Primark C/ Gran Vía

Enlaces patrocinados

Tienda de ropa de Madrid que encontrarás en C/ Gran Vía, 32, 28013 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Primark, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de ropa.

Información

Nombre Primark
Sector Tienda de ropa
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web stores.primark.com
Teléfono 913605506

Horario

Lunes 9:30–22:00
Martes 9:30–22:00
Miércoles 9:30–22:00
Jueves 9:30–22:00
Viernes 9:30–22:00
Sábado 9:30–22:00
Domingo 9:30–22:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Primark cierra a las 22:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Primark es de 9:30–22:00

¿En que calle se ubica?

Está en C/ Gran Vía, 32, 28013 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Primark?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 913605506

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, Primark, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Primark?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de ropa de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Primark pulsando aquí.

Mònica hace 3 meses en Mònica hace 3 meses
Es tan grande que agobia. Horrible, no volvería. Para pagar una cola terrible. El personal bien, que es la razón por la que le pongo 2 estrellas en lugar de 1.

Ja

Jackson hace 7 meses en Jackson hace 7 meses
Es lugar es muy bonito ya que se encuentra justo en gran via pero siempre está full y es un poco estresante moverse en la tienda con tanta gente.

Sa

Sandra hace 7 meses en Sandra hace 7 meses
Colas impresionantes, y los trabajadores, como se ve en la foto, 3 sin atender, hablando entre ellos y formándose más cola. Inclusive se ponían a hablar con la chica que estaba atendiendo sobre sus uñas...

Ma

Marcos hace 7 meses en Marcos hace 7 meses
Tienda por departamentos, cuatro pisos con opciones para todas las edades y gustos. Lo recomiendo mucho, dedique unas horas para ver todo lo que tiene para ofrecer.

En

Enrique hace 9 meses en Enrique hace 9 meses
Este Primark es una visita obligada cuando uno está por la Gran Vía. Su tamaño es impresionante y la cantidad de artículos que disponen a la venta no tiene parangón. Lo único es que hay que tener mucha paciencia por la gran cantidad de gente que suele haber.

Ra

Raul hace 10 meses en Raul hace 10 meses
Este lugar es realmente impresionante, tiene 5 pisos llenos de ropa y zapatos con precios increíblemente bajos, lo que lo convierte en un destino imprescindible para cualquier amante de la moda en Madrid. Aunque puedo decir que la experiencia de pago fue un poco lenta, valió la pena la espera ya que pude encontrar todo lo que buscaba. Además, como turista, me encantó que me ofrecieran el servicio de tax-free, lo que significa que puedo solicitar la devolución de los impuestos al salir de la Unión Europea. Fue un gran detalle que hizo que mi experiencia de compra fuera aún más agradable. En resumen, este lugar es una visita obligada para cualquier persona que busque ropa y zapatos de calidad a precios bajos en Madrid. Solo asegúrate de tener suficiente tiempo para explorar todo lo que ofrece este enorme centro comercial.

Ra

Raúl hace 10 meses en Raúl hace 10 meses
Tienda de Gran Vía de ropa en la que la planta de hombre ha sido reducida a la mitad. Pierden un cliente. Parece ser que no compramos aquí. Lastima. Volveré para el orgullo gay y si siguen igual, SE ACABÓ. No existimos.

Vl

Vladislav hace 10 meses en Vladislav hace 10 meses
Very big shop. As in all the brand shops the pieces are good. Tienda muy grande. Como en todas las tiendas de la marca las piezas son buenas.

Ca

Carlos hace 10 meses en Carlos hace 10 meses
Un amplio portafolio de productos como n precios insuperables. Espacios amplios y un proceso de compra amigable y bien organizado. En ocasiones esta demasiado concurrido

Ma

Maria hace 10 meses en Maria hace 10 meses
Muy lindas cosas para todos los días a un muy buen precio. Las cajas interminable las colas!!!! Los baños un desastre colas de varios metros. Una tienda tan linda y grande con tan pocos sanitarios es un muy mal servicio.

Su

Susy hace 10 meses en Susy hace 10 meses
Ya conocía la cadena... Quería señalar la organización de tener también el servicio de aseo, que Zara no tiene🤔 enhorabuena por la acogida...

Da

David hace 10 meses en David hace 10 meses
Me encanta ir a Primark, específicamente el que está en Callao. Me gusta la variedad de ropa y la calidad entre básicos, prendas de vestir, ropa interior, etc y los trabajadores son muy majos!

Ma

Marcelo hace 10 meses en Marcelo hace 10 meses
Demasiada gente y mucho caos siempre. La atención y profesionalidad del supervisor Víctor es muy destacable, además de su capacidad de resolución de incidentes. Un

Ad

Adolfo hace 10 meses en Adolfo hace 10 meses
Impresionante tienda de la franquicia Primark, seguramente de la mas grandes de Europa. Si necesitas ropa barata, este es tu sitio.

Cr

Cristian hace 10 meses en Cristian hace 10 meses
Enorme ! Gran tienda con varios pisos y la ropa y precios que esperas de la marca. Muy bien situada. Recomendable

Ge

Geronimo hace 10 meses en Geronimo hace 10 meses
Tienen de todo y buenos precios. Obvio a veces lo barato es de menor calidad. Es una tienda clásica para el q va a Madrid. No necesita mucha propaganda para ser lider en ventas.

Ju

Julio hace 10 meses en Julio hace 10 meses
La calidad de los productos deja mucho que desear y, además, estaba absolutamente masificado, no podías dar un paso sin darte con alguien o con algo

Je

Jesus hace 10 meses en Jesus hace 10 meses
Tienda que forma parte de la cadena de la marca. Esta distribuida en varias plantas. Los artículos suelen estar a un buen precio y con gran variedad. El inconveniente es que dependiendo del día y la hora puede estar muy lleno y eso puede ser incodomo para comprar.

Ro

Robin hace 10 meses en Robin hace 10 meses
Very good shop, only bad thing is they don’t have swimming pools Muy buena tienda, lo único malo es que no tienen piscinas

Mi

Mich hace 10 meses en Mich hace 10 meses
Sigue siendo una tienda de Primak, tiene los mismos productos que otras tiendas. No hay nada especial más allá de la localización en la Gran Vía Madrileña y en la rehabilitación del edificio, que personalmente me parece muy adecuado y con el cuidado necesario para combinar la rehabilitación del edificio con su nuevo uso. Sigo pensando que lo peor es la gente que la visita. No es culpa de la tienda ni de sus empleados que se esfuerzan por atender a todo el volumen de clientes. Es espectacular la cantidad de gente que visita la tienda y que compra o directamente sustrae. Hay que tener cuidado con los carteristas y bueno afortunadamente tiene buena seguridad y la policía siempre anda cerca. Si visitáis la tienda evitar fines de semanas y festivos y la experiencia mejorará. Al menos es mi experiencia cuando llevo a las visitas que vienen a verme. Por cierto la entrada esta siempre llena como la tienda. Pero le da mucha gracia a la Gran Vía y su escenografía urbana. Un saludo,

MI

MINERALES hace 10 meses en MINERALES hace 10 meses
Sitio económico de mala calidad con determinados productos buenos y otros regulares, lamentablemente sólo tienen ropa para niños y adolescentes ya que para adulto deja mucho que desear mi consejo sería que ampliarán un poco más el sector de clientes para venta de ropa.

Ma

Marta hace 10 meses en Marta hace 10 meses
Que fantasía de lugar... Si no me perdí 20 veces dando vueltas, no me perdí menos, porque tienes la sensación de que te faltan cosas por ver. Esta muy guay!!!

X

X hace 10 meses en X hace 10 meses
Probably one of the most beautiful retail shops that you will ever see. Wether you like the Primark brand or not, this shop is mind blowing. If only some staff members were happy to be working here…. Then you would have a five star experience. Probablemente una de las tiendas minoristas más hermosas que jamás haya visto. Te guste o no la marca Primark, esta tienda es alucinante. Si tan solo algunos miembros del personal estuvieran felices de trabajar aquí... Entonces tendrías una experiencia de cinco estrellas.

De

Delia hace 10 meses en Delia hace 10 meses
El primark más grande de todo Madrid. Tiene 5 plantas en las que puedes encontrar todo lo que necesites, desde ropa hasta indispensables para la casa. Tiene probadores y cajas en todas las plantas por lo cual no importa si subes o bajas, cuando quieras pagar e irte es muy sencillo. Tienen muchas cosas Temáticas, Harry Potter, Marvel, Disney... con precios más económicos que en otras tiendas.

Ne

Nestor hace 10 meses en Nestor hace 10 meses
Que es ese idioma en el megafono viene después del msj en español? Eso no se acerca ni a inglés ?? increíble como pueden dejar que alguien hable así

An

Antonio hace 10 meses en Antonio hace 10 meses
El Primark más grande de todos. El sitio es el super amplío y la verdad para estar en plena Gran Vía y tanta afluencia de gente van muy rápidos. He visitado Primark más pequeños y más lentos . La ropa de chico está muy bien, hay más de media planta! Volveremos de nuevo.

Em

Emilio hace 10 meses en Emilio hace 10 meses
Los dependientes son rápidos y saben lo que hacen. Las ofertas son buenas. El servicio de probadores está bien atendido. Los cajeros son rápidos. Esto no es una crítica: la oferta de calzado no es demasiado grande, pero no tiene porqué serlo. No es su especialidad; bastante es que tengan algo.

Ma

Mark hace 10 meses en Mark hace 10 meses
This was one of the biggest primark was I have seen, it’s the equivalent of having one in Oxford Circus, large entrance with multi levels to explore for their products on offer. If I remembered correctly the men’s items were on the 2nd floor. There was a nice collection of products but due to the luggage restrictions on the plane, I couldn’t get everything I wanted to get. I especially like the trainers collection they had to offer and there was random candles they was selling Este fue uno de los primark más grandes que he visto, es el equivalente a tener uno en Oxford Circus, una gran entrada con varios niveles para explorar los productos que ofrecen. Si no recuerdo mal, los artículos de hombres estaban en el segundo piso. Había una buena colección de productos, pero debido a las restricciones de equipaje en el avión, no pude conseguir todo lo que quería. Me gusta especialmente la colección de zapatillas que tenían para ofrecer y había velas aleatorias que vendían

Jo

Johnny hace 10 meses en Johnny hace 10 meses
Tienda de departamento. Puedes comprar artículos a buen precio. Si eres visitante no nacional de la CEE, puedes solicitar la devolución de los impuestos (FREE TAX).

Ma

Maria hace 10 meses en Maria hace 10 meses
Encuentras allí de todo y para todos los gustos. Ropa deportiva, femenina, masculina y niños. siempre hay grandes ofertas y aunque muchos opinan que la ropa no es de gran calidad a mi me ha resultado muy buena teniendo en cuenta el precio

Mi

Mila hace 10 meses en Mila hace 10 meses
La más grande de todas las tiendas Primark en Madrid. Equipado con ascensores para un movimiento más conveniente, todos los pisos también están conectados por escaleras mecánicas. Es conveniente encontrar lo que necesitas, porque cada piso es personalizado: departamento de damas, caballeros y niños....

Do

Dolo hace 10 meses en Dolo hace 10 meses
Esta muy buen para comprar. Mejor ir entre diario, a medio día. Tienes 5 plantas en las que encuentras desde cosmética hasta decoración. Planta de niños, hombres y mujeres. Sección hogar, complementos, lencería, deporte... En cada planta tienes cajas y probadores. Fácil acceso

An

Ana hace 10 meses en Ana hace 10 meses
Me encanta hay de todo hoy he vuelto a ir impecable ,respeto mucha atención dependientes estupendos encantadores caja de accesibilidad trato fabuloso desde luego lo recomiendo me encanta ????

Ma

Maria hace 10 meses en Maria hace 10 meses
Esta muy bien y el edificio es precioso, pero como la gente (el público) lo trata tan mal, a veces da pena como está.

Jo

Jorge hace 11 meses en Jorge hace 11 meses
Mucha ropa,muchas opciones para comprar ropa de todo tipo, todo limpio, en un edificio emblemático de Gran via.el unico inconveniente la cantidad de gente que hay

Fr

Fran hace 11 meses en Fran hace 11 meses
Pongo 5 estrellas, aunque no me gusta el queso, me lo recomendaron y he comprado para mi familia un queso de oveja curado, les pedí que lo envasaran al vacío y ningún problema, ya que se va de viaje a Extremadura, espero que les guste a los que lo prueben jeje

Be

Beverly hace 11 meses en Beverly hace 11 meses
Estas tiendan me parecen excelentes,a muy buen precio, lo único que creo es que falta personal para los pasillos, sería ideal un poco de orden pero tienen variedad a muy buen precio!!

Fl

Flor hace 11 meses en Flor hace 11 meses
Es una de las tiendas más grandes de la cadena, asi y todo estaba llenisima y con largas colas para pagar en caja

Lu

Luis hace 11 meses en Luis hace 11 meses
Enorme tienda de ropa fast fashion económica . El lugar bastante bonito Tiene elevadores y escaleras eléctricas. Si buscas algo de ropa para salir del apuro aquí es el lugar

Ma

Mayte hace 11 meses en Mayte hace 11 meses
Una de las grandes superficies.. Donde estas tan a gusto en las compras que el tiempo vuela.. Y de precio estupendo, siempre hay novedades.

Al

Alejandro hace 11 meses en Alejandro hace 11 meses
Gran variedad de gente de todos los países, puedes oír todo tipo de idiomas, los vendedores son muy amables, todo tipo de ropa a gusto de todo el mundo y asequible a todos los bolsillos, es una experiencia muy agradable y excitante comprar allí. Un 10, absolutamente recomendable pasar por Primark si vas a Madrid. Viva el Primark!!!!! Más Primark!!!!!! Increíble,no olvides pasar siempre por Primark!!!! No puedo decir más, Primark te espera!!!!!

Al

Alejandro hace 11 meses en Alejandro hace 11 meses
Hasta los diez años la ropa está bien, a partir de dicha edad cada vez es más difícil encontrar algo, tienen mucha menos variedad como pijamas etc.

Ca

Carolina hace 11 meses en Carolina hace 11 meses
Es muy grande y hay muchísimas cosas, lo malo? Que SIEMPRE hay gente, en cada rincón de las 4 plantas que tiene, hay gente, pero bueno, que esperas de una tienda que no es cara, hay muchas cosas y está en todo el centro.

La

Lara hace 11 meses en Lara hace 11 meses
Mucha variedad, bastante orden. Hay mucho personal para ayudarte o resolver dudas. Cada vez hay más variedad en productos para casa

Te

Teresa hace 11 meses en Teresa hace 11 meses
Mucho donde elegir y a buen precio.. tiemes que ir a primera hora, luego está muy descolacada la ropa estß en montones sin perchas.

Ki

Kim hace 11 meses en Kim hace 11 meses
Es una tienda muy grande y con una gran variedad de ropa a precios bajos. A pesar de que hay mucha gente, todo está muy ordenado y en las cajas son muy rápidos.

OS

OSMAN hace 11 meses en OSMAN hace 11 meses
Me gusta esta tienda siempre hay cosas nuevas y los precios pues son bastante buenos por lo que se compra lo único es que sie. Prefiero hay mucha gente Jejejej pero bueno eso ya no es responsabilidad de la tienda

Va

Vash hace 11 meses en Vash hace 11 meses
Baños arriba del todo subiendo las escaleras. Tienen temporadas que hay un buen surtido de camisetas de cultura pop o videojuegos u de camisas hawaianas. Bonito aspecto del lugar para enmascarar la calidad regulera pero el precio es bastante ajustado de modo que es pasable. Tienen en alguna planta chuminadas variadas de accesorios de hogar e incluso chuches y algún juguetillo para niños. Hay veces que no tienen cambio en billetes.

La

Las hace 11 meses en Las hace 11 meses
Es increíble la cantidad de plantas que dispone , todo muy colocado aún estando lleno de gente. Puedes encontrar artículos que en otros establecimientos no hay. Sin duda es una visita obligatoria si vas a Madrid ☺️

A

A hace 11 meses en A hace 11 meses
Just wanted to buy some undies. Was thinking I just run real quick into primark. Man what a shop, been walking around for like half an hour to find them. Really nice building Solo quería comprar ropa interior. Estaba pensando que me encontré muy rápido con Primark. Hombre, qué tienda, he estado caminando durante media hora para encontrarlos. Muy lindo edificio

JO

JOSE hace 11 meses en JOSE hace 11 meses
????Primark situado en la gran via de Madrid. Muy amplio y con mucha variedad de ropa y complementos. Ropa de todos los estilos y tallas, para todos los gustos. Complementos muy variadosy diversos. Varias plantas.

Da

Dario hace 11 meses en Dario hace 11 meses
Gran Primark, podría ser más ordenado, pero le damos 5 estrellas por la cantidad de trabajo soportado, no faltaba el tamaño de ningún modelo de nada ?? ¡super!

Ma

Mai hace 11 meses en Mai hace 11 meses
Decir que no soy asidua a Primark pero decir que no te puedes ir de la Gran Vía sin entrar, el edificio es precioso y lo han dejado muy bonito y muy transitable para la gran cantidad de gente que entra

Ra

Rafa hace 11 meses en Rafa hace 11 meses
Precios excepcionales. Con sus 5 plantas es raro que no encuentres lo que buscas. Lo malo puede ser las colas para entrar y la gran cantidad de gente que había en tienda. Las medidas de seguridad frente al Covid en las cajas son muy buenas. Todas ellas tienen mampara y un sistema de cola para la asignación de la caja correspondiente. Los probadores se desinfectan también adecuadamente. Recomiendo que al salir se usen las escaleras convencionales que están alrededor del ascensor; están vacías y dan justo a la salida

Ja

Javier hace 11 meses en Javier hace 11 meses
Una gran superficie de venta de ropa y accesorios, donde vas y siempre pillas algo por sus precios bastante asequibles, 4 plantas con ascensores amplios.

Mu

Music hace 11 meses en Music hace 11 meses
Surtido increíble, precios de la ostia , lo que buscas lo encontrás !! No dudes en visitarlo en La Gran Via !! ⭐⭐⭐⭐

Pr

Priscilla hace 11 meses en Priscilla hace 11 meses
Una gran tienda, prácticamente un centro comercial. Mucha variedad de productos, ropa, zapatos, bolsos, accesorios, artículos para el hogar. Todo a buen precio. Además de un personal atento y servicial. Recomiendo.

Vi

Vicster hace 11 meses en Vicster hace 11 meses
This is the most biggest Primark I have ever been to. It's Chic too. The exterior of the building is very beautiful and the inside is just superb. It wasn't messy like other Primarks I have been to in the UK. Big screens were playing calming music, the stock was sectioned and telling a story as you walked through the store. Very different stock from the UK.Very easy to find what your looking for. They had a reduction on very vibrant underwear. It was annoying because it was one size for the bra and knickers bundle. Separates would of been better. You had to sift through alot of stock to get your size. Other than that it was an amazing experience but I wouldn't stay there too long because at one point it was very hot inside. I had to leave the premises to get a cold drink because I near fainted due to the heat. Este es el Primark más grande en el que he estado. También es Chic. El exterior del edificio es muy bonito y el interior es simplemente magnífico. No fue desordenado como otros Primarks en los que he estado en el Reino Unido. Las pantallas grandes reproducían música relajante, las existencias estaban divididas y contaban una historia mientras caminaba por la tienda. Stock muy diferente del Reino Unido. Muy fácil de encontrar lo que busca. Tuvieron una rebaja en ropa interior muy vibrante. Era molesto porque era talla única para el paquete de sujetador y bragas. Separados hubiera sido mejor. Tuviste que examinar muchas existencias para obtener tu talla. Aparte de eso, fue una experiencia increíble, pero no me quedaría allí mucho tiempo porque en un momento hacía mucho calor por dentro. Tuve que salir del local para tomar una bebida fría porque casi me desmayo por el calor.

Al

Alessia hace 11 meses en Alessia hace 11 meses
Recomiendo visitar este Primark aunque solo sea por la hermosa ubicación en la que se encuentra. Además de estar, como siempre, en diferentes partes del mundo, muy muy conveniente.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Primark?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Madrid de marzo de 2024