esencialmediterraneo.com - Opiniones de tienda de ropa

Bere Casillas

Tienda de ropa de Madrid que encontrarás en Calle Marqués del Duero, 8, 28001 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Bere Casillas, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Bere Casillas abre a las 10:00

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta tienda de ropa

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta tienda de ropa?

Está en Calle Marqués del Duero, 8, 28001 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Bere Casillas?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 911722988

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa para encontrar la tienda

Tienda de ropa Bere Casillas Madrid

Bere Casillas opiniones y experiencias

La tienda de ropa, Bere Casillas, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Información

¿Qué sabemos sobre la tienda?

NombreBere Casillas
SectorTienda de ropa
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
ComunidadComunidad de Madrid
Sitio webberecasillas.com
Teléfono911722988
Valoraciones44 comentarios

Horario

¿Cuál es el horario de esta tienda?

Lunes10:00–21:00
Martes10:00–21:00
Miércoles10:00–21:00
Jueves10:00–21:00
Viernes10:00–21:00
Sábado10:00–21:00
DomingoCerrado

Vías de contacto

Galería de imágenes

Mira como es Bere Casillas, la tienda de ropa de Madrid

Hay 44 personas que ya han opinado sobre esta tienda de ropa de Madrid, tu también puedes dejar tu comentario sobre Bere Casillas pulsando aquí.

Comentarios

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios

"Experiencia bastante mala, despues de infinidad de visitas, me entregaron el traje el dia antes del evento y tenia los mismos defectos que en todas las visitas realizada se venian detectando.Para colmo se les olvido poner los enganches para los tirantes.... de cara al famoseo funcionara bien pero de cara al cliente de calle no se lo recomendaria a nadie.Vamos que fue tirar el dinero."

JJP hace 1 mes
Bere Casillas Opiniones

"Hoy visité la tienda de Bere Casillas con la esperanza de obtener mis medidas para un traje. No solo la tienda en sí era fabulosa. No solo la calidad de los trajes y productos vendidos en la tienda era de la más alta calidad absoluta. No solo había una joven muy servicial de Australia que me ayudó con mi pobre español; pero el propio Bere era increíble. Rápido, profesional y muy tranquilo, me di cuenta de inmediato de que estaba en buenas y confiables manos. Recomiendo esta tienda a cualquiera que quiera vestirse elegante o que necesite algo para una ocasión especial. 5 estrellas."

Riley hace 1 mes
Bere Casillas Opiniones

"A quién lo quiera leer.Un gran y agradable sorpresa el trato, la atención y el cariño recibido y compartido por Bere y por extensión a su equipo de colaboradores.Te asesora, te ayuda y sobretodo aconseja en todo lo que lleva el vestirse para una ocasión determinada con estilo, elegancia y acompañando de los complementos necesarios si se precisan tales como zapatos, gemelos, tirantes, etc...Pero quizás lo más importante de todo en mi caso y experiencia es el post evento u ocasión así como detalles que le hacen que sea algo muy singular para uno mismo. Me podría extender más pero como todo en la vida, depende de las vivencias y experiencias individuales, mi sugerencia es que si tienen la oportunidad y ocasión, seguro que salen cuánto menos satisfecho del trato."

Jose hace 2 meses
Bere Casillas Opiniones

"El trato y la calidad exquisitas. Gracias Bere"

Rosa hace 3 meses
Bere Casillas Opiniones

"100 % recomendable... una gozada cómo atiende, el gusto que tiene y el.resultado final, impresionante... espero ser su cliente durante mucho más tiempo"

Alberto hace 3 meses
Bere Casillas Opiniones

"Toda una experiencia a la hora de confeccionar un traje a medida. Fueron muy respetuosos con los plazos y la calidad final del producto es excepcional. Un acierto sin duda!"

Antonio hace 4 meses
Bere Casillas Opiniones

"Mi opinión con respecto a este profesional, es que tengáis CUIDADO con él. Mi experiencia con él no ha sido positiva, no lo recomendaría a nadie. Es la típica experiencia que te prometen todo, y después es directamente es un infierno, que deseas se termine, lo antes posible.Tanto él, como los profesionales que trabajan para él cometieron múltiples errores y falta de profesionalidad importantes. Se equivocaron en dos ocasiones con la tela principal del traje, así como con otros aspectos del mismo, nunca cumplieron ninguna fecha de entrega, sistemáticamente el traje tenía los mismos defectos de ejecución/producción y un largo etcétera. Y finalmente me entregaron el traje un día antes del evento, y con defectos.Nunca te entrega un presupuesto, ni te cierra una fecha por escrito, te lo comenta y lo va variando sin dejar nada por escrito, y después juega con la ambigüedad, y donde dije esto, digo lo otro. Como comentaba antes, poca profesionalidad.Si no tienes un nombre conocido o relevante, tu proyecto y dinero, se quedarán relegados a un segundo lugar. Me cito un día, la cita comenzó tarde, porque él estaba atendiendo a otro cliente de nombre no relevante, y después me atendió 15 minutos, cuando la cita cerrada era de una hora, porque una persona con nombre relevante, tenía una urgencia para un traje. Me atendió rápido y mal, tenia prisa por atender a este cliente relevante.En conclusión, traje con defectos, mala gestión del traje tanto a nivel administrativo y artístico y pésima experiencia de cliente. No recomiendo a este sastre. Si finalmente os arriesgáis a trabajar con el, mucho CUIDADO, todo por escrito: presupuesto, fechas, referencias de tela, diseños, etc."

Francisco hace 4 meses
Bere Casillas Opiniones

"Excelente sastre, de lo mejor que hay. Tiene grandes diseños, todo lo hace bien y en fecha. Me he sentido muy cómodo."

Enrique hace 4 meses
Bere Casillas Opiniones

"Excelente asesoramiento, muy contento con las recomendaciones que me dieron y con el resultado final. Pasado ya más de un año desde la confección del traje, y bastante uso, el estado del mismo es inmejorable."

Antonio hace 1 año
Bere Casillas Opiniones

"Si vas a ver a Bere, sabes lo que quieres...Solo puedo decir que me hizo un esmoquin a medida, el trato que te dan y como te hacen sentir vale cada céntimo.He recomendado a amigos y conocidos que vayan, saldrán igual de contentos que yo"

Doctor hace 1 año
Bere Casillas Opiniones

"Buen trato!!buena empresa ..la unica reseña negativa(Jesus Yuste ) es de un Troll llamado Miguel que pesa 180kg y es un amargado (normal que te quisieran cobrar mas...CACHALOTE)crea hasta 10 perfiles falsos para difamar."

M hace 1 año
Bere Casillas Opiniones

"Estilo, elegancia y calidad. Da gusto ver a Bere trabajar."

Marisa hace 1 año
Bere Casillas Opiniones

"Encantado con el trato recibido y con el resultado final. La chaqueta era un tanto especial (era para mi boda) y supieron plasmarlo a la perfección. Mil gracias a todo el equipo de Bere Casillas, profesionales en toda regla."

Gonzalo hace 1 año
Bere Casillas Opiniones

"Acierto pleno.La verdad, es que era la primera vez que me hacía un traje a medida pero, seguramente, no será la última. La decisión vino al acompañar al novio, yo era el padrino de la novia, en sus visitas iniciales, y ver el trato y buen hacer que percibí. Además del resultado final, el proceso, es una experiencia que importa, e importa mucho. Y aquí el equipo, encabezado por Bere, Alberto, y el resto de profesionales en talleres y oficinas, son expertos, y lo hacen fácil, te hacen sentirte cómodo, te transmiten confianza y hacen que disfrutes y seas partícipe pleno en el proyecto, combinando tus ideas con las suyas. Muchas gracias Bere, y equipo."

José hace 1 año
Bere Casillas Opiniones

"Lo elegiría una y 1000 veces, trato perfecto, magnífica calidad del producto. Profesionalidad sin igual. Totalmente recomendable para cualquier ocasión especial.Gracias Bere por haberme hecho sentir tan agusto."

MVR hace 1 año
Bere Casillas Opiniones

"Genial trato y exquisita profesionalidad. En cada visita a la sastrería he disfrutado y en todo momento he sentido la confianza de que todo iba a estar perfecto. Hay pocos profesionales que se esfuercen tanto para que tu traje quede bien y te sientas a gusto. Si buscas un traje elegante y de calidad, te recomiendo ir a Bere Casillas."

Jorge hace 1 año
Bere Casillas Opiniones

"Bere Casillas es un gran profesional y tiene grandes ideas. Buen trato y gran trabajo."

Lidia hace 1 año
Bere Casillas Opiniones

"Una gran experiencia que ha culminado en un magnífico traje para mi boda. Bere y su equipo son auténticos profesionales, aconsejan bien y hacen que te sientas muy cómodo durante todo el proceso - lo cual es especialmente de agradecer si, como en mi caso, no tienes 100% claro lo que quieres.Acudí por una recomendación, y yo a mi vez les recomiendo sin lugar a dudas."

Rafael hace 1 año
Bere Casillas Opiniones

"Sin duda alguna, el mejor descubrimiento del último año.Quería probar la experiencia de que me hiciesen un traje a medida y el resultado no pudo ser más satisfactorio. Eso sí, es algo adictivo. Después del traje vino una americana y ya estoy pensando en los siguientes, que no tardarán en llegar.El traje que me hicieron era un tres piezas. De la idea que yo llevaba en la cabeza, tras el primer contacto con Bere, en el que estuve allí hora y media, me dio varias ideas geniales que ni se me habían pasado por la cabeza. Pueden personalizarte absolutamente todo y, en esos detalles, es donde marcarás la diferencia respecto a trajes convencionales que puedas encontrar en cualquier tienda. El rango de precios me pareció bastante razonable (luego ya depende de lo que cada uno quiera gastarse, claro). Después fui a la prueba del patrón donde terminan de ajustar lo que haga falta y la siguiente vez ya tenía el traje perfectamente `preparado en una funda preciosa y práctica para transportarlo.Con la americana, genial también.Los plazos, entre 4-6 semanas si no recuerdo mal. Lo mejor es que, una vez que tiene tu patrón, puedes llamarle y que te vaya preparando la siguiente adquisición.En definitiva, un gran acierto y, por mi parte, muy recomendable."

Gonzalo hace 1 año
Bere Casillas Opiniones

"Una sastrería especial, donde Bere, te hace sentir, que estás con un amigo. Y por supuesto, muy profesional. Gracias Bere."

Pablo hace 1 año
Bere Casillas Opiniones

"Si necesitas atención personalizada, buen trato, variedad y calidad, es tu sitio. Mi experiencia con Bere ha sido espectacular."

Adolfo hace 1 año
Bere Casillas Opiniones

"Super profesionales, con gran variedad de tejidos, colores y detalles y un trato al cliente digno de admirar"

Samuel hace 2 años
Bere Casillas Opiniones

"Bere hizo un chaqué único para mi chico. El trato es impecable, iba con muchas dudas y le ayudaron en todo, poniendo soluciones a todo, y diseñando el traje a todo detalle. Cuando le vi en la iglesia me quedé sin palabras y cuando me contó su experiencia más aún. La calidad y los detalles son impresionantes."

Laura hace 2 años
Bere Casillas Opiniones

"Es sin duda alguna la sastrería más acorde con la forma de entender el vestir en los tiempos actuales."

Fulgencio hace 2 años
Bere Casillas Opiniones

"Singularidad, elegancia y profesionalidadEntrar en su taller ya es todo un abrazo de amabilidad y detallismo, donde uno es el protagonista de una película única, donde desde el minuto 1 te responsabilizas del nacimiento de tu traje, asesorado por el mejor. Bere, un caballero humilde y profesional, apasionado hasta la médula... Trabajando con amor y con una dedicación especial. En cada visita que hacíamos al taller le cogíamos más cariño. Muchas gracias de corazón, Bere. Marcela y Javier."

Mercedes hace 2 años
Bere Casillas Opiniones

"Trato cercano y amable en el que se cuidan todos los detalles. Profesionales que te ofrecen una gran experiencia a la hora de vivir intensamente ese viaje hasta la consecución de primera pieza a medida. La recomendación acabó con otros dos clientes más. Y aún quedan"

Mario hace 2 años
Bere Casillas Opiniones

"La mejor elección para mi boda:Me aconsejaron y ayudaron para hacer un traje perfecto para ese día.Se notó lo bien que quedaba al estar hecho a medida y las buenas decisiones que me ayudaron a tomar.Muy contento con el resultado y con el trato con todos allí!"

Pablo hace 2 años
Bere Casillas Opiniones

"Desde el primer día que visité la sastrería, quedé entusiasmado con el trato amable y personal así como con la profesionalidad que se respira. Tanto Bere como Alberto, no solo han sabido entender mi cuerpo para sacarle el mejor partido posible, también me han asesorado con los colores, tipos de tejidos, complementos, etc. para convertir la experiencia de hacer un traje a medida en unos días fabulosos, ilusionantes, ultimando hasta el mas mínimo detalle juntos. Transmiten pasión por el trabajo, se esfuerzan y se implican como si fueses el primer cliente que visita la sastrería y te hacen sentir, sin duda, alguien especial. Siempre con una sonrisa por delante. En mi caso, me hicieron un traje de novio a medida y fue todo un éxito unánime por amigos y familia."

Alfonso hace 2 años
Bere Casillas Opiniones

"Encantados con la profesionalidad y el buen hacer de Bere y su equipo, así como con la cercanía en su trato.Les elegí para confeccionar mi traje de boda y no puedo estar más satisfecho. Todo un acierto, 100% recomendable."

Daniel hace 2 años
Bere Casillas Opiniones

"Tuve un problema y se solucionó en seguida"

Adolfo hace 2 años
Bere Casillas Opiniones

"El mejor traje posible para el día de mi boda. Se adaptaron perfectamente a la idea que yo tenía en mente en cuanto a telas y detalles.Un smoking fuera de lo convencional con un resultado más que elegante y cómodo.De plazos, lo normal, en 3 meses estaba todo perfectamente listo. Me consta que para un traje convencional son 3-4 semanas, pero un smoking de las características que les pedí, normal que se fuera a un poco más y encima en verano...El Sr. Casillas, -Bere-, es un genio y Alberto sabe perfectamente interpretar tu traje en el preciso momento de elección de telas, hechuras y detalles.Volvería a elegirles sin duda y me haré un traje de chaqueta en un futuro.La camisa con las iniciales en el puño y la americana del smoking con una frase personalizada bordada en el interior.¿Cuánta gente cuida los detalles así hoy en día? Pues muy pocos.Desde que fui a informarme de precios/detalles hubo tal conexión, que aunque estuve después en otras sastrerías de Madrid, tuve claro que Bere Casillas era el sastre de mi traje de novio.Recomendable al 200%"

Pablo hace 2 años
Bere Casillas Opiniones

"Un auténtico sinvergüenza. Me hizo ir a su local y cuando ya llevaba un buen rato me dice que el traje vale 700 euros. Cuando le digo que en su página web están a la mitad de precio me dice que ya se han acabado... Le digo que eso no se puede hacer anunciar cosas a precios diferentes y me dice que se lo dirá a su informático para que lo cambie... Cara dura y sinvergüenza. Tiempo perdido de forma miserable."

Jesus hace 2 años
Bere Casillas Opiniones

"Si quieres el mejor traje o la mejor camisa a medida!!!’ Acude a ellos son los mejores!!! Y a un precio muy muy bueno!!!!"

Fernando hace 2 años
Bere Casillas Opiniones

"Cansado de no encontrar lo que yo quería, encontré las tiendas de Bere Casillas. El trato fue muy bueno desde el primer momento. Lo que yo buscaba era un traje muy sencillo de pantalón y chaleco color arena. A pesar de que no era un traje muy pretencioso me siguieron tratando igual de bien que al principio, lo que es de valorar. Solo fue necesario una sesión más para hacer ajustes y listo, el traje era perfecto y justo lo que yo buscaba. Lo recomiendo"

Miguel hace 2 años
Bere Casillas Opiniones

"Un auténtico profesional, con todas las letras.Me hizo un traje a medida, de tres piezas, para mi boda. El resultado fue excelente, y el precio muy, muy asequible para la calidad del producto.Bere, además, es una bellísima persona y un tipo con mucho carisma; de esa gente que hay que conocer.100% recomendable."

Javier hace 2 años
Bere Casillas Opiniones

"Un absoluto acierto haberme hecho un traje con vosotros.Desde el momento en que llegué la acogida, el trato, espíritu y profesionalidad marcaron la diferencia con el resto de sastrerías que había visitado. Me hice un traje para una boda, con el tiempo justo y un presupuesto no muy holgado. Los tiempos, calidad de los materiales y el resultado final fueron sobresalientes.Quería agradecer a todo el equipo y en especial a Alberto por su dedicación, calidad profesional y esmero que desde el minuto uno me acogió, me supo orientar y que gracias a sus consejos y detalles consiguió el mejor traje que podía imaginar. Nos volveremos a ver!Álvaro Calzado."

Alvaro hace 2 años
Bere Casillas Opiniones

"Un placer haber contado con la profesionalidad, cercanía y buen trato de Bere, Alberto, y todo su equipo para la confección de mi traje de boda. El primer día, llegué con miles de dudas y ellos me orientaron perfectísimamente, cogieron al vuelo mis ideas y estilo. Después de unos pocos meses han conseguido que salga emocionado, y la madrina, que también algo manda, encantada!"

Iván hace 2 años
Bere Casillas Opiniones

"El trato, la acogida, los materiales, la pasión y el espíritu que ponen es increíble. No hay nada parecido en Madrid en calidad, garantía, servicio y precio.Es absolutamente recomendable!!"

Carlos hace 2 años
Bere Casillas Opiniones

"Una atención muy buena, Bere un sastre espectacular tanto como persona como profesional. UNA SASTRERIA QUE RECOMINDO A TODO EL MUNDO"

Maria hace 2 años
Bere Casillas Opiniones

"Una experiencia digna de vivir para los que no tienen costumbre de hacerse trajes a medida y digna de repetir para los que sí tienen costumbre. El trato y la atención es tan impecable como sus realizaciones. Muchas gracias Bere y Alberto!"

Félix hace 2 años
Bere Casillas Opiniones

"Pésima calidad, "camisas implanchables" comentario echo por mi tintoreria de confianza de toda una vida llevándole ropa.Y el trato por parte del dueño chulesco y prepotente le falta ser dios.Primer y último traje.Si vas para casarte ves un par de años antes"

Uvitera hace 2 años
Bere Casillas Opiniones

"No recomendable para nada...6meses para entregar un traje de novio lleno de defectos"

Isabel hace 2 años
Bere Casillas Opiniones

"Detalles, buen trato, profesionalidad, esmero y eficiencia.Mi primera experiencia con todo el equipo de Bere Casillas ha sido inmejorable. Lo conocí por casualidad a través de internet, pasé por su espacio de Madrid y desde el primer momento trataron de ayudarme con mi traje de boda. Ideas, sugerencias, recomendaciones, sin tratar en ningún momento de imponer sus estilos, sino potenciando el mío propio y dándole valor. Han sido eficaces, eficientes, profesionales y con un trato exquisito, por lo que espero tener pronto la oportunidad de pasar por allí a por alguna nueva prenda, porque tanto Bere Casillas como sobre todo el resto del equipo que tienen hacen que te fidelices al instante."

JOSE hace 2 años
Bere Casillas Opiniones

"Me han hecho el traje para mí boda y es perfectoSon super atentos y puedes personalizar tu traje al 100%Yo quería un traje que tuviese un aire de época y apostaría que son los unicos que lo pudieran haber conseguido y lo han hechoMil gracias"

Josue hace 3 años
Bere Casillas Opiniones

¿Qué opinas sobre Bere Casillas?

¿Quieres contactar con Bere Casillas Tienda de ropa?

Alternativas a Bere Casillas

¿Buscas otras alternativas? Aquí tienes muchas otras tiendas de ropa en Madrid

Mr. Blue
Mr. Blue

(4.2/5)

Paseo de la Castellana, 204, Planta 0, local, LC16, 28046 Madrid

Excelentes rebajas y la verdad que una gran relación precio calidad. La atención al cliente del personal es de diez.

Encuentro Moda
Encuentro Moda

(4/5)

CC Islazul, Calle Calderilla, 1, 28054 Madrid

La tienda está genial, variedad de ropa y precios estupendos.las chicas muy agradables y atentas. Repetiré sin duda!

Encuentro Moda
Encuentro Moda

(4.4/5)

Calle de la Laguna, 101, 28025 Madrid

Encantadores y con ropa preciosa. No dudó que vuelva

Encuentro Moda
Encuentro Moda

(4/5)

Calle Aracne s/n CC Plenilunio, Local 049, 28022 Madrid

Siempre que voy a esta tienda, salgo con la bolsa llena y el bolso vacío. Es una perdicion