400 Gallinas Calle Puentezuelas

Enlaces patrocinados

Tienda de ropa de Granada que encontrarás en Calle Puentezuelas, 44, 18002 Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de 400 Gallinas, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de ropa.

Información

Nombre 400 Gallinas
Sector Tienda de ropa
Ciudad Granada
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web
Teléfono 858982580

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de 400 Gallinas es de

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Puentezuelas, 44, 18002 Granada

¿Cuál es el teléfono de 400 Gallinas?

Para contactar con esta tienda de ropa deberás llamar al 858982580

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de ropa, 400 Gallinas, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con 400 Gallinas?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de ropa de Granada, tu también puedes dejar tu reseña sobre 400 Gallinas pulsando aquí.

Vi

Victor hace 3 meses en Victor hace 3 meses
Ubicación en pleno centro, trato amable, precios asequibles...una muy buena alternativa a otras tiendas del mismo estilo de la zona. Hacen los piercings con aguja, que siempre es mejor, y la anilladora es un encanto, al igual que las chicas del mostrador.

Da

Dani hace 4 meses en Dani hace 4 meses
La tienda es una pasada, precios súper económicos, todo muy chulo y las chicas de la tienda súper majas! Y salimos con dos pircing en la nariz a 15€ cada uno. 👏🏼👏🏼 de 10! Volveremos

Da

Danna hace 5 meses en Danna hace 5 meses
La nueva anilladora (Saray) es muy agradable y profesional, es genial que te traten así aunque te pongas nerviosa al hacerte un piercing!

Pe

Pepi hace 6 meses en Pepi hace 6 meses
Me he hecho un piercing y todo genial, explicando con cariño y sin chulería, me estaba pensando volver al mismo sitio, ya que con la del año pasado tuve una mala experiencia por su trato y su bordería

Ol

Olga hace 7 meses en Olga hace 7 meses
Trato genial, tanto la chica de recepción como la anilladora! Transmiten mucha confianza y tranquilidad a la hora de hacerte un piercing :)

En

Encarni hace 7 meses en Encarni hace 7 meses
Vine a hacerme el de la nariz y salí además con el tragus por el mismo precio que el de la nariz. Piercings muy baratos, estudio muy profesional y con más productos de calidad. Las chicas que me atendieron eran muy majas y profesionales👌🏻

Pa

Paola hace 8 meses en Paola hace 8 meses
Saray , una maravilla de mujer !!! La recomiendo al 200% , si queréis pendientes con confianza y sin enterarte, esta niña aparte de pro es un amor !!! Gracias y gracias volveré ( creo que era saray el nombre soy muy mala para los nombres) jajajajaja

Ja

Javier hace 8 meses en Javier hace 8 meses
Las trabajadoras son muy simpáticas y unas profesionales. Hacen el piercing del lóbulo con aguja, y lo hacen súper bien e higiénico. Mi sitio de piercings de confianza en Granada

Pe

Pepiam hace 8 meses en Pepiam hace 8 meses
El mejor lugar al podéis ir de granada las mujeres que atienden son simpatiquisimas volveré sin duda e ido a otros sitios y los hombres y mujeres que me han ayendido no eran así eran desagradables pero aquí en el 400gallinas me ha dado confianza y la mujer que los hace es súper maja te ayuda si te mareas y te da confianza volveré sin duda 😍😍😍

Ir

Irene hace 8 meses en Irene hace 8 meses
Recomendable 100% ,desde que llegamos nos atendieron super bien,Irene(la chica de recepción) súper simpática y agradable,era casi la hora de cerrar y aún así nos hizo el favor de cogernos y Saray(la chica que nos hizo la perforación) es un cielo,amable,cuidadosa,te explica todo súper bien, además de tratarte con mucho cariño y hacer que casi ni te enteres de la perforación. Todo genial!

Ce

Celia hace 1 año en Celia hace 1 año
Sin duda volveré cada vez que necesite hacer un regalito. Una atención impecable, tanto por amabilidad como por asesoramiento. Es un gustazo verse amparada por tanta profesionalidad! Siempre encuentro el detalle ideal ☺️ Mil gracias Creo que el chico anterior se ha equivocado de tienda o cómo mínimo se ha confundido de ciudad!!!??

He

Helena hace 1 año en Helena hace 1 año
Las chicas son majísimas y la anilladora es un encanto. Transmite muchísima confianza, muy profesional y lo hace todo muy ameno. Me volverán a ver por allí seguro.

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
Me fui a hacer el piercing del pezón, iba con un poco de miedo, pero la chica que hace los piercings es muy amable y muy buena en ello, me tranquilizo y me lo hizo en un momento. La mejor parte es que no me dolió nada, ya tengo tres semanas de tenerlo y todo perfecto, ya está curado y sin ningún problema en el proceso.

Ra

Raúl hace 1 año en Raúl hace 1 año
El mejor sitio donde hacerte un piercing o comprar accesorios para piercings. No sólo tienen piercings también tienen anillos, collares, incienso, mandala, figuras para decorar... El precio de todo es bastante asequible y otro dato a resaltar es que si vas para hacerte un piercing la muchacha que te lo hace es super buena gente y no conozco a nadie que se haya hecho un piercing allí y se le haya infectado. Te dan muy buenos consejos de cómo curarte el piercing y los pasos que debes seguir. Sitio 10/10

La

La hace 1 año en La hace 1 año
Me encanta visitar este lugar , siempre encuentro cositas interesantes para mí y para regalo.Las chicas que atienden encantadoras y siempre dispuestas a ayudarte a la mejor elección.!

Cu

Curroomariin hace 1 año en Curroomariin hace 1 año
El mejor sitio para piercings de Granada, las chicas súper súper agradables, Sara la anilladora súper atenta y profesional incluso con un piercing que no me hice ni allí y a mi novia le hizo un seguimiento de la curación de un piercing mal hecho en otro sitio totalmente gratuito y profesional, un encanto y todo súper bonito ?

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
El trato genial, fui para consultar la curación de un piercing que no me hice allí y me ayudaron en todo, me lo curaron, me cambiaron la pieza de manera gratuita, y además todas las dudas que tenía me las respondieron vía Instagram. Súper recomendado??

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Esta misma mañana he estado para hacerme el nostril, las chicas muy amables, y Sara la anilladoras es un encanto, explica todo bien y te tranquiliza, si vuelvo a hacerme uno será allí sin duda. Y cuando vaya a cambiarme el pendiente también iré allí. 10/10

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Fui para hacerme unos piercings, el trato fue super amable, la chica que los hace es muy profesional y hay la revisión gratuita para ver si están curados bien. En la tienda hay joyas de todos tipos y baratas.

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Mi experiencia fue cuando me hice el séptum allí, las chicas que trabajan allí son geniales!! El trato maravilloso, la paciencia y el cariño increíbles, te ayudan y aconsejan con todo y además la tienda es preciosa, tienen cosas muy chulas!

Es

Esperanza hace 1 año en Esperanza hace 1 año
Genial el trato y profesionalidad de las chicas. No es el primer pircing que hago con ellas y no será el último. Gracias por todo <3

As

Asdfghjklñ hace 1 año en Asdfghjklñ hace 1 año
le pongo 5 estrellas porque siempre que voy me tratan genial, me tratan mejor que mi mamá, voy a ir alli siempre que quiera piercings, voy a ser la clienta del año, adios

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Sin dudarlo, recomiendo esta tienda para comprar y sobretodo para hacerse piercing. Desde que descubrí a Sara, la anilladora, no me he puesto en manos de otra persona para los piercings. Higiene, simpatía y piercings bien hechos.También quería recalcar, para las chicas que tenéis dudas en haceros piercing en el pezón y no os atrevéis, por si en un futuro dais el pecho y tenéis algún problema, que no dudéis en haceroslo. Yo lo llevaba, en el embarazo tuve que quitarlo por la inflamación del pecho, pero luego no tuve ningún tipo de problema en dar pecho. De hecho, ya no doy el pecho y estoy deseando volver a hacermelo. Pronto estaré por ahí de nuevo!

Ma

Mario hace 1 año en Mario hace 1 año
He ido a comprarme dos pendientes y me los han cambiado gratis. La chica que me los cambió estuvo hablando conmigo que parecíamos colegas de toda la vida, pa la siguiente me llevo una cerveza ???

Gl

Gloria hace 1 año en Gloria hace 1 año
Totalmente recomendable. He ido con mi hija para hacernos nuestro 2º agujero juntas y sólo tengo buenas palabras para Sara, majísima!!! Ha tenido una paciencia con mi hija extraordinaria, el trato ha sido excelente. Hemos salido encantadas!

Á

Ángel hace 1 año en Ángel hace 1 año
Fui de vacaciones a Granada, y hacía tiempo tenía ganas de hacerme un pendiente. Llegamos, nos atendieron genial, y en el mismo momento. Local limpio, personal educado y pendiente con aguja, como dice la normativa. Sara, la chica que me lo hizo, una encanto. Hablamos de varios temas, me recomendó sitios en Granada y ni me enteré del pendiente. Ojalá más gente así. ¡Gracias por todo!

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Trato genial, las dos chicas son muy amables y te explican todo a la perfección. Al comprar piezas nuevas para mis piercings me los han cambiado gratis, sin duda repetiré. Muy buenos precios.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
El trato de Sara, la anilladora es inmejorable. Ha sido la primera vez que venía tras leer algunas reseñas y recomendaciones de amigos, y para mí, el mejor sitio donde me he hecho un piercing. Te explica todo genial, además de interesarse por ti desde el minuto uno y ser muy cercana. No me dolió nada, solo falta la curación, que además te ofrecen revisiones gratis del piercing. Sin duda lo recomiendo y si me hago otro, no dudaré en volver a ir

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Las chicas muy amables y la tienda en sí es una experiencia verla. Desprende un aire entre místico y revolucionario muy particular. Gran variedad de articulos desde piercings a pantalones bombachos pasando por pines y parches. Mis dieces a esta tiendecita del centro de granada.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
La anilladora es súper profesional, rápida y amable. Llevo ya bastante tiempo viniendo aquí a hacerme piercings y a cambiar las piezas. Tienen muchas cosas chulis en la tienda, y las chicas son majisimas.

Ho

Holden hace 2 años en Holden hace 2 años
La anilladora es increíble. Te lo explica todo súper bien, hace que estés relajado y lo hace perfecto. El mejor sitio que he visitado en mis ya 23 piercings. Enhorabuena a Sara por ser tan increíble en su trabajo. Eso si, me duele la espalda solo de verla en ese sitio tan pequeño y en esa camilla. Dueñas o dueños del establecimiento, cuiden a sus trabajadores y más si son de lo mejor que existe en el mercado

Lu

Lu hace 2 años en Lu hace 2 años
Muy buena tienda, un trato excelente y la higiene es buena. Aunque la tienda sea pequeña es un sitio agradable

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Excelente lugar. Lo encobtre de casualidad y no he dejado de ir.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Accesorios a muy buen precio, siempre encuentras lo que necesitas.

Ab

Abi hace 2 años en Abi hace 2 años
Sara la chica de los piercings es maravillosa y súper profesional, un 10/10?❤️

Ju

Julia hace 2 años en Julia hace 2 años
Me he hecho ya varios piercing en este sitio y estoy encantada con el trato de Sara, la anillados. Te lo explica todo genial y ni te enteras. Repetiré seguro. Recomiendo este sitio a quien se quiere hacer algún piercing

El

Elvira hace 2 años en Elvira hace 2 años
fui un poco a ciegas a que me hiciesen el septum y desde entonces no he parado de ir, las chicas son super amables y al hacerte cualquier piercing la chica es un amor y super cuidadosa, además puedes ir a revisión siempre que lo necesites. Un sitio de 10!

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Son geniales las dependientas!! Tienen cosas super bonitas y las adoro ????

Af

Africa hace 2 años en Africa hace 2 años
Las chicas son súper majas, tienen buena atención al cliente y tienen calidad-precio en piercings, son geniales.

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Si queréis haceros algún piercing venid aquí porque he probado varios sitios a la hora de hacerme piercing y este ha sido el mejor sitio sin duda. Lo recomiendo muchísimo. Iba muy nerviosa a hacerme mi septum y no me dolió nada!!! Lo hace genial y trato 10.

Is

Ismael hace 2 años en Ismael hace 2 años
Genial! El trato maravilloso! Sara tiene muy buena mano para hacer pircing, refleja experiencia y buen saber hacer!

Lo

Loli hace 3 años en Loli hace 3 años
Excelente trato de las trabajadoras y un tragus perfecto!!! Buen precio!! Totalmente recomendable 400 Gallinas.

Na

Natalia hace 3 años en Natalia hace 3 años
Nos atendieron genial las dos chicas. Me hice un piercing y normalmente me suelo marear pero la chica me hizo sentir muy cómoda y fue muy rápido. Volveré a hacerme más seguro ♥️.

An

Anayet hace 3 años en Anayet hace 3 años
Una maravilla el trato y las chicas que trabajan en la tienda. Me he hecho el septum y la anilladora majisima y ha tenido mucha paciencia jajaj. Volveré

Míriam hace 3 años en Míriam hace 3 años
100% recomendable, trato estupendo y muy cuidados con el trabajo que realizan haciendo piercing

Ma

Marina hace 3 años en Marina hace 3 años
Ayer me hice un piercing y la chica fue tan simpática y lo hizo tan bien que ni me dolió, sitio muy chulo.

Je

Jennifer hace 3 años en Jennifer hace 3 años
Me encanta este sitio, me he puesto piercing en dos ocasiones y quedé encantada. Además tienen otros productos bohemios, pendientes de muchos estilos, ropa, bolsos, collares. Todo muy chulo.

Sh

Sheila hace 3 años en Sheila hace 3 años
Me parece que les falta algo de simpatía la verdad, y los precios de pendientes son algo altos.

Le

Leandro hace 3 años en Leandro hace 3 años
Fantastica tienda! De tooodo lo curioso creativo y buen precio. Muy agradable la gente que atiende y sus dueños

Al

Alicia hace 3 años en Alicia hace 3 años
He ido varias veces. Tienen una Gea variedad de complementos. El personal es majisimo. Sara, la anilladora, es una profesional. Te hace sentir súper tranquila y segura, hace que el pinchazo se pase en un plis plas!

Li

Lidia hace 3 años en Lidia hace 3 años
Aqui compré mis dilataciones (que son maravillosas y comodisimas) y compraba mis piercings para el nostril y me encanta la tienda y el trato es súper súper bueno y las chicas son super atentas, seguid así ❤

Ce

Cellgadis hace 3 años en Cellgadis hace 3 años
Mucha oferta, trato formal, completita y céntrica. Nada especialmente destacable.

Ma

Marta hace 4 años en Marta hace 4 años
Trato perfecto. La anilladora genial, super profesional. He ido por una perforación en el ombligo que me hicieron mal en otro establecimiento y me ha encantado su preocupación y las soluciones que me ha dado. Sin duda elegiré este sitio la próxima vez que me haga un piercing y si no puedo salvar mi piercing del ombligo confiaré en ella para que me lo haga de nuevo. 100% recomendable a todo el mundo que quiera un piercing bien hecho y con garantías.

Ma

Marikate hace 4 años en Marikate hace 4 años
Genial¡ la anilladora es dulce rápida y eficaz, un amor; me hizo dos piercing a los q les tenía pánico y ni me entere! Encima curaron en una semana y en zonas sensibles! La escogería una y otra vez te asesoras te tranquiliza y es súper rápida ni te enteras vaya! Le recomiendo 100%

Ev

Eva hace 4 años en Eva hace 4 años
Un trato genial, la chica que me hizo el piercing súper maja y no me dolió nada de nada!

DE

DE hace 4 años en DE hace 4 años
Tienda situada en el centro de Granada, tiene piercing y cosas por el estilo. Sus trabajadoras son super simpáticas y atienden muy bien

Th

The hace 5 años en The hace 5 años
De todo un poco algunas cosas muy caras y otras muy bien de precio

El

Elena hace 5 años en Elena hace 5 años
En general siempre me han atendido bien. Hoy me han hecho un pendiente y todo perfecto. La anilladora super simpática.
Enlaces patrocinados

¿Conoces 400 Gallinas?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de ropa de Granada de marzo de 2024