Pronovias Murcia - Vestidos de Novia

Tienda de vestidos de novia Pronovias Murcia - Vestidos de Novia Murcia
Pronovias Murcia - Vestidos de Novia - Murcia

Pronovias Murcia - Vestidos de Novia es una tienda de vestidos de novia ubicada en la ciudad de Murcia. Si buscas opiniones, aquí encontrarás 55 comentarios de personas que cuentan su experiencia como clientes.

Horario

¿Cuándo abre y cierra esta tienda de vestidos de novia?

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves 10:00–14:00 | 16:30–20:30
Viernes 10:00–14:00 | 16:30–20:30
Sábado 10:00–18:00
Domingo Cerrado

Información

Detalles y datos sobre la tienda

Nombre Pronovias Murcia - Vestidos de Novia
Sector Tienda de vestidos de novia
Ciudad Murcia
Provincia Murcia (Región de Murcia)
Web www.pronovias.com
Teléfono 968212325
Opiniones 55 comentarios

Ubicación

Calle Plateria, 36, 30001 Murcia. Para saber como llegar a la tienda de vestidos de novia Pronovias Murcia - Vestidos de Novia usa el mapa superior, pulsando en "Cómo llegar".

Pronovias Murcia - Vestidos de Novia opiniones


  • Todo el personal es muy amable y disponible


  • Noelia es una chica super atenta, siempre dispuesta a ayudarte en todo lo que pueda. Hace que probarte vestidos sea algo mágico


  • Un trato genial por parte de la chica que me atendió, me hizo pasar una mañana muy buena a mi y a mis acompañantes... Además me enseñó unos trajes preciosos.


  • Me han tratado y asesorado muy bien. Vestidos de diversos estilos para todos los gustos. Ahora a la espera de que traigan mi vestido❤️🥰


  • Muy mal. Ni catálogo ni leches. Le avisé que era el primer sitio al que iba. No me sacó nada de mi talla.La dependienta le dijo a mi amiga que mejor se probara ella el vestido que me gustaba. Os podéis hacer a una idea.


  • Fue mágico y mi asesora, Nuria, un amor. Tuve la suerte de estar en un evento con más profesionales del mundo de laa bodas y fue una pasada de tarde. Gracias a todas


  • La atención ha sido excelente hasta ahora. Es cierto que queda ver cómo queda mi vestido finalmente. La calidad de los vestidos es de las mejores que he visto, pero no la mejor, por eso no pongo un 10.


  • Trato exquisito. Profesionalidad de 10. Maria, una de las asesoras ha sido la mejor profesional que me he encontrado en mucho tiempo. Gracias por todo!


  • Fue una visita muy agradable y con buen asesoramiento por parte de Nuria, estuvimos muy cómodas y disfrutamos de esa cita



  • Una experiencia inolvidable , trato exquisito y lo mejor el personal , Maria supo hacerme sentir especial y única . Me ayudo a encontrar el vestido de mis sueños . Sin duda recomiendo esta experiencia .


  • Que el vestido sea precioso es importante pero la atención tan maravillosa que hemos recibido no tiene precio. Nuria es una chica encantadora y me he sentido como una auténtica princesa. Desde luego que me alegro mucho de haber ido. No veo el día de volver a probarme mi vestido. Un besazo para Nuria y para Silvia.


  • Una experiencia inolvidable , me hicieron sentir especial y mi asesora Nuria supo encontrar lo que necesitaba . Lo recomiendo 100 % .


  • La persona que nos atendió hizo un comentario bastante feo. Iba con mi cuñada a probarse su vestido de novia y le pregunté por uno de invitada, sólo quería saber precio y disponibilidad porque la boda no es hasta Octubre, ella me dijo con un tono bastante desagradable que aquello no era el Zara y que si no lo compraba en ese momento, seguramente me quedaría sin él. Después de esto, lo compraré en otro sitio, claro. Después de haber estado en Rosa Clará, donde nos atendieron estupendamente, el trato en esta tienda dejó mucho que desear.


  • El trato es exquisito, los vestidos ideales, el ambiente te hace sentir una princesa y todo es muy elegante. La chica que me atendió, además de gran profesional y sincera, era muy graciosa y encantadora.


  • Desde la primera visita, el trato y cercanía de las asesoras y la directora de la tienda fueron estupendos. A día de hoy, que llevo ya dos pruebas, eso no ha cambiado. Gracias siempre!


  • María fue muy atenta amable y detallista con nosotros. Tuve sed y nos dio agua y luego nos trajo un cava para celebrar la compra del vestido. Con la sonrisa puesta todo el tiempo y muy predispuesta a ayudar


  • La asesora María fue muy agradable y captó enseguida lo que quería. Además, en toda la prueba iba asesorando con mucho acierto.


  • La experiencia cuando fui a comprar el vestido encantadora,pero mi sorpresa fue que tuve que cancelar la boda dos días antes por el covid 19. Soy enfermera en Murcia y recogí el vestido el jueves 12 marzo 2020 por la mañana y por la tarde tuve que suspenderla... Me tuve que poner a trabajar el día que me iba de viaje y ni boda,ni viaje ,ni ilusión.pero no pasa nada, sé que hay cosas más importantes. Ahora que ha pasado llamo para preguntar sime lo pueden planchar el día que celebre la boda y nada,dicen que no ,que el vestido ya está pagado y fuera de la tienda y ya no es cosa suya....indignante,ni una simple ayuda.Yo les pago lo que haga falta y nada ,que me busque la vida. Ahh!!y lo que salía que Pronovias regalaba el vestido de novia a sanitarios que hayan estado trabajando,.....según la chica con la que hablé,....ni hablar.Eso será en Madrid y Barcelona........ Si llego a saber esto,no me ven el pelo nunca. Cuando pagas,se olvidan de ti.ojala no lo hubiera recogido....



  • Me ha gustado mucho el trato y asesoría. María, de Murcia, encantadora.


  • Maria, mi asesora fue estupenda, comprensiva y paciente. Me recomendó vestidos preciosos y me ayudo con las líneas para encontrar el tipo de vestido que mejor me sentara. Le doy un 10 y la recomiendo 100%.


  • Trato muy bueno, tiene cosas bonitas


  • Carísimo,sobrevalorado y no me gustó nada el trato que le dieron a una chica que entró a ver vestidos de novia y no la quisieron atender en pocas palabras porque "estaba gordita"


  • Fantástico, Noelia supo en seguida lo que quería y encontró lo que me sentaba bien. Me asesoró como nadie y me sentí muy cómoda y apoyada en todo momento. Encontré mi vestido perfecto gracias a ellos. Una experiencia inolvidable.


  • Una experiencia única Gracias a Noelia, nunca olvidare su atención y ayuda en uno de los mejores momentos de mi vida. Iré guapísima gracias a ella y sus consejos. Deseando ponerme el vestido más precioso en la vida de una novia.


  • Era la primera vez que íbamos a buscar vestidos y fue una experiencia bastante lamentable. Íbamos muy ilusionados porque nos gusta mucho la marca y teníamos muchas expectativas. Fui con 3 miembros de mi familia, nada mas entrar nos sentaron en una mesa y nos pidieron que mirásemos los catálogos, como los catálogos no tenían todas la colecciones y de 2019 no había nada, yo me puse a mirar los vestidos en la pantalla. Cuando apareció mi asesora le intenté enseñar los vestidos en la pantalla y ella nos dijo con muy mal tono: 'Te he dicho que mirases los vestidos en el catálogo, si hubiera querido que mirases la pantalla te habría dicho que mirases la pantalla'. Fue una reacción totalmente fuera de lugar y nada profesional, pero nadie dijo nada. Cogió el catálogo y lo puso encima de la pantalla, ni se molestó en mirar nada de lo que había seleccionado, ni siquiera para ver el estilo. Insistió mucho en que le diera 5-6 nombres de vestidos del catálogo, no se para qué porque de esos 5-6 luego me sacó dos... le pedí varios modelos de las colecciones de 2020 pero ninguno estaba en la tienda según ella. Le pregunté también si tenía algo de la colección 2019 porque me gustaban muchos y la contestación fue: 'No, lo vendimos todo la semana pasada'. (ok) Me prueba no empezó mal, pero con los dos últimos vestidos la asesora empezó a dejarse la cortina del probador abierta cada vez que salía y entraba, ya ni se molestaba en hacer nada, me quedé en bragas delante de toda la tienda. Yo cerré un par de veces la cortina y mis familiares otro par, pero cada vez que podía la abría ella y la dejaba abierta entera. El último vestido me lo puso y me lo quitó con el probador abierto, fue bastante incómodo. Me probé 4 vestidos, y de repente me dejó un papel con el nombre de dos apuntados, que eran los dos que me habían gustado más, le pregunté que si no tenía nada mas para enseñarme y me dijo que no, que no había nada más para mi allí y se fue al ordenador de la entrada... ni me preguntó cuánto dinero quería gastarme ni nada, desde el principio se notó que mi cita no le importaba nada, no sabemos muy bien porqué. Cuando salimos de la tienda casi ni levantó la cabeza para despedirnos, y la puerta de la tienda vino a abrirla una compañera suya. Total, que 40 minutos después de comenzar mi cita yo estaba en la calle con la sensación de no haberme probado nada y de haber perdido mi tiempo. Si lo hubiera llegado a saber no habría ido nunca. Es una pena porque los vestidos son preciosos pero la atención al cliente es lamentable, está a años luz de la competencia. Por la tarde fui a otra tienda y la experiencia no tuvo nada que ver, le expliqué a mi asesora lo que quería y el primer vestido que sacó fue mi vestido. Tengo amigas que se casan pronto y me encargaré de que ninguna pise Pronovias Murcia.


  • Muy buen trato personalizado. Vestidos de amplia variedad.


  • Hace seis meses que compre mi vestido de novia y no me arrepiento para nada. Todas las asesoras son un amor pero en especial quería resaltar el trato recibido por Noelia, mi asesora, que estuvo desde el primer día pendiente de que todo estuviese correcto y a mi gusto. Haciéndome sentir en cada momento especial desde el primer hasta el último día. Gracias por tu amabilidad. También quiero recalcar el trato de Silvia y las modistas ya que bajaron a retocar el vestido varias veces y solucionaron rápido los imprevistos. Gracias a todo el super equipo!!



  • Dependientas mal educadas. Nos dieron un trato nefasto. Llegamos 15 minutos tarde porque al no ser de la cuidad nos perdimos, se llamo a la hora varias veces para avisar, no lo cogieron, y al llegar habían dado la cita a otra persona alegando que llegábamos tarde. No creo q volvamos a pisar allí, ya que el trato al cliente es de 0.


  • Una experiencia fantástica. Era el primer contacto con este mundo y Maria me ha tratado como una princesa


  • Les falta bajar un poco más, al mundo actual de la novia


  • Mí hija se compró aquí él vestido de novia era espectacular y la atención prestada maravillosa


  • Atención maravillosa para un día único! Gracias a Noelia por hacerme sentir desde el primer día como si fuera la única novia en el mundo, nunca la olvídare


  • Mi experiencia en Pronovias Murcia por desgracia fue bastante negativa. En la elección del vestido me fui muy contenta pero al hacer la primera prueba, no podía levantar los brazos prácticamente nada, apenas los podía separar del cuerpo; en lugar de darme soluciones, las respuestas de la modista fueron : " es que una novia no va cómoda " , o "pues no levantes muchos los brazos para que no se rompa el vestido y ya está" , lo cual incremento mi miedo a que "se me rajara" la parte de arriba del vestido que era delicada. Después de ese día,de irme con malas sensaciones y sin ninguna solución , mi tía , mi madre y yo que estuvimos presentes no podíamos creer el trato recibido. Tuve que llamar al día siguiente solicitando una cita lo antes posible, en esta ocasión fuimos nosotras quienes dijimos que queríamos solución a eso, y poco a a poco fuimos viendo como hacerlo. A raíz de ahí,mi confianza fue ninguna hacia ellas y cada prueba no fue nada bonita. Lo bueno es que finalmente ,después del tan desagradable día de la primera prueba, se solucionó y no tuve problemas el día de mi boda.


  • Trato recibido inmejorable. Mi asesora María fantástica, soy una novia difícil y en ningún momento me puso una mala cara, cosa que en otras firmas si me ha ocurrido. El vestido es fantasía.


  • EXPERIENCIA MÁGICA!! SERVICIO DE CALIDAD, LA ENCARGADA Y TODAS LAS EMPLEADAS SON AMABLES Y PROFESIONALES. COMPRÉ MI VESTIDO DE NOVIA EN PRONOVIAS DE LA CALLE PLATERIA HACE UN AÑO !!! ME ENAMORÉ DE ÉL A PRIMERA VISTA. OS CUENTO MI EXPERIENCIA, PRIMERO VI EL CATALOGO *ON LINE* Y ESTABA ENTRE 2 VESTIDOS. CUANDO PEDÍ CITA EN PRONOVIAS , ME ATENDIERON DE LUJO Y ME PROBÉ LOS 2 VESTIDOS QUE TENÍA CLAROS. DESPUÉS PEDIMOS EL VESTIDO Y YA LAS TÍPICAS PRUEBAS, COMPRÉ UN VELO DE 3M BORDADO QUE ERA UN ESPECTÁCULO, TAMBIÉN UN ADORNO PARA LA CABEZA. ME ENCANTA PRONOVIAS Y ME SENTÍ FENOMENAL CON SU VESTIDO EL DÍA MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA!!!


  • Muchas gracias a María por todo su empeño, paciencia y profesionalidad. Gracias por hacerme sentir única.



  • Fenomenal experiencia, Silvia y Nuria un encanto. Me ha encantado el servicio y la aventura de buscar el vestido perfecto. ¡Os lo recomiendo!


  • Un trato magnífico y único. Me he sentido una princesa y me han tratado con mucho cariño. El trato de Sílvia ha sido de 10, ha encontrado mi estilo solo con verme. Me ha hecho muy feliz, enhorabuena asesora ♥️ Marta


  • Mi experiencia no fue del todo satisfactoria


  • Mi traje de novia y ahora el de mi hija con 40 años de diferencia. Siguen con calidad y trato excelente.


  • Buenas! Mi experiencia ha sido buena...gracias a Mari Carmen, costurera. Ya que el vestido q me compré era precioso, pero no me quedaba bien acomplado al pecho. Ella se preocupo más que mi asesora y gracias a su profesionalidad fui cómoda y el vestido quedo perfecto. Un saludo


  • Trato y atención de diez, muy contenta porque he acertado yendo a Pronovias Murcia, y mi asesora Maria, que decir, un amor y su atención increíble. Enhorabuena por el equipo Pronovias Murcia!


  • Trato nefeasto y trabajadoras con muy pocas ganas de trabajar para tratarse de una firma con el nombre que tiene. Cuento mi experiencia. Fui con mi hermana a la tienda con cita con idea de comprarse un vestido de fiesta de los que ya había ojeado en la web. Ya de entrada la chica nos dijo que echáramos un vistazo a los vestidos que tenía expuestos. Al ver que ahí no había ninguno de los vestidos que se quería probar le dijimos a la chica el modelo. Ya de entrada nos dijo que ese modelo era de la temporada pasada, cuando no era así (tuvimos que buscar por internet en el móvil delante de ella el vestido para que lo viera) ya que no tenía ningún idea. Una vez lo ve casualidades de la vida tenía uno en stock(cuando decía que ese vestido en tienda no lo tenía). Nos lo subió y la verdad mi hermana ni se lo probó porque estaba en malas condiciones y en mano no decía nada. La chica fuera de decirnos o orientarnos a probar otros vestidos, nos sugirió que nos pasáramos en época de rebajas ya que los vestidos se iban a quedar a muy buen precio, cuando mi hermana en ningún momento dijo que iba limitada de presupuesto ni nada por el estilo. Alguien me puede explicar que trabajadora en su sano juicio trabajando en pronovias sugiere que te pases por rebajas en vez de hacer su trabajo y orientarte para que te lleves un vestido de la tienda ese día??? Como nos dimos cuenta de que estaba intentando despacharnos de la tienda cuanto antes por la poca atención que nos estaba prestando a pesar de no haber nadie en la tienda nos fuimos sin probar ningún vestido. Tonta yo por volver porque la anterior semana fui con mi cuñada también y nos toco una chica llamada Nuria (una joyita por cierto) que estaba más pendiente de hablar con sus compañeras y del reloj que de cogerle los tirantes o el bajo al vestido que se estaba probando que es su trabajo, por lo que también nos fuimos sin hacer ninguna compra. Menos mal que yo que soy la novia no se me ha ocurrido poner el vestido de el día más importante de mi vida en las manos de semejantes irresponsables. Resumiendo trabajadoras irresponsables, sin ganas ningunas de realizar su trabajo pero con muchas ganas de tirar el nombre de pronovias por los suelos por su comportamiento. Puedo jurar y perjurar que no vuelvo a pisar esa tienda en la vida. No la recomiendo en absoluto.


  • Excepcional. Un trato de 10. No esperaba menos!!


  • Atención exclusiva y maravillosa, te hacen sentir la novia más especial del mundo.



  • El trato del personal es perfecto. Atentos a cada detalle, es como si estuvieses en tu casa.


  • Quien no conoce Pronovias, una tienda especializada en novias como su nombre dice, La de Murcia es una tienda situada en pleno centro comercial de Murcia, aunque pueda ser más caro que otros sitios el servicio al cliente merece la pena.


  • Me gustaría remarcar que el trato recibido en esta tienda por parte de María fue inmejorable. Desde el primer momento nos atendió con amabilidad, respeto y cercanía. Tras haberme probado varios vestidos elegidos por mí, pero que no me convencían, siguió buscando intentando encontrar el que más se adaptara a mi personalidad y gusto. Su atención y paciencia no tienen parangón, además no había uno de los vestidos que me habían gustado y se ofreció a traérmelo de otra tienda para que lo viera, todo sin presiones y total libertad de decisión. He visitado otras tiendas para novias y lamentablemente no he encontrado un trato que se acercara ni lo más mínimo a la atención recibida por parte de María, por lo que la recomiendo como asesora 100%, es un verdadero amor. Muuchas gracias María!!!!!!!!


  • Una experiencia inolvidable! Quedé enamorada de mi vestido! La chica que nos atendió fue Nuria. Ha sido un encanto en todo momento y me ayudó bastante! Sin yo tenerlo claro, ella me sacó el vestido que iba conmigo. El trato fue excepcional! Yo quedé encantada con la experiencia y con Nuria. Lo recomiendo!


  • Experiencia fantástica, para mí y para mis damas de honor, fui con el ánimo bajo porque me habían tratado mal en otro sitio, y aquí lograron cambiar mi experiencia y mejorarla con creces. Grandes profesionales. Trato genial y vestidos preciosos. Recomendable al 100%


  • Pronovias es una empresa española de prestigio que se dedica al diseño, confección y venta de vestidos de novia y vestidos de fiesta. Asimismo, cuenta con una línea de accesorios como zapatos, bolsos y velos, que le dan el toque final al perfecto look nupcial o de invitada.


  • No ir nunca a esa tienda nunca. Os voy a contar mi experiencia en pronovias Murcia he estado esta mañana el 14/10/2018. Me ha atendido una chica sin ganas de atender llamada Nuria. Os voy a relatar mi experiencia del día. Tenía cita a las 10 de la mñn, a las 10 estaba en la puerta entrando. Conforme me he entrado me han dicho ponte en esa silla ahora te atiendo y se han ido. A las 5 min ha entrado otra chica y le han dicho os acompaño a la mesa, empezar a ver vestidos en las carpetas.( A mí nadie me ha dicho ve mirando vestidos) han subido las 2 asesoras a la otra chica enseguida la han dicho vamos a probarte, a mí "mi asesora" me seguía dando vueltas y preguntándome vestidos les dije cuando llamé q vestidos quería probarme y me dijeron q los tenían sin problema. Pues cuando por fin me ha bajado a probarme vestidos eran las 10,31 h y seguía sin tener un vestido en el probador. Encima ha empezado a sacarme vestidos que no le había pedido, nada de lo que yo quería, vestidos q me quedaban fatal, el trato de la asesora ha sido horrible, yo quería probarme vestidos de tul y ella esos vestidos no te van a sentar bien. Y yo me da igual q yo quiero probarme eso. Pues me ha sacado lo que le ha dado la gana, nada de lo que le hemos pedido, nada me sentaba bien. Le he pedido 4 veces que me sacara el vestido que les dije por teléfono que quería probarme y me dijeron que tenían. Pues no lo tenían y yo pues algo parecido, algo que sea similar y ella sacándome lo que le daba la gana. Mi madre cabreada porque no me sacaba lo que le pedíamos. Mi hermana flipando, proque en vez de sacar vestidos o que me quedarán bien o lo que yo quería. Encima nos han puesto en un cuartucho, sin espejos, mientras que a la chica que ha llegado antes que yo le han puesto en un pedazo de espacio para que la familia la pudiera ver, mientras que a mi me probaba 1 vestido a la otra 3 , mi madre desesperada porque encima que estaba tardando un montón lo que me sacaba no era nada de lo que le pedía. Ha empezado a probarme a las 10.45, después de estar desde las 10 allí, y encima viendo lo mal que nos estaba tratando la asesora, pasando de mis preferencias y claro mi cara era un poema, cuando encima me dice que eso no me sienta bien que no me lo saca me he quedado muerta. Después de estar allí casi 2 h y no sacarme nada de lo que le pedíamos hemos decidido irnos y nos ha tratado fatal. He salido deprimida xq solo pensar que según ella lo que yo quería no me quedaba bien por mi forma de cuerpo eso no lo puedes decir a nadie y menos de esa manera, es mejor eso no veo que te favorezca... O de otra manera. No ir a esa tienda jamás.


  • Profesionalidad y simpatía a raudales


  • Muy profesionales y cercanas a la vez, genial!



  • Una tienda preciosa, un lugar mágico donde te tratan genial. Pero mi hermana se gastó una cantidad de dinero para que al finalizar todo no le diesen ni un triste detalle. A todas sus amigas les han regalado un can can, una liga, un pijama, a ella le dieron las gracias por comprar allí, que visto así tampoco es poco.


Deja tu comentario sobre Pronovias Murcia - Vestidos De Novia

Otras personas también han buscado

¿Buscas alternativas a Pronovias Murcia - Vestidos de Novia? Puedes encontrar otra tienda de vestidos de novia parecida cerca o ver más tiendas de ropa en Murcia.

Maquiabella alternativa a Pronovias Murcia - Vestidos de Novia
Maquiabella C/ Plateria numero 44 Entresuelo 2, 30001 Murcia
Encuentro Moda alternativa a Pronovias Murcia - Vestidos de Novia
Encuentro Moda Av. de la Constitución, 2, 30008 Murcia
Adara alternativa a Pronovias Murcia - Vestidos de Novia
Adara Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo, 8, 30004 Murcia
Titisclothing alternativa a Pronovias Murcia - Vestidos de Novia
Titisclothing Calle Azucaque, 3, 30001 Murcia
Información sobre Pronovias Murcia - Vestidos de Novia

Acerca de Pronovias Murcia - Vestidos de Novia

Pronovias Murcia - Vestidos de Novia es una tienda de vestidos de novia ubicada en Calle Plateria, 36, 30001 Murcia. En esencialmediterraneo.com te mostramos toda la información sobre esta tienda de vestidos de novia de Murcia, pero también otras de Región de Murcia y el resto de España totalmente gratis.