Calzedonia Calle Mesones

Enlaces patrocinados

Tienda de ropa de Granada que encontrarás en Calle Mesones, 30, 18001 Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Calzedonia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de ropa.

Información

Nombre Calzedonia
Sector Tienda de ropa
Ciudad Granada
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web calzedonia.com
Teléfono 958522984

Horario

Lunes 10:00–20:00
Martes 10:00–20:00
Miércoles 10:00–20:00
Jueves 10:00–20:00
Viernes 10:00–20:00
Sábado 10:00–20:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Calzedonia abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Mesones, 30, 18001 Granada

¿Cuál es el teléfono de Calzedonia?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 958522984

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, Calzedonia, tiene una puntuación de 3.9 sobre 5

¿Cómo contactar con Calzedonia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de ropa de Granada, tu también puedes dejar tu reseña sobre Calzedonia pulsando aquí.

Is

Isabel hace 4 meses en Isabel hace 4 meses
Hola! Hace un mes estuve visitando Granada de nuevo, y me pasé a por vuestra promoción de siempre de calcetines de media color natural por debajo de las rodillas. Primero la dependienta me dijo que no tenía, y de pronto fue a por los cinco pares. Cuando me estaba poniendo calcetines nuevos, resulta que me vendió dos cortito por el tobillo.que no los pedí.. Porque no los uso. Por lo visto de un modo u otro esa señorita no le caí bien, primero porque dijo que no tenía ysegundo vendiendo algo que yo no quería...

Ma

Marta hace 7 meses en Marta hace 7 meses
Me recojo toda granada ,pero toda y fue llegar a calcedonia de mesones,atenderme María y tachaaaaan ,lo conseguí,una dependiente de 💯 sinceramente dió con lo que buscaba a la primera,queria un bañador y me traje tressss,un besito María y muchas gracias
Calzedonia Opiniones
Paola hace 1 año en Paola hace 1 año
Es una vergüenza por unos pantys defectuosos por fabrica, me dicen que parece que los he utilizado y le dije que no porque es así. Me han dicho que no me las pueden cambiar que ya miraran, para ellos los 16 euros de mierda....no pienso volver a comprar nada.

Ro

Rocio hace 1 año en Rocio hace 1 año
Agradezco el trato de todas las dependientas, pero en concreto Maria, por su gran paciencia, explicándome, y enseñándome medias. No dudo en explicarme con mucha profesionalidad. Al fin he encontrado las q queria estoy encantada con el modelo faja!

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
La dependienta, Ana, un encanto de chica, super atenta, amable, servicial y simpática, nos atendió de 10. Enhorabuena por tu trabajo Ana.

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
Preciosa tienda. Pese a sus reducidas dimensiones tiene un soberbio aprovechamiento del espacio, local muy acogedor. Gran calidad y variedad pero sobre todo cabe destacar la amabilidad, paciencia y cariño con el que te tratan. La chica que me atendió ayer desde que pise el local estuvo todo el rato a mi lado escachándome y aconsejándome. El trato humano de 10!!! Volveré a comprar más de una vez.

Ne

Nerea hace 2 años en Nerea hace 2 años
Muy bien aconsejada personal muy amable!

IS

ISA hace 2 años en ISA hace 2 años
La dependienta de esta tarde muy educada, amable y atenta, sin agobiar como hacen en otras tiendas de la franquicia. Volveré a la tienda de Mesones. Gracias !!

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Bikinis preciosos y de calidad!Las dependientas muy atentas y super pacientes en especial Raquel. Es un encanto me voy contentísima

Vi

Virgin hace 4 años en Virgin hace 4 años
Una tienda Preciosa , lencería, medias, ropa de baño , accesorios etc... con precios bastante asequibles y modelos muy bonitos en cada temporada. La atención del personal en tienda súper amable, estupendo el servicio que ofrecen , me informó con amabilidad.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Calzedonia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Granada de marzo de 2024