esencialmediterraneo.com - Opiniones de tienda de ropa

WBZ

Tienda de ropa en Madrid

Tienda de ropa de mujer de Madrid que encontrarás en Paseo de la R. Cristina, 6, 28014 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de WBZ, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta tienda de ropa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, WBZ abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta tienda de ropa?

Está en Paseo de la R. Cristina, 6, 28014 Madrid

¿Cuál es el teléfono de WBZ?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 917957833

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa para encontrar la tienda

Galería de imágenes

Mira como es WBZ, la tienda de ropa de Madrid

Información

NombreWBZ
SectorTienda de ropa de mujer
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webwbz.es
Teléfono917957833

Horario

Lunes10:00–14:00 | 17:00–20:30
Martes10:00–14:00 | 17:00–20:30
Miércoles10:00–14:00 | 17:00–20:30
Jueves10:00–14:00 | 17:00–20:30
Viernes10:00–14:00 | 17:00–20:30
Sábado10:00–14:00 | 17:30–20:30
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, WBZ, tiene una puntuación de 4.9 sobre 5

Tienda de ropa de mujer WBZ Madrid

WBZ opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 115 usuarios hablando de esta tienda de ropa de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre WBZ pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"No hay palabras para describir lo contenta que estoy de haber encontrado esta tienda. Soy de Extremadura y llevo miradas y recorridas varias tiendas buscando una chaqueta que se adecue a mi cuerpo y gracias a WBZ ha sido posible. El trato ha sido excepcional llame por teléfono antes de desplazarme a la tienda y ya solo por teléfono supo aconsejarme y decirme que es lo que me vendría bien y en efecto fui y era la chaqueta que sin verme supo que me quedaría bien.La recomiendo 100% estoy segurísima que mis próximas compras serán aquí o bien vía online siempre con su consejo o en cuanto pueda desplazarme me pasaría por la tienda."

WBZ Opiniones

Giovanna

hace 1 mes

"Muy buena atencion de Conchi , te aconseja super bien segun lo que necesitas y en la tienda puedes encontrar de todo sobre mujeres que no hay en otros sitios!"

WBZ Opiniones

Elena

hace 1 mes

"Da gusto encontrarte con personas como Conchi, que conocen al dedillo todo lo que venden. Gracias por ayudarme a dar con mis primeras botas! En cuanto a la tienda: de todo para la mujer motera, un montón de modelos de pantalones, chaquetas, guantes, protecciones, de todo! Ya hacía falta una tienda así! Lo dicho gracias! Nos vemos pronto!"

WBZ Opiniones

Sara

hace 2 meses

"Destaca sobre todo la atención con el cliente👌🏻👌🏻👌🏻, son encantadores. Te ayudarán a encontrar el equipamiento que necesites. Volveré sin duda.✌🏻✌🏻✌🏻"

WBZ Opiniones

ROSA

hace 2 meses

"Excelente en todoPágina web muy buenaAtención wash genialProductos de calidad y preciososY trato en tienda de primeraRecomiendo...yo repetire"

WBZ Opiniones

Maria

hace 2 meses

"Excelente atencion, todo el asesoramiento necesario y una gran variedad de productos, si no lo tienen, te lo consiguen. Visita obligada para toda mujer motera!"

WBZ Opiniones

Ines

hace 3 meses

"Genial en todo momento. Y en especial el servicio postventa, muy cuidado y superpersonalizado. Pendientes de ti, incluso de montarte las protecciones del pantalón para usarlo directamente. Altamente recomendable."

WBZ Opiniones

Dra.

hace 4 meses

"Gracias a la maravillosa atención y asesoramiento por parte de Conchi he encontrado mi equipación completa. Da gusto ir a una tienda en la que te tratan y te aconsejan tan bien. Calidad-precio-seguridad de 10 👍"

WBZ Opiniones

Rosa

hace 4 meses

"Cuando decides adentrarte en el mundo de la moto, entre otros retos, es encontrar ropa cómoda, y que te siente bien.De comodidad y protección saben y mucho en esta maravillosa tienda.Déjate aconsejar, que no son dependientes al uso, tienen experiencia, saben de lo que hablan y conocen el producto que tienen entre manos. Tienen una gran variedad de chaquetas, pantalones y calzado. Así como de materiales, cuero, cordura, kevlar.Y el asesoramiento no abarca sólo las prendas de ropa. ¿Estás pensando en hacer un curso de moto? Entra y pregunta. ¿Te pilla lejos? Tienen redes, sociales, mail o tlf.¿Tienes en mente entrar en el mundo de la moto, o ya estás en el y quieres cambiar de montura? Pregunta que también están al día....En resumen estimadas moteras, acercaros o bichear por su pág web y comprobadlo vosotoras mismas, os puedo asegurar que no os defraudará"

WBZ Opiniones

Paula

hace 4 meses

"Una experiencia de 10, tuve muchas dudas con la chaqueta de mi mono ixon, y Conchi con su paciencia de 10 me ayudo y hablo conmigo y demás. Sin ninguna duda chicas moteras si queréis un traje, comprarlo aquí 👌👌"

WBZ Opiniones

Sara

hace 5 meses

"Conchy es la mejor anfitriona que pueda tener una tienda, muy servicial y busca las mejores opciones para ti dentro de su gran catálogo. Ha realizado el envío a Tenerife con el mayor amor del mundo. Sin duda volveré a comprar en WBZ, les apasiona su trabajo y lo transmiten en cada compra ❤️"

WBZ Opiniones

Eva

hace 5 meses

"Me han dado un trato estupendo!! Me costaba encontrar chaquetas que se adaptasen a mis medidas, y Conchi me ha encontrado una chaqueta estupenda enseguida. He salido de la tienda casi equipada por completo y muy contenta! 👏👏 Volveré seguro!"

WBZ Opiniones

Ana

hace 5 meses

"Tienen de todo para chica. Te atienden superbien. Nada que ver con otras tiendas ¡Volveremos sin duda!"

WBZ Opiniones

Alberto

hace 6 meses

"Atención integral. Me compré la moto y fui directa a equiparme por completo. Nunca he salido tan satisfecha con las cosas que me he llevado. Gran asesoramiento el de Conchi. Si eres motera, no puedes dejar de visitarla. Volveré cuando llegue el frío a por la ropa de invierno! Prometido!"

WBZ Opiniones

Adriana

hace 6 meses

"Mil gracias por todo.Super contenta con mi traje Revit me encanta.🤩😍Atención al cliente de 10,gente simpatiquisima y muy profesional.Me enviaron el traje a casa y al día siguiente llegó en perfectas condiciones.Recomiendo 100% la tienda.Nos volveremos a ver pronto.Un abrazo grande"

WBZ Opiniones

Yanita

hace 7 meses

"Super profesionales, increíble trato, consejos, conocimiento de los productos. Gracias a los dos! Siempre volveremos!"

WBZ Opiniones

Ruben

hace 7 meses

"Por fin he conseguido el traje de moto de mis sueños!!!! Gracias Conchi por tu profesionalidad y consejos.Después de mucho buscar, en WBZ,, tanto Conchi como Jose me asesoraron de las últimas novedades técnicas, y seguridad y me enseñaron varios modelos de varias marcas con las que trabajan, tanto de chaqueta como de pantalón. Aunque algunos modelos los vi por catálogo y web, no hubo ningún problema con la talla y la prueba de las 2 cosas.Me decidí por la marca Held, y el modelo Hakuna de chaqueta y el pantalón Matata. Tan solo después de 3 semanas, por fin hoy he recogido mi equipación. Todo perfecto y con todos los detalles técnicos.... Mucho mejor que la de mi chico, je je.... Ahora a ponerse en ruta, totalmente segura.También me he comprado unos leggins negros con protecciones para el día a día. Estoy encantada.Chicas, la mejor tienda para nosotras, la recomiendo 100%."

WBZ Opiniones

Maria

hace 7 meses

"*Fabuloso* equipamiento especializado para mujer. ¡Calidad máxima!. (Cómo se nota que Conchi, la dueña, y Jose, que atienden, son experimentados usuarios). ¡Todo novedades super útiles y prácticas!, y a muy buen precio.Y opinan mis + 30años de moto. Ahora con traje Rallye III BMW, ¡De mucha peor calidad de lo que te enseñan ellos!.Moverte en moto, y ya no digamos viajar, hay que hacerlo seguros y cómodos. Y aquí tienen desde leggins hasta vaqueros de moto, protecciones para ropa comodísimas, "de calidad", y que te dan tranquilidad, intercomunicadores. "Y de todo" a una relación calidad-precio excelenteLa atención, personalizada y un 10. Discreción y amabilidad máxima.¡¡¡Enhorabuena!!!"

WBZ Opiniones

Nando

hace 7 meses

"Muy buena atención al clienteExplican muy bien el producto que tienenSaben decirte toda la información de lo que vendenMuy atentos y recomiendan para hacer una compra certeraRecomendable 💯"

WBZ Opiniones

JVC

hace 8 meses

"Magnífica tienda donde comprar unos productos difícil de encontrar productos de primeras marcas y lo mejor a un precio inmejorable ....una atención especial y una rapidez en el envío súper rápido.....seguiré comprando aquí"

WBZ Opiniones

Juan

hace 8 meses

"Fabuloso.... Variedad tremenda de prendas, atención estupenda. Me llevé no uno, sino dos pantalones para mi moto, con mis kilos de más y feliz."

WBZ Opiniones

Marta

hace 8 meses

"Mi chica se ha comprado bastante equipación aquí por las tallas y la variedad. Y además, tiene buenos precios.MUY RECOMENDABLE."

WBZ Opiniones

Luis

hace 8 meses

"La dependienta un amor de persona, ha sido decirle lo que queria y lo ha clavado!!! Muchisimas gracias!!!!"

WBZ Opiniones

Andrea

hace 9 meses

"Excelente tienda, exclusividad para las mujeres moteras, llevo meses buscando chaqueta, pantalón y botas casuales para mi chica y aquí hemos dado con todo lo que buscábamos, el trato excelente además atendido por una mujer que conoce del sector y motera también, muy contentos con la compra, gracias por la atención."

WBZ Opiniones

José

hace 9 meses

"Buena atención, calidad y disponibilidad.Muy contenta con la compra.Totalmente recomendable."

WBZ Opiniones

Angeles

hace 9 meses

"Muy buena atención y lo que necesites solo con que le preguntes dentro de sus posibilidades te lo consigue"

WBZ Opiniones

Manuel

hace 10 meses

"Excelente tratoExcelentes como profesionalesPuntuales en entrega y serviciosAllí todo es perfecto!!! No dudéis en comprar allí , aconsejan maravillosamente."

WBZ Opiniones

Esther

hace 10 meses

"La mejor tienda de Madrid para comprar equipación motera para mujeres, y la atención personalizada inmejorable. Gracias Conchi,siempre volveré a ti para seguir equipandome."

WBZ Opiniones

Sara

hace 10 meses

"Totalmente recomendable, gente muy amable y profesional, y de un trato muy cercano.Maravilloso que haya una tienda especializada en ropa de moto para mujeres"

WBZ Opiniones

Victor

hace 10 meses

"Una atención excelente. Buenos productos y buena calidad. Se puede pedir más?"

WBZ Opiniones

Victor

hace 10 meses

"Personal 100% profesional muy recomendable. Atentos amables y rapidez en gestión y envío.Yo por ejemplo. Estuve buscando una pieza muy concreta (accesorio para casco icon) y zasss en nada me lo solucionaron y enviaron a casa.Se nota que les gusta su trabajo y comparten pasión por las motos."

WBZ Opiniones

Jonatan

hace 10 meses

"Tienda femenina para moto. Destacar el trato excelente que recibimos nada más entrar. Enseñaron con paciencia, unas 2 horas de reloj, distintos pantalones cascos y guantes. Nos enseñaron un pantalón (leggings con kevlar) tras un accidente, con ello pudimos ver su eficacia y nos decantamos por él. Cuidadosos con las medidas anti Covid. Se nota que son moteros quienes están detrás del mostrador."

WBZ Opiniones

David

hace 10 meses

"Una atención excelente, con un trato muy cercano para asesorar a las novatas como yo. Muy contenta con el pedido a domicilio rapido y sin problemas. ¡Repetiré seguro!"

WBZ Opiniones

Celia

hace 11 meses

"Una tienda maravillosa para la mujer motera! Magnífico trato, buenos precios y mucha rapidez en el envió a domicilio! Quedo encantada con ellas y con este sitio tan encantador, estoy deseando volver pronto acomprarme otro caprichito😊Recomiendo 100%"

WBZ Opiniones

Patricia

hace 11 meses

"Acudí ya que es una tienda de motos para MUJERES y necesitaba unos leggings kevlar. En cuanto al trato, no era lo cercano que yo esperaba y sus conocimientos no estuvieron por encima de la competencia, comparando por ejemplo con Motocard (tienda que vende al por mayor aquí en Madrid) .Estas conclusiones se deben porque me recomendaron una talla de leggins que me aseguraban que me iba a quedar "espectacular" (No lo tenían en stock, ya que tienen pocas cosas) ,y me dijeron que lo iban a pedir expresamente para mi y que me llegaría a casa...Al recibirlos, Me quedaban ENORMESMe dieron argumentos pocos convincentes: "Que me metiese la espaldera por dentro"..¡Me pueden entrar hasta 3 para que os hagáis una idea! Si llego a aceptar esas razones en caso de caída pues probablemente se me hubiesen bajado hasta las rodillas..LAMENTABLEPongo 2 estrellas ya que me hicieron precio de tienda online en vez física y porque el material de las mallas es espectacular."

WBZ Opiniones

Celia

hace 11 meses

"Completísima tienda enfocada a mujeres moteras. Muy buen asesoramiento. 100x100 recomendable"

WBZ Opiniones

Belen

hace 1 año

"Una tienda física y online maravillosa, donde las chicas moteras van a disfrutar ¡y mucho! Vi por internet unas botas TCX y me las pidieron y enviaron a casa con todas las facilidades y un trato súper cercano. En Instagram hacen videos explicando y enseñando muchas cosas de la tienda. ¡Un abrazo para el equipazo de WBZ!"

WBZ Opiniones

Irene

hace 1 año

"¡Estoy encantada con esta tienda! No sólo tienen ropa motera para mujer muy cañera, sino que encima son súper amables y simpáticos, además de muy profesionales. Encontré unos pantalones de invierno de mi talla con los que estoy súper contenta. Pienso volver a por más equipación en cuanto la necesite. ¡Súper recomendable! AAA+++"

WBZ Opiniones

Bianca

hace 1 año

"Me aconsejaron y ayudaron en todo, confianza total."

WBZ Opiniones

Rosa

hace 1 año

"Nos han atendido genial y han sido muy amables buscando un casco perfecto, además el trato personal de 10.El material es de muy buena calidad y muy bien elegido, además el precio inmejorable. Recomendado al 100%"

WBZ Opiniones

Laura

hace 1 año

"Estaba buscando unos pantalones y no sabía exactamente lo que necesitaba. Me dieron buenos consejos y me ayudaron a encontrar el par perfecto. Servicio perfecto y una gran colección, volveré pronto!"

WBZ Opiniones

Claire

hace 1 año

"Nos asesoraron muy bien y mi mujer se compró unos guantes que neceaitaba."

WBZ Opiniones

Andres

hace 1 año

"Atención inmejorable, como si fuera un personal shopper.... 100% recomendabe, no dudaré en volver."

WBZ Opiniones

Alvaro

hace 1 año

"Único comercio para la mujer Motera, servicio de 10, profesionales, amables y con un gran conocimiento de lo que venden. Te recomendarán lo que mejor te encaje y a un precio muy ajustado. Recomendable 100%"

WBZ Opiniones

Jorge

hace 1 año

"Envio rapido y en buenas condiciones. Recomendable👍"

WBZ Opiniones

F.

hace 1 año

"Buscando el casco que quería comprarme sin quererlo encontré esta página y tuve la fortuna de encontrarme con un trato espectacular y familiar. Como si nos conociéramos de toda la vida. Muy profesionales. El trato y el servicio ha sido tan Bueno que sin dudarlo volveré a comprar. No hace falta decir que lo he aconsejado a mis grupos moteros. Muchísimas gracias WBZ. Ha sido un gran placer. Hasta pronto ✌🏼"

WBZ Opiniones

Javier

hace 1 año

"Encantada con mi compra, con el tiempo que me dedicó Conchy (aunque todo fue via email) en asesorarme con el modelo, la talla....en fin desde ya se han ganado una clienta y en cuanto pueda viaje relámpago Asturias-Madrid para conocer la tienda in situ.Chicas moteras esto es lo que nos hacía falta¡¡¡¡"

WBZ Opiniones

Marta

hace 1 año

"Excelente atención!!! Tienen lo mejor en ropa y accesorios para nosotras las chicas moteras 😍"

WBZ Opiniones

Lennys

hace 1 año

"La única tienda en la que mi mujer salió contenta de haber encontrado ropa de moto que realmente le gustaba. Ahora ya no me pone pegas para montar en moto conmigo, porque al vestirse de motera se siente guapa además de protegida. Desde ahora, es nuestra tienda de referencia. Además, muy buena atención, conocen bien los productos y te asesoran sobre lo que realmente necesitas. En cuanto al covid, cumplen las medidas necesarias de higiene, distancia, material desechable para probarse las cosas más críticas, limpieza de los probadores, etc, con lo que dan la máxima confianza. Volveremos sin duda para elegir la equipación de invierno."

WBZ Opiniones

Karutónica

hace 1 año

"Maravilloso lugar donde comprar ropa de moto para mujer, mi mujer salió encantada con sus pantalones rosas.. Jaja. Gran atención por parte de la dependienta"

WBZ Opiniones

Fran

hace 1 año

"Un trato excelente, muy buen material a buen precio, pero sin duda lo mejor es el trato. Son súper amables, súper honestos y así da gusto ser atendido. Muchísimas gracias."

WBZ Opiniones

Angel

hace 1 año

"Me regalaron una cazadora de moto y tuve que gestionar el cambio de talla, aunque fue bajo pedido tardaron muy poco tiempo en enviarme la cazadora con la nueva talla...así que totalmente recomendable."

WBZ Opiniones

Pilar

hace 1 año

"Tienda especializada en la moda de la mujer motera. Te dan una atención personalizada inmejorable y asesoramiento de calidad. Se agradece la cercanía con la que Jose y Conchi te atienden. Si estás cansada de ver 100 modelos de hombre y 3 de mujer, de no encontrar tallas y que el dependient@ pase de ti.... sin duda WBZ es tu tienda motera!!!! No cambies nunca chicos!!✌"

WBZ Opiniones

Vanesa

hace 1 año

"Un trato excelente y muy buena calidad de los productos. La pareja que lleva la tienda es encantadora, y se toma el tiempo que necesites para explicarte las ventajas y desventajas de cada tipo de producto, sea el que sea. Volveremos, no tengo ninguna duda."

WBZ Opiniones

Julia

hace 1 año

"Increible trato,super amables merece la pena muchisimo"

WBZ Opiniones

Raquel

hace 1 año

"No hay mejor lugar por variedad ,asesoramiento y trato . Conchy es estupenda !"

WBZ Opiniones

Mayte

hace 1 año

"Muy contento con la atención. Mi mujer necesitaba una cazadora para la moto y en la tienda encontramos una completa gama para elegir. Nos asesoraron bien para elegir el modelo que por calidad/precio mejor se adaptaba para su uso. Gracias!"

WBZ Opiniones

Enrique

hace 1 año

"Buena atención en pedido online y magnífica tienda pensada para nosotras, las mujeres moteras. También existimos! GRACIAS!"

WBZ Opiniones

Andrea

hace 1 año

"Como siempre trato excelente y material exclusivo"

WBZ Opiniones

Mariano

hace 1 año

"Variedad ropa para moteras, variedad de estilos. La ayuda y colaboración de Conchi, lo mejor!"

WBZ Opiniones

Silvia

hace 1 año

"Muy recomendable, Conchi siempre ayudandome en lo que he necesitado. Mil gracias"

WBZ Opiniones

Lu

hace 1 año

"Tienda exclusiva de equipamiento para las mujeres que vamos en moto. Con mucha variedad de productos, lo que más me a gustado es el trato tan cercano y que si hay algo que quieres y no tienen te lo pueden conseguir. Gracias por pensar en nosotras. ✌️"

WBZ Opiniones

Jessica

hace 1 año

"WBZ. WOMEN BIKERZ ZONE. Paseo Reina Cristina 6. Madrid. Muy cerca de la plaza de Atocha se encuentra esta tienda especializada en equipamiento para mujeres moteras. Como su propio logo indica es la primera tienda del mundo para equipar a la mujer amante de las motos. Aquí se puede encontrar de todo lo relacionado con “este mundo de la moto”. Cascos. Guantes. Pantalones. Chaquetas. Vestido especial con protecciones. Vestuario de diseño y práctico. Precios asequibles. Variedad. Trato excelente y profesional."

WBZ Opiniones

Juan

hace 1 año

"Servicio, asesoramiento, precio y plazos de entrega perfectos"

WBZ Opiniones

Avantos

hace 1 año

"Trato completamente personalizado e inmejorable. En mi caso me cuesta conseguir tallas en el resto de tiendas, pero aquí tardaron un par de días en encontrarme una chaqueta, tal y como la quería y que además queda perfecta en mi cuerpo curvy!! Toda mi equipación la he comprado en WBZ y seguiré haciéndolo! Los recomiendo al 100%"

WBZ Opiniones

Diana

hace 1 año

"Todo genial. Ropa de moto de calidad y bonita para chicas."

WBZ Opiniones

Sandra

hace 1 año

"Trato excelente, personalizado y con mucho cariño. Volveré sin dudarlo 💜"

WBZ Opiniones

Calzados

hace 1 año

"El sitio al que ir para equiparte de la mejor manera y con el asesoramiento de una gran profesional, además de simpática."

WBZ Opiniones

Paloma

hace 1 año

"Excelente asesoramiento. Conchi se preocupa de que te lleves el mejor producto adaptado a tí.Ya tenemos tienda de cabecera✌🏻"

WBZ Opiniones

Nuño

hace 1 año

"Magnífica atención personalizada. Saben de lo q hablan, escuchan lo q necesitas y basan su atención a tus necesidades no a venderte lo más caro. La atención post-venta es genial, cualquier duda están ahí para ayudarte. Más q una simple tienda es un lugar donde, a mayores, pedir consejo."

WBZ Opiniones

Buffy

hace 1 año

"Los conocí a través de su página en instagram y tuve una muy buena atención por parte de conchy, me asesoró estupendamente con las tallas de mi chaqueta. La recibí en 2 días a Barcelona y mas bonita no puede ser!! Os recomiendo esta tienda sin duda. Un 10!"

WBZ Opiniones

Sonia

hace 1 año

"Muy buen trato y conocimiento de los productos, así como la relación precio calidad"

WBZ Opiniones

Francisco

hace 1 año

"Muy buen trato y asesoramiento, ideal para las moteras, o los moteros que queremos que nuestra pareja vaya cómoda."

WBZ Opiniones

Alejandro

hace 1 año

"Trato y profesionalidad inmejorables. Una tienda ideal para mujeres moteras."

WBZ Opiniones

Jezabel

hace 1 año

"Encuentras lo que buscas y siempre adaptado a la mujer."

WBZ Opiniones

Juana

hace 1 año

"Lo recomiendo 100%, trato excelente a la par que grandes prefesionales, y ademàs su ropa y complementos son de muy buen gusto, algo que echaba en falta en cuanto a ropa para chicas moteras. Gracias Conchy !"

WBZ Opiniones

Eva

hace 1 año

"Gente encantadora, profesional y un trato muy muy agradable"

WBZ Opiniones

Charo

hace 1 año

"Excelente trato,Conchi es una persona estupenda,te asesora en tú compra, no puedes pasar por Madrid sin ir por allí"

WBZ Opiniones

Roberto

hace 2 años

"Un trato inmejorable te aconsejan sin compromiso que sea una tienda para chicas es 🙌 que están un poco abandonadas en este mundillo y tenemos que cuidarlas"

WBZ Opiniones

Anémonas

hace 2 años

"Ropa de calidad, calzado lo k necesites para la moto, aunque es de mujer os voy a contar un secreto para los hombres también tienen cosas yo compre un cable para el candado del disco jjjjjj, ahora en serio muy buena tienda y sobre todo la atención y el asesoramiento encantadora muchas gracias, mi mujer ya tiene tienda fija también tienes juguetitos como la coleta para el casco y muy buena calidad y de precio fenomenal, muchas gracias y como dijo Terminator "volvere"."

WBZ Opiniones

Jose

hace 2 años

"Por fin piensan en las moteras. Tienda muy chula con una dependienta genial y un dependiente igual. Si entras seguro que te llevas algo...como minimo una sonrisa puesta"

WBZ Opiniones

Rocío

hace 2 años

"Excelente profesional del sector mujer y moto"

WBZ Opiniones

Miguel

hace 2 años

"Trato inmejorable. Muy contentos con la compra que hicimos. Seguro que repetimos."

WBZ Opiniones

Jesús

hace 2 años

"Me encanta ir allí, la atención inmejorable y tienen productos de muy buena calidad/variedad/precio. Lo k no tiene te lo consigue.Tienda muy recomendable para hacer paradita y comprar artículos para moteras."

WBZ Opiniones

CARMEN

hace 2 años

"Atención 100% personalizada y verdadera. Muchas opciones para elegir y buenos consejos."

WBZ Opiniones

Anahí

hace 2 años

"Atención personalizada, tienen en cuenta las necesidades específicas de cada mujer motera. Un trato excelente volveremos a repetir."

WBZ Opiniones

Álvaro

hace 2 años

"Envíos super rápidos, atención inmejorable, hubo un fallo al hacer el pedido en la web y en el momento lo arreglaron. He quedado encantada con todo y fué la primera compra, pero no va a ser la última..."

WBZ Opiniones

Alex

hace 2 años

"Muy recomendable la tienda espectacular con tallas disponibles y muy agradable!! El trato inmejorable!!! Volveré seguro..."

WBZ Opiniones

Helena

hace 2 años

"¡El mejor lugar para las locas chicas de moto!"

WBZ Opiniones

Ana

hace 2 años

"Super tienda para poder encontrar ropa de chica motera"

WBZ Opiniones

Rosa

hace 2 años

"Un lugar donde comprar ropa motera para mujeres con una atención increíble y muy cercana"

WBZ Opiniones

Francisco

hace 2 años

". . ."

WBZ Opiniones

Pedro

hace 2 años

"Una tienda para volver, te atienden y te asesoran genial, un trato inmejorable parece como si te conocieran de siempre, da gusto estar alli. Yo he ido un par de veces, la calidad de la ropa y los modelos son para no poderte decidir jejeje. me gusta todo."

WBZ Opiniones

Elisa

hace 2 años

"Asesoramiento profesional y personalizado, a pesar del poquito material que se suele encontrar de mujer en el mundo de las dos ruedas ellos tienen la variedad y las opciones para encontrar la equipación perfecta."

WBZ Opiniones

Eugenio

hace 2 años

"Una tienda muy especial, pequeñita pero acogedora, con un trato de conchi muy profesional y cercano,siempre que haga falta algo ropa para "motera"alli estaré seguro....."

WBZ Opiniones

Elias

hace 2 años

"El trato de Conchi es excepcional una gran profesional y con una amabilidad que en estos tiempos, casi parece de otro mundo . Siempre que he ido he encontrado lo que he querido.... pantalones ..botas...cazadora SIEMPRE he salido super contenta. Confío en ella plenamente."

WBZ Opiniones

Maria

hace 2 años

"Ropa super cool y original para chicas motoristas."

WBZ Opiniones

Juan

hace 2 años

"Tienda de equipación de moto exclusiva para mujeres. La variedad de productos no es enorme, pero es muy decente y lo que hay es de primera calidad. Conchi es una vendedora excelente, te aconseja tanto para la equipación como para el resto de cosas relacionadas con el mundo motero. Además, se organizan eventos moteros y cursos a los que te puedes apuntar. Mi chica está encantada con el equipo que ha comprado allí y volverá sin dudarlo."

WBZ Opiniones

Antonio

hace 2 años

"Trato excelente. Lo último en seguridad. Conocedores del mundo de la moto.SuperRECOMENDADO."

WBZ Opiniones

Jose

hace 2 años

"Es la primera vez que voy, iba buscando un protector para la palanca de cambio y lo tenían. Todo perfecto. Volveré cuando necesite mas cosas."

WBZ Opiniones

Jose

hace 2 años

"La mejor tienda del mundo para moterasGrandisima profesionalidadExecelente tratoMagnifica relacion calidad-precioGran trabajo CONCHIEnhorabuena"

WBZ Opiniones

Ivan

hace 3 años

"Espectacular atención. Se nota que les gusta su trabajo. Volveré son duda."

WBZ Opiniones

Jose

hace 3 años

"Atención totalmente personalizada por verdaderos profesionales del sector."

WBZ Opiniones

Ibicento

hace 3 años

"La atención personalizada que se echa en falta en otros lugares, aquí la encontrarás. Profesionales expertos en su sector y muy atentos."

WBZ Opiniones

Avispa

hace 3 años

"Trato fantástico, es mi segunda compra y todo genial. Volveremos sin dudarlo!"

WBZ Opiniones

Paloma

hace 3 años

"Lo mejor de la moto para nosotras"

WBZ Opiniones

Bea

hace 3 años

"Al comprar unas botas ICON de mujer meconsiguieron también el modelo de hombre. Muy profesionales y con gran surtido."

WBZ Opiniones

Miguel

hace 3 años

"Trato exclusivo y variedad y calidad de topa genial, realmente productos para mujer. 💯 recomendado"

WBZ Opiniones

Irene

hace 3 años

"El mejor lugar para tu equipación de moto.... por descontado!!!"

WBZ Opiniones

Maxi

hace 3 años

"La mejor tienda para moteras!! Cascos de calidad y una atención al cliente sobresaliente!!"

WBZ Opiniones

Vero

hace 3 años

"Mucho surtido para nosotras y mucho asesoramiento, además de la simpatía y profesionalidad de Conchi. Muy contenta con la compra. Volveré... Desde Bilbao!"

WBZ Opiniones

Pat

hace 3 años

"Tienda de motos especializada en equipamiento para mujer. Muy bien atendidos, variedad y calidad de producto y sobre todo profesionalidad. Recomendable si buscas algo especifico o quieres dejarte aconsejar por profesionales."

WBZ Opiniones

Fernando

hace 4 años

"Gran experiencia. Concha y José cuidan con mimo a la clientela y conocen muy bien lo que venden. Salimos muy satisfechos con la compra. Sin duda, volveremos."

WBZ Opiniones

Gonzalo

hace 4 años

"Mola mucho, atención al cliente inmejorable. Facilidad de pedidos, envíos, pagos..."

WBZ Opiniones

Valkannia

hace 4 años

"Tienda muy recomendable a mujeres moteras, tienen ropa pensada para ellas. Lo recomiendo."

WBZ Opiniones

Fede

hace 4 años

"Tienda motera por y para mujeres. Atención fantástica. Recomendada."

WBZ Opiniones

Natanael

hace 4 años

"Un trato estupendo. Me llevé una chaqueta muy chula, de muy buena calidad y a buen precio."

WBZ Opiniones

Laura

hace 4 años

"Tienda de complementos para motos especializada en mujeres. El único lugar donde he conseguido casco y guantes de mi talla.Además el trato al cliente es maravilloso y se esfuerzan en facilitarte todo. De hecho a mi me gestionó más rápido un casco para que no estrenase moto sin casco."

WBZ Opiniones

PeReDa85

hace 4 años

¿Qué opinas sobre WBZ?

¿Quieres contactar con WBZ Tienda de ropa de mujer?

Alternativas a WBZ

Si no te gusta esta tienda de ropa y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Madrid de este enero de 2022

Mr. Blue
Mr. Blue

Tienda de ropa de hombre en Madrid

Paseo de la Castellana, 204, Planta 0, local, LC16,


Excelentes rebajas y la verdad que una gran relación precio calidad. La atención al cliente del personal es de diez.

Encuentro Moda
Encuentro Moda

Tienda de ropa de mujer en Madrid

CC Islazul, Calle Calderilla, 1, 28054 Madrid


buen precio ara comprar ropa para mi mujer

Encuentro Moda
Encuentro Moda

Tienda de ropa de mujer en Madrid

Calle de la Laguna, 101, 28025 Madrid


Lo visite una vez con mi novia buenas prendas y buen personal

Encuentro Moda
Encuentro Moda

Tienda de ropa de mujer en Madrid

Calle Aracne s/n CC Plenilunio, Local 049, 28022 Madrid


Tallas reales !! Fantástica tienda española con modelos actuales de todas las tallas