Parfois

Tienda de ropa Parfois Murcia
Parfois - Murcia

Parfois es una tienda de ropa ubicada en la ciudad de Murcia. Si buscas opiniones, aquí encontrarás 7 comentarios de personas que cuentan su experiencia como clientes.

Horario

¿Cuándo abre y cierra esta tienda de ropa?

Lunes 10:00–22:00
Martes 10:00–22:00
Miércoles 10:00–22:00
Jueves 10:00–22:00
Viernes 10:00–22:00
Sábado 10:00–22:00
Domingo Cerrado

Información

Detalles y datos sobre la tienda

Nombre Parfois
Sector Tienda de ropa
Ciudad Murcia
Provincia Murcia (Región de Murcia)
Web www.parfois.com
Teléfono
Opiniones 7 comentarios

Ubicación

El Corte Inglés, Av. de la Libertad, 1, 30009 Murcia. Para saber como llegar a la tienda de ropa Parfois usa el mapa superior, pulsando en "Cómo llegar".

Parfois opiniones


  • Muy bonita mercancía con muy buen gusto, y muy buena atención


  • Es un comercio de complementos con mucho estilo y a un precio excelente. La calidad no es demasiado buena, pero definitivamente merece la pena a la vista del precio


  • Clompementos para todos los bolsillos Me encanta !! El trato de las vendedoras excelente!!!


  • Esta mañana, estabamos viendo unos pendientes y habia 3 dependientas. Vamos a pagar y han desaparecido. Despues de esperar 10 minutos, me acerco a la tienda de al lado y pregunto a la dependienta la cual habia visto mientras esperaba y no estaba ocupada, si puede llamar a sus compañeras. Me dice que le han dicho a ella que se quedase mientras no estaban, pero ahora estaba atendiendo a otra clienta. Seguimos esperando, viene a la caja, le cobra a ella, siguen hablando y ya nos cobra. Al final, nos da una encuesta y ponemos mala valoración obviamente, a lo que me dice que esa valoracion ha sido para ella.


  • Todo lo q necesites a buen precio y diseño


  • He ido a la tienda del corte inglés a cambiar un regalo y todas las personas que me atendieron fueron amables y consideradas. La nueva colección es una preciosidad y tenían aún algún producto rebajado. El único inconveniente de la tienda no tiene que ver con la propia tienda si no con el aparcamiento, estuve unos 20 min y tuve que pagar 1 euro y algo por dejar el coche en el aparcamiento del corte inglés.


  • Muy buen gusto, en los productos. Y muy buen servicio por parte de las empleadas.


Deja tu comentario sobre Parfois

Otras personas también han buscado

¿Buscas alternativas a Parfois? Puedes encontrar otra tienda de ropa parecida cerca o ver más tiendas de ropa en Murcia.

Maquiabella alternativa a Parfois
Maquiabella C/ Plateria numero 44 Entresuelo 2, 30001 Murcia
Encuentro Moda alternativa a Parfois
Encuentro Moda Av. de la Constitución, 2, 30008 Murcia
Adara alternativa a Parfois
Adara Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo, 8, 30004 Murcia
Titisclothing alternativa a Parfois
Titisclothing Calle Azucaque, 3, 30001 Murcia
Información sobre Parfois

Acerca de Parfois

Parfois es una tienda de ropa ubicada en El Corte Inglés, Av. de la Libertad, 1, 30009 Murcia. En esencialmediterraneo.com te mostramos toda la información sobre esta tienda de ropa de Murcia, pero también otras de Región de Murcia y el resto de España totalmente gratis.