esencialmediterraneo.com - Opiniones de tienda de ropa

Guess

Tienda de ropa de Sevilla que encontrarás en Calle Sierpes, 60, 41004 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de Guess, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Guess abre a las 10:00

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta tienda de ropa

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta tienda de ropa?

Está en Calle Sierpes, 60, 41004 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de Guess?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 954210681

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa para encontrar la tienda

Tienda de ropa Guess Sevilla

Guess opiniones y experiencias

La tienda de ropa, Guess, tiene una puntuación de 4 sobre 5

Información

¿Qué sabemos sobre la tienda?

NombreGuess
SectorTienda de ropa
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
ComunidadAndalucía
Sitio webguess.eu
Teléfono954210681
Valoraciones29 comentarios

Horario

¿Cuál es el horario de esta tienda?

Lunes10:00–21:00
Martes10:00–21:00
Miércoles10:00–21:00
Jueves10:00–21:00
Viernes10:00–21:00
Sábado10:00–21:00
DomingoCerrado

Vías de contacto

Hay 29 personas que ya han opinado sobre esta tienda de ropa de Sevilla, tu también puedes dejar tu comentario sobre Guess pulsando aquí.

Comentarios

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios

"Es una gran tienda, sobre todo los bolso, me encantan"

Ana hace 2 semanas
Guess Opiniones

"Bueno, me parece un lugar para soñar. No sólo porque las colecciones son increíbles, sino también porque la ropa y los complementos son magníficos, diría que mágicos, y si te gusta además el modo de vida californiano, entonces ya tienes el motivo y la razón para sentirte como pez en el agua, porque vas a encontrar tu estilo, eso seguro. La pena es que no te lo puedes comprar todo, y tienes que elegir. Y eso es difícil. Sinceramente, el sitio, quienes te atienden, te hacen sentir a gusto."

Fernando hace 2 semanas
Guess Opiniones

"Publicidad de mentira!!! Han puesto una promoción de 30% + 10% extra.Te dejan hacer el pedido y además t lo cobran, cuando pasa la promoción devuelven el dinero y te dicen que tu pedido no queda en inventario.De risa los pedidos online."

Lolo hace 7 meses
Guess Opiniones

"Podrían actualizar el horario, porque he venido expresamente desde lejos el domingo a la tienda y me la he encontrado cerrada."

Marina hace 8 meses
Guess Opiniones

"Mira las tias que trabajan hay estan amargadisimas te miran mal por estar viendo bolsos de 200 euros o por pedirle tallas de un zapato son mucho de fijarse en las aparencias y luego cuando los compras se les nota como molestas como envidiosas y forzadas , el trato al publico es fundamental en una tienda y aqui son saborias todas a la tienda no pienso volver despues de gastarme casi mil euros estaba deseando irme por el trato que nos dieron , coraje que se lleven comision porqe no se lo merecen , no te puse una hoja de reclamaciones por pena y por tiempo"

Maria hace 9 meses
Guess Opiniones

"Valoro muy bien la tienda porque me encanta. Pero la vendedora muy odiosa. De manera déspota y muy corriente dijo que si no me acomodaba la mascarilla me salía de la tienda. No fue nada amable. Compre porque sabía a lo que iba."

Javier hace 1 año
Guess Opiniones

"Siemore q entro la atencion es muy buena y algo cae...😉😉"

Eva hace 1 año
Guess Opiniones

"Es increíble lo que me ha ocurrido. Compre un bolso guess en esta tienda y en menos de 5 puestas se me empezó abrir elAsa. Fui a cambiarlo con mi ticket, envoltorio y todo y me pusieron mil pegas para cambiármelo. No soy de la ciudad y tarde más de un mes en ir. Tuvo que hablar niAbogado con la encargada. Me lo cambiaron por uno rosa de la misma colección y exactamente igualQue el otro mozo abrirse el asa. He preguntado arreglarlo y los zapateros me dicen que solo se podría cambiar elAsa. Me acerqué por la tienda porque iba de paso le enseñé elAsa y la dependienta me aseguraba que no habían tenido ese modelo, que seguramente lo habría comprado en algún centro comercial. No daba crédito y no dude en hacer esta reseña. Nunca me paso esto en ningún lugar y menos en marcas reconocidas internacionalmente"

hace 1 año
Guess Opiniones

"Personal muy amables muy a atentos"

Vicente hace 1 año
Guess Opiniones

"Me gusta, desing ropa showes ... las bolsas camiseta todo es increíble"

Nicorobin hace 1 año
Guess Opiniones

"He estado en la tienda hoy el atendimiento me a decepcionado, he probado 3 vestido, solo porque pregunte el precio si estaba en rebaja, ya que estaba en el sitio de rebaja, la chica me contestó que no, seco, hasta hay bien, pero luego fue borde ya que mi suegra que me acompañaba arreglaba los vestidos en sus perchas, la vendedora de inmediato le dijo de una manera borde, a mi gusto, que si no vas lleva deja que ya arreglo yo, eso que yo estaba saliendo del probado,no me dado tiempo racionar, me iba decidir entre uno, pero al ver la mala educación de la vendedora desistí, voy a otra tienda y lo miro allí, ojalá con una vendedora más amable."

Maria hace 1 año
Guess Opiniones

"Nada para niños pero hay buena ropa para adultos."

Cedrick hace 1 año
Guess Opiniones

"Mucha variedad de gustos. Desde clásico a informal. Prepara el bolsillo."

Ana hace 1 año
Guess Opiniones

"Precios competitivos pero faltaba algo más de hombre."

Llorenç hace 2 años
Guess Opiniones

"No me ha gustado nada la atención que me han prestado, tenía un problema y no me han dado soluciones se las he tenido que dar yo a ellas y hasta que no veían que me iba sin comprar no me han dicho nada podría haber comprados dos artículos en la tienda y no me he llevado nada por la atención pésima que me han dado."

Sara hace 2 años
Guess Opiniones

"Me encanta entrar en esta tienda, las chicas son un encanto, siempre pico en algo.No dejaré de ir por lo bien que me tratan, poco a poco me va gustando mas Guess.El horario esta mal, están de 10 a 10."

Rocio hace 2 años
Guess Opiniones

"Compré un reloj desde casa, después de mi regreso, creo que no funciona"

Brahim hace 2 años
Guess Opiniones

"Tienda de marca internacional con ropa de calidad y con estilo. Bien situada en la ciudad y buen trato de las dependientas"

Hispal hace 2 años
Guess Opiniones

"Nos cerraron la tienda a las 21:45h, cuando la hora de cierre es a las 22:00h... Muy poco interés de las dependientas por vender y superar los objetivos por lo que se ve..."

Isaias hace 2 años
Guess Opiniones

"Fui a comprar un regalo y tanto el trato como el asesoramiento es genial!"

Jose hace 2 años
Guess Opiniones

"Cuando paso por sevilla siempre me acerco. Aunque en mi ciudad contamos con tienda guess las chicas de sevilla son una maravilla.Encantado, siempre volvemos, mi mujer y yo"

Adam hace 2 años
Guess Opiniones

"Magnífica atención al cliente, el horario de Google está mal abren de 10 a 22hrs.Única pega, no suelen tener un amplio surtido de zapatería femenina sobre todo en salones y Peep Toe.Fácil acceso"

Manu hace 3 años
Guess Opiniones

"Trato al cliente regular y al tener solo una caja la espera en la cola es importante. No repetire"

Antonio hace 3 años
Guess Opiniones

"Hermosos mejores artículos para tiendas en venta."

Dante hace 3 años
Guess Opiniones

"Siempre compro esta marca...en mi ciudad estoy mas que acostumbrada al buen trato del personal...pero esta semana estoy en sevilla por negocios y como de costumbre voy a guess a comprar algo para mi chica...cual es mi sorpresa que las dependientas pasan de tu cara... prestan mas atencion a otros cliente que se sabe que no van a comprar...pensaba comprar un par de bolsos pero prefiero darle la venta a las chicas de mi ciudad..."

Carmen hace 3 años
Guess Opiniones

"Personal algo seco. Las rebajas solo de lo que no se vende"

Enrique hace 3 años
Guess Opiniones

"Normal; atención del personal muy justa"

Jose hace 3 años
Guess Opiniones

"En general la tienda esta bastante bien, aunque alguna de las prendas están algo anticuadas y eso en Guess se nota mucho, ya que sus diseños son muy de tendencia. Aún así puedes encontrar cosas a un precio interesante."

Diseño hace 3 años
Guess Opiniones

"Los jeans son espectaculares. Los hay de muchos tipos con lo que es fácil encontrar el q más se ajuste a lo que buscamos. El resto, ropa informal pero de muy buena calidad. Los zapatos de mujer muy buenos y con unos diseños fantásticos. También los complementos son de buena calidad y guapísimos como los relojes Guess o Gc, las gafas de sol u otros de mujer. La atención estupenda y el servicio postventa muy atento: se me rompieron unas gafas y a los 2 años y sin ticket me la mandaron a arreglar y gratis!"

Manuel hace 4 años
Guess Opiniones

¿Qué opinas sobre Guess?

¿Quieres contactar con Guess Tienda de ropa?

Alternativas a Guess

¿Buscas otras alternativas? Aquí tienes muchas otras tiendas de ropa en Sevilla

Encuentro Moda
Encuentro Moda

(4.6/5)

Calle Sierpes, 31, 41004 Sevilla

Siempre Encuentro algo bonito de mi talla que comprar a buen precio.

Encuentro Moda
Encuentro Moda

(4.4/5)

C/ Asunción, 7, 41011 Sevilla

Me encanta su ropa y su atención 😍

Maskilandia
Maskilandia

(2.8/5)

Calle Cerrajería, 10, 41004 Sevilla

Por no poner 0 estoy esperando por unas sandalias desde hace 2 meses ,me puse a llamar y trae que está cerrado...espero sea por vacaciones....vamos una vergüenza 😡😡

Peleteria Carmen E Hijos
Peleteria Carmen E Hijos

(4.6/5)

C/ León XIII, 3, 41009 Sevilla

Buen sitio muy atentos profesionales de cuatro décadas de experiencia. Por tanto recomiendo ir. Los precios muy competitivos.