esencialmediterraneo.com - Opiniones de tienda de ropa

Purificación García

Tienda de ropa de Málaga que encontrarás en Calle Dr. Don Felipe Sánchez de la Cuesta y Alarcón, 1, 29005 Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Purificación García, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Purificación García abre a las 10:00

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta tienda de ropa

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta tienda de ropa?

Está en Calle Dr. Don Felipe Sánchez de la Cuesta y Alarcón, 1, 29005 Málaga

¿Cuál es el teléfono de Purificación García?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 952609077

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa para encontrar la tienda

Tienda de ropa Purificación García Málaga

Purificación García opiniones y experiencias

La tienda de ropa, Purificación García, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

Información

¿Qué sabemos sobre la tienda?

NombrePurificación García
SectorTienda de ropa
CiudadMálaga
ProvinciaMálaga
ComunidadAndalucía
Sitio webpurificaciongarcia.com
Teléfono952609077
Valoraciones20 comentarios

Horario

¿Cuál es el horario de esta tienda?

Lunes10:00–21:00
Martes10:00–21:00
Miércoles10:00–21:00
Jueves10:00–21:00
Viernes10:00–21:00
Sábado10:00–21:00
DomingoCerrado

Vías de contacto

Hay 20 personas que ya han opinado sobre esta tienda de ropa de Málaga, tu también puedes dejar tu comentario sobre Purificación García pulsando aquí.

Comentarios

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios

"Es mi tienda favorita en ropa de mujer en Malaga"

Teresa hace 1 mes
Purificación García Opiniones

"2020El trato de los empleados ha mejorado enormemente, el nuevo equipo tiene una buena actitud.2018No hay manera de que un hombre se pruebe una prenda en esa tienda de forma tranquila. Yo no entiendo trabajar en una tienda y no querer doblar ropa, es lo último ya. Al final lo que hacemos es comprarla por internet y probárnosla en casa o comprarla en El Corte Inglés de Avenida Andalucía. Una tienda no es un museo. Hay tensión desde hace años en esta tienda. Qué pena. Podéis cambiar."

Max hace 3 meses
Purificación García Opiniones

"Trato pésimo y nada profesional tanto por una dependienta como por la responsable de tienda.Le hice una autorización a mi madre para que llevase mi tarjeta de crédito junto a mi DNI para que devolviese unas zapatillas que compré, ya que me era imposible ir yo. Las devolvió sin ningún problema, hasta que la dependienta al terminar la transacción le pidió un número de teléfono y vio que era otro nombre diferente al de la tarjeta. En ese momento le preguntó y mi madre le explicó que tenía autorización, pero la dependienta empezó a hablarle en un tono muy elevado diciéndole que estaba estafando y que eso no era legal. la cuestión es que en ningún momento le pidió el dni para comprobar si era de ella la tarjeta, y si quiere decirle que eso no está bien hacerlo pues me parece bien, hace su trabajo, pero no se pueden perder las formas. Primero que había personas esperando en cola y segundo que una marca como purificación garcía debería hacer bien entrevistas a sus empleados. La educación es lo más importante, y esta chica ni la tuvo ni fue profesional. Igual pasó con la responsable de tienda. una pena, han perdido dos clientas."

Elena hace 5 meses
Purificación García Opiniones

"Estupendas las chicas super amables y todo precioso"

ROSAURA hace 5 meses
Purificación García Opiniones

"Trato denigrante por parte de las dos empleadas. Nos cuesta trabajo creer que una firma como Purificación García tengas este con los clientes"

Pedro hace 1 año
Purificación García Opiniones

"Fantástica experiencia; debido a estas circunstancias, acudí a la tienda teniendo cita previa, y me ha ido muy bien. Tienen unas extremas medidas de seguridad que han sido puestas a mi disposición y me han aportado mucha tranquilidad. Las dependientas son todas encantadoras, me han dado un trato personalizado y cuidadoso que te hace sentir prácticamente como si no pasara nada. También me gustaría recalcar la estupenda acción de donación de un 10% a nuestros mayores, que son quienes más están sufriendo esta situación, y la agradable sorpresa que me he llevado al descubrir que me han bonificado con un 10% en la compra de accesorios. Simplemente magnífico."

Mari hace 1 año
Purificación García Opiniones

"Soy clienta de vuestra firma desde hace años. Hoy sobre las 12 de la mañana he visitado vuestra tienda de Málaga zona Larios y he sido atendida por una chica que desafortunadamente le ha tocado trabajar siendo festivo y el trato recibido ha sido de una pedantería absoluta. A una firma como Purificación García se le presupone un profesional que esté a la altura de la misma. Gracias."

Rocío hace 1 año
Purificación García Opiniones

"Me encanta esta tienda. Su distribución y amplitud, los probadores abajo, siempre ordenada y limpia. Las chicas siempre con una sonrisa y dispuestas ayudarte. Da gusto comprar aquí. Tuve un problemilla con un bolso y la encargada, que es súper amable y efectiva, me lo solucionó en seguida. Lo dicho, me gusta la firma, me gusta la tienda pero, sobre todo me gusta su personal. Recomendable 100%."

Belen hace 1 año
Purificación García Opiniones

"Mucho gusto en la selección de ropa"

José hace 1 año
Purificación García Opiniones

"Estuve ayer en la tienda y me trataron genial. Buscaba algo muy concreto y, no sólo me buscaron lo que quería, sino que me ayudaron a combinarlo con otras prendas que, seguro, le sacaré mucho partido. La encargada Mayolen y Tatiana son fantásticas, muy amables, con su sonrisa siempre en la boca. Me trataron estupendamente, por lo que no sólo VOLVERÉ, sino que voy a comentárselo a mis amigos para que ellas sean quienes los asesoren. ¡Mil gracias chicas!"

Sandro hace 1 año
Purificación García Opiniones

"La encargada de esta tienda no tiene ni idea, primero trata a las trabajadoras como si fueran sus esclavas, primero ten educación , y luego trata a las personas como debe ser, son tus compañeras no eres mas que nadie!! Llevo años en el textil y trabajando en tiendas de firmas y para fabricas, y tu no tienes ni idea, hoy justo he visto que ha ido una chica que la llamaron para trabajar y a pasado por la tienda para preguntar como iba la cosa, sale de la tienda y la encarga suelta “ que pesada” para una firma como esta, eres una PATETICA ENCARGADA, por mi parte no volveré a pisarla! Un saludo:)"

Borja hace 1 año
Purificación García Opiniones

"Excelente profesionales y muy cercanos todo el personal, la encargada muy amable , incluso de probo la ropa ya que yo no tenía ganas.Están muy pendiente de todo y miman mucho los detalles , así da gusto ir a comprar"

Maria hace 1 año
Purificación García Opiniones

"Hace años que es una de mis firmas"

Carmen hace 2 años
Purificación García Opiniones

"Trato exquisito, todo un placer ser atendido por Marcos y Paloma"

Antonio hace 2 años
Purificación García Opiniones

"Está tarde tuve que ir por un problema en un bolso y me lo resolvieron super rápido y muy bien , el trato estupendo y la tienda muy ordenada . Mi experiencia fue buenísima."

Rocio hace 2 años
Purificación García Opiniones

"Personal hermoso, elegante y organizado, amable y servicial."

Giacomo hace 2 años
Purificación García Opiniones

"Hermosos bolsos. Personal amable y competente."

Antonella hace 2 años
Purificación García Opiniones

"Me encanta sus bolsos y la tienda está siempre perfecta...la encargada es muy simpática y muy profesional, siempre te da solución para todo y siempre con una sonrisa"

Blancalaura hace 2 años
Purificación García Opiniones

"Leí las críticas del año pasado justo después de dejar a mi esposa y a mi suegra. Llegamos a eso de las 10 de la mañana y nos abrieron la puerta y nos dieron la bienvenida. Acaban de salir brillando (y habiendo hecho muchas compras). Ambos han dicho lo maravilloso que fue el personal (dos), atento, gracioso, conocedor de su stock. Su inglés era bueno (me había disculpado y doblé la esquina de mi bar favorito para tomar un sorbo de vino malagueño de la barrica: Antiqua Casa de Guardia). En total, lo han pasado muy bien y no han tenido nada más que cosas buenas que decir sobre la tienda y el personal."

Andrew hace 2 años
Purificación García Opiniones

"Trato al cliente pésimo. Las empleadas se nota que tienen simpatía falsa y resultan pedantes, la encargada muy poco profesional, le montó un pollo a una chica supongo que seria nueva por envolver un regalo de forma que a ella no le gustó dejándola en evidencia delante de todos los que estábamos en la tienda. Si hace eso delante de qué manera tratará a los empleados detrás.No volveré a ir a esta tienda, lamentable."

Paola hace 4 años
Purificación García Opiniones

¿Qué opinas sobre Purificación García?

¿Quieres contactar con Purificación García Tienda de ropa?

Alternativas a Purificación García

¿Buscas otras alternativas? Aquí tienes muchas otras tiendas de ropa en Málaga

Encuentro Moda
Encuentro Moda

(4.6/5)

Calle Especería, 10, 29005 Málaga

Ropa súper bien de precio, para tallas normales y grandes. Buenos patrones para mujeres con curvas. Muy buena atención y probadores cómodos.

Encuentro Moda
Encuentro Moda

(4.5/5)

Av. de la Aurora, 25 CC Larios Centro, 29002 Málaga

Encantada con la ropa en toda la tienda. La atención de la dependienta muy buena hacia el cliente.

Zerimar-Torremolinos
Zerimar-Torremolinos

(4.9/5)

Av. Palma de Mallorca, 15, 29620 Torremolinos, Málaga

Muy buena marroquinería y calzado malagueño

Haper Malaga
Haper Malaga

(4.3/5)

Calle Comedias, 11, 29008 Málaga

Una tienda con mucho estilo y ropa muy distinta al resto, muy buena atención y todo correcto en trato.