Pronovias Mérida - Vestidos de Novia Av. Extremadura

Enlaces patrocinados

Tienda de vestidos de novia de Badajoz que encontrarás en Av. Extremadura, 3, 06800 Mérida, Badajoz. Aquí puedes ver información y opiniones de Pronovias Mérida - Vestidos de Novia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de vestidos de novia.

Información

Nombre Pronovias Mérida - Vestidos de Novia
Sector Tienda de vestidos de novia
Ciudad Badajoz
Provincia Badajoz
CCAA Extremadura
Sitio web pronovias.com
Teléfono 924303988

Horario

Lunes 10:00–13:30
Martes 10:00–13:30
Miércoles 10:00–13:30
Jueves 10:00–13:30
Viernes 10:00–13:30
Sábado 10:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy miércoles, Pronovias Mérida - Vestidos de Novia abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Extremadura, 3, 06800 Mérida, Badajoz

¿Cuál es el teléfono de Pronovias Mérida - Vestidos de Novia?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 924303988

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, Pronovias Mérida - Vestidos de Novia, tiene una puntuación de 4.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Pronovias Mérida - Vestidos de Novia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de ropa de Badajoz, tu también puedes dejar tu reseña sobre Pronovias Mérida - Vestidos de Novia pulsando aquí.

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
He ido a probarme por primera vez vestidos, la experiencia ha sido genial, Maite encantadora y ha sabido perfectamente guiarme y buscar el estilo que más me favorecía y más me gustaba. Muchas gracias Maite, volveré ?

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
La chica que me atendió muy amable, educada y enormemente profesional. Iba con miedo, no lo tenía nada claro y ella me ayudó y facilitó mi elección. En cuanto a los vestidos son preciosos, a cada cual más bonito y de una calidad-precio más que razonable. Por todo ello, lo recomiendo sin lugar a dudas.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Llegué confusa y nerviosa a la tienda y salí súper feliz, gracias a las chicas de la tienda he tenido un día súper divertido que en los tiempos que corremos es súper esencial y sobre todo y lo más importante con el vestido de mis sueños. Recomiendo el lugar 100% y el trato inmejorable.

Is

Isa hace 3 años en Isa hace 3 años
Una experiencia muy bonita y con un trato mejor imposible!!! Son chicas muy cercanas y se nota el trato con la gente!!!

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
Imposible darles menos de un 5 a Pronovias Mérida, a Maite y Nazaret, si se pudiera les daba un 10 porque así ha sido mi experiencia... De 10! Un espacio limpísimo, con las medidas adecuadas al momento que estamos viviendo sin perder un ápice de calidez y calidad en el trato para que te sientas cómoda. Gracias por hacer que esa tarde fuera de la más bonita, especial y divertida. Que profesionalidad, paciencia y dedicación tuvisteis conmigo. Ha pasado un mes desde que elegí mi vestido y todavía sigo emocionada cada vez que lo recuerdo! Solo puedo daros las gracias por ayudarme a encontrar un vestido perfecto para mi!

Na

Nazaret hace 3 años en Nazaret hace 3 años
Maite! Una genial asesora! Una experiencia muy bonita! El lugar muy acogedor, ella muy cercana, agradable, me sentí muy agusto, muy feliz! Muchas gracias.

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Genial experiencia! Sin palabras. Mil gracias, Maite!

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Todo perfecto, desde que entré y le comenté a Mayte que vestidos de los expuestos me gustaban, entendió mi gusto enseguida. Mi vestido fue el segundo que me probé y me gusta todo de él. Como soy de un pueblo que pilla en medio de muchas ciudades, me quedé con la cosilla de que ese mismo vestido lo compraran en algún otro Pronovias de Córdoba o Sevilla, pero me dijo que no me preocupara, que para mi pueblo ese vestido ya no se vendía. Mayte es genial, muy cercana, simpática y divertida. Lo pasamos genial!

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
El mejor trato posible. Todo lo que pueda decir bueno y más de esta tienda de Mérida. Tienen colecciones de novia y fiesta preciosos! Mi experiencia personal, fue que al pasar por el escaparate me enamoré a primera vista de mi vestido de novia. Supe que era el mío. Muy amablemente me Atendieron, y me dieron cita pq además el vestido dejó de estar expuesto en el escaparate y me lo trajeron para que me lo probara . 100℅recomiendo esta tienda, pq tiene grandes trabajadores, en mi caso me atendió Mayte y la verdad que súper contenta con el trato y mi experiencia.

Re

Rebeca hace 3 años en Rebeca hace 3 años
Siempre es un placer ir. Todas las trabajadoras muy amables y recomiendo ir. Súper contenta porque encontré mi vestido de novia.

Ma

Macarena hace 3 años en Macarena hace 3 años
Un equipo fantástico, especialmente Maite! Amable y atenta a cada detalle para hacer que la novia luzca perfecta. Ayuda y ofrece muchísimos consejos que son de gran ayuda! Enhorabuena!

Vi

Virginia hace 3 años en Virginia hace 3 años
Ha sido una experiencia única, las asesoras son muy atentas y muy profesionales. Nos trataron genial y encontré el vestido más rápido de lo esperado! Finalmente con el “tenemos vestido” nos invitaron a una copita de champán :)

No

Noemí hace 3 años en Noemí hace 3 años
Trato excelente por parte de las chicas, sobretodo de Mayte que es con la que mas he tratado. Te proporciona todo lo necesario para que te veas tal y como irás el día de tu boda y te habla con total sinceridad sin “quedar bien”, si hay algo que ve que no te sienta bien te lo dice. Además de probarte los modelos que tu eliges siempre te asesora con otras cosas que ella cree que te pueden sentar bien. En definitiva.. lo recomiendo totalmente. No puedo estar mas encantada con mi vestido ?? Muchas gracias por todo Mayte! ?

An

Andrea hace 3 años en Andrea hace 3 años
Entendió 100% lo que quería antes incluso de que yo lo hiciera pues no era el vertido que me imaginé que sería pero cuando, probando, fuimos descartando dimos con este que me encantó. La atención muy buena, en mi caso manoli aunque el resto que me atendió también muy bien. No le doy 5 estrellas por el simple detalle de que no me explicaron bien en l prueba como sujetar la cola, se simuló un poco pero en ningún caso probamos. Se retrasó mucho nuestra salida al baile por este motivo ya que cuando intentaron sujetarme la cola como nos habían explicado ésta no lo hacía y al final tuvimos que coserla y perdimos mucho tiempo un tiempo muy preciado en el que de momento h sido el mejor día de mi vida. Pero 100%recomendable

Mi

Miriam hace 3 años en Miriam hace 3 años
Me siento muy contenta con el trato que me dieron, en especial Manoli que fue quien estuvo conmigo en todo momento y no paró de probarme vestidos hasta que encontramos el mío, me asesoró y entendió a la perfección lo que estaba buscando! Le estoy especialmente agradecida por el trato y las facilidades en todos los sentidos que me dio. Lo recomiendo totalmente. Mil gracias Manoli ?

No

Noelia hace 3 años en Noelia hace 3 años
Maravillosa atención en Pronovias Mérida. Manoli ha sido encantadora, cariñosa, amable, servicial... Se nota que le gusta su trabajo, y eso se agradece mucho cuando vas a comprarte un traje de novia y no llevas una idea clara... En la primera visita lo he dejado reservado porque estoy segura que como ahí, no voy a encontrar en ningún sitio. Muchísimas gracias Manoli!!

Gu

Guadalupe hace 3 años en Guadalupe hace 3 años
Gracias al equipazo de pronovias de Merida me llevo uno de sus diseños perfecto para mi gran día, Maite hizo que estuviésemos como en casa me encantó lo pasamos genial ?

Ma

Macarena hace 3 años en Macarena hace 3 años
Una experiencia espectacular e inolvidable. Muchas gracias a Mayte y Paqui que me ayudaron a encontrar lo que estaba buscando. 100% recomendable

Ga

Gabriela hace 3 años en Gabriela hace 3 años
Muchísimas gracias por todo!! Tanto a Mayte, como Manoli y a la modista que me atendió, profesionales y atentas en todo momento!!!

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Muchísimas gracias a Mayte de Pronovias Mérida por el excepcional trato recibido y su gran profesionalidad. Salí de allí con un vestido magnífico ? y hasta ideas para mi peinado ?

Ma

Mari hace 4 años en Mari hace 4 años
Un trato inmejorable, han sabido aconsejarme el vestido adecuado para mí, incluso en el color (muy diferente a lo que yo hubiera escogido). Estoy encantada!! Muchas gracias!!

Si

Silvia hace 4 años en Silvia hace 4 años
El trato fue inmejorable, especialmente resaltar a Manoli, que hizo realidad el vestido de mis sueños, siempre cariñosa y atenta. En todas las pruebas ha sido perfeccionista y una gran profesional, haciendo todo lo posible para que ese día brillara de felicidad. Mil gracias de corazón Manoli.

A.

A.C.R. hace 4 años en A.C.R. hace 4 años
Enhorabuena a Pronovias por su equipo, sobre todo por Manoli. Una profesional excelente por su increible trato, ayuda y disposición para hacerte todo fácil. Te asesora, te aconseja con inmejorable criterio y hace todo lo que esté en su mano por ayudarte. Gracias por todo!!!volveremos seguro.??

Cr

Cristina hace 4 años en Cristina hace 4 años
Muchísimas gracias mayte gran profesional y gran persona, un trato excelente. Estoy encantadísima!!

Gu

Guadalupe hace 4 años en Guadalupe hace 4 años
Super contenta con la atención de Manoli, se a portado muy bien conmigo intentando buscar el vestido perfecto para mi, tiene mucha paciencia y es muy simpática, muchas gracias por la atención y el tiempo dedicado. Un beso

Al

Alicia hace 4 años en Alicia hace 4 años
Estoy súper contenta, tanto con mi vestido como con las chicas ,son súper amables y en concreto con manoli que me trata con mucho cariño cuidando cada mínimo detalle ? os recomiendo pronovias merida

Na

Nazaret hace 4 años en Nazaret hace 4 años
Mejor imposible, amables ,cercanas , estupendas, cariñosas lo mejor de lo mejor ,nadie mejor para confiar el vestido de tu día especial , Maite eres maravillosa más personas como tú con tanta profesionalidad y confianza, muchísimas gracias .

Pi

Piedad hace 4 años en Piedad hace 4 años
Antes de pedir mi cita, les explique lo que quería y tanto mayte como la otra chica que me perdone por no acordarme de su nombre me dijeron que no había problema que me ayudarían en todo. Trataron a mifamilia súper bien y llego el momento, el primer vestido estaba hecho para mí, me estaba esperando, mi gusto mi talla llore de la emoción, me hicieron un recogido en el pelo, me puso adorno, velos,, me probé varios más para saber que el primero era el mio. Me dijeron como agarrarme la cola, como ponerle las alfiler si lo Queri tener recogido durante el baile, todo muy especial. Gracias

Pa

Paula hace 4 años en Paula hace 4 años
Sin duda alguna, muy gratamente agradecida. El trato fue espectacular. Le doy cinco estrellas porque son las que hay sino un diez.

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
El trato es maravilloso te hacen sentir muy especial como una princesa. Servicial, agradable, amable facilitan todas las cosas, recomiendo que visiten pronovias de merida

Ev

Eva hace 4 años en Eva hace 4 años
Magnifico trato, unas grandes profesionales en especial maite es encantadora y sobre todo una gran profesional

No

Noelia hace 4 años en Noelia hace 4 años
Súper contenta con el trato recibido de Maite, me ayudó muchísimo en mi decisión ya que iba sin nada claro. No le importó de sacarme y probarme vestidos y velos para que yo fuera descartando, hasta que llegó mi vestido ? . De verdad,mi más sincera enhorabuena por el gran equipo de Pronovias de Mérida . Hasta pronto ??

CE

CENTROMÓVILES hace 4 años en CENTROMÓVILES hace 4 años
Pronovias Merida Un trato excelente, Maite es una dependienta 10, trato cercano, agradable solo puedo decir cosas positivas, me voy encantada, gracias por todo

Me

Mercedes hace 4 años en Mercedes hace 4 años
Excelentes personas, y trato en Pronovia merida. Para un gran dia es necesario buenas profesionales. Gracias por todo, manoli y lali

Je

Jero hace 4 años en Jero hace 4 años
Grandes profesionales, trato esquisito en un dia tan especial, ellas lo hacen mas , muchas gracias

Ma

Marta hace 4 años en Marta hace 4 años
Gracias a Maite y a Paqui he conseguido el vestido de mis sueños. Era difícil reunir todos los requisitos para el vestido perfecto y lo han conseguido. La atención ha sido especial, única. Me han hecho sentir la novia más especial del mundo. Sin duda puedo decir alto y claro que es el mejor sitio para encontrar aquello que tanto deseas para ese gran día

Sa

Sa hace 4 años en Sa hace 4 años
Estoy muy contenta y agradecida por como nos han tratado en todo momento. Todas las dependientas son muy agradables y atentas. Le doy la puntuación máxima.??

Ar

Araceli hace 4 años en Araceli hace 4 años
La verdad es que estoy encantada, con el trato del personal, con su atención, disposición... Tenía descartada esta tienda porque me comentaron que no tenían tallas grandes, pero recomiendo la tienda a todo el mundo, hay toda clase de vestidos y la atencion de las trabajadoras es fabulosa.

Ir

Irene hace 4 años en Irene hace 4 años
Fuimos a muchos sitios a elegir vestidos hasta que conocimos a Manoli!! Nos sorprendió!!!!Muy profesional,trato y la calidad excelente! Volveremos a vernos??

Re

Rebeca hace 5 años en Rebeca hace 5 años
Esty muy contenta con el trato que e recibido al llegar y provarme el primer vestido y emocionarme dos veces aunque me provase otros vestidos seguia diciendo este es el mío y gracias por el trato a mi familia

An

Ana hace 5 años en Ana hace 5 años
Genial el trato, Maite encantadora, que supo enseguida leer mis gustos y acertó de lleno, deseando que llegue el día de mi boda para poder lucir mi espectacular vestido de pronovias #noviapronovia

Eu

Eulalia hace 5 años en Eulalia hace 5 años
Mi experiencia a sido maravillosa el trato espectacular y los vestido me encantado todo lo que me han probado calidad de los tejidos volvería mil veces y las dependientas maravillosas y atentas

An

Ana hace 5 años en Ana hace 5 años
Sólo tengo palabras de agradecimiento para éste gran equipo! En mi caso encabezado por Manoli, mi asesora. No puede ser más estupenda, dio en el clavo desde el primer momento. Desde que cogió el teléfono para darme la cita, todo ha sido Magia en Pronovias Mérida. Saben hacer de cada momento especial! Trato exquisito. Profesionalidad 100%. Mil gracias por hacer mi día mucho más espectacular y ayudarme a ponerme taaaan guapa!! Gracias de corazón, Manoli ?

Cr

Cristina hace 5 años en Cristina hace 5 años
Trato excepcional, me atendieron encantada a pesar de ser casi la hora del cierre y más siendo sábado.

Ra

Raquel hace 5 años en Raquel hace 5 años
Con solo entrar xla puerta alegría amabilidad un trato perfecto súper encantada con manoli eres especial para mi encanto a todo el mundo

So

Soraya hace 5 años en Soraya hace 5 años
Trato genial tanto a mí como a mí hermana muy comprometidas y muy profesionales

Ma

Marta hace 5 años en Marta hace 5 años
Un personal encantador, fui recientemente a probarme vestidos para mi boda y no tengo ninguna pega del trato que recibí, además de que la selección de vestidos es estupenda.

Lm

Lmorejon87 hace 5 años en Lmorejon87 hace 5 años
Fantastico trato, te hacen facil la eleccion del vestido de tu gran dia, en especial Manoli. muchisimas gracias

Te

Teresa hace 5 años en Teresa hace 5 años
Mi experiencia en Pronovia fue excelente. La mujer que me atendio, Manoli Garcia, supo aconsejarme perfectamente para que el dia de mi boda luciera RADIANTE. Volveria una y mis veces a repetir. De nuevo Muchisimas Gracias Manoli .. y como ya te dije forma parte muy importante en nuestra familia. Maria Teresa Apolo Reyes

La

Lauu hace 6 años en Lauu hace 6 años
Espectacular. Y un trato maravilloso! ?

Ra

Raquel hace 7 años en Raquel hace 7 años
Colecciones espectaculares para deslumbrar en un dia especial.

Ma

Marta hace 7 años en Marta hace 7 años
La atención es muy buena, facilitando todo lo que necesites y quedando las prendas impecables una vez que las ajustan a tu cuerpo.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Pronovias Mérida - Vestidos de Novia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Badajoz de abril de 2024