esencialmediterraneo.com - Opiniones de tienda de ropa

Bere Casillas

Se encuentra en Madrid

Tienda de ropa de Madrid que encontrarás en Calle Marqués del Duero, 8, 28001 Madrid. Aquí puedes ver información acerca de Bere Casillas, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium ahora, con un 30% de descuento usando el cupón BF2022

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta tienda de ropa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Bere Casillas abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta tienda de ropa?

Está en Calle Marqués del Duero, 8, 28001 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Bere Casillas?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 911722988

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa para encontrar la tienda

Información

NombreBere Casillas
SectorTienda de ropa
CiudadMadrid
ProvinciaMadrid
CCAAComunidad de Madrid
Sitio webberecasillas.com
Teléfono911722988

Horario

Lunes10:00–21:00
Martes10:00–21:00
Miércoles10:00–21:00
Jueves10:00–21:00
Viernes10:00–21:00
Sábado10:00–21:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, Bere Casillas, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

Comentarios

Hay 37 usuarios hablando de esta tienda de ropa de Madrid, tu también puedes dejar tu opinión sobre Bere Casillas pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

Elegir a Bere y su equipo para diseñar y crear mi traje de novio fue un acierto. Me trataron y asesoraron a las mil maravillas con un resultado estupendo. ¡Totalmente recomendable!

Bere Casillas Opiniones

Iván

hace 2 semanas en Reseñas Bere Casillas

En el mes de septiembre me hicieron un chaleco con la tela que yo no había elegido. El sr. bere me hizo una rebaja por ello, la cual me iban a abonar por transferencia, todavía la estoy esperando y encima están ilocalizables, su teléfono da como que no existe y creo que han cerrado, me han dejado sin pagar, con tanta profesionalidad que ejercían

Bere Casillas Opiniones

Julio

hace 1 mes en Reseñas Bere Casillas

TRAJE ESPECTACULAR!! Mi día salió perfecto y una parte os corresponde. Sufrí un poco con los tiempos finales pero mereció la pena. Muchas gracias por vuestro trabajo. Os veo pronto!!

Bere Casillas Opiniones

Victor

hace 2 meses en Reseñas Bere Casillas

Bere Casillas y su equipo han demostrado ser autenticos profesionales. Invirtieron todo el tiempo que fue necesario para que el chaqué de mi hermano quedara impecable, por lo qie estamos muy agradecidos por ello. Muchas gracias!

Bere Casillas Opiniones

Diego

hace 2 meses en Reseñas Bere Casillas

Wow!!! Nunca imaginé que sería tan sencillo elegir mi traje de novio. Tras una pequeña conversación para ver por donde respiraba en solo 3 visitas de menos de una hora me dieron todos los consejos necesarios para elegir el mismo. Grandes profesionales es poco!

Bere Casillas Opiniones

GONZALO

hace 3 meses en Reseñas Bere Casillas

Estuvimos barajando varias opciones para encargar un traje de novio y desde la primera visita a Bere supimos que él sería la mejor elección. Entendió perfectamente lo que quería mi hijo y, gracias a su asesoramiento y buen hacer, el resultado superó nuestras expectativas. Hablando con Bere y viendo cada detalle de su trabajo, es evidente que le apasiona lo que hace y nos hizo disfrutar a los demás en el proceso. Gracias a todos por hacernos sentir como parte del equipo.

Bere Casillas Opiniones

Paloma

hace 3 meses en Reseñas Bere Casillas

Llegué sin tener ni idea de trajes a medida. Pero la pasión y profesionalidad de Bere te hace admirar el trabajo que realizan. Son realmente obras de arte en trajes. Además del trato, la cercanía, los detalles, la pasión y el amor que le ponen a todo el proceso. Realmente es un viaje hacer un traje con Bere.

Bere Casillas Opiniones

Alicia

hace 3 meses en Reseñas Bere Casillas

La mejor elección que pude hacer para el traje del día de mi boda. Bere es un grandísimo profesional y desde el minuto cero cualquiera puede ver que está enamorado de su oficio, lo cual se refleja en el resultado final, que fue de 10/10.Además, como persona Bere es encantador, haciendo que cada visita al establecimiento fuera un rato muy agradable y divertido tanto para mí como para mi familia.¡Muchas gracias una vez más a Bere y su equipo por todo!

Bere Casillas Opiniones

Raúl

hace 4 meses en Reseñas Bere Casillas

IMPRESIONANTE!Acabamos de recoger el traje para la boda de mi hermano y una maravilla!Un trato increíble, desde que fuimos a elegir las telas, hasta las 3 pruebas de vestuario, un trato increíble, siempre muy francos, dándonos su opinión y consejos.Y como no, el traje una maravilla, espectacular, acabados increíbles, unos detalles espectaculares.Sin duda vale lo que cuestas, pero si tengo que recomendar algún sitio, sería este.He salido con ganas de hacerme un traje hasta yo!

Bere Casillas Opiniones

Estíbaliz

hace 4 meses en Reseñas Bere Casillas

Encargue mi traje de boda y no he podido quedar más contento con el resultado. La atención increible por parte de Hugo y de Bere. Son unos profesionales de los pies a la cabeza. Saben entender perfectamente tus necesidades y te asesoran en todo momento. Solamente puedo estarles agradecidos por su trabajo, amabilidad y profesionalidad.

Bere Casillas Opiniones

Iñigo

hace 4 meses en Reseñas Bere Casillas

Bere es un gran profesional, tiene un amor por su trabajo excepcional y una dedicación plena. Te ayuda mucho en todos los pasos a seguir en el proceso y hace unas sugerencias muy acertadas. El trato con el es espectacular y tiene una relación calidad precio muy buena. La confección del traje fue exquisita. Aparte tiene un equipo de 10, siempre muy atento. Totalmente recomendable, si quieres un traje a medida no lo dudes, es el mejor.

Bere Casillas Opiniones

Antonio

hace 4 meses en Reseñas Bere Casillas

Fue un placer trabajar con ellos, desde el primer día se volcaron, fui a hacerme un traje de novio y me asesoraron perfectamente. El traje es justo lo que queria, sin saber mucho de trajes ellos me guiaron hasta dar con ello.Me comentaron desde el principio como iria el proceso, dos semanas antes me hicieron los ultimos ajustes y tuvieron el traje una semana antes de la boda que me quedaba como un guante.Completamente recomendable si quereis un traje a vuestro gusto.

Bere Casillas Opiniones

Josele

hace 5 meses en Reseñas Bere Casillas

Una sastrería a medida en el centro de Madrid que te hará sentir seguro y especial, siempre que tengo una ocasión especial no dudo en visitarles. Trato y profesionalidad de 10.

Bere Casillas Opiniones

JOSE

hace 6 meses en Reseñas Bere Casillas

Bere es una de esas personas que ha nacido para el trabajo que hace. Su equipo es muy amable y profesional y el traje que obtuve fue fantástico. El proceso fue claro y todo fue bien explicado desde el principio.

Bere Casillas Opiniones

Edmund

hace 6 meses en Reseñas Bere Casillas

Después de mucho investigar me interesé por Bere para confeccionar mi traje de boda. Desde el primer minuto el trato fue cercano, amable y experto. Quería un traje muy elegante, fresco y original... y vaya si lo conseguimos! No puedo estar más entusiasmado con el resultado. Lo único que eclipsó el traje fue la novia. Los invitados me felicitaron por el enlace y por el traje por partes iguales. Ya se lo dije a él y lo refuerzo en esta reseña: volvermos a vernos!

Bere Casillas Opiniones

Rafa

hace 7 meses en Reseñas Bere Casillas

Primer traje de "Bere Casillas" y un resultado realmente positivo. Asesoramiento y trato tanto de Bere como de Hugo de 10!!Sin duda recomendable.

Bere Casillas Opiniones

Javier

hace 9 meses en Reseñas Bere Casillas

Mi experiencia con Bere ha sido muy positiva. Este señor tiene una paciencia increíble. Me he hecho una camisa y no he estado conforme con ella en varias ocasiones. Pero no porque estuviera mal, sino por cuestiones de gusto. He tenido que ir a hacerme varias pruebas antes de la versión final y siempre ha atendido mis peticiones, me ha escuchado y me ha aconsejado y explicado todo. Excelente su trato y atención, de verdad. De entre los distintos sitios a los que he ido, sin duda Bere ha sido el mejor y el resultado de la camisa excelente.

Bere Casillas Opiniones

Guillermo

hace 10 meses en Reseñas Bere Casillas

Grandes profesionales, algunos trajes se pueden ir un poco de precio, pero es que son de los mejores sastres de Madrid. Una vez al año hay que darse este capricho. !

Bere Casillas Opiniones

Luis

hace 1 año en Reseñas Bere Casillas

Increible el trato, atención y asesoramiento recibido por Bere esta misma tarde en su taller. Le apasiona su trabajo y eso se nota!! Recomendado!

Bere Casillas Opiniones

SERGIO

hace 1 año en Reseñas Bere Casillas

Hace dos años decidí ponerme en manos de Bere para hacerme el traje de novio.Decir que todo ha sido fantástico, desde la elección del tipo de tela y del corte del traje, del chaleco, el forro, gemelos, corbata, todo. En todo momento, fenomenalmente aconsejado por el buen gusto de Bere y teniendo en cuenta mi estilo.Añadir que con la pandemia de por medio y aplazamiento de boda incluido, todo han sido facilidades.Ahora el traje ya esta acabado y con todos los ajustes al milímetro, ha quedado perfecto!

Bere Casillas Opiniones

Sergio

hace 1 año en Reseñas Bere Casillas

Conocer a Bere es toda una experiencia, mi suegro era sastre y éstoy acostumbrada a ver cómo se toca una tela y como se habla de ello, me ha echo recordar todo un mundo de la alta costura, sabe muy bien lo q quieres y lo q estás dispuesto a gastar, se ve rápidamente q lleva su vida en esto.El resultado ha sido satisfactorio, cuidando los detalles, y mi hijo está francamente guapísimo con su Frac, el sábado es su boda y creo q puede superar a la novia. Gracias un buen trabajo.😃

Bere Casillas Opiniones

Marian

hace 1 año en Reseñas Bere Casillas

Ya van para dos años desde que Bere me hizo el primer traje y desde entonces ya van unos cuantos más... Desde el primer día el trato fue fantástico, cercano y entendiendo muy bien lo que yo quería, llegando a aconsejarme en temas de estilo en los que yo no había pensado. Fuera del período COVID, los plazos siempre han estado dentro de lo razonable y a calidad y acabados por encima de lo esperado. Totalmente recomendable!

Bere Casillas Opiniones

Francisco

hace 1 año en Reseñas Bere Casillas

Excelente profesional, trato exquisito, asesoramiento adecuado, ya casi he concluido mi encargo, aplazado por la situación actual del covid- 19. Pero contento con el trato. Lo recomiendo. Os dejo alguna foto del dia de la boda.

Bere Casillas Opiniones

Pedro

hace 1 año en Reseñas Bere Casillas

Hoy visité la tienda de Bere Casillas con la esperanza de obtener mis medidas para un traje. No solo la tienda en sí era fabulosa. No solo la calidad de los trajes y productos vendidos en la tienda era de la más alta calidad absoluta. No solo había una joven muy servicial de Australia que me ayudó con mi pobre español; pero el propio Bere era increíble. Rápido, profesional y muy tranquilo, me di cuenta de inmediato de que estaba en buenas y confiables manos. Recomiendo esta tienda a cualquiera que quiera vestirse elegante o que necesite algo para una ocasión especial. 5 estrellas.

Bere Casillas Opiniones

Riley

hace 1 año en Reseñas Bere Casillas

A quién lo quiera leer.Un gran y agradable sorpresa el trato, la atención y el cariño recibido y compartido por Bere y por extensión a su equipo de colaboradores.Te asesora, te ayuda y sobretodo aconseja en todo lo que lleva el vestirse para una ocasión determinada con estilo, elegancia y acompañando de los complementos necesarios si se precisan tales como zapatos, gemelos, tirantes, etc...Pero quizás lo más importante de todo en mi caso y experiencia es el post evento u ocasión así como detalles que le hacen que sea algo muy singular para uno mismo. Me podría extender más pero como todo en la vida, depende de las vivencias y experiencias individuales, mi sugerencia es que si tienen la oportunidad y ocasión, seguro que salen cuánto menos satisfecho del trato.

Bere Casillas Opiniones

Jose

hace 1 año en Reseñas Bere Casillas

El trato y la calidad exquisitas. Gracias Bere

Bere Casillas Opiniones

Rosa

hace 1 año en Reseñas Bere Casillas

100 % recomendable... una gozada cómo atiende, el gusto que tiene y el.resultado final, impresionante... espero ser su cliente durante mucho más tiempo

Bere Casillas Opiniones

Alberto

hace 1 año en Reseñas Bere Casillas

Toda una experiencia a la hora de confeccionar un traje a medida. Fueron muy respetuosos con los plazos y la calidad final del producto es excepcional. Un acierto sin duda!

Bere Casillas Opiniones

Antonio

hace 1 año en Reseñas Bere Casillas

Excelente sastre, de lo mejor que hay. Tiene grandes diseños, todo lo hace bien y en fecha. Me he sentido muy cómodo.

Bere Casillas Opiniones

Enrique

hace 1 año en Reseñas Bere Casillas

Excelente asesoramiento, muy contento con las recomendaciones que me dieron y con el resultado final. Pasado ya más de un año desde la confección del traje, y bastante uso, el estado del mismo es inmejorable.

Bere Casillas Opiniones

Antonio

hace 2 años en Reseñas Bere Casillas

Si vas a ver a Bere, sabes lo que quieres...Solo puedo decir que me hizo un esmoquin a medida, el trato que te dan y como te hacen sentir vale cada céntimo.He recomendado a amigos y conocidos que vayan, saldrán igual de contentos que yo

Bere Casillas Opiniones

Doctor

hace 2 años en Reseñas Bere Casillas

Buen trato!!buena empresa ..la unica reseña negativa(Jesus Yuste ) es de un Troll llamado Miguel que pesa 180kg y es un amargado (normal que te quisieran cobrar mas...CACHALOTE)crea hasta 10 perfiles falsos para difamar.

Bere Casillas Opiniones

M

hace 2 años en Reseñas Bere Casillas

Estilo, elegancia y calidad. Da gusto ver a Bere trabajar.

Bere Casillas Opiniones

Marisa

hace 2 años en Reseñas Bere Casillas

Encantado con el trato recibido y con el resultado final. La chaqueta era un tanto especial (era para mi boda) y supieron plasmarlo a la perfección. Mil gracias a todo el equipo de Bere Casillas, profesionales en toda regla.

Bere Casillas Opiniones

Gonzalo

hace 2 años en Reseñas Bere Casillas

Acierto pleno.La verdad, es que era la primera vez que me hacía un traje a medida pero, seguramente, no será la última. La decisión vino al acompañar al novio, yo era el padrino de la novia, en sus visitas iniciales, y ver el trato y buen hacer que percibí. Además del resultado final, el proceso, es una experiencia que importa, e importa mucho. Y aquí el equipo, encabezado por Bere, Alberto, y el resto de profesionales en talleres y oficinas, son expertos, y lo hacen fácil, te hacen sentirte cómodo, te transmiten confianza y hacen que disfrutes y seas partícipe pleno en el proyecto, combinando tus ideas con las suyas. Muchas gracias Bere, y equipo.

Bere Casillas Opiniones

José

hace 2 años en Reseñas Bere Casillas

Lo elegiría una y 1000 veces, trato perfecto, magnífica calidad del producto. Profesionalidad sin igual. Totalmente recomendable para cualquier ocasión especial.Gracias Bere por haberme hecho sentir tan agusto.

Bere Casillas Opiniones

MVR

hace 2 años en Reseñas Bere Casillas

Genial trato y exquisita profesionalidad. En cada visita a la sastrería he disfrutado y en todo momento he sentido la confianza de que todo iba a estar perfecto. Hay pocos profesionales que se esfuercen tanto para que tu traje quede bien y te sientas a gusto. Si buscas un traje elegante y de calidad, te recomiendo ir a Bere Casillas.

Bere Casillas Opiniones

Jorge

hace 2 años en Reseñas Bere Casillas

¿Qué opinas sobre Bere Casillas?

¿Quieres contactar con Bere Casillas Tienda de ropa?

Alternativas a Bere Casillas

Si no te gusta esta tienda de ropa y buscas alternativas en la zona de Madrid, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Madrid de este enero de 2023

Mr. Blue
Mr. Blue

Tienda de ropa de hombre en Madrid

Paseo de la Castellana, 204, Planta 0, local, LC16,


La ropa bonita y buen precio, PERO NO DEVUELVEN EL DINERO....solo un vale...me parece fatal!!!, eso lo deberían avisar en las tiendas....para mi un punto negativo muy importante ya que no compras con la misma...

Encuentro Moda
Encuentro Moda

Tienda de ropa de mujer en Madrid

CC Islazul, Calle Calderilla, 1, 28054 Madrid


Me he comprado ropa súper chula y además la dependienta es majísima si necesitas ayuda o consejo ahí está contigo en todo momento , os recomiendo esta tienda

Encuentro Moda
Encuentro Moda

Tienda de ropa de mujer en Madrid

Calle de la Laguna, 101, 28025 Madrid


Se supone que tiene fama de ser una tienda para "señoras mayores" por el estilo de ropa que tiene, pero la verdad es que en estas rebajas de verano '22 he descubierto que para comprar...

Encuentro Moda
Encuentro Moda

Tienda de ropa de mujer en Madrid

Calle Aracne s/n CC Plenilunio, Local 049, 28022 Madrid


La rooa muy bonita pero las empleadas un poco mal educadas. Critican a sus vompañeras y no prestan atención a las clientas. Nos han empujafo la bolsa, sin mirar a la cara y sin dejar...