Jesus hace 4 meses
Tienda de esta cadena con 2 plantas. 1 planta para mujeres. 2 planta caballeros y niños. Amplio surtido. Se puede recoger la compra online.

Jo

Jose hace 7 meses en Jose hace 7 meses
No es el sitio donde buscar ropa para una boda, pero disponen de buenos productos para el día a día. Ropa informal de buena calidad El local está limpio, ordenado y bien atendido.

Mo

Monika hace 7 meses en Monika hace 7 meses
Desafortunadamente no tuvo éxito en esta visita. Es una pena cuando conduzco 65 km, todavía tengo expectativas y después de casi 30 años sigo pensando en la elección en Alemania o Mallorca. Todavía hay margen de mejora. Sin embargo, la situación de las compras es casi la misma que antes de la pandemia: "probadores" abiertos, personal, todo está ordenado, pero desafortunadamente nada para mí en este momento. En cualquier caso, parar en la gasolinera de Pulianas más barata que conocemos mereció la pena. Fue como siempre, imbatible 1.87.09 ./. 20% (actualmente 2.04 con nosotros) desafortunadamente solo hasta Navidad. Así que próximo viaje a Granada. 19/07/23 Sí, el próximo intento fue hoy. Sin lastre de bolsillo, solo con tarjeta, quería comprar, comprar mucho. Desafortunadamente, solo había 2 blusas para mí. Tal vez los compradores puedan considerar que las mujeres con talla española 44/46 también usan tirantes finos o ropa un poco más juvenil que lo que se ofrece en el departamento de "oversize". Es una pena, así que esta vez mis compras aquí se terminaron rápidamente. Esos son los pocos momentos en los que extraño las compras y la selección, así como la oferta de tallas normales para jóvenes, en Alemania. Así que espero, como siempre, encontrar algo en el próximo viaje a Granada.

So

Sonia hace 8 meses en Sonia hace 8 meses
La ropa que mas me gusta está aquí, tienen tallas grandes y buena calidad. Hay precios para todos los gustos, aunque en general lo bueno no es muy barato.

Pi

Pilar hace 9 meses en Pilar hace 9 meses
Me gustò encontrar pantalon de lino y que me quedase bien mi talla, los precios son algo mas caros , pero si es a cambio de poder encontrar mas calidad en prendas y talla real, yo lo agradezco.

Da

Daniela hace 9 meses en Daniela hace 9 meses
Me quedé muy decepcionada esta mañana a dar me cuenta que habíais suprimido la sección masculina de ropa talla grandes...es ropa que se tiene uno que probar si o si por razones obvias... En un país donde por desgracia, hay cada día más personas con esta talla..os olvidáis de ellos.

An

Ana hace 10 meses en Ana hace 10 meses
Buen sitio para comprar , la tienda siempre con chicas atentas agradables y disponibles para la compra , y la página web súper bien. Gracias por ambas posibilidades . Buen precio

Ju

Juan hace 10 meses en Juan hace 10 meses
Felicitar a María por la atención que nos prestó en la tienda de Granada el pasado sábado 22 de abril: Conocimiento del producto, máxima exquisitez en el trato y una buena dosis de paciencia. Hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien tratado en una tienda. Enhorabuena por tu profesionalidad.

Ma

Mary hace 10 meses en Mary hace 10 meses
Siempre que voy me gusta por la amabilidad de las dependientas, todo ordenado así puedes encontrar el producto que buscas . Y obviamente la calidad ....

El

Elena hace 10 meses en Elena hace 10 meses
Cada vez más caro. Las tarjetas que daban con descuentos si llevabas ropa vieja ya no son del 15, si no del 10%. Hay menos dependientas...

Ma

Mari hace 11 meses en Mari hace 11 meses
Me gusta comprar en CyA aunque ahora an quitado las tallas grandes y si quieres algo lo tienes que pedir onlai.

Lo

Lota hace 1 año en Lota hace 1 año
En rebajas no hay grandes descuentos salvo en prendas seleccionadas. Me gusta que usen algodón en muchas de las prendas y a veces reciclado. Pero al ser Inditex confirmo que cada año las tallas son más pequeñas. En mujer es fácil quedarse sin talla, pero hasta en hombre están reduciendo. Aunque tienen una pequeña selección de tallas grandes con patrones bonitos. Tienen una opción que puedes llevar ropa o telas que ya no sirvan y te hacen un descuento. Después esas fibras las usan para las prendas con materiales reciclados. Calidad-precio creo que es la mejor de Inditex: tengo un pantalón vaquero de hace 2 años y está en perfecto estado, otro vaquero de Bershka (más caro y normalucho) no llegó al año antes de deformarse. En general me gusta esta tienda

Va

Valentina hace 1 año en Valentina hace 1 año
Una tienda honesta! Calidad precio lo mejor de Granada, recomiendo ropa de niños. Su personal encantador siempre. Deberían de poner más tiendas!

Ad

Adrian hace 1 año en Adrian hace 1 año
Es la primera vez que visitaba la tienda y volveré. Me atendieron dos trabajadoras, María y Aimara, que me ayudaron a combinar el conjunto y encontrar todo lo que necesitaba. Compra recomendable 100%

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
He acudido varias veces y soy un Xiaomi-adicto.tengo que felicitar al equipo humano de la tienda,en especial a Esperanza y Joe, que son excepcionalmente atentos, amables y serviciales. Gracias por su atención.

Am

Amparo hace 1 año en Amparo hace 1 año
...mi experiencia es buena y siempre compro en C&A...sus prendas generalmente son de muy buena calidad , me siento satisfecha con la atención que me ofrecen las chicas ... tengo la comodidad de comprar y si no estoy satisfecha la devolución es una opción que se puede hacer en un plazo aceptable...puedo reservar alguna prenda tres días hasta decidir quedarme con ella o no.... enfin mi cercanía a una tienda de C&A me hace fácil mis compras ya que es raro que me desplace a tiendas que estén más lejos puesto que no me es necesario teniendo la firma de este establecimiento tan cerca para realizar mis compras....espero que pueda seguir siendo así en el futuro...

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Mucho más grande de lo que me esperaba. Todo bastante bien ordenado, el personal se mostraba disponible. El único pero es que hay bastante poca variedad de ropa de bebé recién nacido.

Ju

Julia hace 1 año en Julia hace 1 año
Me gusta mucho la ropa del establecimiento y creo que, en general, ofrece una magnífica relación calidad-precio en sus artículos. El local está siempre ordenado, bien surtido y limpio, aunque a veces echo en falta algo más de personal. Salvo por ese detalle, es una de mis tiendas favoritas.

Em

Emil hace 1 año en Emil hace 1 año
Me gusta comprar allí por la relación de calidad-precio. Últimamente están algo más caros, pero se pueden conseguir pantalones o camisetas a un buen precio cuando están con las ofertas y/o fines de temporada.

Su

Sueños hace 2 años en Sueños hace 2 años
Está muy bien, si sabes buscar. Algunas prendas son caras, pero tienen también cositas muy chulas y a muy buen precio.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Me gusta esta tienda en particular, tiene ropa de mi gusto y de tallas grandes. La atención de sus empleados es muy buena.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Clodhouse, ya parece inexistente. La ropa después del confinamiento no me gusta mucho.

Ta

Tatiana hace 2 años en Tatiana hace 2 años
Establecimiento de venta de ropa. Gran variedad de productos. Precios moderados Personal amable y atento. Tienda muy organizada y ordenada. Acceso fácil

Mi

Mirta hace 2 años en Mirta hace 2 años
Siempre mantiene buenos precios y calidad, la atención muy buena

Ji

Jihane hace 2 años en Jihane hace 2 años
Siempre compro de esta tienda , y esta vez en especial estoy muy contenta por la atención recibida , en especial por parte de Salva , que he tenido un apuro y me ha salvado literalmente , es super amable y atento El mejor trato que he tenido. Gracias Salva por todo.

Ju

Juani hace 2 años en Juani hace 2 años
Me gusta el trato recibido, y la ropa de buena calidad

An

Andrea hace 3 años en Andrea hace 3 años
Las camisetas de Fortnite han sido todo un éxito y son preciosas. Las pedí en la Web y ha sido todo muy fácil y rápido.

In

Ingrid hace 3 años en Ingrid hace 3 años
OMG!!!!! He ido hoy y me he vuelto loca!!!! Hay unos pijamas con zapatillas, batas y mantas compañeros que son una fantasía!!!! Yo los he elegido de Snoopy con sus calcetines también. Los jerseys de temática navideña son lo más, no se, suelo venir de vez en cuando pero hoy ha sido un mundo de fantasía y arcoíris jajajajajaja.

Mo

Montse hace 3 años en Montse hace 3 años
Variedad de estilos a un precio asequible; siempre encuentro algo a mi gusto. Ambiente agradable y acogedor.

Ju

Julieta hace 3 años en Julieta hace 3 años
Me encanta la ropa de este sitio siempre que puedo me compro algo

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
La ropa es biena aunque deberian usar colores mas vivos

Ma

Mayte hace 3 años en Mayte hace 3 años
Me gusta ir a comprar allí x que las tallas son reales. Y las dependientas de lo mejor. Y las rebajas buenísimas.

hace 3 años en Mª hace 3 años
Muy bien pero tienen cada vez menos cosas de bebe

An

Andrea hace 3 años en Andrea hace 3 años
Prendas rebajadas a muy buenos precios, ropa de todo tipo y estilos. Atención siempre muy amable.

Be

Belen hace 3 años en Belen hace 3 años
Ropa muy bonita y a muy buen precio.

Gl

Gloria hace 3 años en Gloria hace 3 años
La dependienta todo una profesional y superatenta

R.

R. hace 3 años en R. hace 3 años
Muy buena ubicación en el Alcampo, tallas grandes y buenos precios sobre todo en básicos. Marca recomendable.

Me

Meritxell hace 3 años en Meritxell hace 3 años
Me encanta hay ropa para todas las tallas y mucha variedad.

Va

Vanesa hace 3 años en Vanesa hace 3 años
Me encanta!! Siempre tienen ofertas en ropa y días para familias númerosas con descuentos, cumpleaños y más.Muy bien por C&A

Pa

Pablo hace 3 años en Pablo hace 3 años
A veces ropa tirada en el suelo y descolocada.

Bi

Bibiana hace 3 años en Bibiana hace 3 años
Ropa economica y para todos con todas las tallas

Al

Alejandra hace 3 años en Alejandra hace 3 años
A veces parece que no encuentras lo que buscas, pero siempre hay alguna prenda que te sientas como un guante. Descuentos especiales éstos días.

Pa

Paqui hace 3 años en Paqui hace 3 años
A mí me gusta esta tienda, ropa actual y la calidad/precio es buena. Llevo mucho tiempo comprando en ella y nunca me ha pasado que al primer lavado de la prenda, tengas que tirarla porque se ha puesto muy ancha y ha acortado el talle, eso por poner un ejemplo. Gran variedad de tallas.

Sa

Sandra hace 3 años en Sandra hace 3 años
Buen trato por parte de las dependientas.

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
Compré una promoción de 'pichis' para mi nene de tres meses y le han ido fabulosos, voy a comprarle la ropa de bebé según vaya creciendo...

Co

Concha hace 3 años en Concha hace 3 años
Esta super...me acerco andando a menudo ...y, siempre encuentro lo que busco ..la atencion , bien .
Enlaces patrocinados

¿Conoces C&A?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Granada de marzo de 2024