FÉLIX RAMIRO Diseño Hombre Calle de Claudio Coello

Enlaces patrocinados

Tienda de vestidos de novia de Madrid que encontrarás en Calle de Claudio Coello, 19, 28001 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de FÉLIX RAMIRO Diseño Hombre, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de vestidos de novia.

Información

Nombre FÉLIX RAMIRO Diseño Hombre
Sector Tienda de vestidos de novia
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web felixramiro.es
Teléfono 915752403

Horario

Lunes 10:30–21:00
Martes 10:30–21:00
Miércoles 10:30–21:00
Jueves 10:30–21:00
Viernes 10:30–21:00
Sábado 10:30–21:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, FÉLIX RAMIRO Diseño Hombre abre a las 10:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Claudio Coello, 19, 28001 Madrid

¿Cuál es el teléfono de FÉLIX RAMIRO Diseño Hombre?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 915752403

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, FÉLIX RAMIRO Diseño Hombre, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con FÉLIX RAMIRO Diseño Hombre?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de ropa de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre FÉLIX RAMIRO Diseño Hombre pulsando aquí.

Da

David hace 5 meses en David hace 5 meses
COMO EN CASA! Un sitio excepcional, me he hecho el traje de mi boda y no puedo estar más encantado. Félix es encantador, y Alberto una persona maravillosa me aconsejaban en todo y he estado super agusto con ellos. Los recomiendo sin duda porque son los mejores en lo suyo. Volveré seguro porque allí estás cómo en familia.

Ju

Juan hace 6 meses en Juan hace 6 meses
Compré aquí el traje de mi boda y ha sido todo perfecto. Una atención de diez y unos trajes de altísima calidad que quedan como un guante. A posteriori he llevado el traje a arreglar para poder usarlo en otras ocasiones y la verdad es que ha quedado genial.

Cr

Cris hace 6 meses en Cris hace 6 meses
Son maravillosos, se compraron el traje en la tienda de Madrid tanto mi pareja (el novio) como mi padre (el padrino), y desde que entramos la primera vez el trato fue genial. Todos sus vendedores son súper amables y empatizan siempre contigo, te escuchan cada cambio o corrección que quieras darle al traje, y son muy eficientes. A nosotros nos atendió casi siempre Jesús y menuda suerte, porque es un chico súper simpático y amable. De los trajes no se puede decir absolutamente nada malo, la calidad se ve a simple vista y al tacto que es diferente y mucho mejor a la mayoría de tiendas, tienen mucha variedad y son todos bonitos, y el precio merece muchísimo la pena. Ambos hombres iban guapísimos!! Y a todo el mundo les encantaron sus chalecos… desde luego un acierto seguro!

Mi

Milagros hace 8 meses en Milagros hace 8 meses
Traje de padrino Buenísima atención cuando fuimos por primera vez , durante y después del proceso del trabajo El traje está muy bien hecho , queríamos un color diferente . Nos aconsejó un verde botella . No nos ha podido gustar más el resultado Felicidades a Felix y su compañero Gracias

Al

Alberto hace 8 meses en Alberto hace 8 meses
Buscaba un traje para mi boda y en Felix Ramiro he encontrado sin duda la mejor opción. Quiero dar las gracias a Dani que junto a sus compañeros Jesus y Alberto nos han tratado de maravilla tanto a mi como a mi familia y siempre aconsejándonos en todo momento que estilo me favorecía más para este gran día.Contaré con esta sastrería para futuros eventos. Muchas gracias!!

Ad

Adrian hace 9 meses en Adrian hace 9 meses
Un sitio de 10, con personas de 10, profesionales y atentos. Alberto,Jesús o el propio Félix han hecho que la compra del traje de mi boda sea inolvidable.GRACIAS

Ma

Manuel hace 9 meses en Manuel hace 9 meses
¡Un diez en todos los sentidos! Tanto el traje como el trato fue espectacular puesto que Félix, Jesús y Dani lo dieron todo para confeccionar un traje para una ocasión tan especial, como la de ser padrino. Tendréis siempre un cliente y un amigo. Muchas gracias por todo y contad con mi recomendación a quien me pregunte.

Al

Alejandro hace 10 meses en Alejandro hace 10 meses
Calidad, experiencia y trato inmejorable por parte de Félix y todo su equipo, cuidando cada mínimo detalle y haciéndonos sentir como en casa. Muchas gracias!

So

Sonia hace 10 meses en Sonia hace 10 meses
Atención espectacular y siempre a tu disposición. Le confeccionaron el traje de padrino a mi padre y quedó como un pincel. Le hicieron todos los arreglos que necesitaba, e incluso le dieron consejos. Trato super cercano y familiar, sin duda volveremos y lo recomendaremos siempre. Muchas gracias Dani, Alberto, Jesus y Felix.

Iv

Ivan hace 11 meses en Ivan hace 11 meses
Sabía que acertaría al elegir aquí mi traje de novio. Lo que no sabía es que saldría de ahí con un traje que superara mis espectativas, a la altura de un gran día como es el día de tu boda. Estoy muy feliz de tomar esa decisión hace ya un par de meses. Desde el primer momento, tanto Jesús, Dani, Alberto y Félix, te hacen sentir en casa, asesorándote con una exquisitez infinita. La profesionalidad por metro cuadrado es abrumadora, cuidan cada detalle. Muchas gracias por todo!

Ja

Javier hace 11 meses en Javier hace 11 meses
Quisiera agradecer publicamente el trato recibido por Felix, Dani, Alberto y Jesus, el trato que dan a sus clientes es excelente, son muy amables y siempre estan atentos para lo que puedas necesitar. Desde que entras por la puerta muestran su simpatia y enseguida te ofrecen algun refresco o "lo que quieras tomar" para que el tiempo de espera sea lo mas agradable posible. En cuanto a los trajes, ni que decir tiene que son de muy buena calidad y que te los ajustan perfectamente para que cuando te pongas el traje te quede impecable e incluso parezcas otro. Sin duda volveria a comprarme otro traje ya que la calidad y el trato humano son excepcionales. Muchas gracias por todo, seguid asi muchachos.

Ju

Juan hace 11 meses en Juan hace 11 meses
El asesoramiento fue muy bueno, el local es perfecto para crear un ambiente acogedor y demostrar la profesionalidad que tienen, finalmente compre mi traje aquí como yo quería, un estilo actual, elegante, fabricación nacional propia, material de calidad y consejos muy útiles y con fundamento que se agradecen.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Muy agradecido a Félix Ramiro, a todo su equipo, y en especial a Jesús, por todo lo que me han asesorado, aconsejado y en definitiva, por todo lo que me han cuidado. Desde el primer día entendieron lo que yo quería y ahora tengo el traje perfecto. Son los mejores. Mil gracias.

Al

Alejandro hace 1 año en Alejandro hace 1 año
Atención espectacular . Nos atendió Jesus para un traje de novio y el trato que tuvo fue ideal, nos aconsejó perfectamente con tallaje, tejidos y colores. Hacen pruebas a la luz del día para ver los efectos naturales y te envían las fotos sin compromiso. Absolutamente recomendable

Ve

Veronica hace 1 año en Veronica hace 1 año
Como Hermana del novio!!! Solo puedo decir que "ESPECTACULAR" trato al cliente, confección del traje. Los chicos que nos atendieron fueron súper detallistas en todo y magisimos...A si da gusto ir a comprar un traje, para un día tan especial. Mil gracias ?

Gu

Guillermo hace 1 año en Guillermo hace 1 año
Sin duda, los mejores. Tras haber visitado todas las sastrerías más conocidas de Madrid, en ninguna encontré el trato, la experiencia y la variedad de opciones que me ofrecieron en Félix Ramiro. Desde el primer momento la mejor atención por parte de Félix y sus chicos, sobretodo Alberto que me guío y presto atención infinita en la elaboración de mi chaqué, que por cierto ha quedado magnífico gracias a él, y Jesús que estuvo aconsejándome con todos los detalles finales. Magnífico de verdad, calidad en un gran espectro de gamas y atención hasta al último detalle. No recomiendo otro, es elección segura.

Gi

Gioacchino hace 1 año en Gioacchino hace 1 año
¡¡¡ESPECTACULAR!!! Trato al cliente y calidad brutales , Félix y los chicos además de majísimos son súper amables y atentos a cada detalle ... excelente calidad de los trajes , viéndome puesto el mio he alucinado de lo bien que ha quedado ?? Experiencia TOP ? ¡¡Gracias por todo !!

Di

Diego hace 1 año en Diego hace 1 año
Servicio personalizado, con espacios privados para probarte trajes de novio sin que nadie te interrumpa. Todo el personal sabe del producto y te asesoran mejor que nadie.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Excelentes profesionales. Fuimos atendidos por Alberto,Dani y Jesús y solamente podemos decir que un 10 para ellos, buen asesoramiento y profesionalidad. Recomendable. Gracias chicos por todo.

M.

M. hace 1 año en M. hace 1 año
Hemos comprado el traje de padrino de boda para mi marido y hemos quedado muy satisfechos . La mayor parte de las citas han sido con Jesús , que desde el primer momento nos ha asesorado muy bien y con un trato muy agradable Muy recomendable!!

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Satrería totalmente recomendable para chaqué de novio. Tanto Félix como Dani y Jesús me ayudaron durante todo el proceso para confeccionar un chaqué elegante y de muy buena calidad. Muchas gracias!

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
La mejor tienda de trajes que he visto nunca. 1. Los trajes son espectaculares. 2. El trato tanto de Félix como los demás chicos es increíble te sientes como en casa, te aconsejan super bien. 3. Si te tienes que comprar un traje no dudaría en pasarme a verlos, no te vas a equivocar. Bajo mi humilde opinión y les conozco de 2 veces que he ido y encontré la tienda de casualidad de 10.

Go

Gonzalo hace 1 año en Gonzalo hace 1 año
Increible trato el de Felix y su equipo. En 2 horas he pasado de no haberme probado nada para mi boda a salir con el traje reservado. Me ha guiado en todo momento hasta dar con mi estilo. La calidad es espectacular. Muy muy contento y agradecido.

El

Eloy hace 1 año en Eloy hace 1 año
Muy buen trato personas muy agradadres trajes y complementos para caballeros.vuenos diseños y personalizados para cualquier evento. El sensor Félix es un gran profesional.

DA

DAVID hace 2 años en DAVID hace 2 años
Me a dado pena no coger el traje aquí por no ser de Madrid y tener que ir a hacer las pruebas allí , pero se ve la gran profesionalidad y la calidad de los trajes que tienen . Una atención excelente . Totalmente recomendable .

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Mi pareja se ha comprado el traje de novio aquí y solo podemos decir cosas buenas de la atención recibida! Todo el equipo es increíble y Félix igual, se nota que sabe muchísimo y le encanta su profesión. Pedimos cita y estuvo con el más de dos horas, sin ninguna prisa y con todo el cariño del mundo. No he visto el traje pero estoy segura de que va a ser una maravilla. La calidad de los trajes exquisita y el trato inmejorable. Saludos y gracias de parte de David.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Acabamos de salir de comprar un traje de novio, y la experiencia y el resultado han sido FANTASTICOS! Trato 10/10 Profesionalidad 10/10 Equipo de profesionales, a destacar la atención de DANIEL ANTOLÍN, un crack y un profesional como la copa de un pino. Repetiremos en un futuro seguro.

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Trato espectacular + calidad excelente + trabajo al detalle = PERFECCIÓN. No he podido quedar más contento de haber elegido a Félix para ocuparse del traje de mi boda. Desde el primer momento se deshizo con nosotros en atención y cuidados, demostrando que estaba realmente interesado en vestirme para mi día. El resultado no pudo ser mejor y tanto él como su equipo (Dani y Alberto en mi caso) merecen un 11 sobre 10 en su trabajo. De verdad, MIL GRACIAS POR TODO!!!

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Félix es un gran profesional, hace trajes espectaculares, el trato es inmejorable y cercano, y tiene un gran equipo (Dani, Alberto y Jesús son geniales).

Is

Isidodetono hace 2 años en Isidodetono hace 2 años
Trato espectacular y personalizado, se interesan al 100% por tus preferencias y gustos y en base a eso te aconsejan. Se nota la diferencia.

El

El hace 2 años en El hace 2 años
Espectacular!te hacen sentir uno más de la familia gracias a Félix Ramiro un crack! Alejandro sin palabras aconsejando y eligiendo lo mejor para uno no me cabe duda cuando lleguen las pruebas del traje este increíble! gracias por esta gran acogida esta tarde!

Ch

Christian hace 2 años en Christian hace 2 años
Compre mi traje de novio allí, un trato de 10 por parte de todos los empleados y Félix Ramiro. Buenos trajes de calidad y gran diseño. Si quieres un traje bueno en calidad/precio este es tu sitio.

AN

ANTONIO hace 2 años en ANTONIO hace 2 años
Trato calidad y amabilidad insuperable!!!!! Recomendadisimo una y otra vez!!!! Gracias y un abrazo

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
La atención que tienen es como si estuvieras con tu mejor amigo y quiere que vallas como un príncipe

Ma

Mario hace 2 años en Mario hace 2 años
Increíble el trato de Daniel. Sin esperar nada se han volcado de inmediato.... trato 10.

To

Tomy hace 2 años en Tomy hace 2 años
He cogido el traje de mi boda para el 31 de Julio y el trato, profesionalidad y atención por parte de Dani, Alberto y sin duda Félix es de 10....desde el minuto uno, te hacen sentir como en casa, la espera siempre amena con una atención tomando algo. Gracias al equipo de Félix Ramiro, tanto los que vemos como los que no vemos.. Volveré!!!

Al

Alfonso hace 2 años en Alfonso hace 2 años
Trato cercano y amable con un buen sentido de humor y cercano

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Sin lugar a dudas no pude elegir mejor sastrería para el día más importante de mi vida. A pesar de haber sido un año complicado, por los cambios en la boda debido al COVID, la compresión de todo el personal y el trato humano y profesional de todos y cada uno de ellos ha sido excelente. Lo recomendaría, y de hecho así lo hago, a toda la gente que me pide opinión. Genial Felix Ramiro, y genial su maravilloso equipo. Te hacen sentir especial desde la primera visita a su tienda.

Ad

Adrián hace 2 años en Adrián hace 2 años
Unos máquinas !!! La mejor atención con la mejor calidad COMBINACIÓN PERFECTA !!! Enhorabuena Alberto y Felix !

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
Un trato excelente por parte de Félix y sobre todo de Alberto que ha vestido a mi de novio a mi hermano y al padrino . Los trajes son de calidad muy buena y económicamente se puede pagar .

Cr

Cris hace 2 años en Cris hace 2 años
Más que RECOMENDABLE!! Máxima atención, profesionalidad, calidad textil, trato...todo lo que pueda decir es poco, para mi es de 10!! Volveré sin dudarlo! Todos los trajes son divinos! Muchisimas gracias por todo Félix!!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Espectacular trato ,merece la pena conocer la tienda, un 10

Pa

Paloma hace 2 años en Paloma hace 2 años
iEl trato del personal espectacular y los trajes de categoría

Pa

Pau hace 2 años en Pau hace 2 años
Gran servicio personal, Felix te hace sentir como en casa

Á

Álvaro hace 2 años en Álvaro hace 2 años
Tienda ideal para comprarte un traje, ya sea de boda, de evento o para trabajo, mucha variedad y muy buena atención y cualificados. Los precios son una ganga para la calidad que es. Muy recomendable

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Vaya fenómeno de hombre, un crack

Se

Sergio hace 3 años en Sergio hace 3 años
Espectacular!!! Si la calidad es excelente... ( al final se tiene o no), pero lo difícil y lo que os diferencia es el trato humano, inmejorable!! Que pedazo de Equipazo que formáis... Félix, Peyman, Alberto, Miguel Ángel..... un 10!! Hoy me llevo chaqué, camisa, zapatos.. todo personalizado y diseño Félix Ramiro! Un abrazo.

Or

Oriol hace 3 años en Oriol hace 3 años
Trato personalizado. Muy buenos consejos para conseguir llegar a las ideas que tienes sobre el traje ideal para cada uno

Sw

Swift hace 3 años en Swift hace 3 años
La mejor sastrería de Madrid. Calidad en los artículos y en la atención . Tienen una gran variedad de trajes y complementos.

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
He ido hoy a comprar mi traje de novio y he salido encantado nos han atendido de maravilla. Alberto es encantador, super atento y muy profesional, para Félix no hay palabras es una persona espectacular. Es una experiencia única y recomendable.

Ol

Olga hace 3 años en Olga hace 3 años
Son muy profesionales y te orientan perfectamente.Visten al novio al padrino y a los padres desde el traje hasta los zapatos que puedes personalizar según tu gusto son de 10 Precio justo

Ma

Mario hace 3 años en Mario hace 3 años
He comprado varios trajes y solamente puedo dar valoración 5 Estrellas. Mucha calidad en todos los aspectos. La última vez me atendió Mauro en la tienda de Toledo y da gusto como cliente que se atienda con tal profesionalidad. Enhorabuena.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Me casé en época de pandemia y la tienda de Felix Ramiro en Valencia estuvo a mi lado en todo momento y con todos los cambios de fechas. Todo salió excelente! Jose fue muy amable en todo el proceso!

An

Antonietta hace 3 años en Antonietta hace 3 años
Una tienda preciosa con un trato excelente .

Ro

Roberto hace 3 años en Roberto hace 3 años
Lo que más me gusta de este sitio es que el diseñador es de aquí y de los pocos que llegan a sobrevivir en ceremonia para hombres. Tiendas de diseños clásicos hasta diseños atrevido muchos de ellos arriesgados Lo que más me gusta es que tanto si eres un clásico como si buscas diseño para no pasar desapercibido aquí podrás encontrarlo

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Ha sido genial, una experiencia estupenda. Es la segunda vez que voy y seguro que habrá una tercera. Un saludo David

Pe

Pedro hace 3 años en Pedro hace 3 años
Fantástico género y un trato exquisito.

Iñigo hace 3 años en Iñigo hace 3 años
Exquisitos cortes en su trajes y excelente calidad. Además de un trato muy personal.

Ad

Adrian hace 3 años en Adrian hace 3 años
El trato es impecable te ayudan a elegir los mejores complementos para tu traje te aconsejan y te lo hacen todo a medida hasta que quede perfectamente entallado con tu cuerpo lugar que recomiendo al 100% ya que su trato es inmejorable disponen de un bar cafetería para esperar o si tuviera algún retraso tomarte un refrigerio o lo que desees tienen de todas las tallas y medidas modelos corbatas corbatas y tirantes cinturones trajes zapatos el dueño Félix Ramiro Armando ahora al igual que su hijo y Alberto el modista yo estoy encantado con mi traje de novio con el que fui ideal a la boda lo recomiendo a todas las personas les gusta un rato excelente y precios asequibles
Enlaces patrocinados

¿Conoces FÉLIX RAMIRO Diseño Hombre?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Madrid de abril de 2024