Locoloco Vintage Shop

Tienda de ropa vintage Locoloco Vintage Shop Murcia
Locoloco Vintage Shop - Murcia

Locoloco Vintage Shop es una tienda de ropa vintage ubicada en la ciudad de Murcia. Si buscas opiniones, aquí encontrarás 22 comentarios de personas que cuentan su experiencia como clientes.

Horario

¿Cuándo abre y cierra esta tienda de ropa vintage?

Lunes 10:30–21:00
Martes 10:30–21:00
Miércoles 10:30–21:00
Jueves 10:30–21:00
Viernes 10:30–21:00
Sábado 10:30–21:00
Domingo Cerrado

Información

Detalles y datos sobre la tienda

Nombre Locoloco Vintage Shop
Sector Tienda de ropa vintage
Ciudad Murcia
Provincia Murcia (Región de Murcia)
Web
Teléfono 868713227
Opiniones 22 comentarios

Ubicación

Calle San Carlos, 15, 30003 Murcia. Para saber como llegar a la tienda de ropa vintage Locoloco Vintage Shop usa el mapa superior, pulsando en "Cómo llegar".

Locoloco Vintage Shop opiniones


  • Muy amables. Te ayudan en todo lo que necesitas. Me recuerdan mucho a las tiendas de este estilo que hay en Madrid. Merece la pena pasarse a echar un vistazo, siempre hay cosas interesantes.


  • Magnífica!!! Os doy todo mi apoyo para que sigáis trayendo ropa, zapatos y bolsos igual de chulos. Las gafas de sol un puntazo también


  • Una tienda así hacía falta en Murcia. Ropa personal, que no se puede encontrar en todos los sitios, y a buenos precios.


  • Fantástica experiencia! Encontré lo que buscaba y no pude evitar llevarme algunas cosas más.


  • Magnífica tienda regentada por gente estupenda,mucha ropa interesante y una sección de discos de alto nivel. Volveré en cuanto pueda.


  • Definiría como excelente mi experiencia de esta tienda. Una gran variedad de producto de gran calidad a precios de derribo y con la mejor música de fondo que encontraras en esta ciudad. El local es una preciosidad, decorado con gran gusto, donde puedes deleitarte mirando a cualquier rincón. El trato de su personal es muy bueno, notándose su gran experiencia y conocimiento del sector, recibiendo un gran asesoramiento. Recomendable para amantes de lo vintage y melómanos.


  • Variedad y calidad en ropa vintage y música, sobre todo vinilos, con un gusto exquisito y un trato inmejorable! Pásate por allí y lo comprobarás!


  • Que sitio más increíble. Todo inmejorable; precios, oferta y trato. Volveré ahí sin duda.


  • Una tienda especial, no todo es la ropa o los vinilos, el trato y la confianza es de 10, la ropa, original, destacada y fresca, los precios.....escandalosos, se unic@, en locoloco te sientes nuev@.



  • Me parece que se unen varios factores en esta tienda.Una atención estupenda un gran estilo y variedad en su ropa y ese punto especial que supone poder llevarte un buen disco de algún grupo inesperado....Gracias DANI!!!


  • Le doy cinco estrellas porque no hay 10. Trato excelente y gran variedad de ropa vintage. Además, vinilos super interesantes. Deseando volver.


  • Tienen mucha clase de ropa, a muy buenos precios, vinilos, buen ambiente, buen trato. Muy recomendable!


  • ¡Brutal! Todo tipo de ropa, con un rollazo increíble. ¡Además las tres Bs! ¡Y ojo cuidado a las joyas en vinilo! No dudéis en pasaros por Locoloco


  • si buscas un regalo original, ropa de segunda mano para destacar, o un vinilo para tu colección, seguro que en esta tienda lo encuentras. Trato excepcional


  • Maravillosa tienda vintage de una calidad maravillosa digna de Candem Town. Una colección de vinilos chulísima y los precios inmejorables.


  • fantastica tienda ¡¡¡¡ de esas que da gusto echar el ratico : ropa de segunda mano pero de gran calidad y de buenas marcas ,ropa con personalidad propia también encuentras a raudales. decoración fantástica que te traslada y te acerca recuerdos y una música guapísima que te envuelve todo el tiempo . resumiendo LOCOLOCO VINTAGE es todo un proyecto novedoso de tienda que merece la pena visitar y revolver entre los percheros.


  • Para nostálgicos (y no tan nostálgicos), porque en el local había mucha gente joven. Chapó por la selección de vinilos. Genial por los chicos que llevan la tienda, muy agradables y discretos


  • Ropa chulísima, ambiente cosmopolita, música estupenda y atención muy amable. Te da la sensación de estar en una tienda de Londres o Berlin!! Me compré una sudadera para mí y dos chaquetas para mi hijo, todas muy muy chulas y por un precio increíble.



  • Me ha encantado, original, buenos precios, buena gente... Que mas puedes pedir!!!!!???


  • La tienda es una pasada, tiene todo tipo de ropa y de diferentes épocas. Tienen chaquetas, pantalones, camisetas... Además el trato es exquisito muy amables y atentos desde el primer momento en el que entras en la tienda. Me compré una chaqueta de cuero y 3 camisas tiradas de precio. Van renovando la ropa así que en poco repetiré seguro.


  • Un lugar diferente para todas las edades,gustos...y precios únicos.Entrar a loco loco es dar un paseo por el tiempo


  • La mejor tienda de ropa vintage, ropa de todo tipo y de calidad, me encanta este sitio, muy bien decorado y además los dos chicos que trabajan allí muy simpáticos, recomiendo mucho que vayáis a locoloco, para echarle un vistazo porque tienen ropa muy chula y única!!!!!!


Deja tu comentario sobre Locoloco Vintage Shop

Otras personas también han buscado

¿Buscas alternativas a Locoloco Vintage Shop? Puedes encontrar otra tienda de ropa vintage parecida cerca o ver más tiendas de ropa en Murcia.

Maquiabella alternativa a Locoloco Vintage Shop
Maquiabella C/ Plateria numero 44 Entresuelo 2, 30001 Murcia
Encuentro Moda alternativa a Locoloco Vintage Shop
Encuentro Moda Av. de la Constitución, 2, 30008 Murcia
Adara alternativa a Locoloco Vintage Shop
Adara Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo, 8, 30004 Murcia
Titisclothing alternativa a Locoloco Vintage Shop
Titisclothing Calle Azucaque, 3, 30001 Murcia
Información sobre Locoloco Vintage Shop

Acerca de Locoloco Vintage Shop

Locoloco Vintage Shop es una tienda de ropa vintage ubicada en Calle San Carlos, 15, 30003 Murcia. En esencialmediterraneo.com te mostramos toda la información sobre esta tienda de ropa vintage de Murcia, pero también otras de Región de Murcia y el resto de España totalmente gratis.