Artesanía Fidela

Tienda de ropa Artesanía Fidela València
Artesanía Fidela - València

Artesanía Fidela es una tienda de ropa ubicada en la ciudad de València. Si buscas opiniones, aquí encontrarás 10 comentarios de personas que cuentan su experiencia como clientes.

Horario

¿Cuándo abre y cierra esta tienda de ropa?

Lunes 10:00–13:30 | 16:30–20:00
Martes 10:00–13:30 | 16:30–20:00
Miércoles 10:00–13:30 | 16:30–20:00
Jueves 10:00–13:30 | 16:30–20:00
Viernes 10:00–13:30 | 16:30–20:00
Sábado 10:00–13:30
Domingo Cerrado

Información

Detalles y datos sobre la tienda

Nombre Artesanía Fidela
Sector Tienda de ropa
Ciudad València
Provincia Valencia (Comunidad Valenciana)
Web www.artesaniafidela.com
Teléfono 963523414
Opiniones 10 comentarios

Ubicación

Carrer de Quevedo, 3, 46001 València, Valencia. Para saber como llegar a la tienda de ropa Artesanía Fidela usa el mapa superior, pulsando en "Cómo llegar".

Artesanía Fidela opiniones


  • Encontré lo q queria y me atendieron muy bien, a precios estupendos...


  • Fuimos a preguntar y a pesar de no comprar nada, recibimos muy buena atención y asesoramiento, tuvieron mucha paciencia y el precio era bueno.


  • Gran surtido en ropa valenciana, muy buenos profesionales y muchas ofertas


  • Esta misma mañana he ido a comprar un mantón para fallera. A la hora he vuelto a la tienda para devolverla y me han informado que no podía llevarse a cabo una devolución, que tendría que cambiarlo por otro producto porque esa es la política con la que trabajan. En fin, en ese tipo de políticas lo primero que DEBEN hacer es informar al cliente de esto para que los mismos puedan decidir si llevarse el producto con estas consecuencias. A mi no me han dado ese derecho y es totalmente abusivo infringiendo la normativa de consumidores y usuarios. Me informan de esta política una vez ya he comprado el producto. Evidentemente no vamos a volver a esta tienda ni la vamos a recomendar a nadie.


  • En principio todo genial, lleve mi propia tela (pintada a mano por mi abuela) para que desde cero me hiciesen mi traje de fallera, pedí que me hiciesen las mangas de una manera determinada para poder cambiarlas, les expliqué claramente como las quería pero hicieron lo que les dio la gana y quedó mal, puesto que se ven los corchetes que colocaron y se sueltan (porque lo hicieron como quisieron y no atendiendo mi demanda) . Caso a parte, el dia de la ofrenda de hace 2 años cuando me puse mi vestido, todo empezó a descoserse, el forro se empezó a caer así como otras partes del vestido que, si no llega a ser por mi tia (que entiende de confección y estaba allí en ese momento) no me hubiese podido vestir pues parecía más un puzzle que un vestido de fallera.... hace un mes aproximadamente llevé de nuevo mi corpiño para arreglar el tema de las mangas para y volví a explicar cómo lo quería e incluso como tenían que hacerlo. Cuando fui a recogerlo me llevé una sorpresa, ¡VOLVIERON A HACER LO QUE LES DIO LA GANA! HA QUEDADO MAL Y LAS MANGAS SE ME CAEN.. NO SÉ SI PODRÉ VESTIRME ESTE AÑO EN LA OFRENDA PUESTO QUE ES UN TRABAJO PÉSIMO Y RECALCO SE QUE CAE A TROZOS... lo peor fue cuando encima me cobraron una 'gran cantidad' para la basura que hicieron y encima querían tener razón y me culparon a mi por querer hacer algo en el traje que según ellos es imposible, digo según ellos porque tengo unos 15 trajes de falleras y todos con ese tipo de corpiño y mangas.. NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE LOCAL ME HAN SACADO UNA GRAN CANTIDAD DE DINERO POR HACER LO QUE LES HA DADO LA GANA Y ENCIMA MAL HECHO!!


  • Mala costura El a medida deja mucho que deseR dicen un precio y te quieren cobrar otro y se.mas de uno dos o... que no.han tenido a tiempo sus trajes


  • Buenos precios y abanico de tallas,atención buena


  • Fantásticos precios, atención esmerada y simpatía a raudales.


  • El LUGAR perfecto para que te aconsejen y te vendan los mejores trajes de fallera de valencia unas telas preciosas



  • Buena costura, aunque hay que vigilar y estar muy pendiente de los plazos de entrega.


Deja tu comentario sobre Artesanía Fidela

Otras personas también han buscado

¿Buscas alternativas a Artesanía Fidela? Puedes encontrar otra tienda de ropa parecida cerca o ver más tiendas de ropa en València.

Festa Colón Valencia alternativa a Artesanía Fidela
Festa Colón Valencia Carrer de Colón, 58, 46004 València, Valencia
Marieta alternativa a Artesanía Fidela
Marieta Carrer de Josep Benlliure, 257, 46011 València, Valencia
The-Are alternativa a Artesanía Fidela
The-Are C/Grabador Esteve 9 izq., 46004 Valencia
Barbara Torrijos alternativa a Artesanía Fidela
Barbara Torrijos Carrer de Cirilo Amorós, 65, 46004 València, Valencia
Información sobre Artesanía Fidela

Acerca de Artesanía Fidela

Artesanía Fidela es una tienda de ropa ubicada en Carrer de Quevedo, 3, 46001 València, Valencia. En esencialmediterraneo.com te mostramos toda la información sobre esta tienda de ropa de València, pero también otras de Comunidad Valenciana y el resto de España totalmente gratis.