Oronovias

Tienda de vestidos de novia Oronovias Murcia
Oronovias - Murcia

Oronovias es una tienda de vestidos de novia ubicada en la ciudad de Murcia. Si buscas opiniones, aquí encontrarás 22 comentarios de personas que cuentan su experiencia como clientes.

Horario

¿Cuándo abre y cierra esta tienda de vestidos de novia?

Lunes 10:00–13:30 | 17:00–20:30
Martes 10:00–13:30 | 17:00–20:30
Miércoles 10:00–13:30 | 17:00–20:30
Jueves 10:00–13:30 | 17:00–20:30
Viernes 10:00–13:30 | 17:00–20:30
Sábado 10:00–13:30 | 17:00–20:30
Domingo Cerrado

Información

Detalles y datos sobre la tienda

Nombre Oronovias
Sector Tienda de vestidos de novia
Ciudad Murcia
Provincia Murcia (Región de Murcia)
Web www.oronovias.com
Teléfono 968950213
Opiniones 22 comentarios

Ubicación

Av. de Zarandona, 29, 30007 Murcia. Para saber como llegar a la tienda de vestidos de novia Oronovias usa el mapa superior, pulsando en "Cómo llegar".

Oronovias opiniones


  • Un trato excelente, gran catálogo de vestidos de eventos y unos precios competitivos.


  • Vergonzoso, tres dependientas y ninguna atiende,130 km para esto


  • El vestido de mis sueños, tal y como imagine. Muchísimas gracias.


  • He llegado sin cita, pero el personal me ha dicho que podía ojear los catalogos y si me gustaba algo podia probarme ya que habia poco movimiento. Nos ha sentado en una mesa y los catalogos estaban en otra, por lo que nosotros los hemos cogido. Tras ojearlos y no ver movimiento por parte del personal, al pasar una de ellas cerca con un limpiador en mano, le he dicho que estilo me gustaba y el presupuesto que tenia, a lo que no ha contestado muy alegre (le ha cambiado la cara). Aun asi me ha enseñado un vestido y he pasado al probador. Una vez alli ha ido a por otro vestido (nada de mi estilo) y cuando se lo he dicho me ha saltado: por ese presupuesto no tengo nada para ti, y se ha ido dejandonos en el probador. Un trato muy poco profesional. Gracias a dios hemos encontrado otra tienda al lado en la que nos han atendido sin cita, estupendamente, sacandonos todos los modelos habidos y por haber... por supuesto en esa si hemos comprado y recomendare la tienda mil veces, no asi ORONOVIAS y su persobal


  • Una muy buena experiencia! Salimos con vestido de novia para mi hermana. También con vestido para mi cuñada, para mi madre y para mi. Ana nos trato estupendamente.Ademas tienen mucha variedad de estilos y de vestidos. Sin duda alguna, volveré.


  • Me ha encantado,siempre me quedaba mirando el escaparate y hoy tenido el placer de acompañar a nuestra hija Irem. Un trato exquisito, Ana la dependienta super atenta a la expectativa y peticiones de Irem. Te dan ideas pero además te escuchan jeje. En resumen..la recomendaría 100%


  • Trato estupendo mi vestido de princesa gracias a todas mi sueño hecho realidad sois estupendas


  • Trato personalizado, la chica que nos ha atendido muy amable y simpática y oos vestidos muy bonitos


  • Hoy he visitado oronovias, previa cita, como es normal toda joven casadera para saber que vestido le queda mejor ha de probarse. En ello estábamos, con la chica morena, ya sabíamos que tipo de falda le gustaba y la chica se fue a buscar otro tipo de cuerpo para terminar de completarlo totalmente al gusto. Cuál sería mi sorpresa cuando volvió sin cuerpo alguno y recogiendo con muy mal genio los vestidos (había pasado de amabilidad a ira en un par de minutos) sin explicarnos lo que le había molestado, nos invito a pedir nueva cita. Total le ha faltado acompañarnos a la puerta. Señoras, por sus malos modos perdieron una venta, que otra tienda adyacente ha ganado, puesto que hemos comprado el vestido, sin citas ni reservas y con un trato muy agradable de principio a final, aún sin saber que se lo comprábamos. Le queda precioso, y hasta nos ha emocionado al verla con el puesto. Ustedes se lo perdieron y no seré yo quien les recomiende debido a los cambios bruscos en el trato al futuro comprador. Un saludo de la madre de la novia



  • Me ha encantado, he salido super contenta y el trato no puede ser mejor 😊😊


  • Me han entregado el traje, perfecto, sin problemas durante las pruebas no he visto nada de los comentarios sobre la atencion, si que tienen muchisima gente "por algo sera" pero ellas se desviven por atendernos, he quedado no solo agusto sino agradecida.


  • Trato excepcional, Ana una chica encantadora. Lástima que mi presupuesto estaba muy lejos del vestido que me enamoró.


  • PÉSIMA atención, tenía cita para probarme vestidos, al llegar me han hecho sentarme en una mesa con dos catálogos y me dice una de las chicas q me sentase y que en las otras mesas habían más catálogos (no se digno ni a entregármelos todos), me pareció poco profesional, después de ver los catálogos nadie me preguntó absolutamente nada, aparte de eso me habían dado cita para ese día porque se supone que estaría la nueva colección y para sorpresa mía no estaba por q estaban los medelos en la feria de Barcelona, creo que lo lógico es que me hubiesen llamado para pasar la cita a otro día y no haber perdido el tiempo yendo hasta allí, ya que voy desde Torre Pacheco; para después decirme que me dan cita para otro día. Un sitio no recomendable no te hacen ni caso, vas y estas allí y como si no estuvieses, dan ganas de irse nada más entrar. Deberían plantearse formar al personal en atención al cliente por qué carecen de profesionalidad.


  • Un desastre total, mi hermana fue para un vestido de madrina, y en la primera prueba de su vestido, el vestido estaba manchado, y para el precio que tienen me parece que no es normal eso y no se parecía en nada al diseño que había elegido, le dimos una segunda oportunidad y la segunda prueba fue a peor. Un suspenso total.


  • Me casé en 2016 y entré a la tienda x casualidad y encontré el traje de mis sueños, el personal fue muy amable, atento y lo que más me gustó que fue muy cercano, me hicieron sentir como en casa. Mi asesora fue Pilar a la que le cogí mucho cariño ya que es una gran profesional y también Ana, dos personas majísimas, de hecho quedé tan satisfecha que he recomendado la boutique a varias amigas tanto para novia como para trajes de fiesta. Gracias por todo. Nunca olvidaré esos momentos vividos!!! Muakaaa


  • Gente buena. Un poco de pija. Pero nos gusta !!!!


  • Hola buenas tardes, yo estuve en Oronovias, con mi hermano y cuñada, nos atendió una chica fantástica llamada Ana es morena, vistió a mí hermano y a la futura 👰 y a mí por supuesto por qué fui la madrina, el trato esquisto, está chica siempre con la sonrisa en la boca, súper simpática, tienen que estar orgullosos sus jefes de contar con personas tan profesional y cualificada como ella, nos, aconsejo en todo momento, felicidades lo recomiendo 100%100, por sus vestidos y por profesionales que te hacen sentir tan agusto, fue una amiga también y compro un vestido de Euforia, por que se lo recomendé por el trato exquisito y le dije que buscara a esta chica.


  • Hemos estado esta mañana y hemos quedado encantadas.”Las Pilares” nos han atendido excepcionalmente .Pilar ha entendido a mi madre perfectamente y la ha asesorado buscando lo mejor para ella .Muchas gracias por la atención.Estamos encantadas con la elección.Recomendamos y volvemos sin duda.



  • Un lugar bonito con una amplia oferta


  • No se portaron bien no cumplieron con lo pactado me entregaron el vestido tres días antes de la boda no voy ni borracha prefiero novia venus que ya habíamos comprado dos vestidos esta justo al lado de promovía que estúpidas son


  • Atención nula por parte del personal


  • Tenia cita para probarme vestidos de novia. Era la primera vez que me probaba vestidos e iba con toda la ilusión con mi madre y mi hermana. Al entrar ya directamente mala cara no nos han echo caso en todo el tiempo que hemos estado ahí ( unos 10 min solas mirando catálogo )ni me han preguntado si tenia alguna idea ni nada. Nos hemos ido porque no me gustaba ninguno y al salir no nos han dicho ni adiós


Deja tu comentario sobre Oronovias

Otras personas también han buscado

¿Buscas alternativas a Oronovias? Puedes encontrar otra tienda de vestidos de novia parecida cerca o ver más tiendas de ropa en Murcia.

Maquiabella alternativa a Oronovias
Maquiabella C/ Plateria numero 44 Entresuelo 2, 30001 Murcia
Encuentro Moda alternativa a Oronovias
Encuentro Moda Av. de la Constitución, 2, 30008 Murcia
Adara alternativa a Oronovias
Adara Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo, 8, 30004 Murcia
Titisclothing alternativa a Oronovias
Titisclothing Calle Azucaque, 3, 30001 Murcia
Información sobre Oronovias

Acerca de Oronovias

Oronovias es una tienda de vestidos de novia ubicada en Av. de Zarandona, 29, 30007 Murcia. En esencialmediterraneo.com te mostramos toda la información sobre esta tienda de vestidos de novia de Murcia, pero también otras de Región de Murcia y el resto de España totalmente gratis.