ZARA Calle Recogidas

Enlaces patrocinados

Tienda de ropa de Granada que encontrarás en Calle Recogidas, 10-12, 18002 Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de ZARA, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de ropa.

Información

Nombre ZARA
Sector Tienda de ropa
Ciudad Granada
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web zara.com
Teléfono 958252504

Horario

Lunes 10:00–21:30
Martes 10:00–21:30
Miércoles 10:00–21:30
Jueves 10:00–21:30
Viernes 10:00–21:30
Sábado 10:00–21:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, ZARA cierra a las 21:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Recogidas, 10-12, 18002 Granada

¿Cuál es el teléfono de ZARA?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 958252504

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, ZARA, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con ZARA?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de ropa de Granada, tu también puedes dejar tu reseña sobre ZARA pulsando aquí.

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
Me gusta este sitio, pero a vedes, esta la ropa muy desordenada. Aun asi, creo que han aumentado la calidad de muchas prendas.

An

Antonius hace 1 año en Antonius hace 1 año
Großer, moderner Laden ABER 20min. an der Kasse stehen muss wirklich nicht sein.. Tienda grande y moderna PERO 20min. Estar de pie en la caja realmente no tiene por qué ser...

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
Tienda recién renovado y bastante grande. Tiene zona de hombre, mujer y niño. Tiene varias salidas. No tiene parking y tiene mal acceso en coche. Varias plantas y zonas un poco escondidas.

Ed

Eddie hace 1 año en Eddie hace 1 año
Bueno para ir de compras. Había mucha gente y hacía un poco de calor en la tienda, pero... Me divertí comprando.

Co

Conchi hace 1 año en Conchi hace 1 año
Tras la reforma ha cambiado por completo, ha ganado mucho tanto por dentro con la nueva distribución de las prendas así como por fuera, ahora tiene un aspecto de tienda actual me ha gustado bastante. Hoy día 9/12/2022 he estado por la mañana en esta tienda d Zara y he decidido escribir por la atención y amabilidad del vigilante de seguridad que nos ha ayudado muy amablemente al hacer un pago en la caja de autocobro, hemos tenido un problema en desarmar el abrigo y el se ha prestado a solucionarlo (era como he dicho el vigilante por lo q su función no era atender a los clientes con sus compras) q te encuentres con este tipo de personas tan amables y serviciales es lo q da valor a la empresa, no sé cómo se llama pero mil gracias.

Le

Leandro hace 1 año en Leandro hace 1 año
Excelente ubicación de la tienda, muy ordenada y limpia. La atención es de primera tanto el sector de hombres como de damas. Variedad de modelos aunque no tanto en tallas. Hay que revisar bien las prendas antes de pagar por si tienen pequeños defectos que hasta pueden ser de tanta gente que se las prueba y no defectos de fábrica.

Zu

Zulema hace 1 año en Zulema hace 1 año
Zara es Zara. Moda a precios razonables (cada vez menos) y calidades dispares. Hay que saber elegir entre tanta oferta de prendas. Y un poquito de orden ayudaría a hacer la experiencia de compra más agradable. Hay veces que parece un mercado de baratillo del desorden de prendas que hay por todo el local. Comprendo que las y los dependientes sobrellevan una gran carga de trabajo, pero la atención al cliente deja mucho que desear, una sonrisa y una respuesta amable al cliente no cuestan nada.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Si por algo voy a Zara de recogidas es porque hay un chaval que trabaja allí que se llama Simón ,lo conozco desde hace cantidad de años, es súper atento, siempre dispuesto a ayudarte, siempre con una sonrisa... Dios mío qué paciencia la tuya hijo! En serio un encanto Por cierto ,soy la chica del autobús ☺️.... Te dije que en cuanto llegara a casa publicaba la reseña?

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Un poco agobiante a veces el ambiente, pero a pesar de esto el personal siempre es agradable y te ayuda de forma inmediata si lo solicitas.

Ga

Gadgetooo hace 1 año en Gadgetooo hace 1 año
Renovado con decoración moderna. Tiene autoservicio de caja, puedes comprar por internet y despues una maquina te lo entrega allí y tiene cajer@s. Lo unico malo es que tiene una pantalla grande detras de la caja que parpadea y te dejan ciego, a ver si la arreglan.

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Increíbles instalaciones, todo en perfecto orden y organizacion. Es muy fácil encontrar cualquier artículo. El personal muy atento y sobre todo la persona que nos atendió, Quiero darle las gracias a Mercedes, por su paciencia, simpatía y su profesionalidad.

DA

DAVID hace 2 años en DAVID hace 2 años
Magnífica tienda !!! Espectacular tras su reforma. El personal muy atento y amable. Sin duda alguna la mejor tienda de zara global en Granada.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Todo lo que puedes esperar, estupendo. La única objeción es que tendrían que controlar las colas, 5 ó 6 y a pesar de la cola, solo 3 atendidas.

VO

VOIVI hace 2 años en VOIVI hace 2 años
A beautifully designed, bright and well arranged store, offering an excellent choice of quality clothing at very reasonable prices. Ladies - Ground Floor Mens 1st Floor Ninos Lower Ground Staff are plentiful and always busy. Reassuring to see professional well dressed security staff located on all floors too.

AL

ALANVI hace 2 años en ALANVI hace 2 años
Estuvimos allí y nos atendió muy bien Julia , nos consiguio las tallas que necesitabamos ,es muy agradable ,toda una profesional y volveremos

Ge

Gerardo hace 2 años en Gerardo hace 2 años
Si quieres encontrar lo verdadero en moda solo lo encontrarás en la web ,en la tiendas solo tienen lo básico ,antes era un placer ir a mirar y comprar, ahora si quieres comprar algo diferente solo con el móvil ... En fin ,todo cambia

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Han ampliado una tienda ya de por sí grande y la afluencia de estos días lo requería.

So

Sofia hace 2 años en Sofia hace 2 años
Tiene un estilo futurista. Atienden súper bien y son muy rápidas buscando las prendas en el almacén. Muchas gracias!! :)

Is

Ismael hace 2 años en Ismael hace 2 años
Hoy por fin he podido visitar esta tienda después de su reforma , la verdad que súper bien , quitando todo lo estético , hago incapie en la chica que me ha cogido los bajos Del traje para el sastre , una chica de jerez que se llama maría ... una atención personaliza que se agradece , algo que ya no existía en esta tienda : solo espero que ahora que han reformado se esmeren más con el personal ... ha sido una experiencia súper agradable y el trato de esta chica como la de la caja genial :) con atención así , no dudaré en volver

Á

Ángel hace 2 años en Ángel hace 2 años
Actualmente se encuentra en obras y os puedo asegurar que el centro quedará en breve reformado y ampliado con un gusto exquisito.
Enlaces patrocinados

¿Conoces ZARA?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Granada de junio de 2024