C&A Calle de Bravo Murillo

Enlaces patrocinados

Tienda de ropa de Madrid que encontrarás en Calle de Bravo Murillo, 202, 28020 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de C&A, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de ropa.

Información

Nombre C&A
Sector Tienda de ropa
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web c-a.com
Teléfono 915703202

Horario

Lunes 10:00–21:30
Martes 10:00–21:30
Miércoles 10:00–21:30
Jueves 10:00–21:30
Viernes 10:00–21:30
Sábado 10:00–21:30
Domingo 11:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, C&A cierra a las 21:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de C&A es de 11:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Bravo Murillo, 202, 28020 Madrid

¿Cuál es el teléfono de C&A?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 915703202

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, C&A, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con C&A?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de ropa de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre C&A pulsando aquí.

Je

Jeisy hace 3 meses en Jeisy hace 3 meses
Me gusta la ropa de los niñ@s y el material, pero últimamente no doy con las talla para la hija, la camisetas de su edad le queda justa y una talla más le queda el cuerpo bien pero las mangas enormes.

Ma

Maria hace 4 meses en Maria hace 4 meses
Entro bastantes veces, y compro bonita ropa de vez en cuando. Una pega que he de poner, es que cada día tienen todo mas caro. Supongo que la vida cada vez está mas cara y todo sube, pero el cliente mil eurista como yo, cada vez nos podemos permitir menos ciertos precios, ya que como he dicho antes, soy mas que consciente que todo ha subido una barbaridad en este mundo.....todo.....menos los sueldos. Pero de verdad, la tienda C&A Bravo Murillo , está muy bien, muy variada y ropas de todo tipo. Volveré, sin duda.

Su

Susana hace 4 meses en Susana hace 4 meses
Tiene buen surtido en ropa de hombre, mujer y niños, diseño y calidad aceptables y precios interesantes. Merece la pena ir a verlo si estás buscando un regalo o algo agradable para ti en cualquier temporada.

Á

Álvaro hace 9 meses en Álvaro hace 9 meses
Un sitio al que voy mucho a comprar y siempre me atienden estupendamente con ropa de calidad y muy buenos precios.

Cr

Cristina hace 10 meses en Cristina hace 10 meses
La tienda de Bravo Murillo te da una atención fantástica, Mar y Alexa me ayudaron a encontrar los pantalones perfectos, fresquitos y que sientan fenomenal!!!

Fr

Francisco hace 10 meses en Francisco hace 10 meses
Mucha variedad y a buen precio. Además está concretamente, la de Bravo Murillo, es bastante grande y no suele estar muy concurrida, al menos de diario y por la mañana

Fr

Francisco hace 11 meses en Francisco hace 11 meses
Buena opción para recoger el pedido online, muy grande es la tienda, y por la tarde entre semana está el ambiente tranquilo.

Da

Dayana hace 11 meses en Dayana hace 11 meses
Super contenta con el trato de una dependienta Elena me ha atendido con mucho cariño y muy amablemente que es algo que ya no suele suceder en tiendas grandes ,tiene una paciencia increíble jajaj un 10 para esta señora y gracias otra vez si lo llegas a ver por haberme ayudado a decidirme y alegrarme el día con tu amabilidad

Aída hace 11 meses en Aída hace 11 meses
Ropa original y a buen precio. Además el personal siempre muy amable. Te ayudan en lo que necesites y a veces tienen cupones descuento sorpresa.

CA

CARLOS hace 11 meses en CARLOS hace 11 meses
La tienda está muy bien, limpia a pesar de ser ya las 20 horas, toda la ropa ordenada, en un tienda amplia y había buen surtido de todos sus productos. También tenían ofertas.

Da

Daniel hace 11 meses en Daniel hace 11 meses
El mejor lugar para comprar la ropa ! Y un precio estupendo !! Y el trato es maravilloso!!!! Lo único que le pido a c&a es que no quiten las tallas grandes de ninguna tienda!!! Que por favor sigan vendiendo tallas grandes en las tiendas que no retiren este servicio !!! Por el resto todo estupendo!!!

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Buenos productos y precios. Hace unos días fui para ver algo de invierno y sí, encontré lo que buscaba. Me agrada esta tienda

Ma

Mar hace 1 año en Mar hace 1 año
Muy amables en la atención al público. Hacia años que no entraba por no tener uno cerca de casa, pero me ha gustado volver

Lo

Lourdes hace 1 año en Lourdes hace 1 año
Después de trabajar toda la semana y tomar el único día libre para visitar la tienda para solventar un inconveniente, el encontrarte con un equipo liderado por su encargada Merche, la cual en un par de ocasiones he tenido el gusto de tratar con ella es un verdadero placer, he visitado la tienda con mis niñas y mi perrita y me he sentido como en casa, felicito el que haya personas que le guste su trabajo y agradezco el excelente trato hacia nosotras, les ánimo a que sigan con la profesionalidad que les caracteriza y muchísimas gracias por sus atenciones, en especial a Merche ?.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Me encanta la tienda, todo súper ordenado y mucha variedad de ropa, pero lo mejor de todo el personal de la tienda, te ayudan y te aconsejan sin un mal gesto. Gracias.

Br

Brebre hace 1 año en Brebre hace 1 año
Me gusta lo renovado que está. Las secciones bien divididas ... más en la zona de niños . Las dependientas muy amables.

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Surtido y calidad/precio insuperable. Soy cliente de este centro hace muchos años y nunca defrauda. Atención del personal de 10. Totalmente recomendable.

So

Sonya hace 1 año en Sonya hace 1 año
Tienda de ropa donde encontrarás un poco de todo, jerseys, pijamas,calcetines, la ropita para bebés es preciosa, bisutería....perfecto para ir de compras.

Cr

Cris hace 1 año en Cris hace 1 año
Una marca de ropa que siempre la tengo presente,sobretodo para los peques,buena calidad. La experiencia de ayer en la tienda de Bravo Murillo muy buena,personal de 10.

Ma

Mama hace 1 año en Mama hace 1 año
En Navidad me encanta C&A porque tienen todo tipo de prendas con motivos navideños divertidos y bonitos, jerseys, pijamas, calcetines, zapatillas.... Además apuestan por la sostenibilidad y los buenos precios

Sh

Shadiah hace 1 año en Shadiah hace 1 año
Un lugar especial. En dos plantas.. sus precios son medios a un poco altos. Pero la calidad del producto es excelente.

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
Los mejores precios y linda ropa para Niños. Si visitas la tienda en Navidad hay mucha variedad para elegir. Los empleados siempre dispuestos a ayudar.

Lo

Lola hace 1 año en Lola hace 1 año
Yo iba a buscar bodys de bebé y tenían mucho surtido. Muy bien!! La tienda ha mejorado. La han reformado y están las cosas mejor colocadas.

Mo

Monycatmakeup hace 1 año en Monycatmakeup hace 1 año
Tienen ropa de calidad, de algodón, pero no tienen mucha variedad, es ropa de batalla, basics. Lo bueno es que tienen tallas para todo el mundo y las tallas dan mucho de sí, yo uso la 42 de pantalón pero aquí siempre me compro la 40, tienen hasta la 50 y más alla. Buenos precios.

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Hace años iba mucho y me he quedado alucinado con la reforma que han hecho. Parece otra tienda totalmente distinta. Ha quedado genial.

Al

Alberto hace 1 año en Alberto hace 1 año
He ido a comprar unos pantalones y me atendió Alhima.Una gran profesional.Me atendió tan bien que me compré 3 pares.Gracias alhima por tu simpatía y por atenderme de esa manera tan especial.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
A mi me encanta este C&A. No está saturado y las dependientas son muy simpáticas. Ahora han hecho reforma y el establecimiento está espectacular ?

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Lo están reformando pero ya hay puestas cosas de nueva temporada y las cosas rebajadas...hay un poco de caos pero me dijeron que el 21 de este mes era la inauguración...

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Me encanta una tienda con.ropa muy bonita, tanto para damas niños y caballeros tienen tallas grandes y súper ordenado, limpio y sus empleados muy amables,y siempre atentos para ayudar a sus clientes siempre repito lastimosamente cada vez quedan muy pocas pero siempre vuelvo.

Fe

Felix hace 2 años en Felix hace 2 años
Me gusto mucho. Por eso volvere a comprar la proxima vez que desee alguna prenda

Te

Temitope hace 2 años en Temitope hace 2 años
Great place to shop for affordable clothing

Ot

Oti hace 2 años en Oti hace 2 años
Sobre todo en ropa de niñ@s. Me encanta. Y sostenible!!!

Ma

Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
me encanta comprar siempre veo algo me gusta y las@los empleados ,lo recomiendo

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Variedad, calidad y buenos precios. Voy a volver.

Ro

Rosy hace 2 años en Rosy hace 2 años
Me encanta comprar aquí. Calidad precio y personal súper amable

Li

Lia hace 2 años en Lia hace 2 años
La tendencia de ellos es diferente a zara y precios .más accesibles así digo que muy bien.

Ya

Yari hace 2 años en Yari hace 2 años
La calidad de sus prendas es buena, quizás las tallas sean más grandes de lo normal, pero da la ventaja que hay ropa para toda la familia, la ropa de bebés y de niños es súper combinable entre sí.

Me

Mercedes hace 2 años en Mercedes hace 2 años
Bien, yo antes compraba casi toda mi ropa de estas tiendas pero ahora que casi no hay tiendas físicas compro menos porque no doy con la talla , así que hoy me he comprado 2 ?, y además rebajados.

Ti

Tito hace 2 años en Tito hace 2 años
Es una tienda enooorme! Muy buena localización y el trato de las dependientas fue impecable. Agradecido eternamente por su ayuda. Recomiendo ir a comprar aquí ??

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Pase por al lado. Bien comunicado

Al

Alejandra hace 2 años en Alejandra hace 2 años
Muy amable su personal y excelente calidad en sus prendas

La

Languascoelpuma hace 2 años en Languascoelpuma hace 2 años
Parece pequeño pero tiene una gran variedad en su interior

Fa

Fabiola hace 2 años en Fabiola hace 2 años
Me encanta este lugar, puedes venir con calma, sin que nadie te presione para ver q quieres comprar. Si compras bien y si no también
Enlaces patrocinados

¿Conoces C&A?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Madrid de marzo de 2024