Tactic Surf Shop Carrer d'Enric Granados

Enlaces patrocinados

Tienda de surf de Barcelona que encontrarás en Carrer d'Enric Granados, 11, 08007 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Tactic Surf Shop, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de surf.

Información

Nombre Tactic Surf Shop
Sector Tienda de surf
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web tacticsurf.es
Teléfono 934510387

Horario

Lunes 16:30–20:30
Martes 11:00–14:00 | 16:30–20:30
Miércoles 11:00–14:00 | 16:30–20:30
Jueves 11:00–14:00 | 16:30–20:30
Viernes 11:00–14:00 | 16:30–20:30
Sábado 11:00–14:00 | 16:30–20:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Tactic Surf Shop abre a las 16:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer d'Enric Granados, 11, 08007 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Tactic Surf Shop?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 934510387

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, Tactic Surf Shop, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Tactic Surf Shop?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de ropa de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Tactic Surf Shop pulsando aquí.

Cr

Cristina hace 4 meses en Cristina hace 4 meses
Me he comprado mi primer neopreno y he salido súper contenta! Faltaba poco para cerrar y aún así me han aconsejado súper bien y con todas las explicaciones técnicas sobre los modelos, un trato inmejorable. Y además iempre tienen buenos descuentos. Mil gràcies equip ❤

Sa

San hace 7 meses en San hace 7 meses
Cosas interesantes en la tienda. Buenos precios y buenos patines, gorras, tablas de surf y neoprenos, ropa fresca y patines. No hay buen servicio, ya que los trabajadores no pidieron ayuda incluso si éramos los únicos clientes... ¡fue una pena!

Ca

Carol hace 10 meses en Carol hace 10 meses
Molt contenta con el trato cuando fui a comprar un neopreno / wetsuit hace unos meses. Muchas gracias equipo Tactic Surf! :)

An

Andres hace 11 meses en Andres hace 11 meses
Amazing board shop with the largest skate deck selection I've seen out of all the skate shops in Barcelona. Increíble tienda de tablas con la mayor selección de tablas de skate que he visto de todas las tiendas de skate en Barcelona.

Zu

Zuzanna hace 11 meses en Zuzanna hace 11 meses
Amazing surf shop, the staff really helped me out with getting the right surf skate board for me. Increíble tienda de surf, el personal realmente me ayudó a conseguir la tabla de skate de surf adecuada para mí.

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
La tienda es muy bonita y tiene bastante variedad. El chico que nos ha atendido es muy amable y atento. Totalmente recomendable ir a esta tienda

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Tienda de las pocas que quedan en las que a parte de la calidad/precio que ya es un buen motivo para ir, te atienden de verdad, quiero destacar a Toni, que me ha asesorado en la compra de mi conjunto de snowboard de forma súper profesional y con ese trato de cercanía que hace que el cliente se fidelice, un crack. Gracias y volveremos a vernos seguro! ??

To

Tommy hace 1 año en Tommy hace 1 año
Compre todo mi equipo de snowboard ahí ropa , botas , fijaciones, tablas me hicieron muy buen descuento. La atención fue espectacular por parte de Toni , Domina muy bien el tema. Me ha podido resolver todas las dudas y me ha explicado todo lo que hay que saber ya que soy nuevo en esto. Muchas gracias por todo

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Tienda espectacular con MUY material, un paraíso!! Nos ha atendido a Toni y un 10. ¡Muchas gracias y hasta la próxima! ??

MS

MS hace 1 año en MS hace 1 año
Estos chicos saben de lo que hablan. Gracias Toni por la tabla y gracias al chico que te recomendó. Acabo de montar el tablero a casa; tan suave :-)

Ed

Eduard hace 1 año en Eduard hace 1 año
Compré una tabla de Paddle; al poco tiempo empezo a perder cola por las juntas y al año perdía presión, justo antes de llegar al año. Nos la cambiaron y nos dieron una de la tienda ya que el fabricante estaba tardando demasiado en el recambio por la garantía ; para no penalizarnos el verano. La segunda tabla también perdió por una de las juntas al primer dia. Al llamarlos , sin dudar nos dijeron ; pásate mañana (era Agosto) y te tendré preparada la última que tengo en la tienda; pero es mi responsabilidad cambiártela y yo hablarlo con el fabricante. Es decir, atención post- venta de 10 se queda corto; inmejorable. Excelente ; en estas situaciones es cuando se ve porque una tienda como esta hace tantos años que continua sobreviviendo.

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Muy buena tienda, bastante grande, también ponen buena música. Hemos estado principalmente en la sección de zapatos (Vans, Nike...) zapatos chulos, espacio amplio y mucha variedad. Nos ha atendido un señor majísimo, muy cercano, con mucha paciencia y naturalidad. Ha aconsejado en todo lo que hemos necesitado, a pesar de habernos estado mucho rato para decidir, ha estado con nosotras bromeando. Sin duda repetiremos y tendremos esta tienda en cuenta para cuando queramos más zapatos.

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
Biena tienda. Saben de lo que hablan. Otra cosa es la calidad de su marca de tablas de surf....La tablas no estan bien hechas.no son buenas tablas.

Iv

Iván hace 1 año en Iván hace 1 año
La mejor tienda de skate y surf de la ciudad. Buen trato y diversidad en género, calidad y profesionalidad, se nota que saben. Buen sitio para compraese zapas! The best surf and skate shop on the city!! Highly recommended!

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Ha sido una experiencia fenomenal. El trato ha sido excepcional y el Escape Room, ( la Casa Paranormal) brutal. Lo recomiendo al 100%.

Es

Estela hace 1 año en Estela hace 1 año
Siempre que voy estoy encantada , los chicos me ayudan en todo me reciben siempre con una sonrisa , tienen muy buen material y si no te lo piden. En definitiva la mejor tienda de surf de Barcelona

Ch

Chema hace 2 años en Chema hace 2 años
Muy rápidos y domóticos, tuve que hacer un cambio de talla en mi botas de snow y me lo solucionaron en 24 horas

Be

Bea hace 2 años en Bea hace 2 años
Aquesta tarda he vingut a la súper botiga amb la meva filla a comprar dos neoprens per surf i he al.lucinat amb la professionalitat de tot el personal, súper simpàtics, amables, atents, dóna gust anar a una botiga on saben el que tenen entre mans. Valoro moltissim el tracte rebut i el gust de comprar al costat d’algú tant proper i megaprofessional que m’ha sabut aconsellar. Thanks ????

Ma

Marc hace 2 años en Marc hace 2 años
Compre un neopreno. Me dieron muy buen trato personalizado, mostrándome detalladamente todas las opciones y consejos para poder elegir la mejor opción.

Lu

Luca hace 2 años en Luca hace 2 años
El sitio increíble y super higiénico! Súper máster e muy entretenido volvemos seguro!!

So

Sofía hace 2 años en Sofía hace 2 años
Una pasada de experiencia!! Sustos reales!! Y una historia que te hará pensar al ir a dormir!! Muy recomendado!!

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Buena tienda y mejor atención gracias por su amabilísimo

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Muy correcto en cuanto a trato y comida

Ag

Agustin hace 2 años en Agustin hace 2 años
Quedo muy satisfecho con mi compra en Táctic. Un verdadero trato personalizado y asesoramiento, aún teniendo lleno el establecimiento. Además disponen de una gran variedad en tablas de skate muy bien seleccionada y a buenos precios. La tabla que siempre soñaste la encontrarás aquí ? Te mando un saludo Óscar, a tí y a todo el staff de Táctic. Muchas gracias, y hasta la próxima.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
(La casa paranormal) Una experiencia increíble y el decorado muy logrado.

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Excelente asesoramiento y trato con el cliente. El año pasado fuimos mi pareja y yo a comprar una tabla de surf para él y quedamos muy satisfechos con el asesoramiento durante la compra y con la tabla en sí. Este año hemos vuelto a por otra más para mí y más de lo mismo. ¡Muy contentos! Si necesitamos algo más, no dudaremos en volver.

An

Andres hace 2 años en Andres hace 2 años
Siempre salgo satisfecho de ahi. Buenos productos y la atención del dependiente de pelo largo, pequeño y delgadito de la parte de skate, es siempre muy buena y amable.

En

Enrique hace 2 años en Enrique hace 2 años
Compramos una tabla hace poco y hemos tenido un problema con la misma. La gestión del mismo por parte de Óscar y de Álex, el dueño de la tienda, ha sido excelente. En vista de nuestra experiencia, tanto en el asesoramiento durante la compra como en la resolución del problema, recomiendo 100% esta tienda.

El

Eloisa hace 2 años en Eloisa hace 2 años
¡Uno en mis lugares favoritos! Excelente precio, calidad, excelente servicio, hermosos alrededores, una de mis calles favoritas en Barcelona, ​​¡es imprescindible!

Ra

Rai hace 2 años en Rai hace 2 años
El tartar de salmón, los tacos, las bravas impresionante. Totalmente recomendable !!!

El

Elisabeth hace 3 años en Elisabeth hace 3 años
Súper amables. Dan alternativas a los productos y los conocen.

Da

David hace 3 años en David hace 3 años
Gente que se preocupa por sus clientes y responde con amabilidad a sus preguntas. Además tienen artículos de skate muy interesantes y a buen precio. ¡Genial todo!

Po

Pol hace 3 años en Pol hace 3 años
El mejor material de surf de barna

Ra

Raul hace 3 años en Raul hace 3 años
Es una tienda alucinante y el trato es súper cercano son gente muy amable y surfera cool, gracias

Ce

Cesar hace 3 años en Cesar hace 3 años
Comimos unas burguers super buenas y estuvimos muy a gusto en el local! ?

Ar

Arnau hace 3 años en Arnau hace 3 años
Tienda surf shop de referencia en Bcn Gracias por atención del sr Oscar volveremos

Se

Sergio hace 3 años en Sergio hace 3 años
Buen precio y entrega rápida. cliente feliz.

Ur

Uri hace 3 años en Uri hace 3 años
Servicio post venta perfecto. Tuve un problema con una compra de hacia meses y no tuvieron problema en hacerse cargo. Muy maquinas, seguire yendo a comprar trato excelente

Ja

Jaime hace 3 años en Jaime hace 3 años
Buena tienda centrica en barcelona donde se respira ambiente de skate y surf. Buenas recomendaciones y productos, atencion excelente

Ir

Irune hace 3 años en Irune hace 3 años
compre un traje chulismimo de surf para regalo, me atendieron super bien y me ayudaron un monton. seuper agradecida

Ad

Adriana hace 3 años en Adriana hace 3 años
Tienen de todo, absolutamente de todo. La atención del personal, estupenda. Recomiendo Tactic a todos!

Ma

Matthew hace 3 años en Matthew hace 3 años
Acabo de recibir mi primera tabla de surf aquí. El personal es muy amable, me ayudó mucho. Un excelente lugar para obtener sus cosas relacionadas con el tablero a un precio muy justo.

Os

Oscar hace 3 años en Oscar hace 3 años
unos apasaionados del deporte, siempre nos han tratado muy bien, en especial Oscar (el Rata) un tío majísimo, pionero del skate barcelonés.

He

Hen hace 3 años en Hen hace 3 años
Venem profesionales muda agradables i sortim muda satisface Vendedores profesionales y muy simpáticos compramos un zapato y nos fuimos muy satisfechos.

Ja

Jamie hace 3 años en Jamie hace 3 años
Fantástico personal, increíblemente servicial y lleva un montón de tiempo con los clientes. Nos quedamos atrás cerca ayudándonos. ¡Montones de gracias!

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Se nota cuando en una tienda saben lo que venden. Asesoramiento muy bueno , recomiendo comprar aquí, buen trato. Volveré.

Ma

Marta hace 4 años en Marta hace 4 años
Tienda con grande variedad entre que elegir; relación precio y calidad super y los dependientes muy disponibles y cordiales

Li

Liezl hace 4 años en Liezl hace 4 años
Increíble servicio de primera clase! ¡Siempre!

Ma

Marc hace 4 años en Marc hace 4 años
Personal servicial con los pies en la tierra y excelentes precios
Enlaces patrocinados

¿Conoces Tactic Surf Shop?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Barcelona de marzo de 2024