esencialmediterraneo.com - Opiniones de tienda de ropa

Silbon

Tienda de ropa de Málaga que encontrarás en C. Sta. Lucía, 5, 29008 Málaga. Aquí puedes ver información acerca de Silbon, opiniones, su horario, ubicación y vías de contacto.

Silbon cierra a las 21:00

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes acerca de esta tienda de ropa

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se encuentra esta tienda de ropa?

Está en C. Sta. Lucía, 5, 29008 Málaga

¿Cuál es el teléfono de Silbon?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 951106299

Dirección

¿No encuentras el sitio? Usa el mapa para encontrar la tienda

Tienda de ropa Silbon Málaga

Silbon opiniones y experiencias

La tienda de ropa, Silbon, tiene una puntuación de 3.5 sobre 5

Información

¿Qué sabemos sobre la tienda?

NombreSilbon
SectorTienda de ropa
CiudadMálaga
ProvinciaMálaga
ComunidadAndalucía
Sitio websilbonshop.com
Teléfono951106299
Valoraciones18 comentarios

Horario

¿Cuál es el horario de esta tienda?

Lunes10:30–21:00
Martes10:30–21:00
Miércoles10:30–21:00
Jueves10:30–21:00
Viernes10:30–21:00
Sábado10:30–21:00
DomingoCerrado

Vías de contacto

Hay 18 personas que ya han opinado sobre esta tienda de ropa de Málaga, tu también puedes dejar tu comentario sobre Silbon pulsando aquí.

Comentarios

Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios

"Me encanta la tienda y por supuesto grandes profesionales. Un trato inmejorable. Gracias por todo Juan Carlos. Ya mismo estoy de vuelta"

Mariadelmarbartolo@gmail.com hace 1 mes
Silbon Opiniones

"Atención excelente en la resolución de una incidencia. Volveré a comprar."

Francisco hace 1 mes
Silbon Opiniones

"Grandes profesionales y atención muy personalizada! Te explican muy detalladamente todas las colecciones! Volveré pronto seguro!"

Marta hace 4 meses
Silbon Opiniones

"Mi pareja y yo estábamos ansiosos por comprar un chaleco en esta tienda de ropa para hombres, y después de encontrar los chalecos que nos gustaban, le pedimos al dependiente masculino que nos diera la siguiente talla y nos dijo: "Solo tenemos tallas ajustadas, que no sería lo suficientemente grande para ti ". Nos quedamos absolutamente impactados por su mala educación y salimos de la tienda sin comprar nada. Nunca hemos tenido un servicio al cliente tan malo y un comentario tan poco delicado para hacerle a un cliente. Sin duda, llevaremos nuestro dinero a otra parte."

Susan hace 6 meses
Silbon Opiniones

"Un trato minable ¡ Nunca más !"

Hicham hace 9 meses
Silbon Opiniones

"Con la situación actual , ticket cumplido del sábado y a día lunes se niegan a devolución del dinero. Obligación de quedarse con un vale. Ni siendo sanitario atienden a razones.Una vergüenza. Obviamente será para un regalo. No quiero nada más de silbon , gracias"

Fali hace 10 meses
Silbon Opiniones

"Muy contento siempre con la atención recibida."

Rafa hace 11 meses
Silbon Opiniones

"Siempre que voy me encuentro una tienda ordenada y limpia, con un equipo atento desde el minuto 1 que entro por la puerta. Última adquisición : mi bolsa silbon IDEAL para este verano.Respetan aforo y medidas de desinfección... Excelentes !"

LORENA hace 11 meses
Silbon Opiniones

"Creo que soy el hombre invisible. Ni un buenas tardes,ni un puedo ayudarle en algo,ni un hasta luego en la despedidaSilbon Pasaje Heredia en Málaga.Como la marca no tiene culpa de la educación de sus empleados,he comprado por la webLuego se quejan si van a las listas del INEM......"

Antonio hace 1 año
Silbon Opiniones

"No sé si es poco interés por vender en rebajas o que el buen señor es así.Supongo que sí en lugar de una camisa o una mascarilla ,me hubiera interesado por un traje,el trato habría existido,por lo menos"

Ana hace 1 año
Silbon Opiniones

"Hablo del Silbon del corte Ingles, trato nefasto y la ropa telita, me lleve una camiseta al segundo dia me llegaba por la rodilla de larga"

Fran hace 1 año
Silbon Opiniones

"Gran profesionalidad el dependiente muy amable y aconseja muy bien volveré"

Antonio hace 1 año
Silbon Opiniones

"Pésima calidad de ropa a precio de Armani"

Pepe hace 1 año
Silbon Opiniones

"Entre a la tienda, el dependiente se percató de mi estancia en la misma, en ningún momento hubo gesto de saludo, ni preguntar si necesitaba o me podía ayudar en algo, me sentí perdido en la tienda, la cual está ordenada y limpia (lo único positivo). Trato nada cálido ni amable."

Manuel hace 1 año
Silbon Opiniones

"La atención es perfecta y muy personalizada, prendas de muy buena calidad....pero el tallaje es pequeño."

Luchy hace 1 año
Silbon Opiniones

"2019/8/9 Un poco antes del almuerzo de hoyEncontré una calle elegante camino a casa con mi padre.Hay una tienda de ropa de moda cuando entrasTu no? A mi padre también le gustó la chaqueta (ropa de abrigo) y compró otros artículos de otoño. ¡El precio también es barato!Entonces también compré el color de mi elección.Y cuando vuelva al hotel y mi padre se lo pruebe, solo los artículos de otoño serán más grandes o más grandes, ¿cambiaré el tamaño? Y. ¿Son alrededor de las 15:00? Los dueños de la tienda pueden haber cambiado su turno de empleado masculino, femenino, ¡cambiaremos el tamaño! Mi padre compró otra camisa ...Y ahora, echa un vistazo.Eso? Entrenador de otoño ... otras cosasEsto debería ser "descuento50%" (cambio de tamaño)¡Solo se ha corregido el "descuento del 20%" con la escritura a mano!¿Eh? ¿Está ahí? JajajaAsí que no cambiamos el tamaño del resultado,Regresé Significado desconocido El estiércol en el pecho es maloRíe porque no habla inglés.Bueno, finge no comunicarse.Los japoneses deben tener cuidado. No?Los turistas deben tener cuidado.(Traducción al inglés)2019/8/9 Un poco antes del almuerzo de hoyEncontré una calle elegante camino a casa con mi padre.Hay una tienda de ropa de moda cuando entras¡Ya está! A mi padre también le gustó la chaqueta (ropa de abrigo) y compró otros artículos de otoño. ¡El precio también es barato!Entonces también compré el color de mi elección.Y cuando regreso al hotel y mi padre se lo prueba, solo los artículos de otoño son más grandes o más grandes, entonces, ¿cambian el tamaño? ¿Cuándo? ¿Son alrededor de las 15:00? Los dueños de las tiendas pueden haber cambiado su turno de hombre , dependienta, vamos a cambiar el tamaño! Mi padre compró otra camisa ...Y ahora, echa un vistazo.que? Entrenador de otoño ... otras cosasEsto debería ser "descuento50%" (cambio de tamaño)¡Solo se ha corregido el "descuento del 20%" con la escritura a mano!¿Eh? ¿Está ahí? LolAsí que no cambiamos el tamaño del resultado,Regresé, significado desconocido, el estiércol en el pecho es maloRíe porque no habla inglés.Bueno, finge no comunicarse.Los japoneses deben tener cuidado. ¿Desagradable?Los turistas deben tener cuidado."

悠架 hace 1 año
Silbon Opiniones

"El peor trato que he recibido en una tienda, echandome en cara que no podían contactar conmigo en lugar de darme facilidades. Una vergüenza"

Alejandro hace 1 año
Silbon Opiniones

"He comprado un chaqué y nos atendió Samuel, un excelente profesional! Volveré!"

Borja hace 1 año
Silbon Opiniones

¿Qué opinas sobre Silbon?

¿Quieres contactar con Silbon Tienda de ropa?

Alternativas a Silbon

¿Buscas otras alternativas? Aquí tienes muchas otras tiendas de ropa en Málaga

Encuentro Moda
Encuentro Moda

(4.6/5)

Calle Especería, 10, 29005 Málaga

Ropa súper bien de precio, para tallas normales y grandes. Buenos patrones para mujeres con curvas. Muy buena atención y probadores cómodos.

Encuentro Moda
Encuentro Moda

(4.5/5)

Av. de la Aurora, 25 CC Larios Centro, 29002 Málaga

Encantada con la ropa en toda la tienda. La atención de la dependienta muy buena hacia el cliente.

Zerimar-Torremolinos
Zerimar-Torremolinos

(4.9/5)

Av. Palma de Mallorca, 15, 29620 Torremolinos, Málaga

Muy buena marroquinería y calzado malagueño

Haper Malaga
Haper Malaga

(4.3/5)

Calle Comedias, 11, 29008 Málaga

Una tienda con mucho estilo y ropa muy distinta al resto, muy buena atención y todo correcto en trato.