esencialmediterraneo.com - Opiniones de tienda de ropa

CO-CO

Tienda de ropa en Sevilla

Tienda de ropa de mujer de Sevilla que encontrarás en Calle Cerrajería, 11, 41004 Sevilla. Aquí puedes ver información acerca de CO-CO, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta tienda de ropa

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, CO-CO abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta tienda de ropa?

Está en Calle Cerrajería, 11, 41004 Sevilla

¿Cuál es el teléfono de CO-CO?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 954211768

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa para encontrar la tienda

Galería de imágenes

Mira como es CO-CO, la tienda de ropa de Sevilla

Información

NombreCO-CO
SectorTienda de ropa de mujer
CiudadSevilla
ProvinciaSevilla
CCAAAndalucía
Sitio webcocotiendas.com
Teléfono954211768

Horario

Lunes10:00–14:00 | 17:00–21:00
Martes10:00–14:00 | 17:00–21:00
Miércoles10:00–14:00 | 17:00–21:00
Jueves10:00–14:00 | 17:00–21:00
Viernes10:00–14:00 | 17:00–21:00
Sábado10:00–14:00 | 17:00–21:00
DomingoCerrado

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, CO-CO, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Tienda de ropa de mujer CO-CO Sevilla

CO-CO opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 41 usuarios hablando de esta tienda de ropa de Sevilla, tu también puedes dejar tu opinión sobre CO-CO pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Mal taller de composturas, la atención de los vendedores, buena"

CO-CO Opiniones

Francisco

hace 1 mes

"Fui sin tener claro que vestido quería y le comente como me gustaría y con que color y el que me recomendó, me quedó estupendo! Muchas gracias por su ayuda!!"

CO-CO Opiniones

Katherin

hace 2 meses

"Buena tienda. Buen asesoramiento son fantástico ambos dos. La recomiendo 100% mi vestido es para una boda y estoy encantada. Además si tienes que arreglartelo te lo hacen ellos mismos sin problema."

CO-CO Opiniones

Lidia

hace 3 meses

"Tienda en centro de Sevilla, para comprar ropa para bodas. Estuve con mi hermana que necesitaba un vestido para boda de dia. Los dependientes son estupendos te aconsejan sin agobiarte y te pruebas sin prisa uno o 50 vestidos. Tienen modelos muy chulos y a buenos precios. Mi hermana encontró un vestido genial y allí mismo te lo arreglan. Lo recomiendo, si tenéis una boda no dudéis en pasaros por allí. Saldréis vestidas genial sin gastar un dineral."

CO-CO Opiniones

Maria

hace 3 meses

"Quedé encantadísima con vuestro servicio, atención y asesoría. Salimos de vuestra tienda vestidas desde los pies a la cabeza, complementos, vestido y hasta con idea de peinado. Una verdadera pena que la pamela no pasara de la recepción de la boda a la que asistimos, supongo que el calor sevillano y el pegamento no se llevaron bien y se despegó de la diadema 😭. Por lo demás todo de 10, gracias! 💯"

CO-CO Opiniones

Sonia

hace 4 meses

"¡¡¡Un sitio de 10!!! La atención al cliente es insuperable y los vestidos son preciosos y de buena calidad. Muy recomendable!!!"

CO-CO Opiniones

Sara

hace 5 meses

"Trajes de mala calidad, con defectos y caros. Eso si el trato excepcional."

CO-CO Opiniones

L.

hace 5 meses

"Un trato al cliente magnífico y la calidad de sus prendas así como los arreglos que necesites para hacer tu traje a medida, sublimes.Muy recomendable"

CO-CO Opiniones

Diego

hace 5 meses

"Me vistieron para la comunión de mi hijo y desde entonces siempre que tengo algún evento voy, seguiré repitiendo."

CO-CO Opiniones

Estrella

hace 5 meses

"Fui a la tienda buscando complementos para un vestido, a parte de la amabilidad del chico, me asesoraron en todo momento. Encantada con la atención y los accesorios que me he comprado"

CO-CO Opiniones

Raisa

hace 6 meses

"Preciosos los vestidos pero lo mejor el trato de los 2 chicos que trabajan. Un 10 en la atención y simpatía."

CO-CO Opiniones

Silvia

hace 6 meses

"Vestidos preciosos y económicos. Dependientes súper atentos, simpáticos, amables, te ayudan y recomiendan con todos los complementos, además allí mismo personalizan tocados y cinturones y arreglan las prendas si necesitan un arreglo el precio del arreglo económico también. Trato de 10. Super encanta con esta tienda. Volveré."

CO-CO Opiniones

Anyi

hace 7 meses

"Todos los comentarios anteriores... 100% real, me gaste 500€ en el traje de comunión del niño y casi salgo vomitando del trato, aquí mi mujer se ha gastado 114 euros y mi mujer ha salido vestida de arriba a bajo, cinturón, complementos.... todo... todo, y super asesorada, a gusto y convencida con la compra, sin agobios, sin prisas, 110% recomendables.Con cada evento que tenga repetiré, y recomendare a mi gente por supuesto, si no te lo crees ve y prueba."

CO-CO Opiniones

Sergio

hace 7 meses

"Agradecer a los dos dependientes su paciencia, consejos, amabilidad y orientación. Estaba empezando a estar agobiada por creer que no encontraría nada con lo que verme bien y agusto, gracias a los dos salgo vestida de arriba abajoGracias por todos los consejos"

CO-CO Opiniones

Loli

hace 8 meses

"Me encanta entrar en una tienda donde los dependientes te vista de arriba a abajo y salgas contentisima con tu compra, Muchas gracias por vuestra tencion chicos, sois geniales."

CO-CO Opiniones

Elena

hace 8 meses

"Buenos precios y muy buena atención. He salido muy contenta. La recomiendo sin duda."

CO-CO Opiniones

Diana

hace 8 meses

"La atención al cliente es espectacular en este sitio. Te aconsejan según tu forma de cuerpo y el evento al que vas, pero siempre dejándote tu espacio,sin agobios. Loa vestidos tienen buena calidad y son muy originales. Quería sar las gracias especialmente a Sergio."

CO-CO Opiniones

M

hace 8 meses

"Atención estupenda. Te aconsejan en todo momento. Y te dan muchas ideas de cómo combinar l ropa ."

CO-CO Opiniones

Bichyto38

hace 8 meses

"Estoy encantada con la atención recibida. No tenía ni idea de lo que quería y Gracias a Sergio, que fue paciente y atento encontré un vestido ideal para mi y mi evento. Es un dependiente muy correcto y cercano, sin llegar a ser " pesado". Que en algunas tiendas por vender, hacen lo que sea. Mil gracias... Os recomendaré 😉"

CO-CO Opiniones

Laura

hace 9 meses

"Muy buena atención recibida por parte de los dependientes sobre todo de Sergio muy amable sabía lo que buscaba desde primer momento."

CO-CO Opiniones

Irene

hace 1 año

"Atención personalizada de forma exquisita, con gama de artículos preciosos y buena relación calidad-precio"

CO-CO Opiniones

Mari

hace 1 año

"Me gusta toda la ropa y el jefe lo mas simpatico."

CO-CO Opiniones

Trinidad

hace 1 año

"La recomiendo por su variedad. Es un sitio donde te encuentras cómoda. Sergio es muy atento y simpático. Estoy encantada con la compra."

CO-CO Opiniones

Susana

hace 1 año

"Espectacular la tienda. Vestidos preciosos y buenos precios. Y lo principal, el dependiente es maravilloso, ayuda a elegir y sabe qué le sienta bien a cada cliente. Hemos salido con el vestido soñado por mi hija, muchas gracias por tu gran atención."

CO-CO Opiniones

Fátima

hace 1 año

"Me ha encantado todo!!! El traje precioso pero es que el trato espectacular volveré a repetir mil veces más y la voy a recomendar 100%"

CO-CO Opiniones

Ana

hace 1 año

"Bonita ropa y buen trato estamos de boda y mi hija y una sobrina se han comprado la ropa alli"

CO-CO Opiniones

Meli

hace 2 años

"Maravillosa. Qué suerte haber encontrado esta boutique. Las prendas estupendísimas, con las 3 B: buenas bonitas y baratas. Opciones elegantísimas, actuales y también juveniles para cualquier tipo de evento. Y lo mejor de todo la atención: los chicos no pueden ser más amables, más atentos, más sinceros, más simpáticos, más pacientes, más comprensivos... Cualquier palabra buena se les queda corta. Les estaré siempre agradecida por la paciencia y por lo cómoda, segura e ilusionada que me hicieron sentir. Qué suerte qué siga habiendo gente de cara al público haciendo tan bien su trabajo. ¡Gracias por todo!"

CO-CO Opiniones

Carmen

hace 2 años

"Atencion de los dueños espectacular, volvere"

CO-CO Opiniones

Verónica

hace 2 años

"Es algo más que una simple tienda. Un sitio acogedor, con un decorado precioso.El trato profesional al máximo, adecuado a cada necesidad.Por supuesto, amable, correcto y simpatía por doquier.Y cómo no.. los artículos a cada cuál mejor. Calidad, originalidad, actuales, variedad.Sin faltar un detalle en definitiva.Muy pero que muy recomendable de visitar, con cualquier finalidad.Sin obviar, los precios tan interesantes en cuanto a las características que conlleva cada artículo antes mencionado."

CO-CO Opiniones

Manuel

hace 2 años

"Si tienes que acompañar a alguien a comprar su vestido de fiesta es el mejor sitio donde puedes ir. Saldrá de allí con el modelito completo guapísima y la mar de contenta. Sergio, un gran profesional que te asesora estupendamente."

CO-CO Opiniones

Nicomedes

hace 2 años

"La atención dispensada por Sergio y Carlos es sobresaliente. He acompañado a mi mi pareja en muchas ocasiones y siempre ha salido satisfecha tanto con el trato como con el producto, que es también de 10. Sin duda, es un punto de referencia en la moda sevillana."

CO-CO Opiniones

Fernando

hace 2 años

"Cinco son pocas nada más por el trato le pondría 20"

CO-CO Opiniones

Lola

hace 2 años

"La atención fantástica, Sergio es una bellísima persona, atento, cordial, simpático. La calidad de la ropa estupendas y los precios no te cuento. Lo recomiendo."

CO-CO Opiniones

Boxindian1

hace 2 años

"Impresionante!!! Atención inmejorable y te ayudan absolutamente en todo!!!!!!LO RECOMIENDO SI O SI"

CO-CO Opiniones

Marilo

hace 2 años

"Ropa a muy buen precio,y tanto Sergio como Carlos amabilísimos,atentos,te ayudan y te orientan.La recomiendo"

CO-CO Opiniones

Amparo

hace 3 años

"Encantada con la tienda y en especial con Sergio, un gran profesional atento y con mucho tacto. Conmigo ha ganado una clienta, volveré a repetir. Gracias Sergio"

CO-CO Opiniones

Marta

hace 3 años

"Me quede encantada con todo lo de la tienda y con el trato resivido"

CO-CO Opiniones

Eva

hace 3 años

"Muy buena atención al cliente , estoy encantada 😁"

CO-CO Opiniones

Elisabeth

hace 3 años

"Espectacular el trato recibido por Sergio. Gran profesional donde los haya."

CO-CO Opiniones

Salva

hace 3 años

"Me ha encantado la ropa y complementos. La atención fenomenal, volveré."

CO-CO Opiniones

Isabel

hace 3 años

"Encontrarás ropa que no hay en otro lugar, su personal es fabuloso en atención y en consejos, pero ten cuidado porque si entras seguro que sales con algo."

CO-CO Opiniones

Jorge

hace 3 años

¿Qué opinas sobre CO-CO?

¿Quieres contactar con CO-CO Tienda de ropa de mujer?

Alternativas a CO-CO

Si no te gusta esta tienda de ropa y buscas alternativas en la zona de Sevilla, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Sevilla de este enero de 2022

Encuentro Moda
Encuentro Moda

Tienda de ropa de mujer en Sevilla

Calle Sierpes, 31, 41004 Sevilla


Me iba a comprar una chaqueta de cuero imitación y la dependienta me informó que tenía un 15% de descuento, así que me compré la chaqueta de cuero y una camisa, siempre me compro la...

Encuentro Moda
Encuentro Moda

Tienda de ropa de mujer en Sevilla

C/ Asunción, 7, 41011 Sevilla


En el horario aparece abierto y llegas y esta cerrado

Maskilandia
Maskilandia

Tienda de abrigos de cuero en Sevilla

Calle Cerrajería, 10, 41004 Sevilla


Por no poner 0 estoy esperando por unas sandalias desde hace 2 meses ,me puse a llamar y trae que está cerrado...espero sea por vacaciones....vamos una vergüenza 😡😡

Peleteria Carmen E Hijos
Peleteria Carmen E Hijos

Tienda de abrigos de piel en Sevilla

C/ León XIII, 3, 41009 Sevilla


Buen sitio muy atentos profesionales de cuatro décadas de experiencia. Por tanto recomiendo ir. Los precios muy competitivos.