Mil Modelitos C. de Tucán

Enlaces patrocinados

Tienda de ropa de segunda mano de Madrid que encontrarás en C. de Tucán, 48, 28025 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Mil Modelitos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de ropa de segunda mano.

Información

Nombre Mil Modelitos
Sector Tienda de ropa de segunda mano
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web milmodelitos.es
Teléfono 914617516

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 17:00–20:30
Martes 10:00–14:00 | 17:00–20:30
Miércoles 10:00–14:00 | 17:00–20:30
Jueves 10:00–14:00 | 17:00–20:30
Viernes 10:00–14:00 | 17:00–20:30
Sábado 10:00–14:00 | 17:00–20:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Mil Modelitos abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C. de Tucán, 48, 28025 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Mil Modelitos?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 914617516

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, Mil Modelitos, tiene una puntuación de 3.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Mil Modelitos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de ropa de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Mil Modelitos pulsando aquí.

Jo

Johan hace 11 meses en Johan hace 11 meses
Acabo de ir a preguntar cuánto me darían por ropa y zapatos (algunos nuevos) y me dicen que allá no compran ropa.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Excelente la atención y el producto

Mu

Muna hace 2 años en Muna hace 2 años
Ya he ido 3 veces , la chica es muy simpática. Es mejor llamar por teléfono y que te informe de todo. Ya si quieres deshacerte de la ropa del armario es un buen sitio, siempre que la tengas bien cuidada. La recomiendo ;)

An

Angeles hace 2 años en Angeles hace 2 años
El servicio es rápido y pagan lo que pagan. No estafan a nadie porque te explican el funcionamiento y si no te interesa no lo vendes. Está claro que no es para sacar dinero, pero es mejor que tirarlo o darlo a la parroquia o a los arcones de ropa de las calles, q no sabes adónde va a parar. Se trata de q las personas menos favorecidas económicamente, puedan vestir dígnamente por mucho menos dinero de lo q valen las prendas nuevas. El dinero q recibimos es simbólico, pero yo no conozco otro sitio donde den más. Es un negocio y ellos tb tienen q ganar. Yo seguiré utilizando el servicio. Repito q es mejor q tirarlo o darlo sin más, sin saber qué harán con ello.

An

Anais hace 2 años en Anais hace 2 años
Súper tienda, encuentras de todo! Y como punto de compra / venta de ropa el mejor sitio de Madrid!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Súper bien recomendable 100 por 100 volveré súper buen trato gracias por todo

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
En 3 días han valorado mi ropa usada y me han hecho la transferencia por el importe acordado. Fácil y rápido, lo recomiendo.

Lu

Luis hace 3 años en Luis hace 3 años
Hola buenas queria preguntar tengo 15 vestidos de novia nuevos todos con su etiqueta y su precio son todos de ka marca villais y boda nupcial muy conocidos todos esta muy bien cuidados y todos son del color marfil queria saber a como estan pagando los vestidos

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Trato espectacular. Carne de primerisima calidad

Ce

Ceviche hace 3 años en Ceviche hace 3 años
Ropa muy barata y de marca. Volvere

Ma

Mary hace 3 años en Mary hace 3 años
Me lo he pasado genial..e he comprado varias cosas... Las 2 dependientas son muy agradables

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Muy buena ropa y precio bueno

In

Inma hace 4 años en Inma hace 4 años
Encuentras algunas prendas muy originales y a buen precio

Ra

Rafa hace 4 años en Rafa hace 4 años
Estoy alucinando leyendo algunos comentarios. Yo llamé ayer y me dieron cita para hoy mismo, por la tarde (como yo quería) y en la tienda de Carabanchel (como yo quería). Eso ya deja muy buena impresión. Me atendió una chica muy guapa que, es cierto que era bastante seca, pero estuvo correcta en todo momento. Y, puesto que sólo llevé tres prendas, es cierto que me pagaron muy poco, pero es que en la página web de la tienda ya dejan bien claro a cómo pagan la ropa.

Bu

Buyxico hace 4 años en Buyxico hace 4 años
la verdad es que fue un alivio poder ir a un sitio con tan buena atención y tanta cantidad de producto creo sinceramente que se trata de un negocio de referencia en la ciudad y que todo el mundo debería recomendar y visitar le doy 5 estrellas porque no puedo dar mas

Ag

Agatha hace 4 años en Agatha hace 4 años
A favor de comprar ropa de segunda mano. Todo bien colocado.

Sa

Sara hace 5 años en Sara hace 5 años
Esta muy bien de precio y tienen ropa muy bonitas

Ja

Jav hace 5 años en Jav hace 5 años
Los conté y no, pero casi.

Ma

Maria hace 5 años en Maria hace 5 años
Siempre que pasó por delante acabo comprando algo. Muy contenta con el producto y la atención.

Am

Amaya hace 5 años en Amaya hace 5 años
Muy contenta tanto con el trato como con el precio de la ropa. Gran variedad

Ca

Carlos hace 6 años en Carlos hace 6 años
Se trata de una excelente tienda, gran variedad de ropa para escojer, me gusto poder conocer este lugar y lo mejor que pude encontrar ropa de mi agrado a excelentes precios.

Ed

Eduardo hace 7 años en Eduardo hace 7 años
Ropa de calidad y a muy buen precio. Llegué acompañando a mi novia a vender un par de abrigos, y encontré una americana chulísima de HUGO tirada de precio. Ahora de cuando en cuando soy yo el que le dice de pasarnos por ahí cuando estamos por Moncloa (aunque hay otra por Carabanchel).

Al

Alba hace 7 años en Alba hace 7 años
Entré de casualidad paseando por Moncloa y al final me llevé casi media tienda. Precios realmente increibles. Siempre que puedo me paso, si os gustan las gangas y de marca, este es el sitio.

Mi

Minerva hace 7 años en Minerva hace 7 años
No he pasado ,,pora tienda ,,,pero espero hacerlo pronto ,,,,me.parece interesante esta iniciativa de.vende mi ropa y tambien poder comprar ropa,,,saludos.

BE

BERTA hace 7 años en BERTA hace 7 años
Tenía un montón de ropa buena y en muy buen estado, que apenas me había puesto 1 ó 2 veces, que me daba mucha pena tirar a un contenedor para que otros hicieran negocio, así que busqué en internet y di con mil modelitos. La chica que me atendió por tfno. me dejó muy claro que tipo de prendas compraban así que concerté una cita y prácticamente me la compraron toda. Eché un ojo a las prendas que tenía por allí y la verdad es que está muy bien, moderna y en buen estado, con decirte que me compre dos blusas y una americana ;-) Pienso volver a vender y a comprar!

Sa

Sara hace 7 años en Sara hace 7 años
Una maravilla de tienda, no esperaba los precios tan bajos para lo bien que estaban las prendas, ahora cada vez que necesito algo (o cuando no lo necesito especialmente) voy allí antes que a cualquier otra tienda! jajaja un 10!

In

Inma hace 7 años en Inma hace 7 años
Esta tienda es muy económica y el personal me trató de maravilla, se notaba que les gusta su trabajo y eso se valora mucho! Me enseñaron varias prendas que necesitaba y acabé llevándome ropa para todas mis hijas jajaja unas gangas! Hay que ir :)

Jo

Jor hace 7 años en Jor hace 7 años
Muy buena atención. Encontré unos modelitos muy lindos para mi novia por 4 duros.

Ev

Eva hace 7 años en Eva hace 7 años
Dos vestidos de fiesta impecables, un de ellos de marca, por menos de 20€. Merece la pena echar un vistazo

AM

AMPARO hace 8 años en AMPARO hace 8 años
Descubri esta tienda, por casualidad, en Carabanchel. En principio, que fuera ropa de segunda mano me creó un cierto prejuicio, no obstante entré y descubrí un género estupendo, con unos precios increíbles; ropa seminueva o nueva con su etiqueta de origen. Primeras marcas a unos precios muy, pero que muy asequibles. Tengo que decir que me ha creado cierta adicción por lo que agradezco que no admitan tarjeta de credito. Por poner un pero, la música de ambiente me chirriaba un poco con unas letras muy particulares que a veces me desconcentraban, pero eso es solo cuestion de gustos musicales. Siempre que puedo la visito.

Mi

Miguel hace 8 años en Miguel hace 8 años
Una pasada de tienda..!! Hice las compras aquí en MIL MODELITOS para navidades y.., MUCHO mejor que en rebajas, incluso la ropa de marca. El trato de las chicas no puede ser mejor.., la chica rubia (creo que se llamaba Roxana), es una delicia de mujer. Un servicio muy atento y profesional. VOLVERÉ CON MI NOVIA en unos días.., seguro que se vuelve loca aquí...!! :)

Mi

Mi hace 8 años en Mi hace 8 años
Vender la ropa que usas es una recomendación que hacemos a todos nuestros clientes, no te haces rico, pero vacías el armario de ropa usada y con lo que ganas te vas de cena. El consumo colaborativo está de moda, ayudas al Medio ambiente a tu bolsillo y participas de una economía sostenible. Ya sena las mujeres como lo hombres pueden vender su ropa. El único requisito es que esté como nueva y no sea de tu abuela, si no que sea moderna y actual Muy recomendable

Al

Alex hace 8 años en Alex hace 8 años
Ropa de marca de segunda mano para hombre. Puedes comprar y vender ropa que esté como nueva. Muy recomendable

Ol

Olenka hace 9 años en Olenka hace 9 años
he vendido mis vestidos de fiesta todos eran de firma y como no podía repetirlos los vendí en mil modelitos , la verdad que estoy encantada por que me los valoraron bien y el trato fue muy cordial estoy encantada por que me salí comprando vestidos ahí también . un saludo ya los volveré a visitar

Al

Alejandro hace 9 años en Alejandro hace 9 años
Tienda donde comprar y vender ropa de segunda mano de marca

Ay

Ayana hace 9 años en Ayana hace 9 años
Me encanta la tienda Mil Modelitos, siempre encuentro ropa de marca de segunda mano como nueva. En la tienda también puedes vender la ropa de segunda mano que no usas y que está como nueva. Cada mes gano dinero vendiendo la ropa de segunda mano!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Mil Modelitos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Madrid de marzo de 2024