VANS Store Barcelona Portaferrissa Carrer de la Portaferrissa

Enlaces patrocinados

Tienda de ropa de Barcelona que encontrarás en Carrer de la Portaferrissa, 28, 08002 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de VANS Store Barcelona Portaferrissa, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de ropa.

Información

Nombre VANS Store Barcelona Portaferrissa
Sector Tienda de ropa
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web vans.es
Teléfono 933023121

Horario

Lunes 10:00–21:00
Martes 10:00–21:00
Miércoles 10:00–21:00
Jueves 10:00–21:00
Viernes 10:00–21:00
Sábado 10:00–21:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, VANS Store Barcelona Portaferrissa abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de la Portaferrissa, 28, 08002 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de VANS Store Barcelona Portaferrissa?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 933023121

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, VANS Store Barcelona Portaferrissa, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con VANS Store Barcelona Portaferrissa?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de ropa de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre VANS Store Barcelona Portaferrissa pulsando aquí.

Pe

Pelimurmeli hace 4 meses en Pelimurmeli hace 4 meses
Busqué por toda Barcelona una correa de furgoneta en concreto sin éxito. Sin embargo, ¡aquí finalmente fue encontrado! ¡Era una buena tienda de todos modos y un personal agradable!

Sa

Sandra hace 7 meses en Sandra hace 7 meses
Acompañé a una amiga a comprarse unas Vans y el trato de todos los empleados, especialmente el chico que nos atendió, fue exquisito, muy amable y profesional

Ja

Jane hace 8 meses en Jane hace 8 meses
Entré para comprar una camiseta de Vans de Barcelona, ​​como comprar la camiseta de Vans local donde quiera que visite para mi hijo (es una pena que Vans detenga las estatales en los EE. UU.) ¡El servicio recibido en la tienda de Barcelona fue fantástico, lo recomiendo encarecidamente!

An

Andrea hace 9 meses en Andrea hace 9 meses
Tienda muy bonita, productos geniales y personal majísimo! Nos atendió Dan y fue suuper amable y paciente, al igual que todos sus compañeros!

Ve

Veruska hace 1 año en Veruska hace 1 año
Tienda no muy grande pero una buena selección de artículos. Dependientes muy amables y prontos a asesorar al momento de elegir los productos

Pa

Pau hace 1 año en Pau hace 1 año
He recibido un trato personalizado al cliente de primera. Por un error mío perdí una recogida y he recibido ayuda y asesoramiento diario de la compañera -creo que se llamaba Ainara, pero fue hace un día y tengo terrible memoria-. Tengo mis Vans con las mismas ventajas de la oferta online. Muy satisfecho.

Vi

Vicens hace 1 año en Vicens hace 1 año
Un placer comprar en esta tienda. El profesional que me ha atendido me ha tratado genial y ha sabido encontrar los zapatos que necesitaba. Un 10!!!

Nu

Nur hace 1 año en Nur hace 1 año
la verdad que el chico que me ha atendido hoy ha sido supermajo y me ha ayudado a tener una muy buena experiencia comprando. Atento, divertido, no ha sido nada pesado y además me ha ayudado a decidirme con las que realmente me quedaban mejor! Merci por hacerme el día mejor!

Ma

Mark hace 1 año en Mark hace 1 año
Ambiente y Decoración (+ 1.5 / 1.665 ⭐️): Una tienda ‘fresca’ pero cálida y acogedora. Es fácil ver que se invirtió una buena cantidad de pensamiento y esfuerzo en el plano del piso y el arte decorativo correspondiente. Personal - personalidad y experiencia (+ 1.665 / 1.665 ⭐️ ?): El personal con el que interactué fue amable y conocedor. Surtido de Mercancías - variedad y precio (+ 1.585 / 1.67 ⭐️): Teniendo en cuenta los metros cuadrados totales de la tienda, la selección de zapatos y ropa fue bastante adecuada. 4.75 / 5 ⭐️

Br

Bruno hace 1 año en Bruno hace 1 año
Tienda genial ? y mucha variedad bien organizada en esta tienda bien ubicada en el corazón de Barcelona. El vendedor fue muy amable ?. Me encantaron los modelos de coleccionista! ??????

Ag

Agnes hace 1 año en Agnes hace 1 año
Staff muy atencioso y queridos mismo con la tienda abarrotada de gente. Quien ya trabajo en comercio sabe lo difícil que es y así mismo siguen dando muy buena atención (son prácticos), te ayudan a elegir como si fueran amigos tuyos. Fue mi primera compra y seguro vuelvo.

Jo

Jordi hace 1 año en Jordi hace 1 año
Amplia variedad de productos de la marca. Personal muy eficiente, amables y dispuestos a solucionar cualquier problema. Para mí, el mejor personal de las tiendas de BCN.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
El personal fue un poco brusco (un tipo con anteojos en la caja, necesita mejorar su enfoque al cliente), aparte de eso, las camionetas son de calidad.

Ad

Ada hace 1 año en Ada hace 1 año
Hoy visité esta tienda no es la primera vez, ya he comprado otras veces.Me a dejado anonada, como una clienta increpó a una de las dependientas por no hablar catalán, pudiéndose comunicar en castellano.Y como si esto no fuera poco luego de ha puesto a tomar fotos de los empleados sin su consentimiento. Admirable la paciencia de las chicas y el chico que estaban trabajando en ese momento , por que esta persona no entraba en razón. Una pena que aún se vivan situaciones así en una ciudad como Barcelona. Mis felicitaciones a todo el equipo por como atienden, son súper amables ,aunque finalmente no compré me mostraron y sugirieron diferentes productos ,según lo que buscaba.La tienda esta muy cuidada .

Gl

Glaiza hace 2 años en Glaiza hace 2 años
La tienda super limpia y organizada. Los empleados son super agradables y atentos. Especialmente la chica quien me atendió, super maja!

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
Si te gusta el estilo Vans , esta es tu tienda... En el centro de Barcelona . El personal súper amable a destacar la chica que me atendió ( aunque no sé su nombre) me fui de allí con unas botas y un poco más feliz.

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Los productos muy bien colocados y los depedientes super amables.

Ma

Manoli hace 2 años en Manoli hace 2 años
Encuentras bambas de mucha variedad, también para niños.

An

Anargiros hace 2 años en Anargiros hace 2 años
furgonetas clásicas en los descuentos encuentras grandes ofertas

S

S hace 2 años en S hace 2 años
El personal es fantástico, te informan muy bien y se preocupan asesorarte

Ba

Barbara hace 2 años en Barbara hace 2 años
Super amables!!!! Te lo explican todo con mucho detalle! Graciassss

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Todo genial. Muchas tallas y modelos y trato fenomenal.

Ma

Marcela hace 2 años en Marcela hace 2 años
Me encantó! Super lindxs, super amables, super pacientes, asesoran super bien los que están trabajando en este punto de Vans en Barcelona. Excelente servicio chicxs!????❤️

Or

Oriol hace 2 años en Oriol hace 2 años
Muchos modelos, zapatos, ropa.. Una tienda con mucha variedad en general. Salí contento de la tienda. Buena experiencia si te gusta la marca.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Tienda exclusiva de la marca. Tienen todo, zapatillas, ropa, mochilas, como es lógico. Bonita, bien decorada y organizada. Personal joven y bien preparado. Totalmente recomendable si te gusta la marca.

Jo

Joern hace 2 años en Joern hace 2 años
Simpático. Amplia selección en muchos tamaños. Sin gangas

Ja

James hace 2 años en James hace 2 años
Una tienda espectacular, el trato y todo es perfecto! Habia uno de los dependientes con tatuajes y moreno que siempre estaba!

Da

Danielle hace 2 años en Danielle hace 2 años
Fiz uma troca sem problemas e reservaram para o próximo dia a camisa que gostei!!! Muito bom atendimento

Pa

PapaPeter hace 2 años en PapaPeter hace 2 años
Botiga alucinant on trobes el que busques, material de molt bona qualitat i te atenen moltbe son amabilisims.

Ma

Marita hace 2 años en Marita hace 2 años
Excelente atención!! Muy amables y predispuestos, todo divino!! Mil puntos ?

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
La mejor tienda Vans!! ? en el día de hoy estuve en la mañana con mi hija y la verdad que quedé súper encantado!! La atención, la paciencia de verdad que buenísimo el trato con el cliente y lo mejor los asesoramientos que te brindan y la ayuda, súper atentas!! Volveré ?

En

Endy hace 2 años en Endy hace 2 años
Personal super amable y paciente. Te recomiendan lo que quieras y te dan su opinión. Es una pena que no les dejen aplicar los descuentos web la verdad... Eso me falla porque pierden ventas, pero es cosa de la marca y no del local.

Ju

Julio hace 2 años en Julio hace 2 años
Pequeña tienda de la marca con todos sus productos y atención personalizada., todos sus empleados son agradables y te hechan una mano y te aconseja en lo que necesitas.

An

Andres hace 2 años en Andres hace 2 años
La tienda está muy bien y tienen gran variedad de modelos! Pero se pueden encontrar mejores precios de algunos Vans en otros comercios!

Ma

MaAngeles hace 2 años en MaAngeles hace 2 años
Una tienda de ropa deportiva muy interesante ya que disponen de tallas grandes ,poco habitual pero muy necesario , no todos tienen un L o una S

Sa

Santy hace 2 años en Santy hace 2 años
Difícil decidir con tanta variedad , las compraría todas

En

Encarnación hace 2 años en Encarnación hace 2 años
Muy bien y muy simpáticos Balé la pena de ir a esta tienda Me gusto mucho

Ju

Judit hace 2 años en Judit hace 2 años
Muy buena experiencia, el personal es súper amable y ayudan con cualquier duda que tengas!

AL

ALX hace 2 años en ALX hace 2 años
Vans siempre sera tu marca por excelencia si buscas zapatos duraderos para hacer skate.

De

Desiree hace 2 años en Desiree hace 2 años
El personal es súper amable y eficiente, fácil acceso, todo limpio, ordenado y medidas por el covid OK!

Ma

Martha hace 2 años en Martha hace 2 años
Es una de las mejores tiendas

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Genial. Una atención y trato perfecto. gracias

Ar

Armelle hace 2 años en Armelle hace 2 años
Gran tienda pero desafortunadamente no hay suficientes opciones :(

No

Norber hace 2 años en Norber hace 2 años
Porque sienpre encuentro zapatos de mi numero

PE

PEDRO hace 2 años en PEDRO hace 2 años
Destaca la esmerada atención de sus dependientas. Ya podrían aprender de ellas otros locales.

Da

Daniel hace 3 años en Daniel hace 3 años
Buen trato y yo siendo pesado no perdiero la paciència. Ademas cosa importante desinfectan BIEN el provador en pocos sitios lo he visto tan bien.

Ll

Lluïsa hace 3 años en Lluïsa hace 3 años
Tienda especializada en productos de la marca dicha. Buen trato personal
Enlaces patrocinados

¿Conoces VANS Store Barcelona Portaferrissa?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Barcelona de marzo de 2024