Sin Yang arreglos de ropa Calle Sta. Susana

Enlaces patrocinados

Tienda de arreglos de ropa de Madrid que encontrarás en Calle Sta. Susana, 9, 28033 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Sin Yang arreglos de ropa, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de arreglos de ropa.

Información

Nombre Sin Yang arreglos de ropa
Sector Tienda de arreglos de ropa
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 17:00–20:00
Martes 10:00–14:00 | 17:00–20:00
Miércoles 10:00–14:00 | 17:00–20:00
Jueves 10:00–14:00 | 17:00–20:00
Viernes 10:00–14:00 | 17:00–20:00
Sábado 10:00–14:00 | 17:00–20:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Sin Yang arreglos de ropa abre a las 17:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Sta. Susana, 9, 28033 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Sin Yang arreglos de ropa?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 5 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, Sin Yang arreglos de ropa, tiene una puntuación de 5 sobre 5

¿Cómo contactar con Sin Yang arreglos de ropa?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de ropa de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Sin Yang arreglos de ropa pulsando aquí.

K

K hace 11 meses en K hace 11 meses
No posee acceso universal. Posee probadores. La barrera de la comunicación es grande. No tienen un listado visible con las tarifas por lo que te cobran lo que quieren en cada momento: los bajos de unos pantalones un día te cuestan una cantidad y a la semana siguiente te cobran otra cantidad totalmente distinta...... El trabajo que realizan es bueno.

Br

Brianda hace 1 año en Brianda hace 1 año
Es la primera vez que llevo a arreglar ropa a este sitio, las dos señoras que trabajan son muy agradables, me recomendo meter una falda y ha quedado estupenda, he arreglado tres articulos y estan todos muy bien cosidos, en dos dias, muy rapidas, y por muy buen precio, llevare mas cosas a arreglar y a ver que tal

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Con la anterior propietaria todo estaba bien. Hacía las cosas sin pretensiones, pero bien y aunque con dificultad, te entendías con ella. Pero volvió a su país y con ella se fue la calidad y el servicio. Una manchada con pegamento. Le dije a la encargada que la cazadora no tenía esa mancha y se me puso a hablar en su idioma subiendo el tono para ver si así la entendía. Todo lo contrario. : estaba sucio. ???? Le dije que no y pasó de mi y se puso a attender a otra persona. Con la anterior dueña todo bien, ella hacía las cosas sin pretensiones, pero bueno y aunque con dificultad te llevabas bien con ella, pero volvió a su país y con ella se fue su calidad y servicio, me llevé varias prendas para arreglar y se devolví una manchada de pegamento, le dije a la encargada que la chamarra no tenía esa mancha y me empezó a hablar en su idioma subiendo el tono para ver si lo entendía así, todo lo contrario, al final me llevo Sacó su celular para traducirme una sola frase: estaba sucia. ???? Le dije que no y ella me ignoró y empezó a atender a otra persona. Al final me fui harta de los chillidos de ella. Todo está bien con el dueño anterior. Ella no actúa pretenciosa, pero es simpática, y es difícil, pero te llevas bien con ella. Pero volvió a su país y con él vino la calidad y el servicio. Tomé algunos vestidos para repararlos y me devolvieron uno con pegamento. Le dije a la gerente que la chamarra no tenía esa mancha y ella empezó a hablarme en su propio idioma, levantando la voz para ver si entendía. Todo lo contrario. Finalmente, saqué su teléfono móvil y me tradujo una frase: está sucia. ? ? ? Le dije que no, me ignoró y se puso a cuidar a otra persona. Eventualmente me cansé de sus gritos.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
La mujer china que lleva el arreglo de ropa es genial y sabe más que la mejor costurera y sastre sumados. Los precios muy bien.

Ma

Mayte hace 2 años en Mayte hace 2 años
Los arreglos.los hacen rápidos y muy profesional Altamente recomendable

Es

Esther hace 3 años en Esther hace 3 años
Es genial en calidad del trabajo vs precio. También destaco la rapidez.

Ra

Rafa hace 3 años en Rafa hace 3 años
Rápidos y baratos. No es alta costura pero a falta de abuela te sacan del aprieto de meter bajos y mangas. Hacen trabajos mayores pero no lo he demandado. Es un comercio aliado para quienes no sabemos que hacer con un alfiler.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Sin Yang arreglos de ropa?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Madrid de junio de 2024