Atelier de la Invitada

Tienda de ropa de mujer Atelier de la Invitada Murcia
Atelier de la Invitada - Murcia

Atelier de la Invitada es una tienda de ropa de mujer ubicada en la ciudad de Murcia. Si buscas opiniones, aquí encontrarás 13 comentarios de personas que cuentan su experiencia como clientes.

Horario

¿Cuándo abre y cierra esta tienda de ropa de mujer?

Lunes 10:30–14:00 | 17:00–20:30
Martes 10:30–14:00 | 17:00–20:30
Miércoles 10:30–14:00 | 17:00–20:30
Jueves 10:30–14:00 | 17:00–20:30
Viernes 10:30–14:00 | 17:00–20:30
Sábado 11:00–14:00
Domingo Cerrado

Información

Detalles y datos sobre la tienda

Nombre Atelier de la Invitada
Sector Tienda de ropa de mujer
Ciudad Murcia
Provincia Murcia (Región de Murcia)
Web www.atelierdelainvitada.es
Teléfono 659043052
Opiniones 13 comentarios

Ubicación

Calle Calderón de la Barca, 8, 30001 Murcia. Para saber como llegar a la tienda de ropa de mujer Atelier de la Invitada usa el mapa superior, pulsando en "Cómo llegar".

Atelier de la Invitada opiniones


  • Sin duda volveré a comprar!! Me gustó un vestido que tenían para alquilar y yo quería comprarlo, me atendieron al momento y me dijeron que sí me daban esa opción,después vi otro que me encantaba pero justo en la página no había mi talla pues volvieron a solucionarlo y opté por eso vestido con la mala suerte que cuando lo recibí no me servía, pues una vez más, hablando con ellas (todo esto por what) me mandaron la otra talla y ahora genial porque el vestido es precioso! Gracias por vuestra atención y sin duda contaré con vosotras para otro evento porque tenéis ropa muy bonita!


  • Se la recomiendo a todo el mundo para cualquier evento, excelente calidad en los vestidos y un trato inmejorable.


  • Sin lugar a dudas repetiré!! En cuatro ocasiones he optado por ir vestidas con Atelier de la Invitada y es maravilloso! Las chicas son encantadoras y la ropa cuidada al detalle.


  • La mejor opción para asistir de invitada. Sales con el look completo por un precio asequible. Además te asesoran muy bien. Los vestidos están en buenas condiciones y te los arreglan a medida para el evento.


  • El trato es genial y tienen una gran variedad de prendas, yo muero con sus tocados!


  • Me encanta esta tienda, siempre que tengo un evento recurro a ellas para elegir el vestido.


  • Tallas pequeñas deverian especificar hasta que talla tienen


  • MariCruz encantadora y paciente. Gracias por tan buena atención . Vestidos exclusivos a buen precio


  • Servicio y calidad impresionante. Mi mujer salió encantada. 😊 Si eres de Murcia, obligado ir!



  • Excelentes vestidos y mejor trato! Ya he alquilado varias veces en el Atelier de la invitada y he quedado encantada. Los vestidos son de buena calidad, hay mucha variedad y te llevas el look completo por un precio asequible. Además, el trato de Sandra y Maricruz es inmejorable. Te atienden y aconsejan de una forma individualizada. Gracias por todo, chicas! Volveré 100% :)


  • Los vestidos algo desgastados, no obstante si hay un apuro puede valer, y confio en que vayan mejorando...y renovando, ojalá hagan una inversión con vestidos de temporada,pero hoy por hoy...no me convenció.


  • Sitio ideal, la ropa de muy buena calidad, las dependientas no pueden ser más agradables y el local mucho mejor que el otro que era muy pequeñito, ahora te atiende en un local enorme con varios probadores. Mejor llamar para cita previa. Así te aseguras de.un trato muy personalizado


  • Fui el día antes de una boda, sin cita previa ni nada, y muy bien. Trato muy bueno al igual que los precios. Entré sin nada y salí con todo el conjunto, hasta los pendientes! Repetiré seguro!


Deja tu comentario sobre Atelier De La Invitada

Otras personas también han buscado

¿Buscas alternativas a Atelier de la Invitada? Puedes encontrar otra tienda de ropa de mujer parecida cerca o ver más tiendas de ropa en Murcia.

Maquiabella alternativa a Atelier de la Invitada
Maquiabella C/ Plateria numero 44 Entresuelo 2, 30001 Murcia
Encuentro Moda alternativa a Atelier de la Invitada
Encuentro Moda Av. de la Constitución, 2, 30008 Murcia
Adara alternativa a Atelier de la Invitada
Adara Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo, 8, 30004 Murcia
Titisclothing alternativa a Atelier de la Invitada
Titisclothing Calle Azucaque, 3, 30001 Murcia
Información sobre Atelier de la Invitada

Acerca de Atelier de la Invitada

Atelier de la Invitada es una tienda de ropa de mujer ubicada en Calle Calderón de la Barca, 8, 30001 Murcia. En esencialmediterraneo.com te mostramos toda la información sobre esta tienda de ropa de mujer de Murcia, pero también otras de Región de Murcia y el resto de España totalmente gratis.