Goyi Serrano Calle de Fuengirola

Enlaces patrocinados

Tienda de ropa de Madrid que encontrarás en Calle de Fuengirola, 23, 28038 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Goyi Serrano, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de ropa.

Información

Nombre Goyi Serrano
Sector Tienda de ropa
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web goyiserrano.com
Teléfono 917780622

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 17:00–20:30
Martes 10:00–14:00 | 17:00–20:30
Miércoles 10:00–14:00 | 17:00–20:30
Jueves 10:00–14:00 | 17:00–20:30
Viernes 10:00–14:00 | 17:00–20:30
Sábado 10:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Goyi Serrano abre a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Fuengirola, 23, 28038 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Goyi Serrano?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 917780622

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, Goyi Serrano, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Goyi Serrano?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de ropa de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Goyi Serrano pulsando aquí.

AN

ANA hace 8 meses en ANA hace 8 meses
GRACIAS de corazón por haberme asesorado tan bien y hacerme sentir tan cómoda en la elección del vestido para el bautizo de mi hijo. Sois maravillosos!!!! (Ana la gine :-)

Li

Lidia hace 8 meses en Lidia hace 8 meses
Compré mi vestido para mi boda civil y fue un acierto. El asesoramiento de los dependientes fue increíble, el trato inmejorable. Entiendo porque lleva tantos años abierto.

Ba

Barbara hace 8 meses en Barbara hace 8 meses
Que suerte tenemos de tener a Goyi Serrano en el barrio. Gracias a Marisa, Domingo y Jose por su buena atención, gusto, profesionalidad y sinceridad ante todo. Ha sido un éxito mi vestido en la boda que tuve. Una vez más, gracias por vuestros consejos!!! Bárbara.

An

Ana hace 8 meses en Ana hace 8 meses
Me he comprado el vestido de madrina y estoy super contenta con la atención y el asesoramiento por parte de Domingo . Gracias por hacerme sentir guapa en un dia tan importante

Jo

José hace 9 meses en José hace 9 meses
Acudimos a la tienda con mi madre para buscar un vestido de madrina para la boda de mi hermano, ya que por la web habíamos visto un vestido que le gustaba. Poco después acudí yo también, para comprarme el traje para dicho evento, ya que me gustó mucho el trato que le dieron a mi madre. Sin duda que estamos agradecidos a Marisa, Domingo y Jose por el trato que nos han dado en las diferentes visitas a la tienda y también por su ayuda y consejo en las mismas Sin duda que regresaremos a la tienda en otra ocasión y la recomendamos para aquellas personas que tengan un evento especial o simplemente para vestir de diario. Muchas Gracias

Ra

Raquel hace 9 meses en Raquel hace 9 meses
La verdad que solo puedo agradeceros la atención que me habéis dado en las 3 ocasiones que he ido a por un vestido. Tanto el trato recibido, la amabilidad, paciencia, sinceridad y calidad que me habéis demostrado hace que os hayáis convertido en mi tienda de referencia para eventos y casual. Os recomendaré siempre. No me extraña que llevéis tantos años de experiencia, se nota en cada consejo que dais. Nunca me habían asesorado tan bien. Mil gracias!!

Mr

Mria hace 9 meses en Mria hace 9 meses
Muy amables ,Domingo es un vendedor espectacular,hemos salidoi familia y yo muy contentos esta mañana de la tienda y José un chico joven también muy atento,tienda super recomendable

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
Amabilidad, cercanía y profesionalidad. Domingo, Marisa y José fueron muy atent@s con mi madre y conmigo. Yo salí de su tienda contenta y completamente equipada, con vestido, bolso, pendientes y zapatos.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Un trato 10. Domingo es un encanto. Para mi próximo evento no dudó en volver a ir a verles. Gracias por vuestra paciencia.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Muy contenta con la atención y los vestidos de Goyi Serrano. Atención personalizada, muy cercana y certera. Se nota la experiencia y el buen hacer. Gran variedad de vestidos para cualquier gusto y ocasión.Sin duda repetire!!

Mi

Mireya hace 1 año en Mireya hace 1 año
En 10 minutos tenía mi vestido probado y elegido. Buenísima atención y unos precios muy asequibles un acierto encontrar esta tienda de vestidos de fiesta en vallecas y sus trabajadores encantadores. Gracias! Volveré!

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
5 estrellas se queda corto. El trato de todo el personal encantador y atento. Elegir Goyi Serrano es un acierto seguro. Un saludo grande desde Villarejo!! Volveremos

Mi

Miriam hace 1 año en Miriam hace 1 año
Tienda muy recomendable. Y la atención genial. La verdad que tiene una gran variedad de trajes y asesoramiento muy bien. Me ha encantado.

Es

Estela hace 1 año en Estela hace 1 año
Increíble!! Son maravillosos, además de tener donde elegir, la atención es inmejorable. Domingo, Marisa y José son fantásticos, atentos y siempre ayudándote y dando ideas que pueden mejorar si cabe los modelos que tienen. Muchas gracias 😘 Hoy he recogido el vestido después de hacerle varios arreglos, el vestido ha quedado perfecto y no era cosa de poco, cómo siempre salgo más que contenta. No puedo más que agradecer vuestro fabuloso trabajo. Sois los mejores. Muchas gracias 😘

Ro

Rocio hace 1 año en Rocio hace 1 año
Son todos encantadores, te ayudan, tienen vestidos de tipo tipo y muy bien de precio. Yo salí de allí con vestido, bolsos, zapatos y pendientes!!!

Ó

Óscar hace 1 año en Óscar hace 1 año
Tercer verano que compramos toda la familia los trajes de boda y atención excelente.Personas súper agradables y profesionales qué trabajan materiales de primera calidad.

Co

Conchi hace 1 año en Conchi hace 1 año
Tengo varias experiencias para eventos en la tienda y la atención es súper buena. Marisa una profesional, Domingo el mejor, los arreglos de las prendas son al milímetro,la variedad amplia y nueva todasas temporadas,ropa casual de muy buena calidad y amplia variedad de tallas. Lo recomiendo siempre.

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Desde que les conocí son mi tienda de referencia para ocasiones especiales. Trato inmejorable, siempre con una sonrisa e intentado ayudar. Esta vez quería algo concreto y me lo consiguieron sin problema. Los arreglos?? Impresionantes, soy muy muy delgada, uso ropa de niña, y los vestidos me quedan como hechos a medida. Me han llegado a reducir 3-4 tallas y ha quedado siempre perfecto. Millones de gracias

MI

MI hace 1 año en MI hace 1 año
Buscaba un conjunto d pantalón y casaca larga para ceremonia y aunque no lo tenían, con la foto q les enseñé, Marisa me lo consiguió, me hicieron algún ajuste y quedó perfecto. Mil gracias por vuestro interés en satisfacer las necesidades d los clientes

Ma

Mariana hace 1 año en Mariana hace 1 año
Estube la tienda a comprar un vestido de boda y algo de ropa de verano 😍😍he salido muy contenta me atendido Marisa y Domingo y el trato fue maravilloso . Voy a volver… es una gran tienda con ropa muy bonita y de mucha calidad ❤️

Ge

Gema hace 1 año en Gema hace 1 año
Bueno bueno, la mujer que lo lleva es una crack, nada más verte sabe tu talla y lo que necesitas y acierta siempre. Muy atenta, amable y todo es de calidad.

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
He estado toda la temporada viniendo a esta tienda porque mi familia y yo nos hemos comprado toda la ropa aquí para una boda y he podido comprobar cómo atienden a todo tipo de personas y sólo puedo decir que no se les puede pedir más!! Ayudan enseguida con lo que cada uno pide y tienen una paciencia increíble !!!!

JO

JOSÉ hace 1 año en JOSÉ hace 1 año
Me compré el traje de novio allí. Los padrinos también y unos cuantos familiares también. La atención que nos dieron José y Domingo fue espectacular. Recomiendo ir allí.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Venimos desde Valencia aconsejadas, y la verdad es que no defrauda, muy contenta con la compra y el trato, no dudaremos en volver!

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Estoy encantada de haber encontrado esta tienda. Nada más entrar por la puerta me trataron de maravilla. En un tiempo récord encontraron un vestido para mi boda y consiguieron hacerlo a mi gusto. Solo tengo palabras de agradecimiento para Marisa y Domingo que me ayudaron muchísimo, y también para las modistas. Mil gracias, sois unos profesionales como la copa de un pino. Aquí tenéis una clienta para siempre!

AI

AINHOA hace 1 año en AINHOA hace 1 año
Un trato muy cercano. Los dependientes son encantadores y están todo el rato pendiente de ti. Yo iba de para acompañar a un familiar pero sin duda iré para mi próximo evento.

Be

Belen hace 1 año en Belen hace 1 año
Siempre que tengo un evento voy allí, tienen mucha paciencia y saben lo que cada cliente busca. Marisa y Domingo son un amor.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Grandes profesionales y trato inmejorable! Llevo muchos años comprando y siempre vuelvo. Se adaptan a tus gustos y necesidades. Encantada con ellos.

Li

Lidia hace 1 año en Lidia hace 1 año
Estuvimos mi madre y yo en la tienda para comprarnos un vestido para el bautizo de mi hija y salimos cada una con su vestido y encantadas!! Nos atendió Lola y el trato fue maravilloso. Desde el primer momento supo entender lo que buscábamos, nos aconsejaba sobre lo que nos íbamos probando y los complementos para los vestidos fueron también preciosos. Desde luego un trato increíble!!! Volveremos sin ninguna duda!!!!

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Quería daros las gracias, en nombre de las tres, por hacer todo lo que estaba en vuestra mano para que encontrásemos nuestro vestido ideal. El trato es una maravilla, desde el que dais por redes sociales respondiendo rapidísimo, como el que dais en la tienda. Hacéis un equipo genial, interesados por nuestro estilo y no “disfrazarnos”, ayudando, aconsejando e incluso ofreciendo la posibilidad de que nos probemos cosas que, aunque no lo creamos, nos quedan tan bien que se vuelven nuestro vestido perfecto. Estamos encantadas de haberos conocido y de disfrutar la experiencia de vuestra mano. Os volveremos a elegir sin ninguna duda. Gracias chic@s❤️

Li

Lidia hace 1 año en Lidia hace 1 año
Estaba en busca de un vestido para la boda de mi hermano y me recomendaron esta tienda por casualidad. Al principio estaba un poco escéptica porque ya tenía un vestido pero no me convencía del todo y los que veía no me terminaban de convencer y quedaba menos de 1 mes. Hablé con la tienda por ig y me hicieron un hueco y decir que cuando llegué allí el trato fue MARAVILLOSO tanto por parte de Marisa como por parte de Domingo. Me atendieron (tanto a mí como a mi padre que me acompañó) como si nos conocieran de toda la vida. Marisa tuvo una infinita paciencia conmigo y me asesoró con todos los vestidos, fue encantadora. Y encontré un vestido espectacular que estoy deseando que llegue la boda para estrenarlo! Además ellos mismos me van hacer los arreglos. Millones de gracias a todo el equipo, definitivamente compraré aquí todos los vestidos para futuros eventos. Nos vemos pronto! :)

Me

Meritxell hace 1 año en Meritxell hace 1 año
He estado esta tarde comprando el vestido para la boda de una amiga, estoy embarazada de 7 meses y primero hablé con Marisa por Instagram que me aconsejo tres vestidos según mis gustos y lo que quería , y luego me atendió Lola en la tienda encantadoras ambas.Y para rematar Domingo me cogió el vestido, un encanto también. Se notan que saben de moda y te aconsejan genial. Recomendado sin duda.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Son encantadores y te atienden genial y aunque yo iba con una idea muy clara de lo que queria por que lo vi en sus redes sociales me ha sorprendido gratamente la gran variedad de la que disponen en tienda.

Nu

NuRia hace 1 año en NuRia hace 1 año
Gracias a ese equipo!! Me habéis salvado tan rápido y con tan poco tiempo!!! Recomendable 100%!!!!! Agradables y súper profesionales!!!! Gracias!❤️

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Ayer estuvo mi madre y le atendió muy bien Lola. Este ya es el segundo vestido que se compra allí y ha salido contenta de la tienda.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Muchas gracias a Marisa y a Domingo. Son super amables y tienen muchísima paciencia. Magnificos profesionales. Esta tarde hemos ido con la abuela y aunque era complicado, han conseguido dejarla preciosa. Gracias

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Unos grandes profesionales, con mucho gusto y estilo, te ayudan en todo y te aconsejan. Domingo un gran modista, nos encantan todos. Muchas gracias por todo

In

Inés hace 1 año en Inés hace 1 año
Lola es una gran profesional se preocupa por buscarte los mejores diseños, te asesora y denota mucha implicación. Sin duda volveré por ella y por los vestidazos.

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Fui a comprarme un vestido, para un evento que tendré próximamente. No sabía exactamente lo que quería, y Domingo me asesoro perfectamente, con una cercanía, hulmidad y profesionalidad fabulosa. Y gracias a él ahora tengo un vestido precioso Gracias Domingo por el gran asesoramiento que das. Un placer haberte conocido

Ma

Maricha hace 1 año en Maricha hace 1 año
He sido atendida esta tarde por Lola. Un auténtico placer y lujo han sido su atención y sus consejos. Qué gusto dar con gente así. Hasta pronto!

Al

Almudena hace 1 año en Almudena hace 1 año
Mi madre y yo hemos ido hoy a probarnos vestidos para la boda de mi hermana y nos ha atendido la encantadora Lola!! La arroyera ? ha sido una maravilla estar con ella y sus consejos!! Gracias por todo Lola! Qué fácil lo haces todo!!

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Desde los inicios de los inicios... Goyi Serrano sigue siendo, en su misma esencia, un referente en el barrio. Sus comienzos los vió y vivió mi madre. Atención muy personalizada, humana y cercana desde entonces, y si no me equívoco hace más de 35 años que son los que tengo en el momento que escribo esta reseña y ya llevaban trabajando en el barrio unos pocos años antes. Soy hija de clienta y ahora por mi misma clienta Clienta. De aquí he salido vestida y equipada en diferentes momentos de vida, ya sea cuando engordé 15 kilos y supieron con mucho tacto recomendarme, he salido equipada cuando he perdido los 20 kilos que me sobraban, que tenían tallas desde XXL -XS, con mucha variedad que nunca pensé que tendría tantas opciones donde elegir en estos diferente momentos... He salido vestida en el momento más especial de mi vida, salí vestida de novia y embarazada, un vestido ideal y súper bonito a la par que especial y práctico, ya que lidiaba con tripona y otro bebé de un año.... El día que fui aluciné, la tienda estaba llena de público de otras ciudades, ¡Hasta donde llegan! Público cordobés, anda que no tendrán ellos donde elegir... Pues contaban que venían tras ver los trajes de una boda anterior y decidieron venir a Madrid a verlos, ¡increíble!, no se me olvidará nunca. Ahora la saga continua, ya que puedes mandar al marido solo de compras que aciertan y lo mejor de todo, es que le cuadra lo que le proponen y le ayudan a elegir, esto es superación, teniendo en cuenta la idea y gustos de ellos también. Siempre atentos, esté la tienda a tope de clientes, vayas con cita previa, etc... Siempre tienen un momento para recomendarte y ayudarte. Son una gran familia y con unas historias personales y profesionales increíbles. Una estrella especial les guía y este negocio no tiene frenos. Nuevas iniciativas con la web, con RRSS y un espíritu de mejora constante para dar lo mejor de ell@s ¡Con el trabajazo que lleva esta gestión! Sin duda, la calidad de la ropa es espectacular y mira que le doy caña, lavadora, secadora, cuerda de tender... Y ahí sigue, como recién comprada, y es muy verídico. En mis cambios de tallas he pasado la ropa a mi hermana y primas y puedo decir que llama la atención. Sin duda, repito siemprey y no miro en otros sitios, sea para diario o eventos especiales, siempre es un a cierto. ¡Muchas gracias Goyi Serrano y su gran equipo!

C

C hace 1 año en C hace 1 año
Agradecida siempre a la profesionalidad del equipo y sobre todo por su entusiasmo y pasión por lo que hacen. Puedes comprar o no hacerlo si bien jamás quedarás indiferente por la variedad de prendas de las que disponen (y si no harán todo lo posible por conseguirte lo que necesites) y de ideas que cualquiera de las personas del equipo te ofrece para eventos o para el día a día. Desde luego con un lugar así no me aporta nada desplazarme a grandes almacenes donde la "personalización" no existe.

RE

REBECA hace 1 año en REBECA hace 1 año
Me encanta ir a esta tienda, solo con verte saben exactamente lo que quieres y lo bien que te va a quedar, salgo encantada cada vez que voy. Excelente y muy cercano el trato. Un placer el ir.

Ir

Iria hace 1 año en Iria hace 1 año
He ido a la tienda esta tarde, el trato es fabuloso por parte de todos los dependientes y en especial de Marisa. Me han asesorado en todo momento, además trabajan con firmas muy top como only y jdy. Sin duda volveré pronto

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Muy recomendable, excelente trato, muy majos, te ayudan y encuentran lo que buscas. Tanto vestidos de fiesta como ropa para todos los días

Ta

Tamara hace 1 año en Tamara hace 1 año
Cada vez que voy, salgo más contenta de allí. La atención que te dan no puede ser mejor, son súper cercanos y te ayudan en todo lo que pueden. Recomendable 100%.

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Atencion y trato excelente; surtido muy variado; ropa original y de calidad; destacar la amabilidad y la simpatía del Sr. Domingo que me atendió y aconsejó con acierto en mi compra de varias prendas que compré : traje impecable; varios jerseys y una chaqueta; repetiré sin dudarlo.

Fi

Filomena hace 1 año en Filomena hace 1 año
No hay otros como ellos. Son unos trabajadores y maravillosas personas, todo el equipo.Las modistas que tienen hacen de todo y en tiempos de trabajo muy buenos.

In

Inmaculada hace 1 año en Inmaculada hace 1 año
Yo fui a por un vestido para una boda y me probé 4 y me asesoraron y me quedé con el que más me gustaba....son super simpáticos y muy agradables,te ayudan mucho, hablo de Lola y Domingo....tbn te arreglan el vestido ..así que una maravilla...estoy encantada....

G.

G. hace 1 año en G. hace 1 año
Me ha encantado esta tienda, después de buscar como loca un vestido he encontrado aquí el ideal, y las chic@s súper maj@s, te ofrecen muchas alternativas para elegir. Seguro que volveré. ☺️

Ta

Tania hace 1 año en Tania hace 1 año
Mucha variedad de vestidos de fiestas y complementos, a precios asequibles . Marisa un encanto, te asesora y te prueba los vestidos que haga falta, llegue muy indecisa y me fui encantada con mi vestido. Muy recomendable. Volveré para el próximo evento.

Ma

Maribel hace 1 año en Maribel hace 1 año
la unica de la tienda que vale LOLA porque la dueña te mete los vestidos sin entender te queden o no te queden bien es grosera y borde y no todo son buenas porque las buenas te las ponen las malas ni nos molestamos pésima tienda y pesima persona

Me

Merce hace 1 año en Merce hace 1 año
Lo recomiendo, saben aconsejar te ayudan con complementos etc... La calidad de la ropa en buena son muy amables y el trato es muy muy cercano, sin duda volveremos.

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Todo de 10, tienen cosas súper bonitas, de todos los precios y para todos los gustos. El trato súper bueno y cercano, te ayudan y asesoran. Sin duda repetiré ???

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Son muy amables y atentas. He comprado un vestido espectacular que seguro nadie lleva al evento... Una pasada! Muchas gracias Lola por tu atención y el buen gusto que tienes, mirando hasta el último detalle

He

Helena hace 1 año en Helena hace 1 año
Sin duda un lugar fantástico para encontrar un conjunto para un evento. Tienen cosas muy originales y preciosas. Además el trato y ayuda que te ofrecen es de 10.

Cr

Cris hace 1 año en Cris hace 1 año
Toda mi familia y yo hemos comprado en Goyi Serrano vestidos para la boda de mi hermana. Hay vestidos para todos los estilos y los 3 son encantadores, te ayudan en todo y te sientes como en casa. Recomendable 100%!

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Encantada con la atención, estoy embarazada y han buscado diferentes opciones para que fuese elegante y cómoda. Me han asesorado muy bien. Muchas gracias

SP

SPIKE hace 1 año en SPIKE hace 1 año
Si tienes un evento y quieres ir bien vestido y asesorado a un módico precio a Goyi debes ir.. Espectacular el trato.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Muy bien ,nada más llegar José que es un encanto me captó la idea al vuelo . José un encanto y súper profesional.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Excelente trato,calidad y servicio. Iba recomendada por otras clientas que quedaron muy satisfechas, pero yo sinceramente ,creo que se quedaron cortas. Para mi,la impresión que me he llevado es maravillosa. El género es de DIEZ. Los precios muy buenos. Y la atención de TODOS ha sido inmejorable. Me han atendido cuatro personas y de ninguna,tengo la más mínima queja. Y os reconozco que tengo una boda en agosto y me he pateado las mejores zonas y sitios de Madrid. No creáis que porque esté en un barrio es inferior. EN ABSOLUTO!!!!!

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Viajamos desde Gran Canaria a Madrid y aprovechamos para pedir cita en Goyi Serrano, para buscar vestidos y traje de hombre para nuestra boda en octubre. Quedamos encantados: la madre de la novia, la tía y el primo de la novia, incluso el novio. Todos salimos vestidos! El trato es una maravilla, muy personalizado. Muchas gracias a todos, en especial a Lola y Jose. Sin duda, lo recomendamos 100%!!!

MD

MD hace 2 años en MD hace 2 años
Estaba súper perdida buscando vestidos, faltaban pocas semanas para una boda y no sabía ni lo que quería. Una compañera de trabajo me recomendó esta tienda, hablé con ellos por Instagram y me preguntaron que buscaba más o menos para trabajar sobre esa idea. Agradezco muchísimo que me dieran una cita pronto dado el poco tiempo que tenía. El primer contacto fue con José que con paciencia me enseñó lo que podría gustarme y casi nos recorrimos toda la tienda para tener más opciones. Me probé el vestido que he comprado pero me quedaba un poco ancho y no tenían una talla menos, entonces apareció Domingo que con muy buenas manos cogió las medidas para que la super costurera que les hace los arreglos lo dejara perfecto. Marisa también es majísima y ha encontrado el bolso que quería. Me han tratado como si fuera clienta de toda la vida y agradezco su cercanía.

Ya

Yaiza hace 2 años en Yaiza hace 2 años
Íbamos a por dos vestidos de boda, y encontramos lo que buscábamos, todo un acierto. Marisa acertó a la primera con el modelo, todo perfecto.

Ru

Ruth hace 2 años en Ruth hace 2 años
Trato espectacular, diseños de ropa bellísimos, muy contenta con todo. Fui la novia más feliz del mundo. Muchísimas gracias por todo.

Al

Ali hace 2 años en Ali hace 2 años
FANTASTICOS¡¡¡¡ Fui en Marzo 2022 un poco desesperada, ya que tenía una boda y no encontraba vestido.... Me encantó su atención, te preguntan tus gustos y junto con su percepción de que te puede sentar bien.... te ofrecen diferentes alternativas... Y dieron en el clavo... me ofrecieron distintas propuestas y con una me sentí espectacular. Volveré en cuanto tenga un nuevo evento... me parece un acierto. Un 10 en profesionalidad, amabilidad.

R

R hace 2 años en R hace 2 años
Genial!! Nos ha atendido Lola y es encantadora. Te escucha, te ayuda, te aconseja (sin ser cargante). Ya tenemos nuestros vestidos y son PERFECTOS. Gracias.

Ar

Aranzazu hace 2 años en Aranzazu hace 2 años
Una tienda estupenda, encuentras desde ropa para el día a día, como vestidos para eventos, el último vestido que me he comprado es precioso y los arreglos que me han tenido que hacer han quedado geniales! Son un equipo de 10!

Ne

Nefri hace 2 años en Nefri hace 2 años
Una maravilla de atención por parte de Marisa y Domingo. Me he sentido genial. Sólo me he probado un vestido y con él me he quedado. He llegado desesperada de buscar en mil sitios y sin cita en un huequito me han atendido con mucho cariño. Repetiré sin duda! Gracias

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Llevo años comprando en Goyi. Siempre salgo con ropa genial y son todos super majos. Domingo siempre me tiene que meter los vestidos y siempre me quedan genial!!! Volveré a ir sin duda!!

Ya

Yasmi_Sofi hace 2 años en Yasmi_Sofi hace 2 años
Gracias Domingo !!!! Fui con mi amiga a comprar un vestido para una boda. Domingo nos recibió como si nos conociera de toda la vida. Nos asesoró de maravilla y tuvo la paciencia de sacamos varios modelos hasta que nos decidimos. Da gusto comprar en una tienda en la te tratan de manera tan profesional y cercana. Por supuesto volveremos. 100% recomendable !!!!!!!

Ma

Martitaar hace 2 años en Martitaar hace 2 años
Trato increíble, en principio cogimos cita para 2, fuimos 3 y sin ningún problema nos atendieron estupendamente. Lola y Domingo son un amor, super atentos y te asesoran super bien conforme van viendo y te vas decidiendo. La única pega que le pongo para no llegar a las 5 estrellas es la dueña, va de superior al resto de trabajadores y les corrige delante de los clientes, muy feo. Esta chica es mas baja y es pelirroja (marisa se llama) , le recomendaría cambiar la actitud porque el personal que tiene le ayuda bastante y ella estropea el negocio. Por el resto ¡espectacular!

Ly

Lydia hace 2 años en Lydia hace 2 años
Maravilloso, son super simpaticos y te atienden genial. Mil gracias a Domingo en especial porque siempre sabe encontrarme algo para sentirme estupenda.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Trato exquisito, atención personalizada y agradable. Siempre encuentro lo que necesito para cada ocasión. Jose y Marisa son cercanos y de busto extraordinario siempre merece la pena acudir aquí

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Iba buscando un vestido de madrina y lo encontré gracias a Lola, que fue muy amable y lo bordó con la elección. Enhorabuena

B

B hace 2 años en B hace 2 años
Pedí cita con mi hermana en Goyi Serrano porque las dos buscábamos un vestido para una boda. Nos recibió Marisa y una de las primeras frases que nos dijo fue que allí "todas las clientas encontraban su vestido"; y tenía razón. Las dos elegimos vestidos que se adaptaban a nuestro gusto y estilo. Nos guardaron los vestidos el tiempo que necesitamos hasta que volvimos para que Domingo nos cogiera los arreglos. Una semana más tarde los modelitos nos quedaban como si los hubieran confeccionado directamente para nosotras. Ademas, Lola nos ayudó a elegir distintos complementos (cinturón, estola...) para completar el look. Nos gustó tanto el sitio por la calidad y el precio que se lo recomendamos a mi hermano que se llevó un traje completo y a mi otra hermana que también encontró el vestido que buscaba. Recomiendo al 100% Goyi Serrano, no solo porque tienen trajes preciosos para todas las edades y todos los gustos, sino por el trato inmejorable que nos han dado. Marisa comprende lo que quieres en diez segundos, Lola te da el consejo que necesitas y Domingo con quien te irías a tomar un vino sin dudar, te da una clase magistral de alta costura en un minuto. Muchas gracias por todo

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Gracias y gracias, por atenderme tan bien, por guardarme el vestido, por ser tan simpáticas. Seguid así y espero volver pronto. Porque tenéis mucha variedad de vestidos para todos los tipos de mujeres. Encantada estoy.

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Fuimos recomendados desde fuera de Madrid por otra familia entera y sin duda mereció muchísimo el viaje. Nos vistieron a todos en una sola mañana,desde la madrina y el novio hasta a los acompañantes,cuando recogimos todos los arreglos estaban perfectos.Muy buena atención personalizada.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Goyi Serrano?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Madrid de julio de 2024