WBZ Paseo de la R. Cristina

Enlaces patrocinados

Tienda de ropa de mujer de Madrid que encontrarás en Paseo de la R. Cristina, 6, 28014 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de WBZ, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de ropa de mujer.

Información

Nombre WBZ
Sector Tienda de ropa de mujer
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web wbz.es
Teléfono 917957833

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 17:00–20:30
Martes 10:00–14:00 | 17:00–20:30
Miércoles 10:00–14:00 | 17:00–20:30
Jueves 10:00–14:00 | 17:00–20:30
Viernes 10:00–14:00 | 17:00–20:30
Sábado 10:00–14:00 | 17:30–20:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, WBZ abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Paseo de la R. Cristina, 6, 28014 Madrid

¿Cuál es el teléfono de WBZ?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 917957833

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, WBZ, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

¿Cómo contactar con WBZ?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de ropa de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre WBZ pulsando aquí.

Er

Erika hace 7 meses en Erika hace 7 meses
Trato inigualable! Se adaptan totalmente a lo q necesitas y Dan con ello. Sin duda, mi tienda para todo lo relativo a motos.

An

Ana hace 7 meses en Ana hace 7 meses
Estaba como loca buscando cazadora de verano de talla grande(48) y siempre me remitían a ropa de chico hasta que encontré esta tienda. Conchi ha clavado mi talla y es de chica!! Encantada de haber conocido la tienda y seguro que nos vemos en los cursos se conducción ✌️✌️

Me

Melania hace 8 meses en Melania hace 8 meses
Una super tienda 🤩 muchas chuches para nuestras motos 😍 y la atencion personalizada, super amable a merecido la pena bajar desde barcelona

Al

Alberto hace 9 meses en Alberto hace 9 meses
Me he comprado unas rodilleras estupendas para encima de los pantalones, Conchi me atendió estupendamente. Hay veces que no puedes ir con pantalones con rodilleras incorporadas y en el resto de tiendas de motos no había nada ni que se le pareciera a lo que tienen aquí. Un saludo y mucha suerte 🤙🍀🤙

Cr

Cristina hace 9 meses en Cristina hace 9 meses
Muchas gracias a Conchi, que me atenció por whatapp y me hizo una tarjeta regalo en momentito. Tuve mi regalo a tiempo y en fin de semana!

Lu

Luca hace 9 meses en Luca hace 9 meses
Excelente atención. Hemos venido a por un casco Jet, nos han asesorado muy bien y nos hemos llevado un HJC I40 negro mate muy bonito. Volveremos para cualquier otra prenda que necesitemos para mí chica.

Ge

Geraldine hace 9 meses en Geraldine hace 9 meses
100% recomendable. Después de dar mil vueltas buscando ropa y accesorios que me quedasen, me recomendaron está tienda y sin duda lo mejor. Un trato y asesoramiento excelente por parte de Conchi. Soy bastante novata en este mundo y ella, con toda la paciencia del mundo, me aconsejó en todo lo necesario. Sin duda volveré para cualquier cosa que necesite.

IN

INMACULADA hace 9 meses en INMACULADA hace 9 meses
He encontrado la tienda por casualidad y he encontrado lo que buscaba sin ningún problema. Además la dueña te informa muy bien de las prendas y es muy amable

Ai

Ainara hace 9 meses en Ainara hace 9 meses
Qué gran descubrimiento de tienda si eres chica motera. Conchi es maravillosa, súper dulce y lo mejor, no te vende por vender con calzador como en muchos sitios, se interesa por lo que de verdad necesitas. Lo recomiendo 100%

Lu

Lucía hace 10 meses en Lucía hace 10 meses
Súper recomendable! Conchi y su compañero han sido súper amables, me han asesorado genial para comprarme una chaqueta de verano y unos guantes. Un trato y una profesionalidad inmejorables!

Vi

Vir hace 10 meses en Vir hace 10 meses
Si eres motera, esta es tu tienda, no sólo encontrarás lo que necesitas sino que serás atendido por su dueña que es amabilísima y te aconseja fenomenal.

Ja

Jalf hace 10 meses en Jalf hace 10 meses
Acompañe a mi mujer a comprar unos leggins. El trato de la chicas que nos atendió fue exquisito. Se notaba el saber de los productos que venden. Nos explico todo con gran detalle. Muy contentos con la compra.

Ma

Mak hace 10 meses en Mak hace 10 meses
Conocíamos la tienda de pasar por la acera de enfrente paseando, y llegó el momento de que mi chica se comprara un casco "decente" para nuestros futuros viajes en nuestro "buque".. 😉 La atención, asesoramiento, conocimientos y amabilidad no ha podido ser mejor. Máxima calidad y estilo. Volveremos pronto¡✌️✌️✌️

Ir

Iraida hace 11 meses en Iraida hace 11 meses
Absolutamente encantada con la tienda. Llevo tiempo buscando una chaqueta que me quede cómoda y tras mucho buscar, solo la he econtrado aquí. Enorme diferencia con las tiendas habituales, por lo cuidado de la selección de las prendas que venden y el asesoramiento de Conchi. De verdad piensan en nosotras.

An

Antonella hace 11 meses en Antonella hace 11 meses
Entré a unas 3 o 4 tiendas de accesorios para moto antes de entrar a WBZ, y hasta ese momento no me había sentido tan bien atendida. Compré mi primera chaqueta, casco y guantes. Gracias por la excelente atención Conchi!

Ma

María hace 11 meses en María hace 11 meses
Genial la atención. Y además para mujer tienen de todo. Y bonito. Y sienta fenomenal. Nada que ver con otras tiendas de moto tradicionales. Lo recomiendo 100%

Gr

GranTorino hace 11 meses en GranTorino hace 11 meses
Compramos pantalones malla y, unas botas para mi mujer, desde el primer momento se volcaron en nosotros, aconsejando muy bien, ella al ser mujer motera, entendio lo que mi esposa buscaba y, eso que no la entiendo ni yo, jejeje. Muchas gracias,

He

Hedone hace 1 año en Hedone hace 1 año
Excelente trato y los mejores productos. Conchi te lo explica todo perfecto y sabiendo lo que se ajusta a tus necesidades, siempre primando la seguridad. Muy recomendable. Vuelvo fijo.

Ta

Tamara hace 1 año en Tamara hace 1 año
Estoy super contenta con mis botas nuevas , el trato fue inmejorable, contacte con wbz porque no encontraba botas que se ajustaran , y las primeras que me saco me estaban perfectas no me lo podia creer , recomiendo 100%, tiene muchas cosillas muy agradecida por el trato recibido.

Je

Jesús hace 1 año en Jesús hace 1 año
Tenía serios problemas para poder encontrar unos pantalones de cordura para mi mujer (por motivos de tallas). Me hablaron de vosotros como ULTIMA SOLUCION. Me atiendo Conchi, super amable. Muchas gracias por vuestra paciencia y por ser tan profesionales que quedan pocos.

Ay

Aynara hace 1 año en Aynara hace 1 año
¡ TOTALMENTE RECOMENDABLE ! La atención de Conchy es increíble , ayudó tanto a mi madre para escoger mi regalo como a mi días posteriores cuando tuve mil preguntas . Sin duda alguna volveré a elegir esta tienda .

Jc

Jc hace 1 año en Jc hace 1 año
Quien me iba a decir a mí que encontraría cerca repuestos para mi Harley Davidson!! Gracias a que es distribuidora de Parts Europa, me ha conseguido unos tornillos dificiles de conseguir y encima sin costes de portes!! Brav@!!

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Los mejores!!! Me asesoraron con paciencia y buscando lo que mejor se adecuaba a mis necesidades. Es, sin duda, mi tienda de referencia a partir de ahora!

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Nos costaba encontrar unos guantes que tengan un tamaño pequeño. Todas las tiendas de Madrid e incluso online tienen casi todo para hombres y lo poco que tienen de mujeres son solo tallas grandes. En este caso, la descubrimos de casualidad en Google y está claro que será nuestra tienda de confianza. La atención fue simplemente maravillosa, muy buena. El precio perfecto y al final la elección de 10. Nos regaló una pegatina que hemos puesto en la moto y un lacito también. Mi pareja está encantada con la compra, súper contenta con los nuevos guantes.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Somos de Tarragona, por casualidad nos tocó el hotel justo delante de ellos. Cuando la ves, no te puedes resistir a entrar. ¡Atención al público espectacular! Cuando vuelvamos a Madrid, venimos a veros. Sino, siempre nos quedarán las compras a distancia. Gracias por la atención y el trato.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Profesionales como pocos,se toman todo tipo de molestias para que compruebes antes de comprar que lo que quieres se adaptará como tu esperas...sin duda....todo lo que compre será ahí...gracias chicas¡¡¡

Er

Ericka hace 1 año en Ericka hace 1 año
Excelentes profesionales!! me asesoraron muy bien y tuvieron mucha paciencia hasta que me decanté por un producto… me lo explicaron todo al detalle! Muy contenta con mi compra.. deseando estrenar mi casco nuevo :D

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Nos atendió José, un encanto asesorandonos en todo, si se descuida me vende hasta la tienda, de seguro enviare a los reyes magos allí, la recomiendo 100x100

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
Hace un tiempo me recomendaron ir a WBZ por la calidad del servicio y el trato tan amable. Esta mañana he ido y la verdad que volveré a ir en más ocasiones ya que tienen ropa muy bonita y de muy buena calidad. Conchi, la dueña de la tienda solucionó todas mis dudas y me aconsejó muy bien. Sin duda volvere pronto!

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Encontré la tienda de casualidad por internet, y al ser de Barcelona mi primera compra fue a distancia. Contacté con Ella y me fue asesorando, compré unos pantalones con protecciones y una chaqueta de verano, Conchi tuvo mucha paciencia conmigo, fue muy atenta, amable y en todo momento me asesoró a la perfección, el envío fue rapidísimo y ha ido todo prefecto!!! En el puente de diciembre fuimos a la tienda ya que estábamos cerca, compré dos chaquetas una de invierno y la otra de piel y dos pantalones, unos tejanos y unos leggins . Conchi clavó la talla al momento ( y eso en mi no es fácil) y la tienda tiene muchísima variedad de ropa para nosotras Felicidades por el trabajo. para mí no es una tienda cualquiera, es mi asesora personal de ropa motera!! Gracias por todo Conchi!!! Un abrazo muy muy fuerte. Gemma!!!

Ri

Ricky hace 1 año en Ricky hace 1 año
Profesionalidad, experiencia y un trato al cliente exquisito. Conchy siempre dispuesta a asesorar y ofrecer los mejores productos. Altamente recomendable, tanto para moteras como para moteros.

Gl

Gloria hace 1 año en Gloria hace 1 año
Fenomenal , trato inmejorable , entras sin saber nada y te ayudan y explican todo, se nota que saben de motos y les gustan , buenos productos y buenos precios salimos encantados y seguro que volveremos !!

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Tienda perfecta para ropa de mujer. Llevaba tiempo buscando una chaqueta tipo 3/4 que me tapase los riñones, todas las que encontraba eran cortas o no quedaban bien. Además elegí un modelo que parece un abrigo normal, por supuesto con todas las protecciones. Aparte de la chaqueta, salí con un pantalón tipo legging super cómodo y calentito. La verdad que la atención que recibí fue de 10, salí super informada y con todas las dudas resueltas. Encantada de repetir en cuanto necesite algo!!

Ld

[email protected] hace 1 año en Ldebenito11@hotmail.com hace 1 año
Sin duda un experiencia diferente...buscábamos una cazadora y todas las explicaciones y dudas posibles fueron despejadas ..profesional 100 x 100 ..productos originales y ella encantadora ..

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
He ido dos veces y las dos veces he salido encantada. Es el único sitio donde he encontrado ropa de moto que de verdad me gustaba y el trato ha sido excepcional, me han ayudado en todo. Volveré!

Ba

Barby hace 1 año en Barby hace 1 año
Me ha encantado este lugar, te hacen sentir como en casa y desde el momento que entras por la puerta te atienden, te resuelven tus dudas y te ayudan con todo lo que necesites. Tienen ropa de moto para mujer realmente bonita y a buen precio. Muy recomendado.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Siempre he visto la tienda desde fuera durante meses y me parecía una pasada además de bonita. Hoy hemos ido mi pareja y yo a comprarme unas botas y nos ha encantado. La dueña es encantadora, atenta y es motera (cosa importante, atención personalizada en vez de un dependiente con 3-4 conocimientos sobre el tema), te asesorarte de la mejor manera posible. Todo lo que tiene es de calidad y tiene garantía. Marcas como TCX o ALPINSTAR. De verdad que he quedado encantada, volveré a ir sin duda!!

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Hace unos meses me compré un casco de moto allí y todo fue rodado y solo puedo poner un 10 a Conchi. Muchas gracias por la atención, por el casco y por todo. Hoy sé dónde buscar todo lo que necesite de moto!!

Ce

Cecilia hace 1 año en Cecilia hace 1 año
Mi experiencia de compra ha sido estupenda. No sólo encontré lo que buscaba, sino que recibí mucha asesoría, un trato amable, buena conversación. La combinación perfecta entre estética y seguridad. Estoy muy agradecida. Volveré.

Me

Mencia hace 1 año en Mencia hace 1 año
Hace poco me compré una moto y buscando en internet me salió WBZ. Fue una suerte ir ya que Conchy, dependienta y propietaria, estuvo durante una hora hablándome de tipos de cascos, enseñándome modelos y chaquetas. Yo no tenía claro que quería y gracias a su atención, encontré el casco que me gustaba, además de concienciarme de la importancia de ir protegida y por ello comprarme una preciosa chaqueta. Recomiendo a todo el mundo que necesite comprar equipación para la moto acudir a esta tienda y si eres mujer más aún, ya que los cascos que tienen son muy chulos y las chaquetas se adaptan perfectamente a la forma de la mujer.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Solo puedo decir que ya era hora de encontrar una tienda así, que te atiendan como si fueras de la familia, ¿eres una persona que te gustan las motos pero no entiendes mucho? tranquilo conchi y jose te asesoran para que elijas bien, y con cabeza que la seguridad en la moto es muy importante. Desde luego con nosotros a ganado clientes y amigos para toda la vida

Fa

Farma hace 1 año en Farma hace 1 año
Salí esquipada de cabeza a pies! Y no puedo estar más contenta. Si estás cansada de tiendas petadas de peña donde no te hacen caso y tienen apenas un modelo de tía, ésta es tu tienda!. Muchas opciones, trato muy cercano y profesional.

Zu

Zulema hace 1 año en Zulema hace 1 año
Fui a comprar unos pantalones y unas deportivas para moto, ya que en otros sitios era muy difícil que hubiera variedad para mujer. Era mi primera compra de este tipo, pero me aconsejaron muy bien. El trato es excelente, son muy majos y amables los dos. Sin duda, volveré allí para futuras compras.

Cr

Cris hace 1 año en Cris hace 1 año
Agradezco a google haber descubierto esta tienda. La atención es excelente, aconsejándote según tus necesidades con precios razonables sin dejar de lado la seguridad. Al estar especializada en mujeres tienen varios modelos para elegir y encontrar el que mas se ajusta a ti. Cuando vuelva a necesitar equipamiento de moto volveré a esta tienda.

N

N hace 1 año en N hace 1 año
Muy buena atención!. Totalmente recomendable! cada vez qué he ido Conchi te da consejos para que te duren las cosas, para protegerte, para que no pases frío en la moto....da gusto ver gente qué le guste tanto su trabajo.

Ib

Ibarra hace 1 año en Ibarra hace 1 año
He pasado de casualidad, me ha llamado la atención y he enteado a ver cosas para mis chicas moteras. El local esta puesto con mucho gusto y Conchi no ha podido ser mas amable. Volveremos a vernos!!! ?

Ig

Ignacio hace 1 año en Ignacio hace 1 año
Hemos ido a hacer un proyecto, y nos ha gustado mucho el sitio,la distribución de las cosas y también el orden. La dependienta muy maja con nostros,y aparte de todo tiene mucha ropa de alta calidad. Lo recomiendo mucho.

CA

CAROLA hace 1 año en CAROLA hace 1 año
Si eres chica y motera esta es tu tienda sin duda!!!! El trato es inmejorable y descubrirás mil artículos que no se te había pasado por la mente ni que existían!!

No

Nora hace 1 año en Nora hace 1 año
Fui con una amiga a echar un vistazo y al final nos llevamos un montón de cosas, nos gustó mucho la tienda y los dueños son un encanto, volveremos ?

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Desconocía esta tienda y hoy fui a ella por primera vez y cual fue mi sorpresa por la atención y amabilidad de sus vendedores . Iba solo a ver un pantalón y al fin el salí con pantalón ideal y botas . Tienen tallas para todas las mujeres y además si no lo tienen te lo buscan . Gracias por existir y proporcionar a las mujeres vestimenta motera para TODAS LAS TALLAS . Somos moteras y cada una somos diferentes y únicas . Volveré seguro

S

S hace 1 año en S hace 1 año
Trato cercano y buenos consejos. Buenas chaquetas de moto para todos los públicos, guantes, cascos, de todo... y en general relación calidad precio excelente.

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Recomiendo este sitio para comprar ropa de moto por la atención , el conocimiento y la amabilidad con la que me atendieron. Los productos son de muy buena calidad y te asesoran hasta encontrar el adecuado para ti , que no siempre es fácil. Además con buen precio. Estoy encantada con mis pantalones vaqueros y con mi chaqueta de cuero Dainese. Volveré.

M

M hace 1 año en M hace 1 año
Conchi es fantástica!!! Soy nueva en temas de moto, y todo fue fácil, buenos consejos, … te entiende a la perfección

Ch

Charo hace 2 años en Charo hace 2 años
Trato perfecto.No sé cómo se llama la persona que me atendió, pero lo hizo como hace mucho que no me atienden.

Gi

Giovanna hace 2 años en Giovanna hace 2 años
No hay palabras para describir lo contenta que estoy de haber encontrado esta tienda. Soy de Extremadura y llevo miradas y recorridas varias tiendas buscando una chaqueta que se adecue a mi cuerpo y gracias a WBZ ha sido posible. El trato ha sido excepcional llame por teléfono antes de desplazarme a la tienda y ya solo por teléfono supo aconsejarme y decirme que es lo que me vendría bien y en efecto fui y era la chaqueta que sin verme supo que me quedaría bien. La recomiendo 100% estoy segurísima que mis próximas compras serán aquí o bien vía online siempre con su consejo o en cuanto pueda desplazarme me pasaría por la tienda.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Muy buena atencion de Conchi , te aconseja super bien segun lo que necesitas y en la tienda puedes encontrar de todo sobre mujeres que no hay en otros sitios!

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Da gusto encontrarte con personas como Conchi, que conocen al dedillo todo lo que venden. Gracias por ayudarme a dar con mis primeras botas! En cuanto a la tienda: de todo para la mujer motera, un montón de modelos de pantalones, chaquetas, guantes, protecciones, de todo! Ya hacía falta una tienda así! Lo dicho gracias! Nos vemos pronto!

RO

ROSA hace 2 años en ROSA hace 2 años
Destaca sobre todo la atención con el cliente??????, son encantadores. Te ayudarán a encontrar el equipamiento que necesites. Volveré sin duda.✌?✌?✌?

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Excelente en todo Página web muy buena Atención wash genial Productos de calidad y preciosos Y trato en tienda de primera Recomiendo...yo repetire

In

Ines hace 2 años en Ines hace 2 años
Excelente atencion, todo el asesoramiento necesario y una gran variedad de productos, si no lo tienen, te lo consiguen. Visita obligada para toda mujer motera!

Dr

Dra. hace 2 años en Dra. hace 2 años
Genial en todo momento. Y en especial el servicio postventa, muy cuidado y superpersonalizado. Pendientes de ti, incluso de montarte las protecciones del pantalón para usarlo directamente. Altamente recomendable.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Gracias a la maravillosa atención y asesoramiento por parte de Conchi he encontrado mi equipación completa. Da gusto ir a una tienda en la que te tratan y te aconsejan tan bien. Calidad-precio-seguridad de 10 ?
Enlaces patrocinados

¿Conoces WBZ?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Madrid de marzo de 2024