NEW YORKER c/Adolfo Bioy Casares 2 Centro Ludico Comercial La Gavia

Enlaces patrocinados

Tienda de ropa de Madrid que encontrarás en c/Adolfo Bioy Casares 2 Centro Ludico Comercial La Gavia, 28051 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de NEW YORKER, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de ropa.

Información

Nombre NEW YORKER
Sector Tienda de ropa
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web newyorker.de
Teléfono 913013878

Horario

Lunes 10:00–22:00
Martes 10:00–22:00
Miércoles 10:00–22:00
Jueves 10:00–22:00
Viernes 10:00–22:00
Sábado 10:00–22:00
Domingo 10:00–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, NEW YORKER cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de NEW YORKER es de 10:00–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en c/Adolfo Bioy Casares 2 Centro Ludico Comercial La Gavia, 28051 Madrid

¿Cuál es el teléfono de NEW YORKER?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 913013878

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, NEW YORKER, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con NEW YORKER?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de ropa de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre NEW YORKER pulsando aquí.

Jo

Johny hace 7 meses en Johny hace 7 meses
La ropa es muy chula, algo diferente del resto de las principales tiendas. Me hice con una chaqueta muy unica y a buen precio, son otro estilo.

Á

Ángel hace 8 meses en Ángel hace 8 meses
¿Los probadores? xd La altura de las puertas no tiene sentido; el móvil lo puse a la altura de mis ojos y así se ven. Alguien que mida mínimamente más que yo y quiera hacerse el listo puede pasarse mirando el interior de todos los probadores sin problema. Yo cambiaría las puertas o algo, es incómodo.

Be

Beac hace 11 meses en Beac hace 11 meses
Esta tienda le gusta, pero siempre tiene pinta de estar todo un poco destartalado, mucha cosa junta, casi no hay sitio en los pasillos porque de repente hay una estantería con jerséis, o un sitio con vestidos colgados, o una encimera con pantalones. Pero en general los productos y los precios están bastante apañados

Su

Susan hace 1 año en Susan hace 1 año
Siempre a la moda, no hay necesidad de gastar tanto dinero en prendas que este lugar también ofrece en menor y mejor precio

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
He ido con dos prendas que le habían regalado a mi hija, y no me han devuelto el importe en un cheque para gastarlo en la tienda y tampoco he podido cambiarlo por otras prendas. La ropa iba sin probar ni siquiera, tenía las etiquetas. Me he pasado en dos o tres días según ellas porque el plazo también según ella era de 15 días aunque las personas que me lo regalaron me dijeron que tenía un mes. Cuando llegué, la persona que estaba en la caja llamó a la responsable, pero me dijo que no había ningún problema. Luego la responsable dijo que no se podía hacer nada. Luego se queja el pequeño comercio. En fin, me quedo con las grandes marcas.

Yo

Yoly hace 1 año en Yoly hace 1 año
Ropa y calzado, actual, muy surtido y variada, de calidad y asequible, de sport, casual, etc, tanto de hombre, como de mujer, tiene (desde abrigos, cazadoras, faldas, pantalones, camisas, blusas, ropa interior, lencería, etc,), lo recomiendo. Situado en el centro comercial La Gavia, hay parking interior y exterior.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Mi reseña va para Vero ,la dependienta que me ha atendido hoy una persona super amable y eficiente ,me ha ayudado muchísimo con las tallas de los sujetadores y gracias a su ayuda me he llevado cinco . Me gustaría que personas así las valorasen ,y no cargando las de más responsabilidades,ya sabemos a lo que me refiero ,xq quedan pocas como ella que les guste su trabajo ,y os aseguro que como ella quedan pocas ,trabajo en el sector y cada vez es más difícil encontrar personas como ella que les guste ya no su puesto de trabajo ,si no la atención al público ,puesto que cada vez el cliente es más complejo y difícil . Muchas gracias por tu ayuda Vero ,. Por cierto el pelo naranja te queda genial !!!

Ve

Veronica hace 1 año en Veronica hace 1 año
Las chicas muy amables , me indicaron donde estaba el probador de discapacitados , me abrieron sitio entre la gente y avisaron a una señora SIN DISCAPACIDAD, para que abandonase el vestuario lo antes posible para yo poder pasar en mi silla de ruedas.

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Es algo difícil de circular entre las prendas pero sus productos tienen muy buenos precios. En rebajas puedes encontrar ofertas hasta por 1 euro

Gi

Giovanna hace 1 año en Giovanna hace 1 año
Esta es la tienda de mi corazón, ropa muy bonita y sobre todo relación calidad-precio. Personal amable y tranquilo, si quieres que tu nuevo guardarropa sea súper excelente.

Pa

Paola hace 1 año en Paola hace 1 año
La atención fue maravillosa anoche nos atendio en la caja una chica muy maja, se equivocó al generar la factura pero nos hizo charla y nos conto sobre su mascota mientras nos atendia, ya que llevábamos comida para el nuestro, me parece que esto le da un plus a el lugar.

Ha

Hadia hace 1 año en Hadia hace 1 año
Una de las mejores tiendas del cc la gavia. Sobre todo el chico que nos atendió muy amable Wally. Atención de 10!

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Quiero dar las gracias a la señorita que me atendió en la tarde de hoy en C.C La Gavia en la búsqueda de un abrigo de hombre, ha sido muy amable, personas como ella son esenciales en la atención al público. Muchas gracias de nuevo.

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Solo no me gustó el poco espacio entre los pasillos y la música tan alta. Por cierto, a ver si dejáis de poner regetón. A menos que sea con esa "música" con lo que identificais la marca New Yorker...

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Me encanta esta tienda. Relación calidad precio buena y no es tan juvenil si pasas de los 30 como Bershka, Pinkie y demás ..

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Mucha variedad de ropa, muy buenos precios. Es cierto q un poco desorganizado y mucha ropa por todos lados y apenas se puede pasar por los pasillos

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Es una tienda más bien para mis hijas que para mi por las tallas pero a mi hija le gusta bastante.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Me gusta bastante la ropa, aunque, como en todas las tiendas de este estilo, se montan unas filas enormes cuando hay mucha gente.

Am

Amán hace 1 año en Amán hace 1 año
Me cuesta un montón encontrar ropa de mi talla, en esta tienda encontré muchas cosas bonitas de mi talla, gracias a DESIRE que me atendió muy bien y me ayudo un montón. Gracias!!!, eres súper adorable y súper maja. Da gusto comprar así con esa atención. Lo súper recomiendo esta tienda, y las chicas son de 10. Desire sigue con esa súper alegría con la que atiendes ♥️♥️???

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Me ha gustado mucho. Mucha variedad. La chica que nos cobro es de Honduras y un encanto, todo sonrisa. Da gusto comprar con gente asi

Ai

Ainos24 hace 2 años en Ainos24 hace 2 años
Nunca había entrado a esta tienda pero me lleve una sorpresa, el precio no es caro, tampoco barato, el normal. La ropa bastante bien, lo que me impresionó es que tienen bastante ropa de hombre, cosa que en otras tiendas parece que casi todo es de mujer. Suele haber bastante cola porque solo hay dos cajas y a veces solo está funcionando una de ellas, pero tampoco nada exagerado, el máximo que he tenido que esperar son 7-8 minutos.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
He comprado dos veces y la verdad me gusta la ropa de hay y volveré porque me quedé con las ganas de comprar más con que más al veranito me pasaré a ver qué ofertas hay yo vivo en Vallecas y acá hay un centro comercial el Madrid Sur pero ya muchas tiendas de ropa no hay solo quedan 3

Yu

Yulien hace 2 años en Yulien hace 2 años
Ropa de bastante calidad para lo que te encuentras hoy día algunas buen de precio otras más cara pero bien en general

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Buena tienda y variedad de tallas

Vi

Victoria hace 2 años en Victoria hace 2 años
Es una de las tiendas que referente calidad-precio más me gusta. Tiene precios muy asequibles y cosas bastante bonitas

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Los probadores son bastante incómodos, por el resto nada a destacar.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Ropa con buena relación cañidad/precio, aunque para mi gusto hay demasiada ropa en los percheros que dificulta encontrar tallas o incluso sacar algo para verlo con tranquilidad. No puedo hablar de las dependientas porque no he necesitado su ayuda, pero a la hora de pagar todo correcto.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Me encanta esta tienda por qué las que tenemos algún kilillo no hay ropa que nos guste y aki tienen y muchos modelos y muy bonita...

Da

Dali hace 2 años en Dali hace 2 años
La tienda esta muy bien, la ropa nos gusta mucho. Pero hay una vendedora en caja, que se estresa muy rapido, pero sigue intentando ser amable...

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Buena ropa, diseños modernos y cómodos. Ropa juvenil y adulto medio.

P.

P.A. hace 2 años en P.A. hace 2 años
Variedad y ahora buen precio por rebajas

Al

Alejandra hace 2 años en Alejandra hace 2 años
Siempre se encuentran cosas chulas. Pero la tienda está desordenada y muy apiñadas.

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Mucha variedad de ropa a un precio muy asequible

Su

Susana hace 2 años en Susana hace 2 años
Ropa informal,original y con buenos precios Totalmente recomendable

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Variedad de ropa a buen precio

Eu

Eugenio hace 2 años en Eugenio hace 2 años
Falta más ropa en la sección de hombres

Ja

Javi hace 2 años en Javi hace 2 años
La mejor tienda de ropa para mí gusto

Ge

Gerardo hace 2 años en Gerardo hace 2 años
Siempre encuentro buenas ofertas y ropa chula !

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Calidad precio equilibrado, mucha variedad de ropa

Pa

Paris hace 2 años en Paris hace 2 años
Casi nunca compro hay, pero las pocas cosas que he comprado me han salido de buena calidad y a buen precio ?

Ne

Nerea hace 2 años en Nerea hace 2 años
Me encanta esta tienda. La ropa, la limpieza, el orden, la música de fondo. Que pena que haya tan pocas...

EP

EPorCovi hace 2 años en EPorCovi hace 2 años
Un espacio lleno de artículos para el deporte Sus empleados atentos, muy amables y profesionales. Lugar para recomendar sin duda.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
He estado hoy día 27/07 por la mañana, y me han atendido muy bien. Unas chicas encantadoras. Así da gusto. Gracias

Mi

Mily hace 2 años en Mily hace 2 años
Muy surtida y con buena relación calidad precio

Lo

Loly hace 2 años en Loly hace 2 años
Ropa moderna y juvenil con muy buenos precios. Las camisetas de buena calidad. Bikinis de diseño muy baratos y bonitos

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Parte de mi ropa preferencial es de la tienda misma. Su personal muy amable... Recomendado...

Ri

Ricardo hace 2 años en Ricardo hace 2 años
Precios baratos, calidad, moda, y el personal muy atento.

Os

Oscar hace 3 años en Oscar hace 3 años
Encontré franelas a excelentes precios, variedad y calidad.

Ve

Veronica hace 3 años en Veronica hace 3 años
Mi tienda favorita,me encanta su estilo, no mucha gente entre semana, buenas ofertas...

En

Enrique hace 3 años en Enrique hace 3 años
Mis hijas compran aquí parte de su ropa

Lo

Lorena hace 3 años en Lorena hace 3 años
Nunca había entrado a su tienda y me sorprendió, ropa actual y a buen precio

Em

Emily hace 3 años en Emily hace 3 años
Tiene ropa muy linda y sus precios muy accesibles! Me gusto mucho
Enlaces patrocinados

¿Conoces NEW YORKER?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Madrid de junio de 2024