Tuchaque.com

Tienda de ropa de hombre Tuchaque.com Murcia
Tuchaque.com - Murcia

Tuchaque.com es una tienda de ropa de hombre ubicada en la ciudad de Murcia. Si buscas opiniones, aquí encontrarás 37 comentarios de personas que cuentan su experiencia como clientes.

Horario

¿Cuándo abre y cierra esta tienda de ropa de hombre?

Lunes 10:30–13:30 | 17:30–20:30
Martes 10:30–13:30 | 17:30–20:30
Miércoles 10:30–13:30 | 17:30–20:30
Jueves 10:30–13:30 | 17:30–20:30
Viernes 10:30–13:30 | 17:30–20:30
Sábado 11:00–13:30
Domingo Cerrado

Información

Detalles y datos sobre la tienda

Nombre Tuchaque.com
Sector Tienda de ropa de hombre
Ciudad Murcia
Provincia Murcia (Región de Murcia)
Web www.tuchaque.com
Teléfono 968292124
Opiniones 37 comentarios

Ubicación

Entresuelo, Calle Jaime I el Conquistador, 4, 30008 Murcia. Para saber como llegar a la tienda de ropa de hombre Tuchaque.com usa el mapa superior, pulsando en "Cómo llegar".

Tuchaque.com opiniones


  • Alquilé el chaqué para mi boda y aparte de ser el traje que más me gustó (vi para comprar y alquilar en diferentes sitios), resultó ser el más barato. El trato que me han dado es simplemente espectacular, de lo que ya no se vé. Recomendable al 100%.


  • Una atención de 10, no pueden ser más simpáticos y agradables, dispuestos al 100% para lo que necesitas y un producto de primera. No te equivocas si pasas por aquí y te dejas aconsejar.


  • El trato del personal (German) fue excelente, desde que entramos en su sastrería con las medidas de higiene ya que estamos en pandemia(covid). Nos enseño todos los smoking que más se adaptaban a él ( Xuxo Jones) y la elección fue la correcta;para finalizar tuvo un detalle muy bonito cn él. Muchas Gracias por todo, un saludo de la estilista 7 Televisión Región de Murcia!!


  • Alquilé un chaqué para una boda. Grandes profesionales. Recomendado al 100%. Repetiría sin dudarlo.


  • Nefasta experiencia. Cuando les dices algo que no quieren oír la emprenden contra tí y te llegan a insultar (y todo por exigir a una semana de la boda lo contratado y pagado hace 7 semanas...que no pedíamos otra cosa). Trato terrible. Profesionalidad y seriedad nulas. Hoja de reclamaciones puesta.


  • Trato personalizado y súper ameno tienen mucha variedad y todo lo que necesitas. El mejor lugar para comprar o alquilar tu traje. Le doy 🌟🌟🌟🌟🌟


  • Un trato exquisito. Lo recomiendo al cien por cien


  • Este sábado me he casado con uno de sus chaqués. Gran variedad, trato exquisito, como merece este tipo de trajes, asesoramiento personalizado, ajuste perfecto, vamos, todo lo que necesites para sentirte agusto y muy elegante. Y si a eso le sumas un precio excelente y cierta flexibilidad, por ejemplo en la devolución, pues no tienes nada que pensar. Gracias por estar presentes con uno de vuestros chaqués en este día tan importante.


  • Me gustó mucho la tienda de ropa,buena calidad y buen precio



  • Muy atentos en la primera visita, lo que te haga falta, te preguntan como lo quieres y te lo van sacando por tallas hasta que encuentran la tuya y luego te toman medidas para que quede perfecto. En mi caso, solo le pedí que la levita fuera corta, semichaqué, que fuera a mitad del muslo, claro que si, sin problema tenemos un monton, de hecho me tomaron medidas con una levita así y estupendo, como un pincel, solo sacar un poco la manga me decian; una vez te lo pruebas todo cuidadosamente guardan todas las prendas juntas con tus medidas para que no se confundan, y tras pagar te dan cita para recoger el traje; hasta ahi estupendo. Al recoger el traje, sinceramente me he sentido engañado, al probarmelo ya advierto que la levita no es la que me probaron y con la que me cogieron medidas, es otra, una larga, otra; se lo digo al caballero de la tienda y ya de primeras ni siquiera me da el beneficio de la duda, su respuesta es que mire la talla que es la que pone en la nota y que es esa, desconcertado le digo que imposible que es una levita larga y yo me probe una a mitad de muslo, su segunda contestaciòn, que imposible que ellos no tienen esas levitas, yo ya casi no me lo podia creer, le enseño unas fotos de dias atras de la prueba donde claramente se ve la levita a medio muslo, y su contestacion tal cual, “que esa me la probarian por probar” pero que mi levita es esa, me he quedado a cuadros; por mas que se lo decia, nada de nada, se ha quedado callado mirandome y ya esta; ni el beneficio de la duda por si habia sido una confusion, tres veces me ha dejado por mentiroso y me he teneido que llevar lo que me han dado, a un dia del evento, por que esa era la que me habia tocado y ya esta. En resumen, no entiendo para que la prueba y preguntarte como te gusta si luego el señor te da lo que el quiere, probarte una cosa que luego no va a ser, y tras pagar religiosamente salir de alli con cara de tonto, sin saber muy bien que ha pasado. Muy triste.


  • Si buscas un trato más que personalizado y que te atiendan como te mereces, este es tu establecimiento. Tuve un evento y la verdad que encantado con su ropa y de la manera que te la adaptan. Con gente así da gusto tener un evento a diario. Como profesionales un diez.


  • No me gusta la calidad ni la variedad de trajes.


  • Estupendo todo muy bien el traje perfecto y mucho donde elegir


  • Un dia impresionante , que no hubiese sido posible sin la gran ayuda de tuchaque . Muchisimas graciassss. Lo recomiendo 100%


  • Es el peor trato que hemos recibido nunca por parte de una tienda. Nos mintieron sistematicamente sobre cuando tendriamos disponible nuestra prenda. Mi novio fue a alquilar un chaque para nuestra boda, y como tuvieron que pedir un chaleco de su talla a fabrica, le dijeron que un mes antes de la boda lo tendria en la tienda porque se lo tenia que probar para adaptarselo. A falta de 3 semanas para la boda, mi novio comenzo a llamar a la tienda, dado que no teniamos ninguna noticia suya. Le dijeron que el chaleco iba a llegar esa misma semana y que lo llamarian cuando llegase. Pasados unos dias, al ver que no lo llamaban, mi novio volvio a llamar, y le dijeron esta vez, que el chaleco llegaria 10 dias antes de la boda. 10 dias antes de la boda, como seguiamos sin tener noticias de ellos, nos presentamos alli para reclamar el chaleco, o en su defecto, que nos devolviesen el dinero. No nos quisieron devolver el dinero y nos dijeron que el chaleco estaria una semana antes de la boda y que mi novio tendria en la tienda una persona encargada de adaptarle su chaleco para que pudiera recoger todo el chaque (chaleco incluido) ese mismo dia. Cuando mi novio fue a probarse el chaleco, le dijeron que no habia llegado y que no le iban a devolver el dinero. Despues de pedir la hoja de reclamaciones, y de insultarlo, accedieron a devolverle el dinero, no sin antes, maldecirlo e insultarlo por parte de todos los miembros de la empresa. Es la peor experiencia que hemos tenido en un comercio en nuestra vida. El trato es deleznable y nadie en esa empresa tiene ningun tipo de educacion a la hora de tratar con clientes cuando son ellos los que hacen mal su trabajo.


  • Trato cercano, profesinal y personalizado. Muy recomendable en todos los aspectos.


  • Profesionales como la copa de un pino, trato inmejorable y asesoramiento perfecto. Da gusto encontrar sitios donde te sientes tratado así. 100% recomendable.


  • Mucha variedad, muy servicio con 2 personas muy agradable y profesional. Muy buenos precios y se adaptan totalmente a lo que le pidas.



  • Todo muy bien estuvimos hace poco mi familia es todo un privilegio alquilar aquí chaqué te atienden muy bien y tienen un gran ambiente acogedor recomiendo sin duda.


  • Experiencia y atención cliente exquisita. Mezcla que no falla.


  • Excelente atención al cliente, te solucionan los problemas, buen producto y buen servicio.


  • Una tienda mejor situada imposible. Hace unos años ellos estaban en la mitad de lo que ocupa y en la otra mitad estaba el Chaflán una tienda de señora donde mi madre compró el vestido para la Boda de mi hermano. Hoy día todo el local es de Tu Chaque y así han podido ampliar la oferta en alquiler y venta de Chaques y trajes para eventos. Germán es un señor muy especializado en su trabajo y muy profesional. No te presiona y te ayuda a buscar soluciones para ver la mejor opción para tu evento especial. Intenta aconsejarte con la mejor opción pero abre su mente a nuevas ideas y propuestas y así llegar a la mejor solución. Si estás pensado en un traje o Chaque no dudes pasar por allí y hablar con Germán el te llevará a lo que buscas. Dejo la foto del recibidor de la tienda.


  • Fantástico. Encuentras todo para ceremonia, el trato de 10 muy familiar


  • Trato excelente y todo muy bien, recomendable 100%!!!!


  • Se nota q saben de ropa


  • Estupendo trato, profesionales y cumplidores !


  • La peor experiencia vivida en un comercio. Malas formas. Me han cobrado 160 incluyendo arreglos. Pedí expresamente tenerlo a primera hora dos semanas antes y no lo tenían hecho. Me hablaron mal, con chuleria. Parece que no les importa sus clientes. El arreglo mal y para un día importante. Cuando les comuniqué que el pantalón estaba mal literalmente 'me vacilaron'. No gastéis vuestro dinero aquí. Mal trato, mal servicio y malas garantías.



  • Si no encuentras tu equitación para tu evento aquí.... no lo encontrarás......!!! Excelente atención y profesionalidad....!!!


  • Sin duda el mejor sitio donde ir a la hora de tener un evento importante, trato excepcional. 100% recomendable


  • Trato excelente y material de muy buena calidad. No se puede pedir más. Lo recomiendo


  • Trato excelente y profesionalidad máxima. 100% recomendable.


  • Como colaborador en la empresa estamos orgullosos de nuestro trabajo y buen servicio al cliente.Intentamos dar siempre lo mejor.Cualquier sugerencia es siempre bienvenida. Muchas gracias.


  • Buen sitio para comprar o alquilar un chaqué. Tienen gran variedad de levitas, chalecos, corbatas, etc. El precio no es barato, pero es la mitad de lo que cuesta en El Corte Inglés.


  • Muy buena atención. El chico me atendió genial y a muy buen precio. Totalmente recomendable.


  • El peor trato que me han dado en mi vida! Fuimos a alquilar un chaque y el hombre q nos atendió nos trató fatal. Tras probarse la persona con la que iba varios chaques, le dijimos que íbamos a pensarlo ( porque teníamos pensado mirar en más sitios,comparar precios,diferentes chaques,etc) y no tardó en quitarle la chaqueta hasta de malas formas. Cuando salimos de la tienda, nos despedimos y este señor y ni nos contesto.Vamos, nos ignoro completamente. Una de las peores atenciones de mi vida. No recomiendo este lugar por nada del mundo.


  • Actualice el horario, para no tener a la gente esperando



  • Atención personalizada y profesional. Gran variedad de trajes y calidad.


Deja tu comentario sobre Tuchaque.com

Otras personas también han buscado

¿Buscas alternativas a Tuchaque.com? Puedes encontrar otra tienda de ropa de hombre parecida cerca o ver más tiendas de ropa en Murcia.

Maquiabella alternativa a Tuchaque.com
Maquiabella C/ Plateria numero 44 Entresuelo 2, 30001 Murcia
Encuentro Moda alternativa a Tuchaque.com
Encuentro Moda Av. de la Constitución, 2, 30008 Murcia
Adara alternativa a Tuchaque.com
Adara Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo, 8, 30004 Murcia
Titisclothing alternativa a Tuchaque.com
Titisclothing Calle Azucaque, 3, 30001 Murcia
Información sobre Tuchaque.com

Acerca de Tuchaque.com

Tuchaque.com es una tienda de ropa de hombre ubicada en Entresuelo, Calle Jaime I el Conquistador, 4, 30008 Murcia. En esencialmediterraneo.com te mostramos toda la información sobre esta tienda de ropa de hombre de Murcia, pero también otras de Región de Murcia y el resto de España totalmente gratis.