esencialmediterraneo.com - Opiniones de tienda de ropa

Rocamora Alta Costura

Se encuentra en València

Tienda de ropa de València que encontrarás en Carrer de la Llanterna, 6, 46001 València, Valencia. Aquí puedes ver información acerca de Rocamora Alta Costura, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

¿Es tu empresa? Obtén el control sobre ella y las ventajas de nuestros planes premium pulsando aquí.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta tienda de ropa

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Rocamora Alta Costura es de

¿En que calle se encuentra esta tienda de ropa?

Está en Carrer de la Llanterna, 6, 46001 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Rocamora Alta Costura?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 646609983

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa para encontrar la tienda

Información

NombreRocamora Alta Costura
SectorTienda de ropa
CiudadValència
ProvinciaValencia
CCAAComunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono646609983

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Valoración

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, Rocamora Alta Costura, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

Tienda de ropa Rocamora Alta Costura València

Rocamora Alta Costura opiniones y experiencias

Comentarios

Hay 7 usuarios hablando de esta tienda de ropa de València, tu también puedes dejar tu opinión sobre Rocamora Alta Costura pulsando aquí. Esta web no se hace responsable de los contenidos escritos por los usuarios.

"Conocí a Luis cuando ya había valorado varias propuestas para mi vestido de novia, estaba un poco desanimada porque no me "veía" con nada.En la primera toma de contacto, Luis se dedicó principalmente a escucharme, a conocer rasgos de mi personalidad y mis gustos.Cuando vimos su propuesta y la empatía que mostró con mi empeño en ser novia pero no dejar de ser yo, lo tuve claro. Me guió y aconsejó durante todo el proceso, respetando en todo momento mis gustos y prioridades, resolviendo mis dudas, y sin dejar de aportar su visión profesional para obtener un resultado ESPECTACULAR.Si estás buscando alta costura y exclusividad, sin dejar de lado el trato cercano, la empatía y el trabajo bien hecho, tienes que conocer a Luis Rocamora y su equipo. Todos hicieron que el proceso de diseño y confección de mi vestido fuese una experiencia única y que no olvidaré jamás.¡Un millón de gracias chicos!"

Rocamora Alta Costura Opiniones

África

hace 5 meses

"Alta costura de gran calidad y diseño."

Rocamora Alta Costura Opiniones

Manolo

hace 1 año

"Luis supo captarme a la primera, hizo de mi vestido de novia una auténtica obra de arte. Sencillo y elegante. Es un profesional de los pies a la cabeza, al igual que todo su equipo. Tiene un gusto EXQUISITO. Para mi es sin duda EL MEJOR. Gracias una vez más a Luis Rocamora y a todo su equipo!!POR TODO."

Rocamora Alta Costura Opiniones

M

hace 1 año

"Una tienda con un espacio muy agradable, trato exquisito y profesional. Diseños muy creativos y acertados."

Rocamora Alta Costura Opiniones

Ric

hace 1 año

"No hay un pero hacia Luis y todo su equipo.María,mi hija antes de casarse estuvo viendo como es lógico opción para su vestido de novia...un día,vio algún traje confeccionado por Luis,no tuvo duda alguna,lo quiso conocer y todo fue una!Capto a la primera tanto la novia como Luis lo que María estaba buscando,a la primera...no hubo duda ni por parte de la novia ni por parte del profesional.La novia, solo hablando por primera vez con Luis, supo que el resultado final de su vestido sería el que tenía en mente(alguna "culpa" del éxito tendría Luis....digo yo!)Al margen del éxito profesional que ha tenido con María mi hija, debo y estoy obligado a resaltar la parte humana de Luis...uno puede ser mejor o peor profesional,pero por encima de ello está la persona,su humanidad y empatía y si es un excelente profesional en lo suyo,en el factor humano no se queda atrás.Gracias Luis por lo que has hecho por los míos y por mí y gracias también a todo el equipo del cual te has rodeado.Un abrazo grande!!Javi Escuin"

Rocamora Alta Costura Opiniones

Javi

hace 1 año

"Sinceramente, creo que no son necesarias reseñas para Luis Rocamora, ya que su experiencia es lo que lo avala como el gran profesional de la costura que es. Yo tenía bastante claro el tipo de vestido que quería, pero con tan solo unas directrices, él hizo el resto. Tanto él como todo su equipo me parecieron absolutamente adorables y me hicieron muy fácil el camino sin necesitar cambios ni dudar ni un momento. Consiguieron el vestido que más me favorecía y con el que fui cómoda y sintiéndome yo en todo momento. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos."

Rocamora Alta Costura Opiniones

María

hace 2 años

"Tengo un vestido de hace 14años y sigo enamorada de él."

Rocamora Alta Costura Opiniones

Ana

hace 3 años

¿Qué opinas sobre Rocamora Alta Costura?

¿Quieres contactar con Rocamora Alta Costura Tienda de ropa?

Alternativas a Rocamora Alta Costura

Si no te gusta esta tienda de ropa y buscas alternativas en la zona de València, te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de València de este septiembre de 2022

Trovada Woman
Trovada Woman

Tienda de ropa de mujer en València

Carrer de les Garrigues, 15, 46001 València, Valencia


Precios muy ajustados y todo todo nacional

Encuentro Moda
Encuentro Moda

Tienda de ropa de mujer en València

Carrer de Russafa, 23, 46004 València, Valencia


Aquí encontraras moda para todas las tallas hasta tallas 48 grandes es decir vestir bien es posible.La persona que atiende es super cordial te ayuda mucho en la elección de la prenda, para sentirte...

Encuentro Moda
Encuentro Moda

Tienda de ropa de mujer en València

CC El Saler, Av. del Professor López Piñero, 16,


Gran variedad de prendas, a precios asequibles y con calidad donde encuentras un amplio tallaje. Servicio atento y muy agradable. Lo recomiendo.

Sofía Cánovas Kapiel
Sofía Cánovas Kapiel

Tienda de abrigos de cuero en València

Carrer de Bilbao, 52, 46009 València, Valencia


Tanto el trabajo manual para ajustar la chaqueta que le llevé, como la atención al cliente y el trato, EXCELENTE. Ahora voy con mi chaqueta de Indiana Jones "fardando" por ahí...